Neumáticos Trail Wing

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#1 Neumáticos Trail Wing

Mensaje por Caridix » 22 Mar 2005 18:23

La K5 que encargué esta mañana me he fijado que calzaba las "Trail win", que tal son estos neumáticos...........?

Que tal son para uso "exclusivamente" asfáltico, que es el uso que les voy a dar yo.............?

Cuando tenga que cambiarlos le pondré los más asfálticos posibles que encuentre, quiero ganar seguridad por lo negro. :D

Un saludo
Última edición por Caridix el 24 Mar 2005 15:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#2 Re: Neumáticos Trail Win

Mensaje por CANARYSTROM » 22 Mar 2005 18:34

Caridix escribió:La K5 que encargué esta mañana me he fijado que calzaba las "Trail win", que tal son estos neumáticos...........?

Que tal son para uso "exclusivamente" asfáltico, que es el uso que les voy a dar yo.............?

Cuando tenga que cambiarlos le pondré los más asfálticos posibles que encuentre, quiero ganar seguridad por lo negro. :D

Un saludo
los trail wing, que Dios te coja confesao.

Es broma, a mi de monento en cuanto a agarre me van bien, coincido con alguno en que novan finos en mojado, y ahora que tiene 8000km, se menea como una serpiente.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

AlexDL1000

#3 Re: Neumáticos Trail Win

Mensaje por AlexDL1000 » 22 Mar 2005 20:07

Caridix escribió:La K5 que encargué esta mañana me he fijado que calzaba las "Trail win", que tal son estos neumáticos...........?

Que tal son para uso "exclusivamente" asfáltico, que es el uso que les voy a dar yo.............?

Cuando tenga que cambiarlos le pondré los más asfálticos posibles que encuentre, quiero ganar seguridad por lo negro. :D

Un saludo
Todas las V, hasta las gordas, llevan Trail Wing. Funcionan muy bien, quizá en mojado no son muy buenos, y las duraciones, depende, pero por lo que he visto, estamos en torno a los 10.000 de media. El problema de estos neumáticos es que aunque no te acabes la goma, la carcasa se deteriora mucho antes que ésta, y a la moto le entra el baile de San Vito a poco que le retuerzas la oreja. Llega el momento de cambiarlos, a pesar de que la banda de rodadura permanezca en perfectas condiciones.

Para después de estas, tranquilo que ya llegará la hora. De momento disfruta la V tal y como viene, las Trail Wing cumplen bien, de sobras para la mayoría de nosotros.

Saludos :ch)

P.D.: y no te quiero ver con unos Michelin, ¿ok? :mrgreen: :mrgreen:

Guzzisti

#4

Mensaje por Guzzisti » 22 Mar 2005 21:16

Mira ver si te los cambian :mrgreen: :mrgreen: ,aunque sea con un plus,no sufriras en el estreno :mrgreen:

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#5

Mensaje por PabloDL » 22 Mar 2005 22:01

pos ya te comenté caridix, que a mi me gustaron...
sólo tienen un problema, y es lo poco que duran, eso es cierto... y mira que soy tranquilo, pero el trasero con 10800km para el arrastre, y lo peor, el delantero tambien escalonadísimo...
los tourance les saqué 15000 al trasero, que es una buena diferencia (y el delantero estaba nuevo)

personalmente no tengo ninguna queja de ellos, creo que para el uso que le damos, no tendrás ningún problema.
Ahora bridgestone sacó los BATTLEWING, una mezcla de asfáltico y trail....

Un saludo

AlexDL1000

#6

Mensaje por AlexDL1000 » 23 Mar 2005 07:54

PabloDL escribió:pos ya te comenté caridix, que a mi me gustaron...
sólo tienen un problema, y es lo poco que duran, eso es cierto... y mira que soy tranquilo, pero el trasero con 10800km para el arrastre, y lo peor, el delantero tambien escalonadísimo...
los tourance les saqué 15000 al trasero, que es una buena diferencia (y el delantero estaba nuevo)

personalmente no tengo ninguna queja de ellos, creo que para el uso que le damos, no tendrás ningún problema.
Ahora bridgestone sacó los BATTLEWING, una mezcla de asfáltico y trail....

Un saludo
Y Pirelli los SCORPION SYNC. Después del buen resultado de los Diablo en mi 900RR, creo que puede ser una buena alternativa a ser mis próximas gomas. A los Dunlop no creo que les saque más de 3000 km's con los que ya tienen.

Saludos :ch)

José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#7

Mensaje por José González » 24 Mar 2005 14:16

En seco son aceptables, pero en mojado o tierra una verdadera y real m..... Si con una pequeña diferencia te los cambian de nuevos por cualquiera de los sugeridos arriba mejor. Si no, el tiempo y estilo de manejo te lo van a pedir, usualmente mas pronto que tarde.
Saludos,
Saludos desde Guatemala

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”