Me gustaria escuchar la opinion de nuestras sufridas o sufridos ocupantes, por lo demas me parece bien el invento....puede que un dia de estos........

YIIIIIIIHAAAAAAAAAA
strombotico escribió:..... he guardado el trozo que lea sobrado que con nural 2 componentes se lo colocaria sin preblemas.....![]()
strombotico escribió:Lo olvidaba, las soldaduras en mi escape estaban hechas generosamente, los tornillos me los he cargado asi que los comprare nuevos. Aaaaaaaaadios.
Claro que si, no problemo, no hace ruido ni muchisimo menos que un escape comprado sin DB killer, date cuenta como suena mirando el video este y veras que solo cambia que hace el "po,po,po,po,po,po" caracteristico que una moto de campo, bueno tu me entiendes o que no me comprendessharkblack escribió:Bueno amontes, veo que lo tienes todo controlado, solo una cuestion mas, ¿ alguien lo ha probado en un largo trayecto y con artillera ?, me refiero a 500KMs, minimo.
Me gustaria escuchar la opinion de nuestras sufridas o sufridos ocupantes, por lo demas me parece bien el invento....puede que un dia de estos........![]()
YIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Eso te pasa por bocazas!!!!!!!amontes escribió:Claro que si, no problemo, no hace ruido ni muchisimo menos que un escape comprado sin DB killer, date cuenta como suena mirando el video este y veras que solo cambia que hace el "po,po,po,po,po,po" caracteristico que una moto de campo, bueno tu me entiendes o que no me comprendessharkblack escribió:Bueno amontes, veo que lo tienes todo controlado, solo una cuestion mas, ¿ alguien lo ha probado en un largo trayecto y con artillera ?, me refiero a 500KMs, minimo.
Me gustaria escuchar la opinion de nuestras sufridas o sufridos ocupantes, por lo demas me parece bien el invento....puede que un dia de estos........![]()
YIIIIIIIHAAAAAAAAAA![]()
saludos, y voy a tener que cobrar derechos mi V era la única en las reuniones que sonaba molona y ahora son muchas.
Saludos
Eso que comentas seria lo ideal, pero es imposible, fijate el huequecito entre el embellecedor y el tubito que tienes que cortar no entra la dremel ni de coña.kunny13 escribió:Pregunta tonta![]()
¿ Y no es posible hacerlo con una Dremel pequeñita, cortando el tubito, sin tener quedesmontar el embellecedor?
Lo digo porque como el tubito es de menor diámetro que el embellecedor,y quizás se podría cortar, y sacar sin tener que romper los tornillos del embellecedor.
Opiniones.
braculin escribió:Eso que comentas seria lo ideal, pero es imposible, fijate el huequecito entre el embellecedor y el tubito que tienes que cortar no entra la dremel ni de coña.kunny13 escribió:Pregunta tonta![]()
¿ Y no es posible hacerlo con una Dremel pequeñita, cortando el tubito, sin tener quedesmontar el embellecedor?
Lo digo porque como el tubito es de menor diámetro que el embellecedor,y quizás se podría cortar, y sacar sin tener que romper los tornillos del embellecedor.
Opiniones.
Pero cortar lo que viene soldado se tarda nada de nada con ciudadin...
saludos
Bracu
kunny13 escribió:braculin escribió:Eso que comentas seria lo ideal, pero es imposible, fijate el huequecito entre el embellecedor y el tubito que tienes que cortar no entra la dremel ni de coña.kunny13 escribió:Pregunta tonta![]()
Opiniones.
Pero cortar lo que viene soldado se tarda nada de nada con ciudadin...
saludos
Bracu
He tardado menos de un minuto de corte efectivo y si, suena mu bonica.
..............yo es que soy mu cabezón.![]()
Un abrazo
vamos no se ganas en nada, ni tampoco pierdes potencia, ni aumentas consumo, eso si SUENA DIFERENTEjose650 escribió:Haber si me aclaro, estais hablando del cambio de ruido a ralenti y nada más.Hace algo positivo a las prestaciones de nuestas Vs?
mayor potencia, bajos, consumos...?
Cuando vas a velocidad,(3000rpm en a delante) o abriendo gas(adelantando por ej) esta pasando una corriente de gases a muchisima velocidad del tubito del escape hacia el embellecedor.
Cabe la posibilidad de que se produzca una corriente, rebufo, turbulencia(como se llame) en el embellecedor del escape que dificulte la salida de estos gases?hay que pensar que se ha modificado la salida de los gases de escape.
Alguien que lo haya hecho ha comprobado que la moto va igual?aceleración(solo y con paquete), velocidad punta,consumos, estado de las bujías...
Mis conocimentos de mecánica no llegan tan lejos pero es cierto que a traves de la forma del escape se puede variar la potencia del motor en funcion de la velocidad de salida de los gases quemados.La gente que truca motos sabe más de este mundillo.
regius escribió:Hola a todos...acabo de hacer el truco del escape y la verdad es que estoy muy contento con el sonido...no es el sonido de un devil etc...pero suena muy bien y ya no hace el sonido a escooter...por lo de la itv...si le sacas el embellecedor suena igual que de origen osea que la itv pasara sin problemas...gracias amontes por tu aportacion...
un saludo...