Venga, gracias y nos vemos en breve
Protectores de goma del chasis
- Inacio
- Pesao

#1 Protectores de goma del chasis
Buenas noches, intentare explicarme, hoy me he dado cuenta de que perdí esa goma (que no se como se llama) mas o menos triangular que lleva la moto en la parte baja protegiendo unas tuercas de ...(no se muy bien de que) y bueno que lleva una a cada lado. El caso es que recuerdo haber leído algo al respecto pero no lo encuentro y lo que necesitaba es que alguien me informara de como se llama, para que sirve y si alguien la ha cambiado por otro modelo o sustituto, vamos una solución anticrisis chula que evite pasar por el conce a por el repuesto original

Última edición por Inacio el 17 Feb 2010 12:26, editado 1 vez en total.
- largo-v
- V.I.P.

- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#2 Re: Pregunta de examen
Pues si pusieras una foto del lugar donde están ubicadas esas gomas se te puede ayudar un poco más.
- Inacio
- Pesao

-
junior
- Tímido

- Contactar:
#4 Re: Pregunta de examen
mas que proteger la tuerca,la mision de esa goma es la de proteger la pintura del chasis.
la mia es una K5 y no lo lleva,y del roce de la bota lo tengo todo arañado estare atento a este hilo ya que quisiera hacerle una ñapa guapa espero nos den alguna idea nuestros comañeros.
la mia es una K5 y no lo lleva,y del roce de la bota lo tengo todo arañado estare atento a este hilo ya que quisiera hacerle una ñapa guapa espero nos den alguna idea nuestros comañeros.
[centrar][img]http://img11.imageshack.us/img11/9755/ve00017612redimensionar.jpg[/img][/centrar]
[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
- shark
- V.I.P.

#5 Re: Pregunta de examen
Buenos días a todos!
Hay por ahí en algún hilo, unas plantillas para hacer unos protectores para esa zona.
En ese hilo las pedí yo, creo recordar, junto a un protector para la tija, que me quería hacer en carbono.
Lo busco y en cuanto lo encuentro os pongo el link.
Un saludo!
Hay por ahí en algún hilo, unas plantillas para hacer unos protectores para esa zona.
En ese hilo las pedí yo, creo recordar, junto a un protector para la tija, que me quería hacer en carbono.
Lo busco y en cuanto lo encuentro os pongo el link.
Un saludo!

- Inacio
- Pesao

#6 Re: Pregunta de examen
Gracias, lo mismo me pasa a mi, lo leí hace tiempo pero ahora no lo encuentro ni se muy bien como que buscarlo.

- Pepeillos 13
- V.I.P.

#7 Re: Pregunta de examen
- Ignacio un saludo desde Ceuta.Inacio escribió:Gracias, lo mismo me pasa a mi, lo leí hace tiempo pero ahora no lo encuentro ni se muy bien como que buscarlo.
![]()
* Aquí lo que buscas: http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 25&t=40231 (dentro viene enlaces).
* Aquí del foro francés:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/d ... protecadre
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/dl29/index.html
PD:
Sin que te enfades
Con títulos más específicos sobre el tema se lee más y se ayuda al resto de compis.
Carpe diem
- Inacio
- Pesao

#8 Re: Pregunta de examen
Faltaria mas, es lo menos que puedo hacer, muchas gracias

- Pepeillos 13
- V.I.P.

#9 Re: Pregunta de examen
Inacio escribió:Faltaria mas, es lo menos que puedo hacer, muchas gracias
![]()
Carpe diem
-
tokayu
- Conocido

#10 Re: Protectores de goma del chasis
o perdi la misma, la pedi en el conce y salia por unos 12 o 13 euros-.
Mi mente no es muy lógica.
- kunny13
- V.I.P.

- Contactar:
#11 Re: Protectores de goma del chasis
Precio original en Conce: 22 Euros.
Para que no se pierda, hay quién le ha puesto una gotita de superglú, particularmente, loo veo demasiado " adeshivo", un poquito de conta de doble cara, y listo.
Para que no se pierda, hay quién le ha puesto una gotita de superglú, particularmente, loo veo demasiado " adeshivo", un poquito de conta de doble cara, y listo.
- Pepeillos 13
- V.I.P.

#12 Re: Protectores de goma del chasis
- Rafa yo llevo desde hace 2 años (cuando compré la moto)una pizca de silicona blanca y hasta hoy.kunny13 escribió:Precio original en Conce: 22 Euros.
Carpe diem
- Halcon Callejero
- V.I.P.

- Contactar:
#13 Re: Pregunta de examen
Alguno tiene deberes sin hacer....Inacio escribió:Faltaria mas, es lo menos que puedo hacer, muchas gracias
![]()