PANTALONES TEJANOS ??

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Dic 2004 17:26
Ubicación: Mataró

#1 PANTALONES TEJANOS ??

Mensaje por correcamins_Vstrom » 16 Jun 2006 21:45

Buenas a todos, estoy mirando pantalones tejanos para ir en moto, con protecciones y tejido especial, me suena que hubo algun post al respecto, pero no he sido capaz de encotrarlo, si alguien tiene información de marcas y precios, sera recompensado con unas :ch) fresquitas eso si virtuales :mrgreen: . Gracias de antemano. :wa)

Avatar de Usuario
pedales
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 22 Oct 2005 18:54
Ubicación: Beliya (Pablo)

#2

Mensaje por pedales » 16 Jun 2006 22:21

Aquí tiene usted

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... pa+vaquera

:ch) :ch) :ch) estas pa mi :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE

Avatar de Usuario
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Dic 2004 17:26
Ubicación: Mataró

#3

Mensaje por correcamins_Vstrom » 17 Jun 2006 09:13

Muchas gracias por la rapidez PEDALES, eso es lo que buscaba, lo vi en su momento y me intereso, pero no supe encontrar.
:wa)

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#4

Mensaje por Mamut » 17 Jun 2006 10:11

yo me puse en contacto por e-mail con los de "dragginjeans" porque en su web no encontré una talla a mi medida.
Me contestaron muy bien y ràpido. Hace tres meses que se están implantando y todavia no se encuentran sus productos facilmente fuera de algunas capitales. Se ofrecen a servirtelos ellos mismos.
De momento no he comprado porque me gustaria ver antes el género. Estan en tratos con Motocard y por eso creo que voy a esperar verlos en Andorra cuando lleguen, o visitar su tienda de Barcelona cuando vaya por allí.
Ah! El sobre-precio para mi talla fuera de catàlogo es de 39 €. Lo que no he aclarado cuál es el precio normal. Supongo que barato ne será.
Puedes ver los videos (espectaculares) de las pruebas de arrastre que han hecho a los pantalones.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
QSC
Pesao
Pesao
Mensajes: 425
Registrado: 21 Ene 2006 16:44
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

#5

Mensaje por QSC » 21 Jun 2006 13:18

mamut escribió:Ah! El sobre-precio para mi talla fuera de catàlogo es de 39 €. Lo que no he aclarado cuál es el precio normal. Supongo que barato ne será.
El sabado fui a comprar pantalon y chaqueta para mi artillera (que, debido al calor, se habia declarado en rebeldía contra la cordura)... 358 € las dos prendas.

Según ella muy comoda y fresquita....tan fresquita que bajando el domingo de Berga hacia Barcelona le tuve que dejar el forro interno de mi chaqueta. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, los propietarios Luis y Kathy muy majetes.
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#6

Mensaje por quentin » 21 Jun 2006 14:40

Hola

Pues yo he encargado éstos que comentaba en el otro hilo:
Aquí los teneis en la web de Alpinestars:
http://www.alpinestars.com/moto/pants_e ... mpant.html
ImagenImagen

Ya están de camino (desde EEUU), y cuando los reciba comento qué tal si alguno se interesa (sin stress, que hasta el día 6 estoy de vacaciones por el Sur...).

Imagen

Del tema peliagudo (er'monei) , me sale más o menos por 80 € (78$ + 19$ de portes). Bueno, en realidad menos porque los portes son compartidos. Éso si no lo paran en aduanas (no tan raro porque tb viene acompañado de una chaqueta, con lo que "crece" el bulto), y entonces ya veremos...

O sea, que a ver si me recupero rápido de la lesión, que estoy en plan consumista... :oops:

Un saludo ;-)

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#7

Mensaje por sherryman » 22 Sep 2006 23:44

Quentin:

¿te llegaron los pantalones?
¿que tal?

Tengo dudas con el tema de las tallas, ya que uso la 36 de Levis. ¿has encontrado alguna equivalencia entre estos pantalones y los que normalmente te compras (vaqueros vulgaris)

V´sssssssss

Sherryman
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#8

Mensaje por quentin » 23 Sep 2006 08:06

sherryman escribió:Quentin:
¿te llegaron los pantalones?
¿que tal?
Tengo dudas con el tema de las tallas, ya que uso la 36 de Levis. ¿has encontrado alguna equivalencia entre estos pantalones y los que normalmente te compras (vaqueros vulgaris)
V´sssssssss
Sherryman
Hola Sherryman.

