BricoDKK suspensiones, Comando Aceituna. Crónica y fotos

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#51

Mensaje por Mariano.- » 23 Jun 2006 12:38

ALBERT escribió:Antes... Después ...
Luego se quejará de la guasa de los sevillanos...

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#52

Mensaje por Sevisoft » 23 Jun 2006 13:42

pero Sres, necesito que digáis hora en el Alamillo!!! (venga Speed!! Secreta!!!! and company))
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Secreta-v

#53

Mensaje por Secreta-v » 23 Jun 2006 14:05

Pues te parece a las 16.30 en el Alamillo? asi a Mariano le da tiempo fumarse el cigarrito tranquilo, jejejejej. Dime algo y nos ponemos en marcha, ok?

Un saludo

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#54

Mensaje por Sevisoft » 23 Jun 2006 15:10

ok figura (llegaré 10 min. tarde) te he enviado un privado con mi tlf
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#55

Mensaje por Mariano.- » 23 Jun 2006 23:42

Hola a todos.

A todo el foro, sólo decir que la BridoDKK ha sido un éxito. Esta es la parte buena. La mala es que hasta el martes próximo, por lo menos, no habrá crónica (al menos por mi parte) ni reportaje gráfico. Estos personajes que han venido hoy a mi casa (no sé si saldré más con ellos por ahí) no saben, porque se me ha olvidado decírselo, que mañana sábado (hoy ya) me voy a la playa, a Rota, y hasta el lunes por la tarde no volveré; en realidad he pospuesto esta salidita playera por la BricoDKK, pero también he alargado el finde un día más. Por este motivo voy a tener a todo el foro pendiente de mí el martes. ¡Ay, el martes tampoco, que trabajo por la tarde! Bueno, pues el miércoles intentaré rellenar de contenidos este hilo.

No os perdáis detalle de las fotos que ponga, alguno se va a poner colorado (y alguna, de lo que tiene al lado). Os adelanto que Secreta y Sevisoft se despendolaron, ¡como niños! Ya lo veréis, ya...

Se echó de menos a Camel, Yiserng, Albert, a la novia de Secreta-V... Sobraron Secreta-V, Sevisoft y Speed285 :mrgreen:

Estaré perdido hasta el martes, espero ver opiniones del comportamiento de las motos a mi vuelta, para que Albert se convenza.

Con Dió.

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#56

Mensaje por Sevisoft » 25 Jun 2006 14:44

Mariano.- escribió:en realidad he pospuesto esta salidita playera por la BricoDKK
Hombre eso deberías haberlo dicho socio porque podíamos haberla cambiado de día !!!!!

Bueno qué deciros de la BRICODKK, pues que llegamos a Casa de Mariano sin ningún problema (con el plano que nos envió). Por otro estaba perfectamente señalizado su garaje bajo un letrero que ponía (BOX COMANDO ACEITUNA).

Como Speeed se tuvo que ir antes nos sirvió para que su moto nos hiciera de conejillo de indias tocando después la mía y después la de V-Secreta. Lo cierto es que noté la moto mucho más manejable pero ahora me tengo que hacer de nuevo a ella porque me transmite otras sensaciones.

La Hospitalidad de Mariano & Family fue genial pasando después a tomar alguna/s cervecita/s y a jugar a la play station con sus hijos (y claro, Mariano con cámara en mano, grabando a todo el que se movía).

Gracias por todo socio (eres un figura ;-) )
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Secreta-v

#57

Mensaje por Secreta-v » 25 Jun 2006 15:08

Mariano, la verdad es que deberias haber dicho lo de la playa. Como dice Sevisoft, se podría haber postpuesto que no pasa nada. Sólo era una excusa para quedar y la verdad que estuvo genial, te debemos una.

Lo primero un placer conoceros (Sevisoft y Speed), ya tenía ganas!!! No hace falta decir a Mariano que como siempre todo genial. El cambio se ha notado bastante y habrá que seguir probando.

Como dice Sevisoft, la hospitalidad maravillosa, gracias Mariano y familia, pasamos un rato muy divertido que tenemos que repetir todos de nuevo eh?
Quiero esperar a la crónica porque ya vereis que va a dar mucho que hablar, tendremos que defendernos Sevisoft, jejejejeje :mrgreen:


Mariano, fue un placer de nuevo verte y darte las gracias por todo....esperaré a tu crónica para bautizarte, jejejejeje ;-)

Un saludo.

