PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Moderador: Moderadores
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#1 PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
A tan lejos no debe ser muy de fiar..., pero ahí lo dejo:
http://www.accuweather.com/es/es/jaca/3 ... 10/01/2016
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Los pronósticos a tan largo plazo se basan en promedios de años anteriores y no son poco fiables, además estamos en un periodo que la tendencia es de más calor y menos lluvias de lo habitual.suzukijavivstrom escribió:A tan lejos no debe ser muy de fiar..., pero ahí lo dejo:
Es difícil saber que tiempo hará exactamente en la zona ni tan siquiera con 72 horas de antelación (esto de la meteorología parece más un "arte adivinatorio" que un estudio de predicciones con lo que a un mes vista la información no se puede tener demasiado en cuenta.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Moderador
#3 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Iremos consultando...eso sí la maleta el día de antes jeje
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#4 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Totalmente de acuerdo contigo. Las únicas ciencias exactas son las matemáticas e incluso con ellas se estudian las probabilidades. El enlace lo subí porque es la empresa meteorológica que más acierta, por lo menos en mi ciudad.stormbringer escribió: ...a un mes vista la información no se puede tener demasiado en cuenta.
Debido a mi anterior trabajo miraba casi a diario diferentes webs meteorológicas, (incluida AEMET), y debo reconocer que ésta es la que menos fallaba..., sin ninguna intención de ser alarmista ni mucho menos.
Nos vemos arriba, haga sol, llueva o truene. (Si nieva, ya veremos )
V'sss &
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- andrea
- V.I.P.
#5 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Como siga así, lo mismo tenemos que recurrir a la piscina del exterior
-
- Moderador
#6 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Eso no es problema, el bikini ocupa poco espacio.andrea escribió:Como siga así, lo mismo tenemos que recurrir a la piscina del exterior
- stormbringer
- Administrador
#7 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Según AccuWeather, a fecha de hoy, esta es la previsión para Jaca los días en que se celebrará el evento ...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- yodel
- V.I.P.
#8 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Pues nada mal...no?stormbringer escribió:Según AccuWeather, a fecha de hoy, esta es la previsión para Jaca los días en que se celebrará el evento ...
-
- Moderador
#9 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Da igual el tiempo que haga....estará genial!!! Yo pongo una manga de cada en la maleta y listos
- andrea
- V.I.P.
#10 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Emecé escribió:Da igual el tiempo que haga....estará genial!!! Yo pongo una manga de cada en la maleta y listos
- stormbringer
- Administrador
#11 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
A tan largo plazo no es significativo ... pero anima !!.
-
- Moderador
#12 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Hoy en Valencia hemos tenido, nubes, sol, claros. tormentas, lluvia,mucho sol frio, calor..,.por si ayuda
- stormbringer
- Administrador
#13 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
A acertar ayuda seguro !!!!!.Emecé escribió:Hoy en Valencia hemos tenido, nubes, sol, claros. tormentas, lluvia,mucho sol frio, calor..,.por si ayuda
-
- V.I.P.
#14 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Que os digo que el finde va ha ser de lujazo. que los chuzos de punta caerán antes (eso espero )
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#15 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Tengo un viaje preparado a Perpignan, (enlatado), el finde anterior a la nacional. Ayer daba lluvia todos los días, hoy sol todos los días.
Creo que hay que esperar por lo menos una semana más para empezar a tener algo de fiabilidad.
Creo que hay que esperar por lo menos una semana más para empezar a tener algo de fiabilidad.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- vespitrom
- V.I.P.
#16 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Yo prefiero que llueva, donde va a parar . . .
Así vemos el Pirineo en su salsa
Hasta pronto !!
Salu2
Así vemos el Pirineo en su salsa
Hasta pronto !!
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Rutero
- V.I.P.
#17 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Hasta dos días antes no hay que fiarse,la cosa cambia de una semana para otra, de todos modos tranquilos que al comando levante le huye la lluvia, estáis a salvo (pero sólo de la lluvia de nosotros no os salva ni el tato )suzukijavivstrom escribió:Tengo un viaje preparado a Perpignan, (enlatado), el finde anterior a la nacional. Ayer daba lluvia todos los días, hoy sol todos los días.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#18 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Desde luego que así es. Esta semana parecía que caería la de dios con alertas amarillas y tal..., y solo tuvimos un chaparrón de diez minutos...Rutero escribió: ...de todos modos tranquilos que al comando levante le huye la lluvia, estáis a salvo...
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- andrea
- V.I.P.
#19 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Doy fe que espantáis maravilloso espanto de genteRutero escribió:Hasta dos días antes no hay que fiarse,la cosa cambia de una semana para otra, de todos modos tranquilos que al comando levante le huye la lluvia, estáis a salvo (pero sólo de la lluvia de nosotros no os salva ni el tato )suzukijavivstrom escribió:Tengo un viaje preparado a Perpignan, (enlatado), el finde anterior a la nacional. Ayer daba lluvia todos los días, hoy sol todos los días.
- Rutero
- V.I.P.
#20 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
andrea escribió:Doy fe que espantáis maravilloso espanto de gente
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
Comando Levante
Comando Levante
- menduca
- Cansino
#21 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Madre mía, os veo con muchas ganitasss jajajaja El pronóstico va ha hacer el que pongamos nosotros cuando nos juntemos....
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#22 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Vamos mejorando, ya no dan lluvias...
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
-
- Moderador
#23 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Que son dos gotas de lluvia, dos soplos de viento o dos rayos cálidos de sol para un@s aterid@s moter@s??
Venga!!! No me seais quejicas!!!
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#24 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Eso digo yo, si vamos a estar mirando todo el día al cielo para disfrutar... con lo divertido que es ir a la aventuraEmecé escribió:Que son dos gotas de lluvia, dos soplos de viento o dos rayos cálidos de sol para un@s aterid@s moter@s??
Paz Y Amor
- spauser
- V.I.P.
#25 Re: PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LA NACIONAL
Está claro quen la previsión del tiempo es bastante "azarosa" hasta un par de días antes del día o días en cuestión, pero llevo viendo varios días la predicción para ese finde... y da agua
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas