Me voy a la Stela Alpina (ya he vuelto-FOTOS)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Lo Danielot
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 02 Abr 2007 00:12
Ubicación: La Terra Ferma

#1 Me voy a la Stela Alpina (ya he vuelto-FOTOS)

Mensaje por Lo Danielot » 05 Jul 2007 23:45

(Mas abajo he colgado las fotos)

Mirar la hora que es y aun estoy preparando la bolsa, es que soy un desastre :-3 :-3

Pues si mañana viernes despues de currar un ratito (salgo a la una)
me voy junto con mi mujer a la Stela Alpina.

Despues de tantos viajes aun tengo aquel gusanillo en el estomago la noche anterior de salir

El plan que tenemos es:
Salir de Lleida a las 14.30 y subir disparados hacia un Camping motero que hay en Crest, donde nos encontraremos con otros colegas de Lleida, un poquito de juerga y a dormir

El sabado iremos hacia Bardonecchia y subiremos a la zona de acampada, como tenemos todo el dia haremos algun puerto de montaña o carreterita de curvas para hacer mas ameno el viaje ( la ruta aun por definir)

El Domingo nada mas despertarnos desmontaremos la tienda y en cuanto la organizacion nos deje subiremos a por la Estrella, vuelta a la zona de acampada y a toda pastilla por AUTOPASTA hasta casita ( que el lunes hay que ir a currar)

En cuanto vuelva os enseño las fotos y os cuento como ha ido.

Ahora voy a seguir haciendo la bolsa, que no se si os lo he dicho pero es que soy un desastre, todo a ultima hora :-3 :-3
Última edición por Lo Danielot el 21 Jul 2007 09:00, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#2

Mensaje por ACHY » 06 Jul 2007 08:53

Buen viaje. Esperamos esas fotos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
March
Pesao
Pesao
Mensajes: 368
Registrado: 22 Abr 2007 17:39
Ubicación: Entre Seròs i Barcelona

#3

Mensaje por March » 06 Jul 2007 16:31

Danielon, espero que te lo pases muy bien... Y no tengo dudas, de que si encuentras un puerto de montaña, lo vas a disfrutar como un niño pequeño....:P
V'ss
Salut! I força al canut!!!!

Avatar de Usuario
Lo Danielot
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 02 Abr 2007 00:12
Ubicación: La Terra Ferma

#4

Mensaje por Lo Danielot » 21 Jul 2007 02:20

Aunque un poco tarde, os cuento como nos ha ido la escapada hasta la Stela Alpina.

Porque, lo que en un pricipio tenia que ser una salida de 4 dias para ir tranquilos, al final se convirtio en 2 dias y medio.
Pero como ya teniamos decidido ir....

Salimos el viernes, Ramonet y su Multiestrada, Lo Triquell y su Triumph America y nosotros con nuestra Uvita, a las 15h de Lleida (si justo despues de comer, con todo el calorcito, cuando mas apetece ir en moto) pues eso por el eix tranversal C-25 en direccion Ap-7 Girona,

Paramos en la Jonquera a repostar, tanto nosotros como las motos
Imagen.

Tiramos a toda pastilla por la autopista y a pocos kilometros de Valence,para ser exactos, en la salida 16 cogimos direccion a Crest donde hay un camping motero totalmente aconsejable http://members.home.nl/rliewes/ sentados en la terracita del bar nos esperaban nuestro amigos de Motomorroclub, Alber (V strom) y Pep (GS 1200).
Llegamos a las 22h...uff que cansados

El camping esta super bien, nada mas llegar se te presentan Jantje y Peter, los propietarios y te ofrecen algo para beber, te dicen que te relajes que ya habra tiempo para alojarse....que maravilla.

Nosotros escogimos la opcion de bungalow, muy buena relacion calidad precio.

