Novedades Suzuki 2008

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 Novedades Suzuki 2008

Mensaje por PabloDL »

Buenas.Aquí están, a día de hoy, las novedades oficiales de Suzuki para 2008. Podrán aparecer otras más tarde, pero estas ya están confirmadas.

Más información (fotos a maxima resolucion, características, etc...) en la pagina http://www.media.suzuki.com/mc/photos.php?model_year=08.
En el apartado "trail-maxitrail" no hay ninguna novedad (aunque de cara a lo que resta de año puede haber alguna novedad, aunque ya sería raro). Seguirá la Vstrom650 como la conocemos (posible cambio de colores), lo mismo que la Vstrom1000, tambien con cambios de colores (hablamos a nivel "global", donde la produccion continua, otra cosa es que en cada pais por normas anticontaminacion, por ej, la 1000 no la importen)

GSX650F - Una versión "rutera" de la bandit 650.

Imagen
Imagen

HAYABUSA
Aseguran un 11% más de potencia con un motor de 1340cc, entre otros muchos cambios.

Imagen
Imagen
Imagen

En el sector Custom:

1800cc para todas estas versiones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

BKING 1300

ImagenImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Muy bien, muchas gracias :P

Sigo pensando que Suzuki tiene un hueco importante que cubrir en el segmento sport turismo de cilindrada alta, de 750 cc para arriba: su particular versión de lo que sería la VFR.

Que pongan la calidad que aplican a las GSXR, que aprovechen siquieren un motor GSXR 750 y lo bajen a 120 CV, que le metan un buen chasis y una buena parte ciclo, ABS, ... y que la vendan a 10.000 € y seguro que sería un acierto.

Tienen la saga bandit que como opción económica está más que bien, pero nada más :cry:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bueno, como de momento parece que los usuarios no podeis postear, os dejo esta foto que PabloDL a colgado en otro foro.

Modelo DL650 K8.
Imagen

Por fin una 650 amarilla. :mrgreen:
Que buenos ratos!
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Suzuki tendria que agarrar la bussa y convertirla en sport turismo; por aca ya he visto un par de conversiones de esas y andan un monton!!
Porque por el otro lado tienen
la concours 14 de kawa que viene matando
la st 1300 de honda y no no hablemos de la goldwing
todas las beemers..
y suzuki?? bien gracias....
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

Preciosa la B-King. Me encanta.

vsssss
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Aquiles_cuento
..Suzuki tendria que agarrar la bussa y convertirla en sport turismo; por aca ya he visto un par de conversiones de esas y andan un monton!!
Porque por el otro lado tienen
la concours 14 de kawa que viene matando es la Kawa GTR 1400, por si acaso
la st 1300 de honda y no no hablemos de la goldwing
todas las beemers..
y suzuki?? bien gracias....

Es la otra opción que no encuentro en el catálogo de Suzuki, si bien siempre he pensado que son motos más para dar caché a la marca que por las ventas reales... igual estoy equivocado :lol:

Pero vamos, con la actualización de la Yamaha FJR, la Honda Paneuro (que imagino no tardará en actualizarse), BMW con sus K1200GT y R1200RT y ahora Kawa con su GTR1400... y lo que dices tú, Suzuki comiéndose los mocos :evil:

Por cierto, a ver en qué precio traen la Concours/GTR 1400 a España porque en EEUU está a precio de derribo: 15000 dólares ¡int ¡int ¡int ¡int ¡int
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

todavia soy joven para la hayabusa, pero en cuanto que me haga un poquito mas mayor............ Como segunda moto....... .-5
Dl 1000 k5. azul.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Spaucer quien te dijo?? la concours tiene un precio de salida en USA de 12000 bucks; es mas barata que la fjr y la st1300.. solo estoy esperando que salga y aparezcan los reviews.
Kawasaki dice que durante los dos proximos anos no la tocara.. adelantan la salida del 2008.. asi que me imagino que andaran confiados.
No creas la bussa anda un monton en serio!! Siempre pense que tenia alma de sport turist..
La 1400 no viene a USA por ahora.. pero traeran la versys, la gran competidora de la pequestrom que hasta este ano solo se vendia en canada...

Men! 500 post!! pase a ser cansino!!!! que emocion!!! :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

No tiene la B-king un aire a la GSR? es igual de bonita
Que pena que en España no esté el amarillo, yo me la hubiera comprado
a vivir que son 2 dias
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..La B-king me recuerda la TRE de benelli... de frente son muy similares...

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Luipy escribió:Bueno, como de momento parece que los usuarios no podeis postear, os dejo esta foto que PabloDL a colgado en otro foro.

Modelo DL650 K8.
Imagen

Por fin una 650 amarilla. :mrgreen:
Por lo que he podido entender, la amarilla sólo se servirá sin ABS. Ojo, es una especulación, quizás a España ni llegue en amarillo... :cry:
Aquí otra foto, esta con ABS:
Imagen

Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Uy, qué lío llevo... ;-) ;-)
En la página web oficial Suzuki:
http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/index.html
Te puedes descargar los mini-catálogos en pdf de la 1000 y la 650.
En la letra pequeña pone que están editados en mayo del 2007, pero creo que corresponden a los modelos K8 por el detalle de la moto amarilla (650).
Me sorprenden los colores de la 1000, en gris y negro, la K71000 era gris-negra así bicolor. Y como la 1000K8 aún es una incógnita...
Otra cosa que me ha llamado la atención, si veis el pdf de la 1000, en la foto del pomo de la regulación del amortiguador trasero, creo que es la misma foto que la 650.
No me cuadra esa estribera de pasajero.
O quizás soy yo que ya no me veo?
En fin, que quien quiera jugar a investigador que descargue los pdf's y dé su opinión. ;-)
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

La 1000 negra tiene las tapas laterales en gris. La 1000 gris tiene las tapas en negro. Eso si, el detalle de la regulación es de la 650, o bien lo han pintado en negro este año.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

PerfectStrom escribió:La 1000 negra tiene las tapas laterales en gris. La 1000 gris tiene las tapas en negro. Eso si, el detalle de la regulación es de la 650, o bien lo han pintado en negro este año.
Me refería a que la 1000K7 negra, tiene el frontal en gris, mecachís, ahora no encuentro ninguna foto.
Las estriberas de la 1000 a partir de la K5 vienen ya pintadas en negro, pero sigo creyendo que han aprovechado la misma foto o es un gazapo de la imprenta-diseñador.
Dpakt
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dpakt »

Por lo que veo la 1000 traera los intermitentes en blanco, mientras que en la 650 siguen naranjas. ¿?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

A esta me refería:
Imagen
Es la DL1000K7 en gris/negro, con el frontal gris y las tulipas de los intermitentes blancas.
Por eso me confunden estos colores en el pdf del enlace de la supuesta K8...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Menuda pinta que tiene la HAYABUSA.

Aseguran un 11% más de potencia VENGAAAAAA :-/ :-/ COMO TENÍA POCA ......
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Están locos estos romanos...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”