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#58

Mensaje por speed285 » 25 Jun 2006 20:49

Hola ya estoy aquí: he vuelto de la playa ... ufffffffff 50 Km de retenciones, ¡¡¡¡¡he hechao de menos mi "V"!!!!!, enfin aún no he podío verificar al 100% las modificaciones, de momento bien!. Un saludo muy grande para todos... por cierto Secreta, encantao de conocerte, ya le he puesto cara al nick, jejejeje

lo dicho salu2!!!

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#59

Mensaje por ALBERT » 27 Jun 2006 12:15

Mariano.- escribió: Estaré perdido hasta el martes.........

Estamos a Martes Imagen

Que nervios ....

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#60

Mensaje por Mariano.- » 27 Jun 2006 13:27

Tranquilos todos, ya he vuelto. Pero como decía en mi anterior post, esta tarde trabajo, y seguramente no podré elaborar la crónica y colgar las fotos. ¿Podréis esperar hasta mañana u os cortaréis las venas?
Sevisoft escribió:...pasando después a tomar alguna/s cervecita/s...
¿Algunas? ¡Casi agotaron mis reservas de Coca-Cola y de cerveza!

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#61

Mensaje por Sevisoft » 27 Jun 2006 14:19

Mariano.- escribió:Tranquilos todos, ya he vuelto. Pero como decía en mi anterior post, esta tarde trabajo...
vaya faena, te he intentado localizar con el móvil un par de veces pero nada..... Hemos quedado hoy a las 18:30 en el Alamillo para dar una vueltecilla así que ¿quién se apunta? de momento vamos Camel, Speed y yo (Secreta no puede y Mariano en off) ¡¡¡venga animaros!!!
Mariano.- escribió: ¿Algunas? ¡Casi agotaron mis reservas de Coca-Cola y de c
erveza!
venga ya hombre si nos tenías "desidrataos"de tanto trabajar hombre!!!!.

Es más, para una cosa que hicistes (grabar el CD del video de nuestra anterior salida) va y lo haces mal!!!!!!!! :-3 :-3 :-3

Un abrazo a todos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#62

Mensaje por Mariano.- » 27 Jun 2006 15:19

Sevisoft escribió:...de tanto trabajar hombre!!!!
¡Voy a matá a un tío! Sr. informático, eras tú el que no se enteraba en qué formato de vídeo estaba grabado el CD, y resulta que te dije yo que era VideoCD, y Nero lo grabó PER-FEC-TA-MEN-TE. Y encima te regalé 0,25 € del importe del CD. ¡Y no dísteis ni golpe! En España, uno trabajando y cuatro mirando. Fotos, fotos...

Por cierto, el móvil lo tengo en casa, claro. (Albert, ¿cómo es el icono del muñequito del silbidito?)

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#63

Mensaje por ALBERT » 27 Jun 2006 17:14

Imagen

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#64

Mensaje por speed285 » 27 Jun 2006 22:27

Mariano, te has perdio una tarde memorable... uffff otro día como este y me quedo sin cubiertas. Hemos ido a Aracena por la ruta de Minas de Riotinto y de allí a Zalamea y por la nacional hasta Galaroza. Vaya curvas!!!! Camel, Sevisoft y yo, bueno la verdad es que el orden era al revés jejejeje pero como uno es un caballero pos me pongo el último. Sevisoft ya me ha advertido que soy un poco carbonilla... asin que voy a relajarme un poco pa que no me pase nada!.

enfin una tarde para enmarcar!!!

un saludote!!!!!!!!!

p.d. Albert cuantos smiles tienes guardados?¿?¿?¿?¿?¿?

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#65

Mensaje por Sevisoft » 27 Jun 2006 22:55

Mariano.- escribió:
Sevisoft escribió:...de tanto trabajar hombre!!!!
¡Voy a matá a un tío! Sr. informático, eras tú el que no se enteraba en qué formato de vídeo estaba grabado el CD, y resulta que te dije yo que era VideoCD, y Nero lo grabó PER-FEC-TA-MEN-TE. Y encima te regalé 0,25 € del importe del CD. ¡Y no dísteis ni golpe! En España, uno trabajando y cuatro mirando. Fotos, fotos...