Aqui Alber (fijaos en su camiseta) Lo triquell y Pep preparando la ruta del dia siguiente
Imagen
Aqui unas fotos del Camping
Imagen
Nuestro mini bungalow, hay dos camas, una estanteria y una silla, hay que usar los servicios de camping, perfecto por lo que cuesta.
Imagen
Las motos que te puedes encotrar
Imagen
La piscina
Imagen
Y los protagonistas preparados para ir a Bardonecchia, falta Claudia que hacia la foto.
Imagen
El viaje hasta Bardonecchia fue muy pesado por la gran cantidad de coches y porque coincidimos con una carrera de ciclistas.

Pero llegamos...
Imagen

Aqui nos despedimos de Alber y Pep, ellos se quedan a acampar en el pueblo ,nosotros subimos hasta la otra zona de camping, al pie del colle Sommelier.
Imagen
Mientras estamos montamos la tienda, al ver mi V STROM, vino a saludarme un compañero del foro, Jinetenocturno (tio, a ver si coincidimos otro dia y podemos chalar mas tranquilamente)) :ch)
Te puedes encontar de todo...
Imagen

Ya instalados llegaron dos colegas mas,Xavi (GS 1200) y Patxi (GS 1150) que habían salido el sabado por la mañana.

Cenamos todos juntos.
Unos caragillos , unas risas y a dormir que mañana tenemos un duro dia por delante.

Toca diana bien temprano, desayuno y Claudia y yo a desmontar la tienda
Imagen
Vista de la montaña donde se sube a buscar la medalla.(si os fijais bien al fondo se perfila la pista de tierra por donde tenemos que subir)
Imagen
Xiringito donde se compra la stela Alpina
Imagen
Todo el grupo,recogiendo la medalla(aunque algunos parece que suban a buscar solo el bocata,¡¡Eh, Xavi y Patxi!!).Aqui nos separamos, Claudia y yo para casa y ellos aun se quedan unos dias mas por los Alpes.Quieren llegar hasta el paso Stelvio ¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!
Imagen
La zona de acampada desde arriba
Imagen
Claudia y la montaña
Imagen

Nosotros bajando
Imagen
La moto ya cargada cruzando un puente de madera que hay en la zona de acampada, direccion para casa.
Imagen

Despues de esto, ya poco que contar, ¡¡¡A TODA HOSTIA!!!! por la autopista hasta Lleida.

Solo me queda decir que despues de 1900 km, cargada con dos personas, mas equipaje, aguantando velocidades de crucero MUY por encima de lo legal y algun golpe de gas mas alegre que otro subiendo por la pista de tierra, la moto se ha portado de PM..
Con un consumo bastante contenido y sin gastar nada de aceite.

MUY BIEN POR LA PEKESTROM!!!

Hasta la proxima!!!
Última edición por Lo Danielot el 22 Jul 2007 16:11, editado 3 veces en total.

Teo650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1080
Registrado: 06 Ene 2007 03:24
Ubicación: Álex .- Cerquita de Santiago de Compostela

#5

Mensaje por Teo650 » 21 Jul 2007 04:55

Muy buena crónica danielon y las fotos muy buenas. Me alegro de que os lo pasarais tan bien y que no tuvierais ningún contratiempo. VSSSSSS
Nunca mires atrás

Avatar de Usuario
vestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jul 2007 11:47
Ubicación: Ab

#6

Mensaje por vestrom » 23 Jul 2007 11:29

q bonitas esas fotos si señor, que buena mezcla montaña moto y camping

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#7

Mensaje por fazerblanes » 23 Jul 2007 14:49

Buena cronika compañero. La vida está pa disfrutarle ... que cojo*.ssss :mrgreen: Y dices que te encontraste con el ínclito sr. Jinetenostusnno.. alias el Charli? :mrgreen: Joé.. y que haría ese perdio por las montañas... últimamente sueltan cada especie... ummm... :mrgreen:

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#8

Mensaje por angel » 23 Jul 2007 15:05

Al año que viene me voy yo..porque si dejan subir al charly, ya dejan subir a cualquiera, o sea yo mismo :mrgreen:

Muy guapo el viaje, salao
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#9

Mensaje por ALBERT » 23 Jul 2007 15:57

IM-presionante la foto con la V y el salto de agua :-/ :-/

Buena crónica y una buena escapada

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10

Mensaje por spauser » 23 Jul 2007 16:48

Desde luego lo que hay que ver pòr esos lares... a ver si este verano veo alguna maravilla de esas y no tengo tanta envidia, que este año toca centroeuropa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#11

Mensaje por Pilucastromera » 23 Jul 2007 17:42

Me alegro que lo pasaseis tan bien, muy bonito todo, y la V como se iba a portar estupendamente o no? Besitos a Claudia. :-4

Avatar de Usuario
ferman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1097
Registrado: 01 Oct 2006 18:24
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

#12

Mensaje por ferman » 23 Jul 2007 20:59

Bonito, bonito Danielón. Esta es una que tengo pendiente. Espero que por poco tiempo.

Saludos,

Fer
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
siono1000
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 15 Ene 2005 03:49
Ubicación: Girona

#13

Mensaje por siono1000 » 23 Jul 2007 21:00

Tiene buena pinta...
Reune varias de las condiciones que a mi me gustan:
Kilómetros, acampada libre i aventura.
Igual el año que viene.
Gracias por la crónica y fotos.
Salut i kilómetres

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#14

Mensaje por Jinetenocturno » 25 Jul 2007 13:26

Guapas esas fotos, lastima que no nos hicimos ninguna juntos, ni con Alber que estuvimos en el pueblo antes de que llegaseis a Bardoneccia, y ahora en este ordenador no tengo las mias para colgar alguna, pero con las tuyas la gente ya puede hacerse una idea, una de las pocas reuniones libres que quedan en el que impera la camaraderia y el buen rollo.

Aqui dejo un enlace de un colega que hace una cronica en el que tambien hay fotos guapas. http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=6647
Imagen

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#15

Mensaje por ale » 25 Jul 2007 13:36

Pues la Stella Alpina fue mi primera idea para ir a los Alpes pero como me acompañaba una kawa ZX9 pues la dejamos apartada...quizás otro año.

Gracias por las fotos.

Vsss

Avatar de Usuario
Lo Danielot
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 02 Abr 2007 00:12
Ubicación: La Terra Ferma

#16

Mensaje por Lo Danielot » 25 Jul 2007 23:58

eljinetenocturno escribió:Guapas esas fotos, lastima que no nos hicimos ninguna juntos, ni con Alber que estuvimos en el pueblo antes de que llegaseis a Bardoneccia, y ahora en este ordenador no tengo las mias para colgar alguna, pero con las tuyas la gente ya puede hacerse una idea, una de las pocas reuniones libres que quedan en el que impera la camaraderia y el buen rollo.

Aqui dejo un enlace de un colega que hace una cronica en el que tambien hay fotos guapas. http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=6647
Yo si que tengo una foto donde salimos tu y yo
Imagen

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#17

Mensaje por hudsin » 27 Jul 2007 20:58

jod*r Dani, que viaje mas guapo. Me acuerdo que me lo comentastes en la CARGOLADA. Muy guapas las fotos y la cronica. Nos vemos pronto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
Lo Danielot
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 02 Abr 2007 00:12
Ubicación: La Terra Ferma

#18

Mensaje por Lo Danielot » 27 Jul 2007 22:01

hudsin escribió:jod*r Dani, que viaje mas guapo. Me acuerdo que me lo comentastes en la CARGOLADA. Muy guapas las fotos y la cronica. Nos vemos pronto.
Pues si que fue un viaje guapo-guapo.

Espero que nos veamos en el delta, ya te dire algo cuando tenga mas claro el tema del curro.

Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 20:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#19

Mensaje por zukistrom » 27 Jul 2007 22:04

Joer k fotos más chulass, quién pudiera!!!!! :ch)


Salu2.
Imagen

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”