Re: Grandote´s Rutas.-VII Hispano Lusa. .....Pag 16.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Tsubaky
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2010 22:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

#201 Re: Grandote´s Rutas.-Cap d'any 2009-. Pag 8.

Mensaje por Tsubaky » 12 Ene 2010 22:08

Tras una paradita en Villafranca del Penedés a soltar algo de “lastre” nos quedaban algo menos de 100km...
:glare: Te parecerá bonito llamar lastre a tu sobrinita la cual te fue guiando todo el camino, tssss :angry:

Y se dice Vilafranca no me quieras "castellanizar" los nombres :beee:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#202 Re: Grandote´s Rutas.-Cap d'any 2009-. Pag 8.

Mensaje por Grandote » 12 Ene 2010 22:23

Aquí se presenta la maleducada de mi "sobrinita".... disculpadla es joven :descojono:

No me hagas poner unas fotos comprometedoras tuyas del viaje de ida, antes de dejarte en VI-LLA-FRAN-CA.....

Un saludo.

Pdta: De nada!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Tsubaky
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2010 22:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

#203 Re: Grandote´s Rutas.-Cap d'any 2009-. Pag 8.

Mensaje por Tsubaky » 12 Ene 2010 22:41

Grandote escribió:Aquí se presenta la maleducada de mi "sobrinita".... disculpadla es joven :descojono:

No me hagas poner unas fotos comprometedoras tuyas del viaje de ida, antes de dejarte en VI-LLA-FRAN-CA.....

Un saludo.

Pdta: De nada!!!!
No soy maleducada, soy timida :blush: :descojono:

Fotos comprometedoras :nono:

PD: Gracias por el viajecito :wink:

Avatar de Usuario
freya
Cansino
Cansino
Mensajes: 895
Registrado: 19 May 2008 22:22
Ubicación: CARDEDEU,barcelona.

#204 Re: Grandote´s Rutas.-Cap d'any 2009-. Pag 8.

Mensaje por freya » 12 Ene 2010 22:56

Que bonitoooooo, que bonitoooooooooo.
Como puedes tener tanta memoria de lo ocurrido en estos días.
Gracias por hacernos recordar por escrito e inmortalizar estos maravillosos momentos vividos.
Sois nuestra familia.

Un besazo.

Natàlia
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#205 Re: Grandote´s Rutas.-Cap d'any 2009-. Pag 8.

Mensaje por ACHY » 04 Feb 2010 09:40

Aún te dura en cansancio?. Es por eso, por lo que no has colgado todavía tu crónica del fin de semana con el Comando Jaén?.

Un saludo Pedro. :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#206 Re: Grandote´s Rutas.-Cap d'any 2009-. Pag 8.

Mensaje por Grandote » 06 Feb 2010 23:41

ACHY escribió:Aún te dura en cansancio?. Es por eso, por lo que no has colgado todavía tu crónica del fin de semana con el Comando Jaén?.

Un saludo Pedro. :friends:

Hola Achy, que tal??? NO, cansancio, no que va,,,jajajaj...El caso es que llegué a casa el Domingo y el Martes volví a salir (otra vez al mismo sitio y acabo de volver hoy) así que no he tenido tiempo de la crónica, pero cuenta con ella y con ese montón de fotos "comprometedoras" que tenemos..jajajajajaj


Por cierto mal queda,,, yo que voy otra vez a veros y os pirais y me dejais allí solo ya sabes con quien,,, que suplicio! :rabbi:

Además le he cogido gustillo al aceite ese que gastais por alli y viendo que apenas 2h 30 min nos separan cualquier momento me presento nuevamente.


Un saludo.....

Pdta: De que saque un ratillo pongo esa crónica... :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#207 Re: Grandote´s Rutas.-Jaen Sierras de Andujar y Madrona. Pag 9.

