A partir de la idea que aportó Nalón en este enlace, me he puesto manos a la obra hoy, llevado un poco por el aburrimiento.
La idea es forrar el interior del intermitente de papel de aluminio brillante para aprovechar su capacidad de reflexión, con lo que en principio parece que se puede mejorar su luminosidad.
Aprovechando que tenía por casa cinta de aluminio brillante autoadhesiva de la que se usa para el aire acondicionado, la utilicé para llevarlo a cabo. Tiene 7,5 cm de ancho, y he ido cortándola en trozos de 4 cm aproximadamente, que es la profundidad aprovechable de los intermitentes:

Se aprovecha para hacer una limpieza interior del intermitente, la bombilla y la tulipa naranja. Después, con cuidadito, se va pegando la cinta dentro, hasta quedar así:

Desmonté también el casquillo de la bombilla para poder trabajar mejor en el interior; aunque lo ideal habría sido separarlo por completo del soporte, pero por poco no sale por el hueco.
En cinco minutos cada uno, listo. Montaje y se acabó.
Foto para ver la diferencia de iluminación (la forrada de aluminio es la izquierda, por si se despista alguien ;-) :

La verdad es que no es tanta la diferencia, pero sí es apreciable. Aunque mucho me temo que lo verdaderamente importante ha sido la limpieza de la bombilla...