Sí que me llegaron. Hace mucho tiempo, en una semana +- desde USA.
Para que te hagas una idea >> Sí foto = Sí Pantalón :mrgreen: :
ImagenImagen

Yo uso una W33 de Levi's (y demás vaqueros), y, para segurar, pedí una W34 (la otra opción era una W32).
Resultado: pues con éstos voy muy cómodo, y para la moto se agradece un poco de holgura; pero si hubieran sido para la calle, habría preferido un poco más justitos. De todas formas, y por el tipo de pantalón (a-lo-carpintero) que es, está pensado para ir un poco flojo de piernas.

Tiene protecciones rígidas en la rodillas, y forro interior desde la cintura hasta las las rodillas. El tacto y demás como unos vaqueros normales. Y este verano los he usado bastante para ir a algún recado y alguna rutilla corta, y para el calor, pues como otro vaquero.
Vienen bien para llevar protección y no ir con toda la impedimenta depende de adonde vayas. Por ejemplo, el otro día fuí a hacer la revisión de la V, y me tocaba esperar un par de horas paseando por allí: pues con los vaqueros no me miran como las vacas al tren; y, en cambio, llevo una protección que con los Levi's no llevaría. Y para eso los compré...

Pero tienen una pega: que precisamente por la holgura y el tipo de pantalón que es, las protecciones tinen "un margen de maniobra", con lo que a veces pienso si estarán en su sitio si las necesito...

El money:
-Yo se los compré a Riders-Discount. Puedes ver que pide 89,95$, pero acepta ofertas, y aceptó 77,99$ (61€) (+19$ de portes = 75€).
Al mismo precio, etc, tb vende Flyin-Brians (no me extrañaría que fuera del mismo tío...).

Para "ahorrar" le compré tb una de éstas:
Imagen
Pide 179,95$, pero aceptó 148,99$ = 117€ (cuesta casi 200 en España, y buscando...).
Y es que si le compras más de una cosa, hace descuento en los portes: me salió más barato (55,27$) el envío de los 2 que solo la chaqueta (59,98$).
Total por 230 € las 2 en casa... :oops:

Pero preguntabas por el pantalón.... :oops: :oops: :oops:

Un detalle: si tienes mala suerte te pueden parar el paquete en Aduanas, y pagarás +o- un 20% del precio de factura que presentes (o haya marcado en la caja). Pero con correo normal no suelen parar (lo sé por experiencia). Otra cosa es con empresas de paquetería (FedEx, etc): hay aumenta el riesgo, la emoción y el suspense...

Véase el efecto-USA (no acepto críticas por mi peinado, ¿eh? :mrgreen: ):
Imagen

Otra vez me he enrollado: es que soy incorregible... :oops: :cry: :oops:

Pero si te ayuda >> :D :-/ :D

Un saludo ;-)

Avatar de Usuario
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1391
Registrado: 24 Ene 2006 13:15
Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
Contactar:

#9

Mensaje por Calde » 23 Sep 2006 09:29

Hola a tod@s,

Vale quentin, los pantalones ya vemos que te han llegado pero..... ¿les entregaste el culo a cambio? :P :P :P :P
Es broma mashote, no me pegues que ya lo hago yo :-3 :-3 :-3

Saludos.

P.D.: Los pantalones son muy guapos, la chaqueta también y no voy a decir absolutamente nada de tu peinado ;-)

Avatar de Usuario
juanfrangp
Conocido
Conocido
Mensajes: 206
Registrado: 22 Ene 2006 08:04
Ubicación: Puertollano
Contactar:

#10

Mensaje por juanfrangp » 26 Dic 2006 07:46

Quentin, una preguntilla sobre tus pantalones (que estoy algo interesado en pillarme uno de esos), comentas que tiene un forro desde la cintura a las rodillas, pero ¿de que? es de kevlar o algun material de esos especial contra erosion y abrasion, es que he entrado en la pagina web que indicas de alpinestar americana pero chico, entre la poca informacion y mi pelea con el dichoso indioma de Shakespeare que no consigo enterarme, si me lo aclaras porfa.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#11

Mensaje por quentin » 26 Dic 2006 12:32

Hola juanfrangp

Acabo de mirar la etiqueta:
-Exterior 100 % algodón
-Forro 100 % poliester

Me parece que estos pantalones no tienen composición de kevlar, etc, como los Draggin-Jeans. Son más como unos vaqueros normales, pero con el forro interior hasta las rodillas; y protecciones rígidas en las rodillas. Pero no espero gran resistencia al rozamiento en caso de arrastrón.

