Munich - Baviera - Alpes!!!

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#1 Munich - Baviera - Alpes!!!

Mensaje por batistet » 09 Ago 2007 17:23

Pues este verano aprovechado que mi artillera y yo teníamos una boda de un amigo en Munich (Alemania) empezamos a planear el viaje, compramos las típicas guías de la zona que íbamos a visitar y nos dimos cuenta lo cerca que nos quedaban los Alpes (mis ansiados y soñados Alpes).

Desde el principio tomo fuerza la idea de ya que íbamos para aya, aprovechar y quedarnos unos días más por la zona y poder viajar por la zona.

El problema el de siempre, el tiempo, los diferentes compromisos que tenemos mi mujer y yo que hacen que el tiempo de viaje se reduzca a pocos días. Por lo que lo de viajar con la moto hasta Munich era inviable. Pasamos a ver la opción de alquilar un coche, cuestión que a mi no me apetecía teniendo tan a tiro de piedra, ciudades y parajes soñados durante tanto tiempo y que algún día haría en moto.

Por lo que empecé a buscar alquiler de motos en la zona de Munich y sorpresa el concesionario oficial de BMW Munich alquilaba moto, esta noticia la saque de la pagina web de solo moto. Por lo que me puse en contacto con ellos.

Tras unos tiras y afloja de los días, el precio, la moto, ….. , cerramos el trato, al final fue de viernes a Lunes, la saque el Viernes a las 9 de la mañana y la devolví el Lunes a las 5:30 de la tarde, por lo que fueron 4 días bien cumplidos de moto.

La verdad que mi chica solo me puso un pero a la idea de hacer este viaje, que era que yo me encargara de llevar y traer todos los accesorios de montar en moto, cascos, pantalones, chaquetas, …….., cuestión que resolví con un maletón de esos GRANDES GRANDES

Por lo que resueltos los pequeños escollos nos dispusimos a coger el avión dirección Munich, con algunas rutas planificadas y otras dejando que se nos aconsejara mi amigo.

El primer día de moto fue cortito, por que tan solo fue ir a sacarla del concesionario, y aquí la primera cosa que te choca es que cuando le pides un candado para la moto, se queda con cara extraña y te pregunta “¿llevas idea de viajar a Austria o Italia” a lo que le respondes (mintiendo un poco) “que claro que no!!!!”, “pues entonces no te preocupes, la dejas bloqueada y ya esta”, igualito igualito que aquí!!!!!, madre mia cuanto nos falta por aprender, de ahí directo al hotel que era el día de la boda y había mucho cosas que hacer.

El segundo día decidimos ir hacia el norte de Munich, fue una ruta corta pero llena de historia y de imágenes para el recuerdo, estuvimos en el campo de concentración de Dachau, primero de todos los campos de concentración de la era Nazi, la verdad es que tiene que ser visita obligada de todos los escolares del mundo, para aprender lo que el odio es capaz de hacer, fue una visita de dos horas paseando entre la recontracción del campo de concentración, sus barracones, su edificio central, su cámara de crematorio y zona de asesinatos, la verdad es que sales con el rostro cabizbajo de ver lo que es capaz de hacer la malicia de unos pocos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Después de recuperar nuestros estómagos un poco, seguimos dirección norte, ha ver los jardines de un palacio que le llaman el Versalles Alemán,


Imagen

Imagen

Imagen



durante la ida pudimos ir haciendo probaturas en la moto, como ver hasta donde se escucha de forma clara los midlan que compramos para el viaje, poder probar las autopistas (no de peaje) Alemanas sin limites de velocidad, estrujando la oreja para tener la sensación de poder ir a mas de 200 km/h sin el temor de ser cazado por un quita puntos cualquiera (ojo radares hay mas que en España).

