El tema es el siguiente. Chafardeando por el foro, he visto un post donde alguno de vosotros ha cambiado el tapon de llenado de aceite, por uno de carter del "Norauto". La diferencia, es que al ser allen, evitas tentaciones de algun graciosillo que tras una noche de borrachera encuentre tu moto en la calle.
He comprado hoy mismo en el norauto dicho tapon, (referencia TALBOT) pero me asalta alguna duda;
¿Porque coñ* el tapon de la gasolina lleva llave, y este va "a pelo"?
Normalmente los tapones de llenado son de plastico y no de metal, ¿Es por algun motivo?
¿Puede existir algun problema, aparte de tener que llevar una allen del 12 cerca?
¿Por que la mayoria de vosotros no lo teneis en las fotos que colgais, si teneis las motos mas mimadas de toda la peninsula?
Solo lo he encontrado en color cobre, ¿si lo pinto de negro es posible que con la temperatura del motor, desciendan a modo de "chorreras" mis trazos de pincel cual artista impresionista?
Bueno majetes, solo con que un medio-mecanico me conteste, lo pongo o lo mando a tomar pol.... total solo ha costado 1,90, y que yo sepa no queda ningun familiar con ningut Talbot Horizon (hostia espero que lo de la referencia no venga de ahí).
V'sssssssssssssssssssssssss