Consejo sobre grasa blanca
-
- Tímido
#1 Consejo sobre grasa blanca
Quisiera saber una marca buena de grasa blanca y a buen precio, ya que motul,castrol no me convencen, una vez tube una blaca muy buena y no me acuerdo de la marca.
-
- V.I.P.
Yo no te puedo ayudar socio pero te haré una pregunta. ¿Te refieres a grasa de esa en spray con teflón para que se pegue en la cadena=??.
Mi pregunta es la siguiente.... ¿En el manual no dice que no se use ese tipo de grasa?? yo la utilizo y veo que todo el mundo también.
Mi pregunta es la siguiente.... ¿En el manual no dice que no se use ese tipo de grasa?? yo la utilizo y veo que todo el mundo también.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Tímido
Gracias por la ayuda. Servisoft en el manual no se si dice que tipo de grasa debemos hechar, pero si tu ves un kit de transmisión nuevo, siempre viene impregnado con ese tipo de grasa. Luego hay otro tema que es el de las salpicaduras, si la grasa es muy liquida en cuanto pones la moto a rodar ya esta salpicando, por lo tanto hace falta que tenga buen pegamento para que no se desprenda.
-
- Conocido
-
- Asiduo
Yo compré un bote de la marca de toda la vida 3 en 1 por 6 leuros en Aurgi. Y aguanta un montón y no salpica nada (si la dejas secar un poco antes de salir). Yo suelo aplicarla cuando llego de salir con ella, no cuando salgo, así está más consistente.
-
- V.I.P.
Yo tengo que comprar ahora. El Motorex que utilizaba ya esta en las ultimas y voy a probar con la grasa.ledM-30men escribió:PUTOLINE.... la mejor sin duda.
¿Sabeis precio y donde comprarla en Madrid?
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
David, pues el Motorex es bastante bueno también, yo es el que utilizo.david_dl650 escribió:Yo tengo que comprar ahora. El Motorex que utilizaba ya esta en las ultimas y voy a probar con la grasa.ledM-30men escribió:PUTOLINE.... la mejor sin duda.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
Yo el que utilizaba era el Motorex pero uno que tienen para campo. Me ha ido muy muy bien.FERNANDO.VS. escribió:David, pues el Motorex es bastante bueno también, yo es el que utilizo.david_dl650 escribió:Yo tengo que comprar ahora. El Motorex que utilizaba ya esta en las ultimas y voy a probar con la grasa.ledM-30men escribió:PUTOLINE.... la mejor sin duda.
:ch) :ch) :ch)
Si compro otra vez el spray me ire al de carretera que creo que es la MOTOREX LUBE CHAIN RACING que es para XRing y Oring. Hablan muy bien de el.
De grasa, por lo que he estado mirando en varios foros, las que más aconsejan son:
La de Putoline
La SILKOLENE GEL TITANIUM (la que viene en la foto de este post)
La de WHURT
De spray tambien hablan muy bien de la CASTROL CHAIN WAX.
Todas estas tiene base de Teflon.
De precio todas parecidas de 9 a 12 eur en envases de 400cc o 500cc.
El precio de la WHURT no lo se pero dicen que es más baratita que las otras.
Pues eso que si pruebo la grasa me voy a una de estas y si continuo con el Spray repito la Motorex que la verdad es que me ha gustado bastante.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- danistrom
- Cansino
Pues el que yo utilizo es el " Motorex " y me va fenomenal.
De todas maneras tengo un colega que trabaja en una empresa de fabricación de este tipo de productos y me ha comentado que lo que hechamos nosotros con base de teflon es una porqueria. Me comenta que la capa de teflon es minima y que nos lo venden como si fuera oro.
De todas maneras me ha dicho que me va a traer un bote de liquido de teflón concentrado que se lo hechan a maquinaria que trabaja 24h a unas 25000 revoluciones, por lo visto va perfecto. Ya os contaré.
Un saludo.
De todas maneras tengo un colega que trabaja en una empresa de fabricación de este tipo de productos y me ha comentado que lo que hechamos nosotros con base de teflon es una porqueria. Me comenta que la capa de teflon es minima y que nos lo venden como si fuera oro.
De todas maneras me ha dicho que me va a traer un bote de liquido de teflón concentrado que se lo hechan a maquinaria que trabaja 24h a unas 25000 revoluciones, por lo visto va perfecto. Ya os contaré.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Moncadillo
- V.I.P.
batistet donde la compras la grasa esa? por valencia hay tambien?
-
- Pesao
#17 PUTOLINE
PUTOLINE SIN DUDA 7 LEUROS EN GRANADA MOTORSHOP
SALUDETES
SALUDETES
- ferman
- V.I.P.
Pues yo el que he venido usando ha sido el MOTOREX CHAINLUBE RACING (el de 500 ml me costó 14,25 euros en el Autoservicio del Motorista).
Me ha ido bien y además tiene la ventaja de que hay un envase pequeño que se recarga del grande y que te puedes llevar de viaje en la moto sin que sea un trasto. En contra tiene que salpica, a mi me pone perdida la llanta y es desagradable. No se si será porque la echo pocos minutos antes de rodar. El próximo puede que cambie a la que ponéis en la foto SILKOLENE GEL TITANIUM o a PUTOLINE si es que no manchan.
Saludos,
Me ha ido bien y además tiene la ventaja de que hay un envase pequeño que se recarga del grande y que te puedes llevar de viaje en la moto sin que sea un trasto. En contra tiene que salpica, a mi me pone perdida la llanta y es desagradable. No se si será porque la echo pocos minutos antes de rodar. El próximo puede que cambie a la que ponéis en la foto SILKOLENE GEL TITANIUM o a PUTOLINE si es que no manchan.
Saludos,

- ebanistas
- V.I.P.
#20 Re: PUTOLINE
¿Dónde está esta tienda en GR?granavstrom2005 escribió:PUTOLINE SIN DUDA 7 LEUROS EN GRANADA MOTORSHOP
SALUDETES
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
Vale y ahora una pregunta de examen
porqué decis que una grasa es buena o mala___??
Me explico, la mía funciona, me han dicho que es buena y yo me lo creo pero.... ¿en qué notáis si una grasa es buena o mala?
(yo lo único que noto es si salpica o no)
porqué decis que una grasa es buena o mala___??
Me explico, la mía funciona, me han dicho que es buena y yo me lo creo pero.... ¿en qué notáis si una grasa es buena o mala?
(yo lo único que noto es si salpica o no)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Cansino