Sintra y algo más...
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
#1 Sintra y algo más...
Lo primero comentar que pongo mi crónica aquí porque creo que este es su sitio, ya que un día de estos el apartado de la IV reunión Hispano-Lusa estará acompañando a las demás concentraciones pasadas en el baul de los recuerdos, de este modo será más fácil encontrar las crónicas y comentarios de lo que allí sucedió, pero si alguién cree que debe ir en otro sitio no hace falta pedir permiso para cambiarla, ya lo tiene.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#2 Re: Sintra y algo más...
Nu a veo...seguiré con er pedo der sabado zeguro...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- Moderador
#3 Re: Sintra y algo más...
Como todos sabemos... las reuniones Hispano-Lusas son ya un clásico del foro español y del foro portugués, de hecho mi primera salida importate fue la primera HL en Malpartida de Plasencia, después tuvimos la segunda en Castelo Branco donde nuestros hermanos Lusos dejaron el listón bastante alto, en octubre del 2008 nos volvimos a reunir en Talavera de la reina para celebrar la tercera donde todos nos quedamos con ganas de más
...Y llego el día quince de Mayo, por fin...!! Ya teníamos ganas de empezar a disfrutar de la cuarta parecía que no llegaba nunca, nosotros salimos de Ceuta en el barco de las 8,30 de la mañana para reunirnos con Caiman y Despierta en un área de servicio en la autopista de Jerez-Sevilla.
Después de un par de llamadas a 5deabril y a gaditanum quedamos para reunirnos con el grupo que había salido de Cádiz y Sevilla más temprano pero como eran más motos sabíamos que los podíamos alcanzar y así fue, los alcanzamos a la hora de comer y nos acoplamos a probar un poco de Bacalao y unas patatas con huevos.
Ummmm.........
....que pinta tiene ese bacalao..!!
Noemí, guapa y simpática que más se puede pedir...??
Los comensales...
Mónica e Israel, a Israel no le conocía y la sorpresa ha sido no llevarme ninguna sorpresa, es tal cual un encanto de niño
Una vez terminada la comida nos pusimos en marcha dirección Sintra...
Fuimos tranquilos y relajados aunque nuestro amigo Israel sufrió un pequeño percance, o atropellaba a un viejete o se tiraba al suelo y decidió lo segundo, paramos para comprobar que no fue nada y seguimos nuestro camino, la llegada a Lisboa fue caótica nada que envidiarle a Casablanca o Rabat pero Mariano y su GPS lo solucionaron en un plis, todo fue coser y cantar
Una caida sin consecuencias, nuestro gaditanum se ha traido un Angel isleño que lo acompañará durante todo el viaje
Llegamos al hotel y allí estaban esperándonos los organizadores del evento, después de los besos y los detalles de bienvenida todos a cambiarnos de ropa, recibir a los que aún no habían llegado y a cenar.
Mónica con Sofía y Claudia nuestras anfitrionas
Seguían llegando amig@s...
Continuará...
...Y llego el día quince de Mayo, por fin...!! Ya teníamos ganas de empezar a disfrutar de la cuarta parecía que no llegaba nunca, nosotros salimos de Ceuta en el barco de las 8,30 de la mañana para reunirnos con Caiman y Despierta en un área de servicio en la autopista de Jerez-Sevilla.
Después de un par de llamadas a 5deabril y a gaditanum quedamos para reunirnos con el grupo que había salido de Cádiz y Sevilla más temprano pero como eran más motos sabíamos que los podíamos alcanzar y así fue, los alcanzamos a la hora de comer y nos acoplamos a probar un poco de Bacalao y unas patatas con huevos.
Ummmm.........
....que pinta tiene ese bacalao..!!
Noemí, guapa y simpática que más se puede pedir...??
Los comensales...
Mónica e Israel, a Israel no le conocía y la sorpresa ha sido no llevarme ninguna sorpresa, es tal cual un encanto de niño
Una vez terminada la comida nos pusimos en marcha dirección Sintra...
Fuimos tranquilos y relajados aunque nuestro amigo Israel sufrió un pequeño percance, o atropellaba a un viejete o se tiraba al suelo y decidió lo segundo, paramos para comprobar que no fue nada y seguimos nuestro camino, la llegada a Lisboa fue caótica nada que envidiarle a Casablanca o Rabat pero Mariano y su GPS lo solucionaron en un plis, todo fue coser y cantar
Una caida sin consecuencias, nuestro gaditanum se ha traido un Angel isleño que lo acompañará durante todo el viaje
Llegamos al hotel y allí estaban esperándonos los organizadores del evento, después de los besos y los detalles de bienvenida todos a cambiarnos de ropa, recibir a los que aún no habían llegado y a cenar.