Aunque en la web (http://www.alpinestars.com/Ergo_Painter ... 2506.html# dice que:
# Abrasion resistant poly fabric lining. >> Forro interior de poliester resistente a la abrasión.

No sé. Yo los tengo más por no ir "de romano" a ciertos recados. Pero casi ni los uso, ya que soy de los que prácticamente solo cojo la moto para hacer alguna rutilla, y entonces sí que voy con todo el equipo...

Por ejemplo, los he visto en Motoralia, a mitad de precio que los Draggin:
http://www.motoralia.info/cargador.asp? ... xArticulo=
Y en Fanbazar (más caros):
http://www.fanbazar.com/catalog/index.p ... anguage=es

Un saludo ;-)

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#12

Mensaje por spauser » 26 Dic 2006 13:05

A ver, me meto en todo así que en esto no podía fallar :mrgreen:

Estuve mirando unos pantas de este tipo para el veranito que viene el pasado octubre... o tal vez primeros de noviembre, no sé.

El caso es que en la tienda que hay al lado de AMR (la principal), que se llama 100% Tot Moto (o algo así), tienen unos pantalones aparentemente para moto... pero sin protecciones :lol:

Vale, me diréis todos que para qué sirven unos pantalones sin protecciones, (que fue lo que le pregunté yo al chico), pero la contestación fue lógica: si te das una leche, de poco te van a servir las protecciones. Y en parte tiene razón, un golpe debe ser flojito para que la protección evite que la cosa vaya a más...

En fin, que el chico se centró en "potenciar" todas las otras virtudes(que son solamente 2): existen varios modelos diferentes y frente a arrastrones no existe nada mejor en el mundo, en ningún sector :ido:

Ante semejante vacilada le pido explicaciones. Me enseña el video que hay de muestra y efectivamente, con que sea la mitad de resistente de lo que enseña el video... perfecto. El chico basa su explicación en que, una vez caídos de la moto, lo más grave suele ser el arrastrón y su consecuencia: quemaduras por doquier :evil: Pues bien, el tejido del que está hecho ABSOLUTAMENTE TODO el pantalón es una especie de material que aguanta la que le echen. En el video le cuelgan unos pesos estratosféricos y el pantalón los aguanta; le meten unos arrastrones que ni cayéndote a 200 km/h y los aguanta...

La clave, siempre según el chaval, está en que es un material industrial que nunca se había aplicado al sector motorista pero que sí se utiliza como prenda de alta resistencia en otros sectores de riesgo y que ahora están ampliando horizontes y darle una viabilidad más lúdica.

También hay, o habrá pronto, chaquetas. PEro el problema, como todo en esta vida, es el precio: 250 € por los pantas de las narices :lol:

Bueno, no sé si será mejor o peor que los que llevan protección pero sí tienen una ventaja sobre los otros: toda la composición del pantalón está hecha por el mismo material, no hay zonas que sí y otras que no. PAra mí suficiente. Y lo de las protecciones es verdad, te pueden amortiguar algo pero si te la arreas contra algo de pco van a servir :lol:


Ahí queda. No puedo decir la marca porque no me acuerdo :oops: pero al menos sabéis dónde está la tienda ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
olivastrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 483
Registrado: 17 Oct 2006 22:29
Ubicación: OLIVA VALENCIA

#13

Mensaje por olivastrom » 27 Dic 2006 22:50

AQUI TENEIS EL MIOImagenImagenImagenCodigo DIRECTO a la foto (foros):
Imagen

Avatar de Usuario
juanfrangp
Conocido
Conocido
Mensajes: 206
Registrado: 22 Ene 2006 08:04
Ubicación: Puertollano
Contactar:

