RELACION DE ASISTENTES
Moderador: Moderadores
-
- Tímido
#176 Re: RELACION DE ASISTENTES
Querría saber si es posible que unos amigos se uniesen a la quedada, ellos no están registrados en el foro puesto que no tienen v strom. En caso afirmativo yo haría la reserva por ellos. Serían dos personas, en concreto una pareja.
Entendería perfectamente que no se pueda porque es algo reservado para los foreros y poseedores de vstorm ya que la que se comparte en el foro es mucho más grande que una moto es común, pero bueno a ellas les hace ilusión y por si acaso yo pregunto.
Entendería perfectamente que no se pueda porque es algo reservado para los foreros y poseedores de vstorm ya que la que se comparte en el foro es mucho más grande que una moto es común, pero bueno a ellas les hace ilusión y por si acaso yo pregunto.
Saludos y Vsssss
- stormbringer
- Administrador
#177 Re: RELACION DE ASISTENTES
No hay ningún problema y aunque no estén registrados en el foro ni tengan una V-Strom pueden ir al evento !!.Enfer escribió:Querría saber si es posible que unos amigos se uniesen a la quedada, ellos no están registrados en el foro puesto que no tienen v strom. En caso afirmativo yo haría la reserva por ellos. Serían dos personas, en concreto una pareja.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Tímido
#178 Re: RELACION DE ASISTENTES
Vale muchas gracias, pues ya lo hablo con ellos y si se dicen te confirmo.
Saludos y Vsssss
- Correcaminos
- V.I.P.
#179 Re: RELACION DE ASISTENTES
Enfer: te vas a sorprender de ver cuanta gente ya no tenemos una Vstrom y tenemos otras marcas, e incluso cuantos nunca han tenido una.....Lo que vale son las buenas gentes que nos vemos gracias a nuestra pasión....Enfer escribió:Vale muchas gracias, pues ya lo hablo con ellos y si se dicen te confirmo.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#180 Re: RELACION DE ASISTENTES
No hay ningún problema siempre y cuando paguen las correspondientes rondas de cervesstormbringer escribió:No hay ningún problema y aunque no estén registrados en el foro ni tengan una V-Strom pueden ir al evento !!.Enfer escribió:Querría saber si es posible que unos amigos se uniesen a la quedada, ellos no están registrados en el foro puesto que no tienen v strom. En caso afirmativo yo haría la reserva por ellos. Serían dos personas, en concreto una pareja.
Paz Y Amor
- andrea
- V.I.P.
#181 Re: RELACION DE ASISTENTES
Os sorprenderéis Enfer, sin duda,Ultimo Mohicano escribió:No hay ningún problema siempre y cuando paguen las correspondientes rondas de cervesstormbringer escribió:No hay ningún problema y aunque no estén registrados en el foro ni tengan una V-Strom pueden ir al evento !!.Enfer escribió:Querría saber si es posible que unos amigos se uniesen a la quedada, ellos no están registrados en el foro puesto que no tienen v strom. En caso afirmativo yo haría la reserva por ellos. Serían dos personas, en concreto una pareja.
-
- Tímido
#182 Re: RELACION DE ASISTENTES
Jeje muchas gracias, a ver si vienen ya veréis son bellísimas personas y por la demora la ronda ningún problema!
Saludos y Vsssss
-
- Tímido
#183 Re: RELACION DE ASISTENTES
Pues la pareja que comente el otro día se unen al final. Nombres: Albert y Miriam. Pack único. Ahora mismo hago el ingreso.
Saludos y Vsssss
- stormbringer
- Administrador
#184 Re: RELACION DE ASISTENTES
Enfer escribió:Pues la pareja que comente el otro día se unen al final. Nombres: Albert y Miriam. Pack único. Ahora mismo hago el ingreso.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- STV
- V.I.P.
#185 Re: RELACION DE ASISTENTES
Hola a todos.
He ingresado en vuestra cuenta 162 euros correspondientes a dos noches habitación individual, dos desayunos, comida y cena del sábado + camiseta talla M, siguiendo la instrucciones de Stormbringer.
