PapaToni escribió:Zizu,
Por lo que he entendido, cóndor las lleva como largas. De ahí, mi pregunta si podían ser válidas como antinieblas.
Ya me contestas a la siguiente pregunta de si era correcto H4 como válido, por lo que dices H3 es más adecuado, no?
Y lo de poner las luces de niebla lo más bajas posible es lo que yo tenía entendido, pero ponerlas en las defensas me da repelús por lo expuestas que quedan.
A ver si nos pone fotos de la situación en las que las ha puesto y si las usa como antiniebla o largas.
Salut! :ch) :ch)
Muy buenas PapaToni,
yo no las he puesto! Aún....
En principio no me urge, porque por los Madriles no tenemos tanta niebla como en el norte, pero sí que están en mi mente, aunque de luz no voy mal con mi bixenon, los pondría más que nada por capricho, la verdad sea dicha!
Normalmente, los antinieblas llevan H3, como algo general, hay algún modelo más, pero nunca h4.... Lo que sí cambia es la óptica del antiniebla,
el cristal es diferente, su dibujo está más pensado para lucir mucho sin deslumbrar, más que para proyactar la luz y que el piloto vea más.
Recuerdo que un
antiniebla está diseñado para que los demás conductores te vean en casos extremos de niebla densa, etc....
no para que el piloto vea bien, cosa que hablando con amigos estaban muy equivocados. De querer ver más, es recomendable poner unos pilotos adicionales pero de "largo alcance"! Aunque en este caso recomiendo un kit bixenon, no hay color, no se puede comparar....es tanta la diferencia!
De querer poner unos pilotos adicionales, hay que distinguir entre pilotos antinieblas y pilotos de largo alcance; son 2 funciones muy diferentes....
En cualquier caso, si un piloto adicional viene con H4, nunca pueden estar diseñados para antinieblas.... si a caso se pueden usar como pilotos adicionales en paralelo a los de origen para mejorar la luz que ofrece la de origen.
En mi opinión, los antinieblas deben estar situados en la parte baja de la moto, sino por qué todos los coches lo llevan en la parte baja?
Un saludo :ch)