Por cierto, el móvil lo tengo en casa, claro. (Albert, ¿cómo es el icono del muñequito del silbidito?)
pero que dices hombre de dios!!!!! si yo ni siquiera toqué el ordenador. Si no sabes no toques hombre....
Speed285 escribió: Sevisoft ya me ha advertido que soy un poco carbonilla... asin que voy a relajarme un poco pa que no me pase nada!.
Un poco???? ¡¡¡eres la leche de carbonilla!!! tio cada vez que salimos te comes un poco más del neumático y..... ¡¡¡¡ya no te queda más por comer!!!!


(así que cuídate que queremos disfrutarte muchos años hombre!!! a ver si vamos a tener un susto y se nos van a quitar a todos las ganas de motos... :-3 :-3 :-3
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
Camel
Pesao
Pesao
Mensajes: 479
Registrado: 16 Feb 2006 20:21
Ubicación: Sevilla

#66

Mensaje por Camel » 27 Jun 2006 23:03

Mariano.- escribió: En España, uno trabajando y cuatro mirando. Fotos, fotos...
La proxima seremos ma españó toavia, uno trabajando y cinco mirando, jejeje
Lo de la arandela dicen que funciona bien :mrgreen:
speed285 escribió:Camel, Sevisoft y yo, bueno la verdad es que el orden era al revés jejejeje pero como uno es un caballero pos me pongo el último.
Mariano, yo me ponia el ultimo pa vigilá a estos chavalines, que todavia son mu irresponsables :mrgreen:

Secreta-v

#67

Mensaje por Secreta-v » 28 Jun 2006 00:30

La verdad es que me hubiera encantado ir, pero no ha podido ser snif snif. Ustedes no preocuparos que cuando yo vaya iré de moto escoba pa que nadie se quede rezagado, asi que tranquilos jejjejejejje.

Mariano, la bocina que escuchastes en barqueta era yo, te vi y se me pusieron los dientes largos, aaahhhh!!!!! Quiero fotoooossss eh?¿

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#68

Mensaje por Mariano.- » 28 Jun 2006 09:06

Aaaaaaayyy, no se os puede dejar soloooooos.

Todavía no he leído ninguna opinión sobre el comportamiento de la moto. Sólo Sevisoft se dejó caer con un SMS en el móvil.

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#69

Mensaje por speed285 » 28 Jun 2006 13:41

Vale!!!!!!!!!!!!!!!! primer comentario:
La leche!!!!!

Nunca pensaba que una cosita tan insignificante condicionara de esa manera a la moto, la entrada en curva simplemente es otra cosa que no tiene nada que ver con lo anterior, muy manejable y claro... te animas, te animas que quieres mas y mas... y pasa lo que pasa. Asin que Sevisoft tenía razón y la próxima vez iré mas en plan excursionista. Por cierto la goma trasera se ha resentío mucho de lo de ayer, se ha comido bastante por el lateral. Mariano creo que no llegaré a los records que tienes con las gomas y tendré que cambiarlas antes...

por cierto y cambiando de tema... habeis visto la noticia de telecinco sobre motos en Alicante (puerto de la Carrasqueta) cuando dicen que la moto adelantaba en línea continua era para los que bajaban y no para la dirección de la moto, hasta telecinco tiene mala uva con los moteros y eso que lo que hacen las RR no lo apruebo.[/b]

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#70 BricoDKK suspensiones, Comando Aceituna. Fotos y tutorial

Mensaje por Mariano.- » 28 Jun 2006 17:52

Bueno, llegó el miércoles.

Os voy a intentar relatar lo más objetivamente posible lo que allí pasó, para poner a cada uno en su sitio.

Después de quedar a las cuatro y media de la tarde (o eso creía yo) se presentaron a las seis menos cuarto, eso sí, sin demasiado escándalo, aunque alguna pitada sí dieron. Yo ya tenía el coche fuera, así que tuvimos todo el espacio de mi garaje disponible.

La foto está un poco oscura, pero vale. De izquierda a derecha en sus pantallas, Speed285, Sevisoft, Secreta-V y el que os habla.

Imagen

Entraron en casa y bebieron (agua, menos mal) a discreción. Echamos un vistazo al partido, y poco más.

Estuvimos viendo por encima el vídeo de la kdd del sábado anterior, y discutiendo el Sr. Informático (Sevisoft, el nombre lo dice todo) con el que esto escribe sobre formatos de vídeo y tal. El autor de las grabaciones, Speed, nos dio como única pista que lo había pasado a CD con Nero. ¡Hombre, muchas gracias!

ImagenImagen

También estaba presente mi hijo pequeño, Santi, de 13 años, autor de alguna de las fotos y dueño de una Play Station 2 (¿os váis imaginando en qué consistió el fin de fiesta?)

Speed llegó con prisas, así que fue a su moto a la que primero metí mano. El objetivo, como ya se ha dicho, era subir las botellas de horquilla, o bajar la tija de la dirección. Yo las tengo subidas medio cm, y fue esto mismo lo que quisieron hacerles a sus V (qué mala es la envidia). Poco antes de terminar con la primera llegó mi mujer, Lupe, ofreciendo café. Speed no se pudo quedar, y se fue a eso de las siete menos cuarto.

Aquí está Speed en el momento de marcharse. Todos nos sentimos desde ese momento mucho más cómodos :mrgreen:

Imagen

Hacía calor, y subimos a descansar un rato, al "abrigo" del aire acondicionado en el salón de casa. Secreta y Sevisoft estaban "secos", así que tomaron algo fresquito. También merendamos bizcocho de chocolate y de mantequilla (que quede escrito en piedra).

Al rato volvimos a las motos, y en poco tiempo terminé con las otras dos.

Por si alguien está interesado en hacerlo, aquí va un pequeño tutorial. El proceso es sencillo:

Conviene utilizar una llave cerrada, de 10 mm; llave fija abierta no porque puede deformar las tuercas de fijación de las botellas en las tijas. A mí me ocurrió, pero ya arreglé una que se deformó un poco en uno de los lados del hexágono. Foto de la llave que usé:

Imagen

Las tuercas son tres en cada botella. Esta es la de la tija superior:

Imagen

Y esta foto corresponde a las dos tuercas de la tija inferior. La foto está tomada desde abajo.

Imagen

Utilicé un pié de rey para calibrar la altura de cada botella sobre la tija. Como dije, 0,5 cm:

Imagen

Hay que tener cuidado con la altura sobre la tija:
Imagen

Cuando estén a punto, sólo es cuestión de apretar nuevamente los tres tornillos de cabeza hexagonal por cada lado.

Cuando me puse con la moto de los dos "clientes" que quedaban, se apoderaron de la máquina fotográfica, por lo que no respondo :mrgreen:

Aquí, yo mismo en plena faena.

Imagen

Aprovecharon que tengo bomba para inflar y manómetro para poner a punto sus máquinas. Secreta se lo pasó bomba con la bomba:

Imagen

Más faena:

Imagen Imagen

En esta foto se recoge parte de la moto de Sevisoft, Sr. Informático:

Imagen

Y no podía faltar una vista de su defensa izquierda, claro.

Imagen

¡Hombre, por fin se acordó alguien de la moto de Mariano.-! (la más envidiada del Comando Aceituna, a pesar de ser gris):

Imagen

Nuevamente, la V de Sevisoft. Está orgullosísimo de ella (bueno, no me extraña):

ImagenImagen

Después, Secreta se sinceró y me contó de un problema con su pedal de freno (o frenillo :mrgreen: ). Lo llevaba alto, y llevar el pie sobre él le producía incomodidad, ya que debía llevarlo levantado para no tocarlo. En un momento se lo bajamos y le ajustamos la luz de freno a la nueva posición. Hubo también engrase de cadena ¡pero para eso no voy a poner fotos!

Aquí me cogió Secreta en un momento de cambio de herramienta:

Imagen

También quiso comparar la altura de su pedal con otra moto más "normal". Palanca de freno de Secreta:

Imagen

Palanca de freno de Sevisoft:

Imagen

Se dice que los hombres somos como niños, y que únicamente nos diferencia el precio de nuestros juguetes. Pues bien, después del juguete de dos ruedas, nos pusimos con el juguete informático, ya que al CD que tan gentilmente nos dejó Speed hubo que hacerle una copia para Sevisoft. Coser y cantar, y en cinco minutos estuvo grabado, rotulado y listo. Luego me ha dicho que no le ha funcionado, aunque entre el Nero de mi ordenador y él, me fío más de mi Nero :mrgreen:

Para entonces, Sevisoft y Secreta ya llevaban un rato pidiendo una cerveza a gritos. Tengo que reconocer que propusieron salir a algún bareto de la zona (¡que invitaban ellos!), pero eran ya más de las 9 de la tarde y a mi mujer y a mí nos venía mal salir (ella debía recoger lo que estaba haciendo y nos teníamos que vestir decentemente), así que nos la tomamos en mi casa, con un pequeño tapeo que preparó Lupe. Estuvimos charlando un buen rato.