No me ha sido posible comunicar con el email del foro.
Un saludo.
ESTEBAN ROIG RENESES 46016345S
He ingresado en vuestra cuenta 162 euros correspondientes a dos noches habitación individual, dos desayunos, comida y cena del sábado + camiseta talla M, siguiendo la instrucciones de Stormbringer.
Un saludo.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- stormbringer
- Administrador
#186 Re: RELACION DE ASISTENTES
STV escribió:Hola a todos.
Un saludo.
- menduca
- Cansino
#187 Re: RELACION DE ASISTENTES
Nos dieron los días....... así que, con todo orgullo digooo..... Apuntarnosssss
Ahora si los atamos en corto a los del centro.....
Ahora si los atamos en corto a los del centro.....
- menduca
- Cansino
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#189 Re: RELACION DE ASISTENTES
Eso se llama efectividad, en un día te han dado los días, te has apuntado y has hecho la transferenciamenduca escribió:Transferencia hechaaaaaa.... y en nada el correo jejejejejejeje
Paz Y Amor
- Correcaminos
- V.I.P.
#190 Re: RELACION DE ASISTENTES
menduca escribió:Transferencia hechaaaaaa.... y en nada el correo jejejejejejeje
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- andrea
- V.I.P.
#191 Re: RELACION DE ASISTENTES
Diego, Andrea eso es luchar y conseguir
-
- Moderador
#192 Re: RELACION DE ASISTENTES
Ya tenemos "PALO" pa la nacional!!!!!menduca escribió:Transferencia hechaaaaaa.... y en nada el correo jejejejejejeje
- Chichu
- Moderador
#193 Re: RELACION DE ASISTENTES
Eyyy que Bueno. ..
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- menduca
- Cansino
#194 Re: RELACION DE ASISTENTES
Gracias a todos....
El palo se lo comió mi perritooo jijiji pero.... regresará..Emecé escribió:Ya tenemos "PALO" pa la nacional!!!!!menduca escribió:Transferencia hechaaaaaa.... y en nada el correo jejejejejejeje
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#195 Re: RELACION DE ASISTENTES
El ultimo palo no me gustaba, no me hacía caso cuando le daba al botón, quiero una revisión de Palomenduca escribió:Gracias a todos....
El palo se lo comió mi perritooo jijiji pero.... regresará..Emecé escribió:Ya tenemos "PALO" pa la nacional!!!!!menduca escribió:Transferencia hechaaaaaa.... y en nada el correo jejejejejejeje
Paz Y Amor
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#196 Re: RELACION DE ASISTENTES
Una pregunta sin importancia, por qué después del 31 va el 00 y luego el 32??
31. Albert - Miriam
00. Frankenstrom - Mariona
32. STV
31. Albert - Miriam
32. STV
Paz Y Amor
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#197 Re: RELACION DE ASISTENTES
Frankenstrom ha suspendido el exámenUltimo Mohicano escribió:Una pregunta sin importancia, por qué después del 31 va el 00 y luego el 32??
31. Albert - Miriam
32. STV
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- Astur
- V.I.P.
#198 Re: RELACION DE ASISTENTES
Saludos a todos, Arturo apunta a dos viejos del lugar a la Nacional, a Javi Fjllopis y a mi mismo plissss
nos vemos pronto
Transferencia realizada
nos vemos pronto
Transferencia realizada
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- andrea
- V.I.P.
#199 Re: RELACION DE ASISTENTES
Qué bueno!! y Mariona se ve que también 00. (ya me doy es broma chic@s)suzukijavivstrom escribió:Frankenstrom ha suspendido el exámenUltimo Mohicano escribió:Una pregunta sin importancia, por qué después del 31 va el 00 y luego el 32??
31. Albert - Miriam
32. STV
- Moncadillo
- V.I.P.
#200 Re: RELACION DE ASISTENTES
Mira que guayAstur escribió:Saludos a todos, Arturo apunta a dos viejos del lugar a la Nacional, a Javi Fjllopis y a mi mismo plissss
nos vemos pronto
Transferencia realizada