Mónica con Sofía y Claudia nuestras anfitrionas
Seguían llegando amig@s...
Continuará...
-
- Moderador
#4 Re: Sintra y algo más...
Cenamos en un restaurante cerquita del hotel y aunque fuimos llegando por grupos al final coincidimos casi todos los participantes del cuarto encuentro...
...La IV HL había comenzado
Nuestra mesa...
El CAT y nosotros...
Garval...
Jorge, nuestro lazo de unión en cada uno de los encuentros
La cena...
Los de Villabajo...
Los del centro...
Los de allí...
Los de Villarriba...
Contiuará...
...La IV HL había comenzado
Nuestra mesa...
El CAT y nosotros...
Garval...
Jorge, nuestro lazo de unión en cada uno de los encuentros
La cena...
Los de Villabajo...
Los del centro...
Los de allí...
Los de Villarriba...
Contiuará...
-
- Moderador
#5 Re: Sintra y algo más...
La mañana del sábado todos preparados para disfrutar de la zona poniendo las motos a punto, saludando a los que el viernes no dio tiempo y después del brifif del inigualable Miguel y la traducción de nuestro amigo Jorge todos listos para pasar un día magnífico.
Los rezagados del sábado...
Mónica y Curro el de los chistes...
Isra y su ...
La charlita...
Pepe...
Asun... tan risueña como siempre
Nuestro torbellino, Jubileta...
Y una pareja que tenía muchas ganas de conocer ACHY y Pototo, encantadores los dos ha sido un verdadero placer chic@s, esperamos coincidir en las siguientes
Comenzamos la ruta...
Coninuará...
Los rezagados del sábado...
Mónica y Curro el de los chistes...
Isra y su ...
La charlita...
Pepe...
Asun... tan risueña como siempre
Nuestro torbellino, Jubileta...
Y una pareja que tenía muchas ganas de conocer ACHY y Pototo, encantadores los dos ha sido un verdadero placer chic@s, esperamos coincidir en las siguientes
Comenzamos la ruta...
Coninuará...
- Caiman
- Cansino
#6 Re: Sintra y algo más...
No pares....sigue, sigue
No pares
No pares
-
- Cansino
#7 Re: Sintra y algo más...
Esto es una cronica como Dios manda, queremos mas...
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Moderador
#8 Re: Sintra y algo más...
Llegamos a Sintra, una ciudad de cuentos de Hadas...
Los encargados de la organização siempre pendientes de que todo saliera perfecto
Una parada en el centro de la ciudad donde aprovechamos para seguir haciendo fotos
La representación del comando Norte, todo un lujo teneros entre nosotr@s chic@s
Y una foto de grupo, lo mejor de cada casa como no podía ser de otra manera
Continuará... (que pesada me estoy poniendo)
Los encargados de la organização siempre pendientes de que todo saliera perfecto
Una parada en el centro de la ciudad donde aprovechamos para seguir haciendo fotos
La representación del comando Norte, todo un lujo teneros entre nosotr@s chic@s
Y una foto de grupo, lo mejor de cada casa como no podía ser de otra manera
Continuará... (que pesada me estoy poniendo)
- Pototo
- V.I.P.
#9 Re: Sintra y algo más...
Eso, eso, no pares, sigue, sigue... ¡¡¡
Por nuestra parte Olga, todo un placer conoceros y poder rodar juntos. Tienes algo que engancha, esperamos volver a coincidir pronto
Por nuestra parte Olga, todo un placer conoceros y poder rodar juntos. Tienes algo que engancha, esperamos volver a coincidir pronto
-
- Conocido
- Contactar:
#10 Re: Sintra y algo más...
Excelente Olga! Continua, no pares!
Besos!
Besos!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
----------------------------------------------------
DL1000 K6
- ACHY
- V.I.P.
#11 Re: Sintra y algo más...
Espero impaciente el resto de la crónica. No sabes la alegría que me dió conocerte en Sintra. Como ha dicho Pedro, tienes algo que engancha, un encanto especial.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Moderador
#12 Re: Sintra y algo más...