Mensaje por Grandote » 10 Feb 2010 00:01

Hola nuevamente compañeros, pues aquí estoy otra vez a contar las batallitas de las aaaaamotos….
Ojeando el foro me encuentro una rutita en la zona del Comando Jaen, observo la ruta, hago cáculos de tiempo, gasolina, costes en fin y digo eaaaaa es factible, asi que dicho y hecho, me pongo en contacto con una “pensión” que dicen que es las tres B, y me dan el teléfono del regente, llamemosle Jose, me pongo en contacto con el tal Jose y tras llegar a un acuerdo (costoso para mí y no veais de que manera, pero eso es otra historia muyyyy interesante de contar) pues todo queda hablado, me alojaría en dicha “pensión” situada en La Carolina, punto cercano al primer punto de encuentro (Linares) asi que dicho y hecho.
Viernes 30 de Enero a media mañana cojo la V (con gomas a estrenar y aleeee caminito de Jaen), llegué a la hora de comer (que mejor hora que esa??) y tras ponerme en contacto con el “pensionista” dejar la mochila de la ropa y la moto en la cochera nos pusimos manos a la obra. Tras una buena comida empleamos la tarde en otras tareas (que ahora no vienen al caso), tras definir una serie de cosas y quedar de acuerdo en los detalles, toca quitarse el traje de romano, una buena ducha y ya entrados en la tarde noche pues quedar con unos “lugareños” algo conocidos del foro y allá que fuimos.

Pero en fin, fuimos Jose y yo a casa de Pototo y Achy, llamamos al timbre y nos abre una niña (o eso al menos creía yo, por el tamaño) y la pregunto …
Está tu mama???? Achy????
Y me dice, anda cachondoooo que soy yo….(Y era Achy….upssss)
Pasad pasad, que tal??? Pero que haces tu aquí??? …..bla bla bla…
Pues nadie sabia que yo iba a presentarme a dicha ruta pues oficialmente el invitado que tendría Jose (Pater) a dicha ruta sería bautizado como ……El Monaguillo de La Carolina…..jajajaj
Tras una charla en su casa y haciendo tiempo para que viniese Pototo de trabajar y así ir juntos a tomar unas cañas, decidimos Pater y yo en ir probando la
Imagen
y pinchos del lugar a esperas de Pototo.
Imagen
Imagen
Uhmmm esa cara de lujuriaaaa….
Imagen
Pater pensaba en el pecaminoso de Pototo
Imagen
Achy mientras a sus cosas, jugando (si es que es una niña)
Imagen
Tras una serie de rondas, la felicidad era más palpable..jajaja
Imagen
Y bueno pues antes de que se hiciera más tarde y en previsión de la mañana y dia que se nos avecinaba, pues decidimos retirarnos a nuestros aposentos….