#14

Mensaje por juanfrangp » 28 Dic 2006 07:23

Olivastrom, ilumina al grupo, cuentanos que modelo es, que tal resultado, vamos, que aunque lo de Quentin está bien documentado, cuantas mas opiniones mejor... lo dicho, cuentanos que tal y cuanto.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata

Avatar de Usuario
olivastrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 483
Registrado: 17 Oct 2006 22:29
Ubicación: OLIVA VALENCIA

#15

Mensaje por olivastrom » 28 Dic 2006 14:42

:wa) BUENO LOS PANTALONES SON UNA MARAVILLA,
MARCA:HARDAS,KEVLAR JEANSWER,
CON PROTECCIONES EN LAS CADERAS Y EN LAS RODILLAS Y ESPINILLERA,LAS DE LAS CADERAS SON MAS GRUESAS,EN LA PARTE DE ATRAS LLEVAS UNA DOBLE TELA DE ESPECIAL PARA LOS ARRASTRONES,QUE NO SE QUEMA DEL ROCE EN EL ASFALTO,DEL MISMO MATERIAL DONDE VAN METIDAS LAS PROTECCINES DE LAS CADERAS,TODE ESTO SE DESMONTA PARA USAR COMO UN VAQUERO NORMAL,LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE SON ELASTICOS,PARA SUBIR A LA MOTO SON SUPER COMODOS.
LOS COMPRE A UNA CHICA INGLESA QU VIVE CERCA DE OLIVA,TIENEN DE TODAS CLASES,NEGROS,MIMETIZADOS,CHAQUETAS VAQUERAS ETC. YA HACE TIEMPO QUE SE DEDICAN A ESTE TIPO DE ROPA,ME DIJO QUE EN INGLATERRA YA HACE TIEM PO QUE SE VENDE ESTE MATERIAL.
CREO QUE ME COSTARON 80€,NO LO SE CIERTO,SI QUEREIS YO HABLO CON ELLA Y QUE ME DE EL Nº DE TELEFONO Y YA HABLAIS CON ELLA.

Avatar de Usuario
juanfrangp
Conocido
Conocido
Mensajes: 206
Registrado: 22 Ene 2006 08:04
Ubicación: Puertollano
Contactar:

#16

Mensaje por juanfrangp » 28 Dic 2006 20:49

Por supuesto que interesa, y de paso mejor que te de un mail y asi nos puede pasar catalogo y tal, y a lo mejor le damos trabajo de ultima hora a los reyes magos.
Gracias por la informacion Olivastrom.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata

Avatar de Usuario
lumyaska
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Nov 2005 19:33
Ubicación: GIJON

#17

Mensaje por lumyaska » 28 Dic 2006 22:22

Los pantalones a los que se refiere spauser son los esquad. Pdeis buscarlos desde google y vereis en la publicidad que son una pasada pero el precio tambien es de mear y no tirar gota.

Yo me he comprado unos dragginjeans y encantado de la vida oiga.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.

Avatar de Usuario
juanfrangp
Conocido
Conocido
Mensajes: 206
Registrado: 22 Ene 2006 08:04
Ubicación: Puertollano
Contactar:

#18

Mensaje por juanfrangp » 02 Ene 2007 07:23

Olivastrom, cuando se te pase el empacho de estas fechas recuerda que algunos estamos esperando información sobre tu amiga inglesa la de los vaqueros.

Por cierto, me surge una duda despues de releer tu post, tu amiga tiene una tienda o es que los trae de inglaterra para venderlos a los amigos? porque si tiene tienda, lo mismo nos juntamos unos colegas y vamos a hacerle una visita aunque me pilla a unos cuantos km. de mi pueblo.
Lo dicho, que esperamos noticias tuyas.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata

Avatar de Usuario
olivastrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 483
Registrado: 17 Oct 2006 22:29
Ubicación: OLIVA VALENCIA

#19

Mensaje por olivastrom » 02 Ene 2007 21:36

:wa) CUANDO PUEDA YA PONDRE EL Nº DE TLF.DE LA VENDEDORA.
NO TIENE UNA TIENDA EN UN SITIO FIJO,VAN VENDIENDO EN TODAS LAS MATINALES Y CONCENTRACIONES QUE CONOCEN,PERO,SI QUEDAS CON ELLA EN SU CASA TAMBIEN TE ENSEÑA TODO EL MATERIAL QUE TIENE.

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”