Esas malditas turbulencias !!!!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
STROMY
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 19 Abr 2005 19:06
Ubicación: VALENCIA

#1 Esas malditas turbulencias !!!!

Mensaje por STROMY » 12 May 2005 19:00

Hola a todos.
A nadie se le ha ocurrido pensar que el problema no esté en la pantalla sino en los retrovisores ?
Tengo la sensacion que el problemas surge al chocar el flujo de aire de la pantalla (se puede comprobar que es uniforme si se coloca la mano al final de la misma) y el flujo de aire que pega en los retrovisores, hace que el casco se mueva de lado a lado.
He probado a cambiar de posición la pantalla, con arandelas, le he hecho orificios y nada, todo sigue igual en mayor o menor medida. Pero cuando he notado una mejoria considerable ha sido cuando el movido los soportes de los retrovisores hacia delante. Seria interesante probar a quitarlos a ver que ocurre. A ver si encuentro un rato para hacerlo, estoy casi convencido de que por ahí van los tiros. Será cuestion de colocarlos en el carenado. Ta luego!

Imagen
:-6

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16761
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2

Mensaje por stormbringer » 12 May 2005 19:17

Colega... si al final resulta que las turbulencias están causadas por los retrovisores, sería pa kgrse.
Igual se deberá aplicar la frase "el árbol (pantalla) no nos ha dejado ver el bosque (retrovisores)".
Si finalmente haces la prueba... ya comentarás el resultado.
:wa) :wa) y Vssssssssss
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por EfeDL » 12 May 2005 20:58

Despues de muchas modificaciones, miles de experimentos y pruebas con materiales en muchos casos radioactivos, poniendo en grave peligro mi vida, usando el pasillo de mi casa y el ventilador de mi suegra para fabricar un tunel del viento, he diseñado la pantalla perfecta para los que se quejan de las turbulencias.


No lo vayais comentando mucho no sea que me roben el diseño
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen :mrgreen:



¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que sois muy delicaos!!!!!!!!!!!!!!!!
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#4

Mensaje por julistrom » 12 May 2005 21:13

NO SE SI ES EL BUEN CAMINO, PERO YO EN UNA TRANSALP CURVE MAS LAS BARRAS, GANE EN ANGULO DE VISION Y EN MENEOS DEL CASCO.
LO MEJOR ES QUITARLOS Y A VER SI SUENA LA FLAUTA
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#5

Mensaje por _Ra » 12 May 2005 21:19

Y con pata de cabra y todo .-7
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

marc

#6

Mensaje por marc » 13 May 2005 08:27

Joer, en esta moto caben tres. Uno conduce, el paquete y otro en el cofre... :D

:wa)

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#7

Mensaje por Jinetenocturno » 13 May 2005 10:13

A mi me suena, no era esa la moto de _RA??? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16761
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#8

Mensaje por stormbringer » 13 May 2005 12:32

No sois detallistas ni ná !!! :evil:
Si hay quejas por la pantalla de la V y el top case en caso de viento lateral... :cry: :cry:
Os imaginais la "bicha" de la foto, con ese peazo pantalla y ese peazo top case ??? :mrgreen: :mrgreen:
Puede ser como hacer "moto surf in the road", o lo que es igual... meneos y bandazos que te k*g*s !!! :-3
Que caña de amotiyoooooo !!! :P :P :P
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#9

Mensaje por Jinetenocturno » 13 May 2005 13:06

Hablando de Top-cases, os acordais el que llevaba Lute en Albarracin? :mrgreen:
Problemas de espacio no creo que tuviese, y como iba con la mujer y el top-case, no habia forma de seguirlo, y el amigo todavia se sigue apuntando a cursillos de conduccion, vamos que no habra forma de seguirlo al mozo encima de la V, si le dan una Fireblade y se mete a Buenmelon el amigo Sete se caga por las patas abajo. :mrgreen:

Perdon queria decir un pepino de verdad Gsxr1000, Zx-10 o R-1, la chebeerre pues va por detras con la camara grabando. :mrgreen:
Imagen

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”