Imagen


Llegamos pronto al hotel, duchita y a cenar por las calles de Munich, que eran un hervidero de gente (gracias al buen tiempo que reinaba)

El día siguiente nos esperaba un viaje un poquito mas largo (480 km de nada) nos fuimos a Salzburgo (Austria), el día amaneció lluvioso, lo que hacia que tuviéramos que ir con mas cuidado del normal sobre todo antes de salir de la ciudad, la ida la hicimos toda por autopista, volviendo a poder disfrutar de la velocidad sin limite.

La llegada a la ciudad de Mozart es una autentica pasada pasar por un túnel excavado en la mismísima roca con los cables colgando para sus trolebuses, en esta ciudad sobre pertenecer a Austria, se encuentra en la mismísima frontera Alemana, pudimos pasear por sus pintorescas calles, subir en el tren hasta el castillo y poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, con su rió cual lengua de agua se pierde en el horizonte.


Imagen

Imagen


Aquí pudimos comprobar otra cosa al llegar hacia calor por lo que dejamos las dos chaquetas en las maletas laterales de la moto, pero quedaba llevar encima los cascos, pero vimos que los otros moteros los dejaban en la moto, por lo que con el cable porta cascos que lleva la moto los atamos y los pudimos dejar encima de la moto ni decir que al volver estaban en el mismo sitio.

Emprendimos viaje de vuelta al hotel, puesto que no quería que se me hiciera muy tarde por tierras desconocidas, y queríamos ir dirección Hisbruc entre los valles de los Alpes Austriacos, para luego enganchar con los Alemanes, que pedazo carreteras, que pedazo rutas, que divertido curvear y curvear y volver a curvear todo a buen ritmo, con asfalto en buen estado, con señalizaciones que me dejaron perplejo, señalizaciones que anunciaban que era una ruta motera, para que los coches nos tuvieran en cuenta ( se apartaban y te dejaban pasar) todo protegido con dobles bioandas, pufff igual que aquí igual igual.

Se terminaba, llegaba el día que había que devolver el bicho a sus dueños, por lo que planificamos una ruta que fuera divertida y pudiéramos disfrutar de la moto, asi que nos marcamos tan solo 300 km, por lo que nos volvimos a dirigir dirección los Alpes Alemanes por carreteras secundarias, y que volver a deciros, que me volví a divertir, curveando por carreteras con un firme en buen estado, bien señalizadas y nuevamente la señal de rutas moteras, esta nos llevo a un pueblecito de aguas termales, en el que dejamos la moto al lado de cuatro F800ST, alucinamos al ver que una de ellas se había dejado sin quitar el Garmin zummo, pero fijándome un poquito mas, no solo se había dejado el garmin, sino el casco sin atar, pero como ellas las otras tres tenían el casco sin atar en la moto, nosotros como españolitos, los atamos con el cable por si acaso, después de dar la vuelta de rigor por el pueblo, volvimos a por la moto, cual fue aun nuestra sorpresa que entonces habían mas de 20 motos (casi todas BMW’s), todas sin atar, todas con las chaquetas, monos y cascos encima de sus monturas y sus dueños dando la vueltecita de rigor por el pueblo ¡¡¡ ALUCINANTE!!!


Imagen

Imagen



Proseguimos por una carretera que nos llevo a adentrarnos entre valles y lagos y nuevamente a enlazar curva tras curva, paramos a comer en una restaurante a pie de un lago, donde departimos un poco con un motorista local. Ya quedaban pocas horas para finalizar nuestra aventura, había que ir pensando en acercarse a Munich, lo cual hicimos por carreteras de curvas.

Llegada al Hotel, descargamos todas las cosas, nos cambiamos para no tener que ir luego en el metro con todo el equipo de matar. Y nuevamente en el concesionaria a dejar la maquina, snif snif que lastimita!!!!!!


Imagen


Bueno pues esto fue mi aventura veraniega, muy pero que muy corta pero no me importaría repetir mañana mismo.

He descubierto una nueva manera de viajar, mediante las empresas de alquiler de motos, para mi muy atractiva, por que te evitas el viaje de ida y vuelta al destino, que no digo que no sea bonito hacerlo, pero cuando tus vacaciones se reducen a muy pocos días, hay que aprovecharlos al máximo.

