jpbullas escribió:Que bien le quedan!!!
Esa era la intención y así es, caben dos cascos integrales y alguna cosa mas como chaqueta y demásVilastrom escribió:Preciosas, y lo mejor de todo es que la maleta central es funcional, parece que entran dos cascos, verdad?
A disfrutarlas mucho.
Ningun problema, debe ser por ser todo el conjunto soportes incluidos de Givi, por lo visto el mayor problema motivo del retraso de que llegaran fue la parrilla del baúl trasero.... no me preguntéis el porque...RODHAR escribió:Muy guapas, al final no has tenido problemas con los soportes?
Ahora a hacer kms.
Salu2.
Sin problemas, a ver si esta tarde bajo al garaje y se las hago, cuando los vi montado me parecieron mas abajo que los tuyosvina1000 escribió:Bou
Pásate una foto de los soportes incluido el trasero , por favor. Quedan muy bien.
En Givi no consigo ver como es el soporte
Muchas gracias
Moncadillo escribió:eso si que son maletas y lo de mas tonterías, enorabuena, un saludo, ahora a quedar en una rutita
Para ir sentada dice que ahora está como n el sofá, para subir le estorba un poco mas, pero sobre todo el baúl, xk además ella es bajitaMoteroLUCAS escribió:GUAPAS, GUAPAS... sí, señor![]()
![]()
![]()
!!!
Espero qe las disfrutéis de lo lindo, y ya nos irás contando impresiones sobre la marcha (si a ella le molestan para subir o al ir sentada, y demás detalles)
Lo mismo me dijo el de la tienda!! Jajaj, que por 20€ más cada una, montara las de 46, y más siendo sólo para viajar, ya que con el baúl de 52 a diario voy más que sobraofinstrom escribió:No me gustan mucho, creo que me encantarían si estuvieran puestas en mi moto![]()
![]()
, bromas aparte , son muy chulas y aunque tengan gran capacidad , no te preocupes que , de seguro que la parienta se encargará de llenarlas
![]()
un saludo.
finstrom escribió:Llevo un rato mirando la matricula y no tengo cojo...es a saber que es lo que tiene puesto encima jod*r![]()