Desde la primera entrada en casa, Secreta y mi hijo Santi hicieron buenas migas, charlando sobre el MotoGP 4, el más utilizado juego de la Play Station entre nuestra comunidad (y aquí apareció definitvamente), y claro, Secreta no pudo resistirse cuando cayó de lleno en sus dos vicios que conozco (no sé si alguno más): jugar a la Play con una cerveza. Pero no pusieron el juego de las motos, no (era lo que pegaba ese día), sino ¡uno recomendado para niños de 5 a 13 años! El juego es Eye Toy, y consiste en una minicámara puesta encima de la tele, que capta los movimientos de los jugadores colocados delante de ella, con lo que los que salen por la tele son los jugadores; los juegos consisten en saltar, correr, etc., etc., y se maneja con opciones en pantalla sin hacer uso del mando de la Play. Hay un montón de juegos, a cual más divertido. ¿Que no os lo creéis? Aquí está la prueba. Como niños, vaya...

Imagen

En medio de los dos "moteros" está mi hijo Santi, y al fondo, partiéndose de risa, Lupe y mi hijo mayor, Javier (vaya amigos que trae mi padre a casa; y se queja de los míos).

Sevisoft en plena acción:

Imagen

Y aquí, Secreta:

Imagen

Al fin conseguí echarlos a las diez y media de la noche, ayudado por el hecho de que también se fueron ellos, porque sus móviles echaban humo. Decían: "no, es que... estamos aquí en casa de Mariano... ya voy, ya voy" :mrgreen: Nos lo pasamos todos realmente bien.

¡Ah! Sevisoft, Secreta y Speed, no os preocupéis por haber retrasado el haberme ido a la playa, lo decidimos así mi mujer y yo porque irnos el viernes habría sido precipitado por otras cuestiones y, como os dije, tomé el lunes libre.

Camel está pendiente de hacer lo mismo con las barras, y no me extrañaría que se apuntaran también alguno de estos individuos para hacer no sé qué otra cosa. También se habló de colocar un cubrecárter que ha conseguido alguien gracias a un griego :mrgreen: . Mientras no haya que abrir el cárter y me pongáis todo perdido de aceite, sois todos bienvenidos, sólo tenéis que decir día y hora.

¡Hasta otra!
Última edición por Mariano.- el 23 Abr 2007 16:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#71

Mensaje por ALBERT » 29 Jun 2006 07:56

ImagenImagenImagen

Estupenda cronica, estupendas las fotos :-/ :-/

Me ha gustado veros a todos disfrutando como enanos y trabajando solo uno :mrgreen:

Por lo que veo os lo haveis pasado de muerte y encima poniendo la moto a punto. ¿Que más se puede pedir ?

Muchas felicidades por montaroslo tan bien y cuando tenga algún problemilla con las supensiones y sabré a quien tengo que visitar ... ahora que ...después de tantos dias de playa mejor me espero que le pase la cara de gamba...

Imagen


Un saludo a todos y a ver si subimos a la web ese famoso video, aunque sea en formato VideoCD :mrgreen:

Secreta-v

#72

Mensaje por Secreta-v » 29 Jun 2006 10:23

Aaaahhh!!! Si yo sabía que ponía las fotos, jejejeje era de esperar :lol: Lo cierto es que fue una tarde memorable y que tenemos que repetir, ya se ve que lo pasamos como niños.
Agradecerte Mariano de nuevo toda la atención y el trato con nuestras niñas, esta gente ya te han comentado que están contentos, yo no he probado en carretera pero aun así se nota muchísimo.

Como podeis comprobar el manitas de Mariano tiene de todo en el garaje, asi que no se quien ;-2 le cambió el nick y se ha quedado bautizado como...... ""BricoMariano"", jejejejeje ;-) (si no lo digo reviento :-3 ) y gracias a eso pasamos una estupenda tarde.

Respecto a los juegos... ya quisiera ver yo a más de uno cuando están solos en casa, si se pican o no con el tema jejejejeje :mrgreen:
Lo pasé de miedo, asi que dile a tu hijo Santi que no entrene que para la próxima ya veremos como queda la clasificación :P

En fin, gran tarde, gran compañía y gran final con tu crónica "BricoMariano", gracias tio!!!