El Sábado nos tuvimos que levantar tempranito pues había un par de puntos de encuentro, asi que acudimos al primero y más cercano en Linares, allí estaban ya esperando Ubestrom, Luiska, llegamos Pater y yo, y más tarde aparecieron Pototo y Achy, Los de la Apilia y alguno más….
Fue un momento que estaba predestinado desde hace tiempo ya, y al fin se produjo, la bella y la bestia….
Imagen
Momento que se repetiría en varias ocasiones al cabo del dia…..
Tras aparecer los últimos integrantes de este primer grupo, repostar en una gasolinera cercana pusimos rumbo al segundo punto de encuentro….ANDUJAR, y como no en un bar, no podía ser de otra forma…
Alli estaba el resto del batallón, Metralleta y esposa, Bujias, Juanito y Ana, Xavi, Silvano, Brigadier y esposa, (seguro que me dejo alguno más)….y para no perder la costumbre pues ale otro cafetito…
Imagen
En este bar ya era el punto de partida, allí nos presentamos los que no nos conocíamos y volver a ver a antiguos conocidos…. De allí saldríamos predispuestos a pasar un buen dia de curvitas y buena compañía y como no buena comida.
Salimos de Andujar y empezamos a tomar una carreterita llena de curvas, creo que la llaman la Carretera del Año pq tiene 365 curvas….llegamos a lo alto de un Santuario, y paramos para hacer unas fotos,,,, Al llegar un detalle que pude observar en toooooooooooodo el dia….
Imagen
Creo que Ana se levantó con frio y se acostó con frio, la pobre pasó frio tooooodo el dia, aparte un detalle,
Imagen
mirar el cielo de fondo sobre el águila…. Estuvimos allí apenas 15 minutos, lo justo para un cigarrito unas fotos y en marcha y …….
Imagen
Se nos puso la niebla que nos estropeó las magnificas vistas y fotos que se podrían hacer desde esa posición.
Aquí Achy, en una de sus posturas favoritas, jajajajaj
Imagen
Tras unas fotos pues retomamos más curvitas, la carretera estrecha, llena de curvas y mas curvas, todas ciegas, no se ve lo que te espera a un metro de la curva y a poca distancia empezó a aparecer una carretera que a simple vista estaba perfecta (sin parches en el asfalto) pero total mente bacheada (no tenia baches pero íbamos constantemente rebotando) que sobrecargaba las manos y lo que no son las manos, jajajajaj
Despues de unas pocas de curvas y km, hicimos una parada en una curva con espacio fuera de la calzada, aprovechamos para más cigarritos y fotos,, y pufff que paisajes, a todo esto seguía el frio reinante durante todo el dia y a esas horas de la mañana más todavía (pasó el dia, apareció el sol, pero el frio no desaparecería).
Imagen
Imagen
Imagen
Esta me gustó…..
Imagen
Pedro mientras tanto se divertía jugando con el juguetito….
Imagen
Tomamos nuevamente las motos y seguimos rumbo aaaaaaa… más curvas y curvas y llegamos a un Pantano ( no me digáis cual, que no lo sé)
Imagen
Imagen
Aprovechamos para hacer unas fotos y unos trucos de magia…

Ahora no está
Imagen
Ahora sí está!!!!!
Imagen
Y ale, otra vez, la tipa esta que cuando me descuidaba…aleee se ponía al lado y me pedia una foto……
Imagen
En esta paradita, además de los típicos cigarritos, fotos, charla, etc… tuvimos un rato para apreciar los extras de cada una de las motos y lo más llamativo fue el nuevo soporte de GIVI que se puede aclopar al mastad (está haciendo furor), está patentado y registrado como podréis ver,
Imagen
Imagen
Una foto del “patrón”, el que organizó todo, desde aquí agradecerle la labor para que todos disfrutásemos y saliese todo perfecto.
Imagen
Erase un hombre pegado a una cámara de fotos…
Imagen
Continuamos otro ratito más, esta vez para llegar a Puertollano, sitio elegido para reponer fuerzas, tras un largo dia de trabajo….llegamos y metimos las motos hasta la cocina…
Imagen
Una vez sentados en las mesas empezaron a desfilar los siguientes manjares…..(alguno más hubo pero saque fotos de estos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Despues de semejantes manjares y los vapores de los caldos de la tierra (amen de la Cerveza) pues no es de extrañar que…. :alcoholic:
Imagen
Un primer plano :lazy2:
Imagen
PADRE, PERDONEME …………HE PECADO!!!!!!! :descojono:
Tras la comida, las horas de la tarde iban consumiéndose y algunos de allí partieron hacia sus quehaceres, pero un pequeño grupo de intrépidos valientes todavía seguíamos con ganas de curvas y allí que fuimos, ha buscar más y más curvas que devorar,,, tras unos buenos km de curvas, estábamos a escasos 5km del pueblo de Victor (Silvano) aprovechamos para hacernos unas fotos en otro de los pantanos de la zona (esperaremos a Pototo que lea esto para aclararnos cuales eran los pantanos sobre los que pasábamos).
Imagen
Ya poco a poco iba anocheciendo….
Imagen
Y mientras esta chica pues con su mania de andar por los suelos….
Imagen
Otros mientras pensaban en tirarse por el tobogán (si es que son unos chiquillos)
Imagen
Imagen
Mucha Jonda nuevecita, pero la cabra tira pál monte y si os dais cuenta todavía no ha quitado su nombre de la V (Pedroooooooo, esta te la quita cualquier dia, que ya te hizo probarla la jonda azulita y ella se fue con la V, ehhhh)jajajajaj
Imagen
Como nos portamos bien, nos dejaron probar el “juguetito”…..
Imagen
Imagen
Despues de las fotos, cigarritos, pruebas de motos de juguete, etc… pues ya las horas iban sumando, el cielo oscureciendo, y cada uno tenia que volver a casa a atender mujeres, hijos, etc… asi que retomamos marcha, para la última parada en el pueblo de Silvano, tomamos un cafetito, ultimas charlas y anécdotas y cada mochuelo a su nido…