Otra cosa que he aprendido y me ha marcado bastante es el civismo con el que los Alemanes viven, en no tener miedo por dejar la moto en la calle, por lo protegidas que están sus carreteras, por poder probar ir a velocidades que en mi país son equivalentes a CARCEL sin ese temor.

Dios mió cuanto nos queda por aprender, espero que algún día mis hijos puedan vivir en un país con el civismo y respeto por los demás que he vivido estos 6 días en Baviera.

Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!


Agradecer a mi mujer, permitirme poder hacer este viaje!!!!!!!!
Última edición por batistet el 10 Ago 2007 18:52, editado 5 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#2

Mensaje por Ernestrom » 09 Ago 2007 17:31

Pues que dos en uno mas bueno que se os ocurrió en su momento a causa de la boda, la verdad que muy buena opcion a tener en cuenta, me alegro de que disfrutarais y muchas gracias por compartirlo Batis.

Un saludo.

Pon fotitos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#3

Mensaje por seveyn » 09 Ago 2007 20:02

Vaaaya tela!!!!
Cuanto me alegro, uno de tus sueños cumplidos, enhorabuena a los dos, Porque seguro que Eva ha disfrutado como una enana ;-) ;-)

Hala, no seas perezoso y haz caso a Ernestrom, fotos, fotos

Y gracias, muchas gracias por compartirlo con los que aún no hemos podido ir.
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
siono1000
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 15 Ene 2005 03:49
Ubicación: Girona

#4

Mensaje por siono1000 » 09 Ago 2007 21:30

Esto de alquilar la moto es muy buena opción cuando los días no coinciden con los km.

Felicidades por el viaje. Esperando fotos. Salut.
Salut i kilómetres

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5

Mensaje por angel » 09 Ago 2007 21:37

Esas fotitos, leñe, que no se pueden poner loos dientes largos sin dar imagenes.

Me alegro que os lo pasarais bien. Respecto a lo de los cascos, me paso algo parecido por el norte de Francia y tan tranquilo.

En fin no me arrepiento de ser el primer pais de Africa, por que desde luego esto no es Uropa
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
Lo Danielot
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 02 Abr 2007 00:12
Ubicación: La Terra Ferma

#6

Mensaje por Lo Danielot » 09 Ago 2007 23:20

que viaje mas chulo!!

Por cierto que moto alquilasteis?

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#7

Mensaje por PapaToni » 09 Ago 2007 23:32

Eso, eso, que moto fue?
Aunque creo que comienza por G y acaba por S. ;-)
Puede ser?
Esperamos las fotos.
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#8

Mensaje por batistet » 10 Ago 2007 10:35

PapaToni escribió:Eso, eso, que moto fue?
Aunque creo que comienza por G y acaba por S. ;-)
Puede ser?
Esperamos las fotos.
Salut! :ch) :ch)
Pues era una de las candidatas pero la afortunada fue una

Imagen
R 1200 ST, que fue una maravilla y se comporto de lujo!!!!!

Venia equipada con sus dos maletas originales, nos gusto mucho, en curvas, pues me costo al principio acostumbrarme un poco a ella, porque caia muy rapido de alante, y hasta que no te acostumbras a trazar con una moto ( no mucho mas pesada que la nuestra) pero si con semimanillares, y una posicion de conduccion un poco mas adelantada, pero estas motos son como bicicletas, te acostumbras rapidisomo a ella
Imagen

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#9

Mensaje por PapaToni » 10 Ago 2007 13:48

Ups, pues me quedo sin perrito piloto... :cry: :cry:
Al menos acerté con la marca y el motor, algo es algo. ;-)
Continuamos esperando fotos, no te vas a librar sólo con 3 o 4.
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#10

Mensaje por batistet » 10 Ago 2007 22:47

bueno tambien estuvimos en el castillos de Neuschwanstein, fuimos con unos amigos en coche, es uno de los lugares mas turisticos del sus de Alemania, ahi unas foticos!!!!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui mi chica y yo!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
egoskor
Cansino
Cansino
Mensajes: 952
Registrado: 15 May 2006 05:39
Ubicación: Ramón / Barcelona

#11

Mensaje por egoskor » 11 Ago 2007 10:25

Hola Batistet,

Muy chulo vuestro viaje y vuestras fotos. ¡Vaya envidia de la buena!

