Una pequeña duda tonta sobre defensas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToKoTo

#1 Una pequeña duda tonta sobre defensas

Mensaje por ToKoTo » 23 Mar 2007 13:44

Bueno, como este fin de semana libro y tengo espacio para trabajar he decidido colocar por fin los pelacrash del demonio (los Rayza) y las defensas Givi que compré en le última conjunta que se hizo....

Ahora bien... Suponiendo que los pelacrash y las defensas Givi son compatibles entre sí ¿qué pongo primero? ¿Los pelacrash?¿las defensas? he de hacer algún tipo de acondicionamiento o no hace falta?

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2

Mensaje por PapaToni » 23 Mar 2007 16:19

Hola ToKoTó, mírate este enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 736f75ff77
Suerte! :wa)
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Llargs
Conocido
Conocido
Mensajes: 238
Registrado: 26 Dic 2006 15:54
Ubicación: Premia de Mar - BCN

#3

Mensaje por Llargs » 23 Mar 2007 16:22

Hola,

Yo no tengo los pelacrash y si las defensas Givi y creo que son compatibles totalmente, es mas, creo que son las unicas defensas (Kappa tambien porque son las mismas) que son compatibles, precisamente porque los anclajes van en sitios diferentes para las dos cosas.
Creo que da igual que pongas uno primero que lo otro, lo que no puedes hacer es poner los dos al mismo tiempo porque se soltaria el motor.

Tengo fotos en casa del montaje de las defensas Givi, si quieres puedo enviartelas.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.

ToKoTo

#4

Mensaje por ToKoTo » 23 Mar 2007 16:38

Me ayudaría mucho, gracias a los dos

Avatar de Usuario
Llargs
Conocido
Conocido
Mensajes: 238
Registrado: 26 Dic 2006 15:54
Ubicación: Premia de Mar - BCN

#5

Mensaje por Llargs » 24 Mar 2007 00:32

Hola, las pongo aqui por si pueden servir a alguien mas.

Para montar las defensas, tal como aconsejan las instrucciones , hay que montar primero un lado y despues el otro. Es indiferente por el que empieces.

Soltamos la tapa lateral (la que parece un boomerang)
Imagen

Como no tenia pasta de fijacion de tornillos use endurecedor de uñas (ya se que no es muy normal, pero algo hara.)
Imagen

Unimos con el tornillo corto esta especie de triangulo con las defensas. No apretarlo a tope ya que despues hay que ajustarlo.
Imagen

Desenroscamos los tornillos, tanto los superiores como los inferiores.
Imagen

Presentamos las defensas y ajustamos el triangulo de la foto tres. Lo apretamos a tope ahora sino una vez montadas no podremos hacerlo.
Imagen

Atornillamos los cuatro tornillos simultaneamente y despues los apretamos a tope (no tenia dinamometrica).
Imagen

Ya hemos montado las de un lado. Las del otro es exactamente lo mismo, pero a tener en cuenta esta pieza.
Imagen

La colocamos antes de montar la defensa del otro lado, ya que sino nos costara mucho mas o incluso tendremos que volver a aflojar para poder ponerla.
Imagen

Una vez colocadas las dos defensas, ajustamos la union.
Imagen

Roscamos el tornillo de union.
Imagen

Colocamos los embellecedores para que no se vean los tornillos.
Imagen

Resultado final.
Imagen

Espero que os sirva.


Saludos.
Socio 820 de la M.G.M.

ToKoTo

#6

Mensaje por ToKoTo » 24 Mar 2007 01:00

Muuuuchas gracias me vendrá de perlas la explicación

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”