Imagen
Imagen
Desde este punto de despedida teníamos todavía unos cuantos km cada uno para llegar a su destino, aproximadamente ¾ h, ya por el camino recibo una llamada del Pater, eran casi las 21:00h y no sabia nada de mi (el salió antes hacia La Carolina pues tenia que trabajar esa tarde) y como no llegaba pues hizo las funciones de Pastor preocupándose por las ovejas descarriadas (jajajajajaj)…. En el camino de vuelta un control de la GC en plena A-4, coches entrecruzados en la autovía, perros, agentes con pinchos, pero no hubo problemas, no nos pararon siquiera (se nota que los que llevamos la V somos buena gente)jajaja, asi que continuamos caminito hasta llegar a casa de Pater, la moto a la Cochera que descansase que se lo había ganado y una buena duchita reconfortante, algo de cena y a ver la TV (no diré que vimos en la TV, eso queda entre Pater y yo, jajajajaj ……….vaya días que me dio!!!!)…
Al dia siguiente (domingo) pues nos levantamos, un buen desayuno y caminito para casa…. Habían sido unos cuantos km de la ruta anterior y todos ellos o casi todos ellos de curvas, curvas y mas curvas….
Imagen
Así que repostar en la gasolinera de La Carolina, llenado de tanque y del tirón hasta casita, el camino de vuelta como siempre en estos casos mucho más aburrido pues suele ser por autovías o nacionales con muchos km de rectas, pero en fin ha sido una escapadita muy rentable.

Agradecer a todos el buen fin de semana que me han hecho pasar. Agradecer a Jose (Pater) su hospitalidad y buenas composturas. A Achy y Pototo y la “energizer” por esa buena noche de cañas, tapas, conversación y fotos por fín llevadas a cabo (Achy eres grande), a Bujías por currarse esa ruta y esa comida en Puertollano que estuvo de muerte, y al resto pues encantado de volver a antiguos conocidos Juanito y Silvano, y haber conocido a todos aquellos que nos vimos por primera vez y que espero que se vuelva a repetir, estamos muy cerca y cualquier dia me cojo la V y aprovechándome de la hospitalidad del Clero (esos si llamas a su puerta aunque sea a altas horas de la noche la abren y te dan cobijo, aunque no sé si eso con El Pater funcionaría o tendría que esperarme a la mañana-tarde del dia siguiente, jajajjaj) lo dicho un verdadero placer pasar ese fin de semana entre vosotros.

Gracias….
Un saludo


Pdta: De estos días pasados por Jaen, he deducido varias cosas, pero ahora se me vienen a la cabeza dos de ellas….

1) Aquí le ponen aceite a toooooooooooooo… (parece que les sobra????) :blink:
2) Aquí de cada tres palabras que dicen una es EAAAAAA!!! A lo que la otra persona lo primero que dice al responder es EAAAA!!! Y luego entre medias de la frase también dicen unas pocas de veces EAAAAAAAAA!!!!..... Será normal por estas tierras, digo yooo???. :descojono:
Aleeeee hasta otra.