Un saludo ;-)

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#73

Mensaje por Mariano.- » 29 Jun 2006 10:39

ALBERT escribió:... y trabajando solo uno :mrgreen:
¿Lo véis, Speed, Secreta, Sevisoft? Ya se ha dado cuenta todo el foro de que así fue.
ALBERT escribió:... y cuando tenga algún problemilla con las supensiones y sabré a quien tengo que visitar ... ahora que ...después de tantos dias de playa mejor me espero que le pase la cara de gamba...
Cuando quieras, no tengo ni que decirlo. Y, oye, tampoco han sido tantos días como para eso...
ALBERT escribió:...y a ver si subimos a la web ese famoso video, aunque sea en formato VideoCD :mrgreen:
Gracias, Albert, me alegro de que te haya gustado el reportaje. A ver si le pido a Speed los ficheros originales y a ver cómo hago para colgarlo en algún sitio de forma que esté disponible.
Secreta-v escribió:En fin, gran tarde, gran compañía y gran final con tu crónica "BricoMariano", gracias tio!!!
Gracias a tí, a vosotros. Sois co*onudos. A mandar.

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#74

Mensaje por ALBERT » 29 Jun 2006 10:54

Mariano.- escribió: A ver cómo hago para colgarlo en algún sitio de forma que esté disponible.
http://www.yousendit.com/

:wa)

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#75 Re: BricoDKK suspensiones, Comando Aceituna. Fotos y tutoria

Mensaje por Sevisoft » 29 Jun 2006 15:20

Mariano.- escribió:Bueno, llegó el miércoles.
Estuvimos viendo por encima el vídeo de la kdd del sábado anterior, y discutiendo el Sr. Informático (Sevisoft, el nombre lo dice todo) con el que esto escribe sobre formatos de vídeo y tal. El autor de las grabaciones, Speed, nos dio como única pista que lo había pasado a CD con Nero. ¡Hombre, muchas gracias!
la verdad es que yo no trabajo de informático pero almenos se retocar un poquito las imágenes para que se vean bien (Véase ejemplo nº 1 y nº 2)
ImagenImagen
(Ah!! y las matrículas hay que quitarlas figura!!!!) ;-)
Mariano.- escribió: Al rato volvimos a las motos, y en poco tiempo terminé con las otras dos.
cuando dices "terminé" te refieres a... "terminamos" no??? :mrgreen:
Mariano.- escribió: Cuando me puse con la moto de los dos "clientes" que quedaban, se apoderaron de la máquina fotográfica, por lo que no respondo :mrgreen:
repito: cuando dices " me puse" quieres decir "nos pusimos" no?? :mrgreen:
Aquí, yo mismo en plena faena.
Mariano.- escribió: ¡Hombre, por fin se acordó alguien de la moto de Mariano.-! (la más envidiada del Comando Aceituna, a pesar de ser gris):
Sin dudarlo es la más envidiada de las 4 por el pedazo garaje que tiene (pero solo por eso jejeje)
Mariano.- escribió: ..al CD que tan gentilmente nos dejó Speed hubo que hacerle una copia para Sevisoft. Coser y cantar, y en cinco minutos estuvo grabado, rotulado y listo.
Bueno 5 minutos, quien dice cinco dice 39 no?? (es que Mariano es un figura de las motos pero su grabadora es de 0,00001X de velocidad y ni graba pronto ni bien (véase que no tengo el CD y Mariano dice que el culpable soy yo)

Venga ahora hago en serio mis impresiones:

Mariano y Lupe (con sus niños) son una familia genial que nos atendieron de la mejor forma que se puede antender al personal. No les faltó ni un solo detalle y lo mejor de todo es que sentimos que ellos también disfrutaron con la kdd.

Mariano es el McGuiber de las herramientas (lo tiene todo todo todo) y además sabe usarlo

No le costaba ABSOLUTAMENTE NADA tirarse al suelo para hacer lo que fuera, tratando a nuestras Vs incluso mejor que a la suya propia

Los hay que saben pero callan para parecer mejor que tú pero en el caso de Mariano sentíamos que además le gustaba enseñar con lo que 1ª cosa más: APRENDIMOS MUCHÍSIMO

(Aunque Mariano tiene razón y no hicimos nada en absoluto, os puedo garantizar que hacía mucho tiempo que no sudaba de esa manera con el puñetero juego de la play)

Por eso y algunas cosillas más que me quedo para mi.... GRACIAS FIGURA.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”