Dejamos Sintra atrás para seguir la ruta que nos llevaría hasta un lugar de ensueño, la presa Barragem do Rio da Mula donde nos esperaban los productos más ricos de la pasteleria Preto cuya propietaria es Sofia, la motera más dicharachera del foro portugués
Al principio parecía que no había hambre pero solo tuvimos que empezar a comer para descubrir lo rico que estaba todo y aunque hacía poco rato que habíamos desayunado... la tentación nos pudo y todo el mundo a desayunar de nuevo
Aquí Miguel y Ernestrom, creo que algo les pasaba en la cabeza
Y aquí caiman que creo que también le ocurre algo
Continuará... pero ya mañana
Al principio parecía que no había hambre pero solo tuvimos que empezar a comer para descubrir lo rico que estaba todo y aunque hacía poco rato que habíamos desayunado... la tentación nos pudo y todo el mundo a desayunar de nuevo
Aquí Miguel y Ernestrom, creo que algo les pasaba en la cabeza
Y aquí caiman que creo que también le ocurre algo
Continuará... pero ya mañana
Última edición por Cheri el 20 May 2009 00:14, editado 2 veces en total.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#13 Re: Sintra y algo más...
Cheeeeeeeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Por dios sigue,que no sabes lo que engachan tus cronicas.........
Te doy las gracias y unas para el salon.
Un saludo y V'sssssssss
P.d: Vaya en cuanto uno escribe un mensaje las cosas que ocurre , hasta el suiguiente capitulo.
Te doy las gracias y unas para el salon.
Un saludo y V'sssssssss
P.d: Vaya en cuanto uno escribe un mensaje las cosas que ocurre , hasta el suiguiente capitulo.
Aficion: Perder
#14 Re: Sintra y algo más...
cheri, yo no queria ir, me aburren ya estas cosas, siempre igual...!!!!!
de todos modos, seguire leyendo tu cronica...
de todos modos, seguire leyendo tu cronica...
- 5deabril
- V.I.P.
#15 Re: Sintra y algo más...
cheriiiii!!! que mas dejao ..............sigueeeeee
Gracias guapa por esta parte de la cronica........
Desde luego tengo que decir que para mi, si que ha sido un verdadero placer poder volver a rodar con vosotros parte de la subida a Sintra, donde nos encontramos con tantos y tantos, ya amigos, estos maravillosos dias que me han dejao con mas ganas de la siguiente y poder disfrutar de la bajada contigo, el que corre mucho y no espera , caiman, mª jose y Gaditanum........................... espero repetirlo en la siguiente,............. donde vamos??????
Pd....joeeeee!!! hasta mañana tengo que esperarrr???
Gracias guapa por esta parte de la cronica........
Desde luego tengo que decir que para mi, si que ha sido un verdadero placer poder volver a rodar con vosotros parte de la subida a Sintra, donde nos encontramos con tantos y tantos, ya amigos, estos maravillosos dias que me han dejao con mas ganas de la siguiente y poder disfrutar de la bajada contigo, el que corre mucho y no espera , caiman, mª jose y Gaditanum........................... espero repetirlo en la siguiente,............. donde vamos??????
Pd....joeeeee!!! hasta mañana tengo que esperarrr???
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Moderador
#16 Re: Sintra y algo más...
Acabado el "piscolabis" había que seguir con la ruta así que todos de nuevo a sus monturas y en marcha dirección al Cabo da Roca
Seguimos hasta llegar a la costa...
... Y llegamos al Cabo da roca, este cabo está situado en el punto más occidental de Europa, las vistas son impresionantes
Después de fotografiar a toda la peña...
...También hubo foto de grupo
Y todos a comer..............
Continuará...
Seguimos hasta llegar a la costa...
... Y llegamos al Cabo da roca, este cabo está situado en el punto más occidental de Europa, las vistas son impresionantes
Después de fotografiar a toda la peña...
...También hubo foto de grupo
Y todos a comer..............
Continuará...
-
- Conocido
#17 Re: Sintra y algo más...
Gracias, gracias, gracias y más gracias... una crónica como dios manda como alguien a dicho... seguiré la continuación con interés.
-
- Moderador
#18 Re: Sintra y algo más...
De camino hacía el restaurante "TOCA DO JÚLIO"
LLegamos a un lugar amplio y acogedor donde nos encontramos con todo esto...
Un paseo por las mesas...
Momento Mariano...
....le cantamos el cumpleaños féliz, ya se le había cantado en el desayuno y aún quedaba la cena pero tengo que decir que ver a Mariano rodeado de tantos amigos el día de su cumpleaños fue muy emotivo
Continuará...
LLegamos a un lugar amplio y acogedor donde nos encontramos con todo esto...
Un paseo por las mesas...
Momento Mariano...
....le cantamos el cumpleaños féliz, ya se le había cantado en el desayuno y aún quedaba la cena pero tengo que decir que ver a Mariano rodeado de tantos amigos el día de su cumpleaños fue muy emotivo
Continuará...