Eaaaaaaaaaaaaa.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

toofastjuanito

#208 Re: Grandote´s Rutas.-Jaen Sierras de Andujar y Madrona. Pag 9.

Mensaje por toofastjuanito » 10 Feb 2010 00:47

Otra mas, Pedro, sin un par de cañas y un par de tapas, jamas se puede volver a casa, de lo contrario la salida no tiene sentido...tu has visto bares mas llenos, tos los dias del año que aqui ??? :mrgreen:

Muy buena tu cronica, nos vemos en pantanos maxote!!! :drinks:

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#209 Re: Grandote´s Rutas.-Jaen Sierras de Andujar y Madrona. Pag 9.

Mensaje por ACHY » 10 Feb 2010 09:17

Pedro, crónica muy divertida. :friends:

Y lo de que soy grande.... :descojono: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#210 Re: Grandote´s Rutas.-Jaen Sierras de Andujar y Madrona. Pag 9.

Mensaje por pumuki » 10 Feb 2010 15:56

Sigo leyendo tus crónicas...!!!! Que lo sepas...!!!!!

No paras. Vas a sumar mas kilómetros que mensajes.....

PD: Este foro sigue siendo "Algo mas". :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1264
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Ubicación: Rafa, Cuerva y Toledo
Contactar:

#211 Re: Grandote´s Rutas.-Jaen Sierras de Andujar y Madrona. Pag 9.

Mensaje por Rafa-Vstrom » 10 Feb 2010 19:34

El caso es que siempre me haces reir, como os lo montais joios y la envidia sana ehh, me alegro un monton.

Saludos a tod@s y da un abrazo en casa Pedro.

:bye:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#212 Re: Grandote´s Rutas.-Jaen Sierras de Andujar y Madrona. Pag 9.

Mensaje por ManuCorrecaminos » 10 Feb 2010 23:08

Cachisssssssssssssssssss y yo andestaba el dia que bajo grandote por ahi????? con lo que me gusta a mi esa zona, con esos toboganes que parecen del aquopolis, esos platos, y ese parquecillo infantil con motos de juguetes y todo.......jajajajaj. Ahora en serio, me apunto viaje pa jaen en cuanto pueda y tenga ruedas nuevas. Joer grandote, mira que no llevarme.......bueno, aunque uno te lee por aqui y parece que ha ido con vosotros....................pero no es lo mismo, claro. un abrazo para todos y todas. Bueno, a ellas mejor un besito
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#213 Re: Grandote´s Rutas.-JAEN 2ª Parte. Pag 9.

Mensaje por Grandote » 18 Mar 2010 17:13

Hola compañeros, nuevamente por aquí contando otra “batallita”…

Esta tiene lugar nuevamente en Jaen, como en mi primera visita me quede con ganas de ver más agua y me han dicho que ha caído un poco por Andalucia estos días atrás asi que me he dije, ………….eaaaaaaaaaa (en Jaen hay que empezar diciendo eaaaaa) vámonos pá Jaen a ver algunos pantanicos…

