Que maletas poner...Help me please!
-
- Tímido
#1 Que maletas poner...Help me please!
En el conce me dicen de colocar la Givi trekker de 33 L...las de 46 sobresalen demasiado. ..dice el comercial. ..ambas con baul trasero de 52 L más soportes varios salen a 1040€ instaladas...es cierto que la maleta derecha es más estrecha para salvar el escape? He visto fotos de las trekker outback puestas y pueden ponerse de la misma capacidad.. estoy hecho un lio 33.....46....
- Puntiro
- Tímido
#2 Re: Que maletas poner...Help me please!
Yo tengo las de 46 y sobresalen bastante, 117cm creo recordar las de 33 quedan mejor estéticamente pero la capacidad es mucho mayor cabe un casco en las de 33 no y por el uso esporádico me decidí por las más grandes
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
- Puntiro
- Tímido
#3 Re: Que maletas poner...Help me please!
Si buscas trekker 46 v-strom podrás encontrar imágenes en Google es xq no me va bien subirlas aqui
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Que maletas poner...Help me please!
Aunque no me cerciorado de ello, que yo sepa solamente puedes jugar con la anchura total de la moto (con las maletas puestas se entiende) en las maletas modelos Trekker y E45/36. Ambos modelos se ofrecen en diferentes anchos, de ahí su diferencia en capacidad, siendo iguales en diseño. A partir de ahí las opciones más populares en Givi son:
- Las E45 o E36
- Las E41 Keyless
Estas tienen el mismo tipo de soporte
- Las E33 o como se digan... esas de forma "rara" o "aerodinámica" pero que personalmente las veo feas puestas en la Strom (quedan muy bajas para mi gusto)
Estas tienen soporte específico
- Las Trekker 45/36
- También hay Trekker de baúl trasero a juego
También con soporte específico
De anchura no creo que la diferencia sea muy abultada, sinceramente creo que una vez te acostumbras a abrirte más para adelantar o a tener en cuenta las maletas en la ciudad... 3cms más por un lado u otro no veo que marquen la diferencia, aunque igual me equivoco.
Excepto las Trekker, las demás no tienen un baúl trasero a juego. Otra cosa es que pongas el modelo X y no desentone en absoluto, pero no es de la misma serie. Los precios varían mucho, pero 1040€ me parece una barbaridad (sin haberlo contrastado antes, que conste). Será por ser todo el combinado Trekker, que vale más pasta. Seguro que pillándote las E41, por poner un ejemplo, y el trasero un Maxia 53lts, con soportes y puestos... por lo menos 200€ te ahorras, creo yo. Aunque si te gustan las Trekker, es algo que se compra una vez y nada más...
El baúl trasero yo particularmente lo prefiero grande, mínimo 47lts, ya que es el que uso a diario y meter casco, guantes, chaqueta, candado de disco... y alguna cosilla más, pues es una gran ventaja. Cacos al margen, suelo dejar la moto en lugares privados y eso en principio no me afecta tanto, el no tener que disponer más que del baúl para ir libre a cualquier parte es una gran ventaja.
- Las E45 o E36
- Las E41 Keyless
Estas tienen el mismo tipo de soporte
- Las E33 o como se digan... esas de forma "rara" o "aerodinámica" pero que personalmente las veo feas puestas en la Strom (quedan muy bajas para mi gusto)
Estas tienen soporte específico
- Las Trekker 45/36
- También hay Trekker de baúl trasero a juego
También con soporte específico
De anchura no creo que la diferencia sea muy abultada, sinceramente creo que una vez te acostumbras a abrirte más para adelantar o a tener en cuenta las maletas en la ciudad... 3cms más por un lado u otro no veo que marquen la diferencia, aunque igual me equivoco.
Excepto las Trekker, las demás no tienen un baúl trasero a juego. Otra cosa es que pongas el modelo X y no desentone en absoluto, pero no es de la misma serie. Los precios varían mucho, pero 1040€ me parece una barbaridad (sin haberlo contrastado antes, que conste). Será por ser todo el combinado Trekker, que vale más pasta. Seguro que pillándote las E41, por poner un ejemplo, y el trasero un Maxia 53lts, con soportes y puestos... por lo menos 200€ te ahorras, creo yo. Aunque si te gustan las Trekker, es algo que se compra una vez y nada más...
El baúl trasero yo particularmente lo prefiero grande, mínimo 47lts, ya que es el que uso a diario y meter casco, guantes, chaqueta, candado de disco... y alguna cosilla más, pues es una gran ventaja. Cacos al margen, suelo dejar la moto en lugares privados y eso en principio no me afecta tanto, el no tener que disponer más que del baúl para ir libre a cualquier parte es una gran ventaja.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
#5 Re: Que maletas poner...Help me please!
Si no vas a realizar pistas o carreteras en muy mal estado, las que mas te gusten de plástico.
Si vas a hacer trail de verdad, planteate unas de metal, como las trekker outback, zega pro, holan nomada...etc.
Las e41 las tiene un colega y le han envejecido un poco mal, le entra algo de agua, la ventanita esa de código va como el cul...., se nota que vibran mucho al paso de baches; y no las ha metido por pistas, solo asfalto, y como mucho carreteras muy estropeadas.
Saludoss
Si vas a hacer trail de verdad, planteate unas de metal, como las trekker outback, zega pro, holan nomada...etc.
Las e41 las tiene un colega y le han envejecido un poco mal, le entra algo de agua, la ventanita esa de código va como el cul...., se nota que vibran mucho al paso de baches; y no las ha metido por pistas, solo asfalto, y como mucho carreteras muy estropeadas.
Saludoss
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
-
- Tímido
#6 Re: Que maletas poner...Help me please!
Juer....muchas gracias a todos por tan buenas explicaciones, lo cierto es que pistas con maletas.. no...tuve las Keyles 41y fueron bien....al final la cordura se ha impuesto y ha elegido la jefa. Pondremos baul Shad de 48 L y maletas shad de 36 L..total 630€ con anclajes varios. Quedan bastante bien al menos en fotos en la V.
Lo dicho gracias y ya la presentaré en sociedad.
Psdta: Por cierto Santi..tengo una amiga de tu pueblo jiji
Lo dicho gracias y ya la presentaré en sociedad.
Psdta: Por cierto Santi..tengo una amiga de tu pueblo jiji