Si puede ser, me gustaría que te extendieras un poco más comparando la 1200 ST con la V. Ya se que no es una moto que le guste a mucha gente, pero a mí me encanta. De hecho la tengo en el punto de mira pero no he podido probarla todavía.

Gracias
Socio Mutua motera nº 9792

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#12

Mensaje por batistet » 13 Ago 2007 12:29

Puez vamos por Partes Egoskor.

La BMW no tiene nada que ver con nuestras V's.

Por posicion, la BMW es mucho mas adelantada, por lo que se cargan las muñecas hasta que te acostumbras.

Pesa un poco mas que la nuestra, cuestion que en parado ni te enteras, parace que se te vaya a caer o que no vas a controlarla, pero nada de eso, una bicicleta.

Luego este peso si lo notas cuando entras en curva, se te cae un poco de delante, puesto que tiene mucho peso en el tren delantero, cuestion que cundo te acostumbras y cambias un poco el estilo de conduccion, no es mayor problema.

En autopista y/o carreteras rapidas es muy estable, puedes abrir gas a fondo sin problema.

Personalmente a mi no me gustaba, pero despues de conducirla estos dias, es una futurible bicho!!!!!

Lo unico que me para, es la posicion, que acostumbrado a la V, a una posicion mas ergida, pues al tener que ir mas agachado, pues cuesta un poco, por lo demas un misil.

Tambien tienes que tener en cuenta el uso que le das, por que para el dia a dia, la V, es mucho mejor moto, es mas estecha, y manegable, pero si solo la utilizas para salidas domingeras, pues el estilo de conduccion por el tipo de motor que es, es muy semejante a las nuestras, solo el detalle que suele caer de delante antes que las nuestras.

Punto a parte son los frenos, con las nuestras estoy acostumbrado a ABUSAR del freno delantero, en la BMW, puedes jugar sin problemas con el trasero (sobre todo si viajas en compañia) para equilibrar la moto antes de entrar en la curva, cuestion que en la nuestra si se me ocurre ( bloquea demasiado pronto de atras).

Que te diria, yo, que te la alquilases y la tuvieras un fin de semana y te fueras a curvear, por que una moto que a mi me puede ir bien, no tiene por que ir a ti.

Si me das mas tiempo en General, pondre una cronica mas extensa y ccon mas detalles de la experiencia!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#13

Mensaje por elbinguero » 14 Ago 2007 19:56

Batiste y Eva, enhorabuena por el viaje y la crónica. Que pasada!!!!

Y la opción de alquilar la ST, fenomenal, eh!!! Que buena idea.

Nos vemos ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen

Avatar de Usuario
egoskor
Cansino
Cansino
Mensajes: 952
Registrado: 15 May 2006 05:39
Ubicación: Ramón / Barcelona

#14

Mensaje por egoskor » 15 Ago 2007 02:30

batistet escribió:Puez vamos por Partes Egoskor.

La BMW no tiene nada que ver con nuestras V's.

Por posicion, la BMW es mucho mas adelantada, por lo que se cargan las muñecas hasta que te acostumbras.

Pesa un poco mas que la nuestra, cuestion que en parado ni te enteras, parace que se te vaya a caer o que no vas a controlarla, pero nada de eso, una bicicleta.

Luego este peso si lo notas cuando entras en curva, se te cae un poco de delante, puesto que tiene mucho peso en el tren delantero, cuestion que cundo te acostumbras y cambias un poco el estilo de conduccion, no es mayor problema.

En autopista y/o carreteras rapidas es muy estable, puedes abrir gas a fondo sin problema.

Personalmente a mi no me gustaba, pero despues de conducirla estos dias, es una futurible bicho!!!!!