Y dicho y hecho, nuevamente a Jaen pero esta vez en coche pues la visita tenia en principio un carácter “laboral” y ya de paso quedar con esta buena gente para dar una vueltecita por algún pantano de la zona….
(Esperemos que alguno de la zona Pototo, Ubestrom, Pater, etc… puedan deciros que pantanos eran) Tras los días de diario de hacer alguna “chapucita” pues llegó el sábado y había que ponerse el traje de romano y salir de ruta (ahhhh nooo que yo iba en coche)
Quedamos en Linares, al final entre unos y otros 8 motos y 1 coche (el coche-escoba), jajajj…
De entre los asistentes, pues uno con una megascutre, que algún dia será miaaaaaaaaaa!!!! Mi tesoooooorooooo!!!!!
Imagen
emprendimos ruta, carreteritas con alguna que otra curva enlazada, jajajaj y al final llegamos al primero de los pantanos que veríamos… para decir como estaba de agua diríamos,,,,A REBOSARRRRRRRRRRRR!!! Y que mejor que una prueba gráfica????
Imagen
Tras unos cigarritos, fotos, etc… emprendimos camino del segundo de los pantanos que veríamos en el dia…. Y claro como no, la envidia es múuuuuu mala y este también,,, A REBOSARRRR!!!! (bueno este todavía aguantaba un poquito más de agua, pero no mucha más, sin embargo el primero estaba vaciando agua pq etaba a diez centímetros de salirse)
Imagen
Imagen
Un momentito de relax para las monturas ya que estaban “rendías”, ajajajja
Imagen
Si entre los presentes a alguno le gustaban los pantanos, a quien sino ¿?????
Imagen
Pues de allí nos fuimos a otro pantano, a escuchar batallitas que nos contaba Pototo, sobre m3 de agua, que si turbinas, generadores, que si la mili, bla bla blaaaaa
Imagen
Estando allí deleitándonos con las vistas, agua, agua y más agua, aparecieron unas manadas de fieros depredadores que nos hicieron tener que salir corriendo, ante todo nuestra integridad….
Imagen
Imagen
Al final tal la amenaza y peligro por nuestra integridad física decidimos volvernos y recuperarnos de tan fatigoso dia…. Al llegar nos encontramos con un paisaje…uhmm no sé domo decirlo….SOBRENATURAL, las imagens a partir de aquí mostradas advierto que pueden herir la sensibilidad de según que personas,,, ante todo abstenerse de seguir leyendo si no estais seguros…. ES FUERTE!!!!!
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Imagen
Imagen

Comprendereis que tras el peligro de los animales salvajes en el ultimo pantano y observar caer un mito (Si compañeros, los colorines son humanos, yo que los tenia por DIOSES y me encuentro con “la verde lechuga” de tal “guisa”….
Pero bueno al final me “recompensaron”, me vieron tan afectado que no pudieron más que ponerme algo…………….. pá picá
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veréis con semejantes viandas y acogimiento para que quiere uno más…(me rio yo de grandes comilonas en restaurantes de lujo, rodeados de lujo y glamour),,, a mi dadme buena gente, unos patatas, huevos y pimientos y lo demás sobra…


Y tras la experiencia vivida en mis dos bajadas a Jaen, pues he sacado una conclusión, no se si será costumbre, tradición, obligación, o como queráis llamarlo pero, si dos veces que uno baja a esas tierras y las dos veces ocurre lo mismo pues tendrá que ser así…… asi que aceptaremos pulpo como animal de compañía…
Imagen

De estos días saco un beneficio enorme, más allá del beneficio económico, de las rutas, curvas, fotos, etc… lo que me asombra dia a dia es el conocer gente y más que el conocer gente, darme cuenta de que en los días que corren sigue habiendo buena gente, no porque te pongan un plato a la mesa, te den de comer, de beber, que te den un trabajillo para ganarse uno el jornal, más allá de todo ello lo que me reconforta y de forma tan grande es de “percibir” confianza de la gente, no haber visto nunca a una persona y la primera vez que coincides te abren las puertas de su casa y te encuentras natural, como si los conociese uno de toda la vida. Ya sé que a una persona se la conoce con el tiempo, y “viviendo” el dia a dia, lo malo y lo bueno, pero es una gran forma de empezar a conocer a gente….

Sintiendose a gusto con esa gente y que se sientan a gusto con uno. Poco a poco voy compartiendo “ratitos” de mi vida con gente del foro y me doy cuenta que más allá de los Nick, los avatares, los colorines, hay personas y que GRANDES PERSONAS…

NO FALTEIS!!!!


Por todo ello….


