Las copichuelas son la mejor excusa para conocer buena gente :P ;-)chqui1 escribió: Spauser buen sitio para tomar las copas que tenemos pendientes.
¡YA ESTÁ AQUÍ LA VIIª!
Moderador: Moderadores
- spauser
- V.I.P.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
Que bien :-/ no me lo puedo de creer :-1
Resulta que como se suele decir, por motivos ajenos a mi voluntad, he estado una temporada casi sin ver el foro y cuando vuelvo me encuentro el viaje que hace tiempo quiero hacer con la V y justo cuando tenía días sueltos de vacaciones que no sabía como emplear. Y todo lleno de compañeros del metal.
Vamos que si me pierdo esta tendrá que ser por algo muy gordo.
Aqui me tendreis todos los días esperando noticias.
Saludos desde Cantabria.
Resulta que como se suele decir, por motivos ajenos a mi voluntad, he estado una temporada casi sin ver el foro y cuando vuelvo me encuentro el viaje que hace tiempo quiero hacer con la V y justo cuando tenía días sueltos de vacaciones que no sabía como emplear. Y todo lleno de compañeros del metal.
Vamos que si me pierdo esta tendrá que ser por algo muy gordo.
Aqui me tendreis todos los días esperando noticias.
Saludos desde Cantabria.
-
- Cansino
Je, menuda gente se esta apuntando, yo no sr como acabara esto...intruso escribió:pues na, que si hay que ir se va, mina porfa apuntameeee
despues de perderme las dos ultimas no me pierdo la oportunidad de veros a todos de nuevo :wa) :wa)
Socio MGM 5148
- seveyn
- Administrador
El hotelito este ...¿Tiene jacuzzi?intruso escribió:EfeDL escribió: Je, menuda gente se esta apuntando, yo no sr como acabara esto...
mal..........acabara muy mal, seguro
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
UYYYY....tenéis más peligro que un mono con dos pistolas!!...harrrrr!!...a ver qué se puede hacer para asistir al evento!!...
- ACHY
- V.I.P.
Yo lo tengo complicado, pero bueno, a ver que se puede hacer a última hora. Seguiremos atentas este post.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- silver surfer
- Conocido
Hola a todos/as: soy nuevo en esto de los foros, pero solo deciros que me ha engachado mi V Strom y que he aprendido bastante leyendo vuestros mensajes. Y lo mas importante es que me ilusiona conoceros personalmente a todos los que nos veamos en la concentrción de Cádiz.-
Saludos desde Málaga.-
Saludos desde Málaga.-
-
- V.I.P.
Si la salud y el trabajo lo permiten nos vemos allí.
V'sss
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- seveyn
- Administrador
Nada, nada, si eso os venía dando un rodeo por GU., jejeje, así dejais los Km. mas redondeados... :ch)Mikestrom escribió:Yo me apunto, pero..... cuantos km hay de Manresa a Cadiz???? 1146 km . Todo un record y una aventura para mi.
:-2 , pero bueno todo sea por la fiesta. ;-3 ;-2
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Veremos que dice la compañera de trabajo, pero si puedo colocar a alguien que me suplante, alla voy a estar. Saludos y muchas Vsss
-
- V.I.P.
Ummmmh. no le cantaban a la luz de Cádi justo llegando el otoño... me gusta, me gusta... lo único es q me pilla demasiado cerquita :-/ me puedo apuntar de moto-escoba ??
En último caso, te recojo yo, ya sabes q quitándole el top a la V está homologada para llevar hasta 4 personas y 2 menores sentados en las maletas laterales ( y sinó q le pregunten a Itsaslapur.. ;-) )..además sinó quién nos va a traducir cuando hablen los de Cái :-3
Una pena q no vengáis.... :evil:
samorita escribió:A mi me encantaria ir, pero me parece que para entonces estare sin piloto.
No te lo dije, no te lo dije??mamut escribió:Pués ya sabes.... toca sacarse el carnet de moto !!!!!!! ;-) ;-) ;-)
En último caso, te recojo yo, ya sabes q quitándole el top a la V está homologada para llevar hasta 4 personas y 2 menores sentados en las maletas laterales ( y sinó q le pregunten a Itsaslapur.. ;-) )..además sinó quién nos va a traducir cuando hablen los de Cái :-3
No se si sabréis q según el Artº 8.1b del nuevo reglamento de conducción el no asistir a Concentraciones de índole nacional del Vstromclub podrá ser sancionado con la perdida de entre 6 y 12 puntos.ferkun escribió:Nada, otra q nos perdemos, nos pilla de vacaciones y estaremos fuera. Habrá q esperar a la 8ª. Es una pena, porq ésta no nos la queríamos perder.
Una pena q no vengáis.... :evil:
-
- V.I.P.
EN CADIZ!!!!!!
si es como mi segunda casa.
Playa, gambitas, moto y con el puente libre.
Como para perdersela.
si es como mi segunda casa.
Playa, gambitas, moto y con el puente libre.
Como para perdersela.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
Sevyn !!!Pues... no es mala idea.....ya puedes ir buscando posada para dormir por Guadalajara ;-) , porque nosotros saldremos el jueves tarde, y si nos vemos las cervecitas las pagamos nosotros. ;-)Nada, nada, si eso os venía dando un rodeo por GU., jejeje, así dejais los Km. mas redondeados...