-
- Moderador
#19 Re: Sintra y algo más...
Por lo visto todo aquel que visita el Cabo da Roca es obsequiado con un certificado de que así ha sido y nuestros amigos portugueses lo habían previsto, tenían preparados diplomas para todos hechos en la Camara Municipal de Sintra.
Todo un detalle, gracias de nuevo
Aquí os dejo la muestra de la recogida de diplomas....
De aquí marcharíamos al Palácio da Pena.....
Continuará...
Todo un detalle, gracias de nuevo
Aquí os dejo la muestra de la recogida de diplomas....
De aquí marcharíamos al Palácio da Pena.....
Continuará...
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Sintra y algo más...
Muy buena cronica y fotos,pero porque cuando las miro me cosquillea la barriga????sera sana envidia?? bueno de todas maneras lo que esta claro es que la proxima no me la pierdo.Saludos a todos y hasta la proxima.
- jesusca
- V.I.P.
#21 Re: Sintra y algo más...
Muy buena crónica .... sigo atento ...
Muchos recuerdos ...
Muchos recuerdos ...
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- KOLDAK
- V.I.P.
#22 Re: Sintra y algo más...
CHERY, muy buena crónica y fotos, una pasada, te he copiado algunas. un abrazo, ahora me doy cuenta de que me faltó hablar con "muchíma gente", entre ellas tú , pero nos veemos en otra..... monta una en Ceuta que no lo conozco.
...............
-
- Moderador
#23 Re: Sintra y algo más...
Preparados para salir al Palácio da Pena
Mónica probando la moto de Sofía
Mariano equipádonse para salir...
ACHY y Pedro, con ellos pude visitar el palacio ya que mi motero estaba con lo suyo
Cisco, encantador este chico
Y nuestra Lola
El camino hasta llegar al palacio era realmente de cuento, por un momento parecía que estábamos en un bosque encantado, aunque en las fotos no se aprecie bien...
... fue un paseo maravilloso
Este palacio se encuentra sobre cima de la Sierra de Sintra. Es un castillo construido en el siglo XIX para el rey Fernando de Sajonia, marido de la reina Maria II. El palacio se levantó sobre las ruinas de un monaterio Jerónimo del siglo XV, que a su vez había ocupado el lugar de una capilla dedicada a Nuestra señora Da Pena.
Su interior es imposible de fotografiar está prohibido y su exterior ya lo habéis visto en las fotos de otros compi, mi cámara se quedo sin pilas justo a la llegada, así que habrá que conformarse solo con ver la llegada a tan expectacular monumento
A estos dos eso de ver palacios............ (Dios lo cria y ellos se juntan)
Continuará ...
Mónica probando la moto de Sofía
Mariano equipádonse para salir...
ACHY y Pedro, con ellos pude visitar el palacio ya que mi motero estaba con lo suyo
Cisco, encantador este chico
Y nuestra Lola
El camino hasta llegar al palacio era realmente de cuento, por un momento parecía que estábamos en un bosque encantado, aunque en las fotos no se aprecie bien...
... fue un paseo maravilloso
Este palacio se encuentra sobre cima de la Sierra de Sintra. Es un castillo construido en el siglo XIX para el rey Fernando de Sajonia, marido de la reina Maria II. El palacio se levantó sobre las ruinas de un monaterio Jerónimo del siglo XV, que a su vez había ocupado el lugar de una capilla dedicada a Nuestra señora Da Pena.
Su interior es imposible de fotografiar está prohibido y su exterior ya lo habéis visto en las fotos de otros compi, mi cámara se quedo sin pilas justo a la llegada, así que habrá que conformarse solo con ver la llegada a tan expectacular monumento
A estos dos eso de ver palacios............ (Dios lo cria y ellos se juntan)
Continuará ...
-
- Moderador
#24 Re: Sintra y algo más...
Ahora toca contar la merendola que nos dimos algunos de vosotros sabréis que había una apuesta que cumplir, Luipy trajo el queso (Athletic) Jubileta el cava (Barça).....
Por cierto.....Cóndor todo estaba riquísimo...!!!
Pedimos unas copitas...
Y a brindar por la amistad
Aquí hubo tema ...
Y nuestros amigos del CAT
Cotinuará...
Por cierto.....Cóndor todo estaba riquísimo...!!!
Pedimos unas copitas...
Y a brindar por la amistad
Aquí hubo tema ...
Y nuestros amigos del CAT
Cotinuará...
Última edición por Cheri el 20 May 2009 18:52, editado 1 vez en total.
- Mariano.-
- V.I.P.