GRACIAS ACHY, GRACIAS POTOTO.
Imagen
Imagen

GRACIAS PATER.
Imagen
:wink:

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#214 Re: Grandote´s Rutas.-JAEN 2ª Parte. Pag 9.

Mensaje por pumuki » 18 Mar 2010 17:52

J*der, chaval...!!!!, sigues en forma.... :ok:
(El Pater, no....!!!) :descojono:

Me alegras la vida con tus crónicas..... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#215 Re: Grandote´s Rutas.-JAEN 2ª Parte. Pag 9.

Mensaje por gaditanum » 18 Mar 2010 22:03

Ya veo que Achy ademas de dejar los tobillos a "prueba de bombas" se da buenas manos en la cocina... Pototo, estaras contento jodio.... :mrgreen:
Pedro, el chiquitito, no el otro... tu le has cogillo gusto a esto de bajar a Jaen, no? Siempre donde hay buena gente va uno a gusto... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#216 Re: Grandote´s Rutas.-JAEN 2ª Parte. Pag 9.

Mensaje por ACHY » 19 Mar 2010 00:54

Lo de imágen sobrenatural lo dirás por la sartén de papas que os preparé, no?. Porque ya os vale. Vosotros por ahí de ruta y yo pelando papas, "siesque" no tengo remedio :bronca: :bronca:

Me reido mucho CHIQUITIN :mrgreen: . Buena crónica.

La culpa la tuvieron 2kg pimientos, 3'5kg. de papas, una docena de huevos y 1'5l.de aceite de oliva del "gueno" :mrgreen:

Lo de la siesta del Pater, diré que es que mi sofá es "enfermizo". En cuanto te sientas, estas KO :rofl:

Lo del vino y la cerveza eso que lo cuente Pototo. :descojono:

Pd. Y por si se quedaban con hambre, Jesús y Cía (bueno la Jefa) se trajeron los "roscos de Jesus", no de su Jesús, sino de Jesús. :descojono: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#217 Re: Grandote´s Rutas.-JAEN 2ª Parte. Pag 9.

Mensaje por Pototo » 19 Mar 2010 01:15

De gracias nada, eso pa las monjitas, que otro día tenemos que organizar una buena barbacoa de esas que tu sabes, yo pongo mi chimenea, la carne etc, y tu la mano de obra, que me he enterao yo que se te da bastante bien :mrgreen: .

Pero que buena pinta tienen las PAPAS A LO POBRE de la foto, :descojono: , dan ganas de volver a comerselas, y eso que ahora son la 1:10 h.

Pues nada Pedro, un placer compartir contigo estos raticos, y otros que seguro que nos quedan por compartir.

Y ahora hacerte una aclaración, ya que algunos me llaman POTOTO PANTANOS, decirte que el primer pantano que visitamos se llama Pantano el Rumblar, situado en Baños de la Encina, el segundo se llama Pantano de La Fernandina, situado en el término de Vilches, y por último visitamos el Pantano de Giribaile que está junto a Canena, aunque la presa está situada en término de Ibros.

Nos vemos pronto. :yes:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#218 Re: Grandote´s Rutas.-JAEN 2ª Parte. Pag 9.

Mensaje por sharkblack » 19 Mar 2010 09:26

Ya me hubiera gustado a mi, aún que fuera enlatado, el poder disfrutar de tal compañía... :yes: ..!!pero mira que majos que son el Pototo y la Achi!!...con esas patatitas, pimientitos...aaayyy..!!que rico!!...pa la barbacoa esa que dice el amigo Pototo ya me gustaría estar ya, pero como ya sabes, estoy en un momento "delicado", fíjate que nos vamos a perder la HL Asturiana :cray: con la ilusión que nos hacía...en fin, que saludos a tod@s y ya me contaréis que tal os va en la siguiente.

(Recuerda Pedrito que te toca llamar a ti) :mrgreen:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#219 Re: Grandote´s Rutas.-JAEN 2ª Parte. Pag 9.

