Ya estamos en casa!!
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
#1 Ya estamos en casa!!
Pues eso, que después de pasar por Cádiz y comer por el camino, hemos embarcado a las 16.30 y ya estamos en casita.
Gracias por todo
Gracias por todo
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Ya estamos en casa!!
Ya????? si con esta llega antes que con la Pan.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Pesao
#3 Re: Ya estamos en casa!!
Otro en casa, despues de una pasada de curvas + parrillada. El encuentro; pues me vengo con un dolor abdominal de la "harta" de reir que no veas, repetiremos seguro
Buscando un camino para no llegar...
- Luipy
- V.I.P.
#4 Re: Ya estamos en casa!!
El comando Norte ya está en Aranda de Duero, mañana una rutita por la zona y a casa.
Que buenos ratos!
- Correcaminos
- V.I.P.
#5 Re: Ya estamos en casa!!
Los de Cuenca llegamos hace un rato, despues de despedir a Nano y Julipy en el Santuario de a virgen de la cabeza esta mañana, por el camino Chichu&co se han ido para Madrid a la altura de Manzanares, y Misana y Pilcuastromera han seguido en direccion a su casa via Cuenca.
Una bonita ruta por sierra morena
Un gran susto hemos tenido, menos mal que sin ninguna consecuencia. Llegando a Puertollano, circulabamos nosotros, detras Cichu y detras Misana, llevabamos delante un todoterreno. De repente se ha producido un cañonazo, una nube de polvo en el suelo, y acto seguido un buen pedazo de neumatico (el que ha reventado) ha pasado a escasos centrimetros de nuestras cabezas, pero sin tocar a nadie, como un obus del 15. El tipo del todoterreno ha podido controlar y se ha ido a la derecha, y nosotros, los tres hemos reaccionado perfectamente adelantandolo por la izquierda. Ya digo que ha estado por los pelos, asi que cuidadin ahi fuera....
Hale, como suelo decir a la vuelta ¿cuando es la proxima?
Un gran susto hemos tenido, menos mal que sin ninguna consecuencia. Llegando a Puertollano, circulabamos nosotros, detras Cichu y detras Misana, llevabamos delante un todoterreno. De repente se ha producido un cañonazo, una nube de polvo en el suelo, y acto seguido un buen pedazo de neumatico (el que ha reventado) ha pasado a escasos centrimetros de nuestras cabezas, pero sin tocar a nadie, como un obus del 15. El tipo del todoterreno ha podido controlar y se ha ido a la derecha, y nosotros, los tres hemos reaccionado perfectamente adelantandolo por la izquierda. Ya digo que ha estado por los pelos, asi que cuidadin ahi fuera....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- TEQUILA
- V.I.P.
#6 Re: Ya estamos en casa!!
Bueno señores dos mas en casita, duchaditos y preparados para la proxima.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- CAROL
- Tímido
#7 Re: Ya estamos en casa!!
Nosotros también en Sanse. Hemos venido por secundarias sin problemas y la verdad es, que mucho mas divertido que por la autovia. Nos llevamos una gran sensación del encuentro. Encantados de haber conocido a gente tan maja, especialmente a los Motrileros y a los chicos de Soria. Chichu y Yola....no nos despedimos anoche pq no os vimos despues del sorteo así que un beso fuerte a los dos y nos vemos en la próxima todos......(que esperemos no sea muy tarde )
Nos alegramos de que estéis todos bien, menudo susto para terminar el finde
Carpe Diem
Carol
Carol
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Ya estamos en casa!!
La gente del Comando Quijote también en casa, duchaditos y descansaditos. Muy buen fin de semana, esperando la próxima
Hemos visto que no hemos sido los únicos que nos hemos vuelto por la Virgen de la Cabeza
Hemos visto que no hemos sido los únicos que nos hemos vuelto por la Virgen de la Cabeza
Última edición por Noé el 27 May 2012 20:49, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#9 Re: Ya estamos en casa!!
Nosotros tambien en casita y preparando la cena, que tenemos mucha jambre, ...... si es que esto de las reuniones vegetarianas...... como que no me va
- margiver
- V.I.P.
#10 Ya estamos en casa!!
Me alegro de que vayáis llegando sanos y salvos, aunque sea esquivando obuses del 15.
Nosotros ya en casa duchaditos y descansando un poco.
Solo una cosa más... ¡¡¡Magnífica la HL!!! Sois muy grandes pequeñ@s.
P.D.: ¡¡Pacooooo, ya no me quiere mi Cariii!!!
Nosotros ya en casa duchaditos y descansando un poco.
Solo una cosa más... ¡¡¡Magnífica la HL!!! Sois muy grandes pequeñ@s.
P.D.: ¡¡Pacooooo, ya no me quiere mi Cariii!!!
- MOTRILES
- V.I.P.
#11 Re: Ya estamos en casa!!