Lo unico que me para, es la posicion, que acostumbrado a la V, a una posicion mas ergida, pues al tener que ir mas agachado, pues cuesta un poco, por lo demas un misil.

Tambien tienes que tener en cuenta el uso que le das, por que para el dia a dia, la V, es mucho mejor moto, es mas estecha, y manegable, pero si solo la utilizas para salidas domingeras, pues el estilo de conduccion por el tipo de motor que es, es muy semejante a las nuestras, solo el detalle que suele caer de delante antes que las nuestras.

Punto a parte son los frenos, con las nuestras estoy acostumbrado a ABUSAR del freno delantero, en la BMW, puedes jugar sin problemas con el trasero (sobre todo si viajas en compañia) para equilibrar la moto antes de entrar en la curva, cuestion que en la nuestra si se me ocurre ( bloquea demasiado pronto de atras).

Que te diria, yo, que te la alquilases y la tuvieras un fin de semana y te fueras a curvear, por que una moto que a mi me puede ir bien, no tiene por que ir a ti.

Si me das mas tiempo en General, pondre una cronica mas extensa y ccon mas detalles de la experiencia!!!!
Muchas gracias Batistet. Te doy todo el tiempo que necesites, que estamos en Agosto y no quiero estresarte :mrgreen:
...pero ya estás tardando :mrgreen: :mrgreen:

No es mala opción la de alquilar una. Veré si la tienen disponible.
Última edición por egoskor el 15 Ago 2007 22:12, editado 1 vez en total.
Socio Mutua motera nº 9792

Avatar de Usuario
guriek-strom
Conocido
Conocido
Mensajes: 298
Registrado: 02 May 2007 14:38
Ubicación: Dublin y Reus

#15

Mensaje por guriek-strom » 15 Ago 2007 12:27

Muy buena cronica y envidia de la buena buena ke dais!!!

Excelente opcion la de alquilar la BMW, cuanto os costo el alquiler (si no es mucho preguntar)? :mrgreen:

Alucinante lo de la seguridad en esos paises, Vivi mas de 6 meses en Dinamarca y aunke hay pokitas motos alli, las bicicletas y las motos en la calle sin cadena ni nada. Eso es seguridad. Aki dejas la moto sin atar a un poster una hora y seguro ke al volver no la encuentras. :wh)

Bueno felicidades por el viaje y por haber cumplido tu suenho :ch)
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#16

Mensaje por Bus » 16 Ago 2007 17:08

Envidia de la sana es lo que me ha dado al leer vuestra cronica y al ver vuestras fotos, bonito viaje aunque me imagino que corto. Ya me contareis en persona anecdotas del mismo, a ser posible frente a una cervecita bien fresquita.

Cuidaros pareja...

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#17

Mensaje por Cheri » 16 Ago 2007 17:59

Pues a mi me da envidia de la mala, de esa que te pone tirando a verde :mrgreen: que pedazo de viaje!!! me han encantado las fotos y por supuesto la crónica, gracias pareja y a seguir bien .-8
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#18

Mensaje por batistet » 21 Ago 2007 00:06

Bueno pues me han tirado la bronca, por que no los menciono en toda la cronica, a la boda de mia amigo fui como no menos con mis amigos "del pueblo" que es como se que les chincha que les llame.

Pues don Miguel, para que no se enfade, esta va por usted

Imagen


y esta por nuestras sufridoras


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#19

Mensaje por rafaubio » 21 Ago 2007 01:45

Genial la crónica y la idea del alquiler...hace tiempo q la ando yo husmeando.. :mrgreen: Para Egoskor y quienes les pueda interesar q sepáis q hace ya casi un semestre, HERTZ ha implantado ya por toda España lo q hace tiempo tiene por Europa y es el alquiler de toda la gama alta de BMW (ahora q lo pienso qué c*ño tiene BMW de gama baja :mrgreen: :mrgreen: ), el precio rondaba antes del verano entre la más barata la 800 de unos 120 €/día a la GS y la de Batistet sobre 150 €.. eso para días sueltos, a partir de ahí baja ostensiblemente según periodo. Una gran ventaja q tiene es q te dan la misma posibilidad q con los turismos, o sea, puedes alquilarla en una ciudad y devolverla en otra incluso de distinto pais... como no incrementando el cargo a la tarjeta :mrgreen:

Precioso el Castillo del Rey Loco, por muy turístico q sea... a ver cuando se casa algún amigo mío por ahí... :mrgreen:

Ah, se me olvidaba, tengo q romper una lanza en favor de esta nuetra criticada tierra... llevo una vida de motero, años y años,atando mi casco SIEMPRE por fuera de la moto (nada de cadena.. un cable de esos para bici...), y en los últimos meses un C2, y jamás he tenido ningún problema.... y pr cierto, tampoco ato nunca la moto, pueden dar fe mis amigos...

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#20

Mensaje por ebanistas » 21 Ago 2007 09:18

rafaubio escribió:...hace ya casi un semestre, HERTZ ha implantado ya por toda España lo q hace tiempo tiene por Europa y es el alquiler de toda la gama alta de BMW ..
Pero en España sólo alquilan en (Mirar aquí):

MADRID: Aeropuerto de Barajas,Paseo de las Delicias, Majadahonda y Las Rozas
BARCELONA: Aeropuerto del Prat y CC Diagonal Mar
VALENCIA: Aeropuerto, CC El Saler y C/ Segorbe
MALAGA: Aeropuerto, Marbella y Malaga ciudad
MURCIA: C/ Reina Sofia
SEVILLA: Estacion Santa Justa

Las tarifas ver en el final de este enlace .
Hay buenas ofertas de alquiler entre semana desde 45 euros/día (Los detalles en el tlf 902 402 405 o en el correo: [email protected] ).

Condiciones: 3 años de antiguedad del Carnet de Conducir, tipo "A".
Edad mínima para:
Modelos F650GS y F800ST - 28 años
Modelos R1200RT, R1200R y R1200GS - 30 años


Taluegoo :wa) :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#21

Mensaje por batistet » 21 Ago 2007 21:44

pues rafa aqui tienes los precios

http://www.dailymotos.com/noticia/disfr ... -bmw/10459


yo en mi pueblo he dejado toda la noche la moto en la calle, con las llaves puestas y todo y no ha pasado nada de nada, pero esto en el algunos lugares de mi ciudad, es igual que quedarte sin moto
Imagen

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#22

Mensaje por ALBERT » 21 Ago 2007 21:53

Impresionante cronica y muy bonitas fotos.

De "sana" nada........... envidia de la mala , es lo que tengo :mrgreen:

:wa)

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#23

Mensaje por rafaubio » 22 Ago 2007 08:54

batistet escribió:pues rafa aqui tienes los precios

http://www.dailymotos.com/noticia/disfr ... -bmw/10459

Un tanto carillos, no ? pero sin duda sale mucho más caro el tratamiento terapéutico de las frustraciones e impotencias varias.. :mrgreen: Si señor, q te quiten lo bailao y a mi por leerlo me está saliendo el mismo sarpullido q a Albert :mrgreen:

Para desquitarme algo ya he reservado para el lunes en Málaga la GS1200 :-/ 24 h, q ando ya pensando como colocarme una sonda para no tener q parar ni para eso :-1 ah y para restregar :mrgreen: 59 €

gaizkastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 09 Ene 2007 22:10

#24

Mensaje por gaizkastrom » 22 Ago 2007 09:07

Este es un viaje que haré algún día. Todo llegará. Tal vez el año que viene.

¿Alguien me puede definir el concepto "envidia sana"?

Avatar de Usuario
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 339
Registrado: 13 Abr 2005 17:08
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

#25

Mensaje por RUEDASLISAS » 22 Ago 2007 17:47

Di que si, mi BATISTET, por alemania con su motico.

Bonicas fotos y bonico viaje

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”