Mensaje por cadistrom » 19 Mar 2010 16:11

Bueno Pedrooooooo, veo q has repetido la visita a tierras jienenses, eso si no se si quedarme con la imagen de la Achy motera o la de arriba -y eso q personalmente no la conozco así como al señor patata, digo pototo-
fenomenal la crónica
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#220 Re: Grandote´s Rutas.-JAEN 2ª Parte. Pag 9.

Mensaje por ACHY » 19 Mar 2010 21:04

cadistrom escribió:..... eso si no se si quedarme con la imagen de la Achy motera o la de arriba .....

:pardon: Una cosa no quita la otra :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

JosePater

#221 Re: Grandote´s Rutas.-JAEN 2ª Parte. Pag 9.

Mensaje por JosePater » 31 Mar 2010 00:36

Grandote... te he dicho que me subía a cenar... y me he enganchado con las crónicas,,, fíjate la hora que es y aún sin cenar... y después de la cena... no sé a qué hora me acostaré, :mrgreen: :mrgreen:

1º. De la primera parte de Jaén... NO TE PERDONO... tú sigue pecando,, que verás....
2º. Atrévete a venir otro dia... que seguro que te dejo en la puerta la calle hasta la tarde del dia siguiente!! :bronca:
3º. Me he reído y me lo he pasado muy bien leyendo tu crónica...
4º. Como dice pototo (que no patata!!... cadistrom!), las gracias pa las monjitas..
5º. Tus últimas palabras casi me hacen saltar una lágrima (pero pequeña, eh!!!)
6º. Aquí tienes tu casa pa cuando la necesites...
7º. Eeaaaaaa.
:drinks:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#222 Re: Grandote´s Rutas.-JAEN 2ª Parte. Pag 9.

Mensaje por Grandote » 31 Mar 2010 00:48

A sus pies Pater!!!! :rabbi:

Lo dicho todo un placer que espero repetir.... :hi:


Un saludo.


Pdta,. Tu como siempre me dices que te vas, que tienes que cenar y me dejas tirao y luego te pillo mucho despues navegando por el foro, ehhhhhhhhhh :bronca:
Pdta2: Serias capaz de dejar a un pobre desgraciado en la calle :cray:
Pdta3: no por ser las ultimas palabras son menos que las demas, sino todo lo contrario.................L@s ultim@s seran l@s primer@s,,,,.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#223 Re: Grandote´s Rutas.-JAEN 2ª Parte. Pag 9.

Mensaje por Pototo » 31 Mar 2010 00:50

Pues nada yo me ratifico en que hay que repetirlo. Pedro cuando vuelves? y lo repetimos. :friends:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#224 Re: Grandote´s Rutas.-JAEN 2ª Parte. Pag 9.

Mensaje por Grandote » 31 Mar 2010 00:53

coñ* tocayo, pues o me busco un hotelito barato o me acoplo en tu casa, pq ya has oido al Pater,,,,


en la calle que me pone hasta la tarde del dia siguiente!!!!! :cray: :fie:


Fiate tu de la Iglesia!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#225 Re: Grandote´s Rutas.-JAEN 2ª Parte. Pag 9.

Mensaje por Grandote » 31 Mar 2010 00:55

Mira que te tomo la palabra y REPETIMOS!!!!! pero de huevos, pimientos, papasssssssssssssssss, y el vinito ese de 2 euros el litro que me pusiste!!!


Como se llamaba,,, como el mosquetero eseeeeeeeeeeeeee....

aaaaaaaaaahhhhhh Siiiiiiiiii, PROTOS!!!! :descojono:


Máaaaaaaaaaaaaaaaapuntoooooooooooo!!!!! :mrgreen:

psssss, pssssssssssssssss,,, tu crees que Achy pasa otro dia fregoteando y cocinando el la cocina y nosotros de motos?????? :rofl:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”