Los Motrileños igualmente en casa, gracias a todos por lo bien que lo pasamos....
- Pototo
- V.I.P.
#12 Re: Ya estamos en casa!!
Pues nada, lo principal es que se haya quedado en un susto lo del reventon del todoterreno.
Estaremos atentos al hilo.
Ahora a descansar para el próximo evento.
Un fuerte abrazo a tod@s.
Estaremos atentos al hilo.
Ahora a descansar para el próximo evento.
Un fuerte abrazo a tod@s.
- Piluca
- Tímido
#13 Re: Ya estamos en casa!!
Dos mas en casa ya llevamos un rato pero en desembalar poner todo en su sitio alguna que otra lavadora y ordenar el piso ahora mismo acabo de cenar algo ligero después de una buena ducha y me voy a la camita que mañana toca trabajar . Como siempre que me reúno con la gente del Club Vstrom me lo paso genial el fin de semana a sido fabuloso con muchas risas xupos varios y con gana de que llegue pronto la próxima quedada . Besos para todos
- Chichu
- Moderador
#14 Re: Ya estamos en casa!!
Nen al final no nos hemos despedido... ha sido un placer haberos conocido y pasado unos buenos ratos y risas...TEQUILA escribió:Bueno señores dos mas en casita, duchaditos y preparados para la proxima.
Un saludo a todos
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Correcaminos
- V.I.P.
#15 Re: Ya estamos en casa!!
Me acaba de llamar Misana. Ya han llegado sanos y salvos a su casa.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- MOTRILES
- V.I.P.
#16 Re: Ya estamos en casa!!
Jolín......menudos susto.......me alegro que todo quedara en eso...Correcaminos escribió:Los de Cuenca llegamos hace un rato, despues de despedir a Nano y Julipy en el Santuario de a virgen de la cabeza esta mañana, por el camino Chichu&co se han ido para Madrid a la altura de Manzanares, y Misana y Pilcuastromera han seguido en direccion a su casa via Cuenca.
- Chichu
- Moderador
#17 Re: Ya estamos en casa!!
Me alegro que hayais llegados todos muy bien...hasta la próxima chic@s...Correcaminos escribió:Me acaba de llamar Misana. Ya han llegado sanos y salvos a su casa.
- Piluca
- Tímido
#18 Re: Ya estamos en casa!!
Gracias por compartir la información.Un abrazoCorrecaminos escribió:Me acaba de llamar Misana. Ya han llegado sanos y salvos a su casa.
- MOTRILES
- V.I.P.
#19 Re: Ya estamos en casa!!
El placer es todo nuestros....ya sabéis que quedó pendiente esa visita a la Alpujarra.......un abrazoCAROL escribió:........, especialmente a los Motrileños y a los chicos de Soria. Chichu y Yola....no nos despedimos anoche pq no os vimos despues del sorteo así que un beso fuerte a los dos y nos vemos en la próxima todos......(que esperemos no sea muy tarde )
Última edición por MOTRILES el 27 May 2012 20:59, editado 1 vez en total.
- Chichu
- Moderador
#20 Re: Ya estamos en casa!!
MOTRILES escribió:Los Motrileños igualmente en casa, gracias a todos por lo bien que lo pasamos....
Mákinas que sois unos mákinas... un enorme placer...
- ERUNDER
- Cansino
#21 Re: Ya estamos en casa!!
ya estamos en casita,,despues de unas cuantas paraditas para distraer al cuerpo,,jejejeeee
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- MOTRILES
- V.I.P.
#22 Re: Ya estamos en casa!!
Todo nuestro de conoceros y pasarlo tan bien......por cierto, el amigo Lagos ya se comió las """almendritas""Chichu escribió:.....Mákinas que sois unos mákinas... un enorme placer...
- Pototo
- V.I.P.
#23 Re: Ya estamos en casa!!
Pues Grandote, Alone, V chapi y Rosi llegaron a medio día a casita y "Yaumen del foro" y Mercè llegaron a su destino a las 19:30 h.
Erunder ha sido un placer conoceros, nos veremos pronto en otra reunión!!!
Erunder ha sido un placer conoceros, nos veremos pronto en otra reunión!!!
-
- Asiduo
#24 Re: Ya estamos en casa!!
Desde Riba roja del Turia , con amor. ya estAmos EN CASA, despues de una pasada de curvas, como dice Raul,(lo de pasada es porque me las pasaba casi todas) y una estupenda comida en buena compañia, sin novedad.
Hasta la proxima
Hasta la proxima
-
- Conocido
- Contactar:
#25 Re: Ya estamos en casa!!
Ya en casa tambien! Despues de un gran encuentro mas! Ahora no toca a nosotro ...
Un agradecimento a toda la organizacion y a todos los participantes!
Un agradecimento a toda la organizacion y a todos los participantes!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
----------------------------------------------------
DL1000 K6