ATAR MOTO PARKING

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
NEWDIVER46
Nuevo
Nuevo

#1 ATAR MOTO PARKING

Mensaje por NEWDIVER46 »

Buenos días,
tengo una duda y me gustaría que me dieráis vuestra opinión.
como atáis la moto al parking de casa? si le poneis una cadena, que tipo de cadena tenéis?
Por donde pasáis la cadena? si la pasáis por la llanta os podéis encontrar un día solamente la rueda, verdad?
Por el chasis por donde la pasáis?
Como veis, tengo un montón de dudas.
Yo he pensado en ponerne una argolla al suelo del parking pero me hace falta saber que tipo de cadena y por donde pasarla.
tengo mucho miedo de que un día baje al parking y no la encuentre. estoy deacuerdo que si quieren llevarsela se la llevaran
pero como minimo que no lo tengan facil.

Muchas graxcias por vuestra ayuda.

Josep.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por cettork »

Buenas compañero, pues te doy una opción adicional a las que propones y que aseguran que es la más fiable:

http://general.dailymotos.com/mutua-mot ... a-asocia2/

Imagen
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
magicsg
Conocido
Conocido

#3 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por magicsg »

a ver, como tu dices si quieren llevarsela se la llevaran pero hay que ponerselo lo mas complicado posible pero sin obsesionarse, porque si no bajarias al garaje cada media hora. Yo personalmente tengo puesto una pinza de disco y un piton anclado al suelo mediante una argolla y lo paso por la llanta porque les cuesta menos (con la maquinaria adecuada claro) cortar cualquier tipo de cadena, piton o barra en U que molestarse en desmontar la rueda, y si lo cortan pues tendran que coger a pulso la moto porque ademas tiene la pinza de la rueda delantera con lo que por alante no gira. Hacer mas cosas se pueden hacer pero no sirven para mucho mas, alarmas, etc, bueno para el que se sienta mas seguro de poner una alarma ok, pero en el 80% de las ocasiones cuando suena no la oyes.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues yo la tengo con una cadena a la rueda trasera anclada al suelo, una U a la rueda delantera y un pitón gordo a la rueda delantera y para que sepan la menor gente posible donde está, la tengo metida en el trastero con la puerta cerrada logicamente.
El candado, la cadena y la U son Artago.
Deckard
Conocido
Conocido

#5 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por Deckard »

Yo tengo un anclaje al suelo, una buena argolla sujeta con 4 tacos "del copón" (tuve que hacer los agujeros con un martillo percutor...) y le pongo un pitón de la argolla a la rueda delantera. Por el lado delantero de la moto tengo una columna, por la derecha una pared y a la izquierda dejo el coche estorbando.

Imagen
Imagen
Aparte de eso tengo otro "método" de seguridad. La moto está siempre tapada con una funda que da asco sólo de mirarla de la guarrería que tiene por fuera... así que mato dos pájaros de un tiro: la moto está a salvo del polvo y de las miradas de gente "golosa".

Saludos.
Última edición por Deckard el 31 Ago 2010 22:39, editado 1 vez en total.
bandido66
Conocido
Conocido

#6 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por bandido66 »

Hola.

- Esto para el disco

Imagen

- Esto para la rueda trasera

Imagen
Imagen

- Seguro de robo.

- Y esperar que no se fijen en mi chiquitina.

saludos :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
wesson
Cansino
Cansino

#7 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por wesson »

Pues la mia duerme na mas que con una pinza en la rueda delantera.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#8 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por Marioenlaisla »

La mia bloqueo de serie del manillar y su alarma.......

....tengo la suerte de tener vigilancia privada en mi garaje :wink:
READY TO RACE
emoses
Asiduo
Asiduo

#9 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por emoses »

En mi caso, bloqueo de serie y una panda de gitanos de vecinos que no hay quien se atreva a entrar!!!! Casi ni nosotros... :pardon: , pero todo por la montura!
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
Hakinoto
Nuevo
Nuevo

#10 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por Hakinoto »

Pues yo siguiendo el consejo del vendedor (la mia es segunda mano) no le he puesto nada. Ni en garaje ni en la calle. Me comento que si le pongo un seguro en el disco seguro que algun dia se me olvida y...problema. Decia q no es una moto golosa para los cacos y q en definitiva si se la quieren llevar...se la llevan.... :blink: en fin ...no sé...de momento no hay problema. Si fuera nueva....creo q contrataría un guardia jurado... :grin:
Nikki
Cansino
Cansino

#11 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por Nikki »

El otro dia vi una alarma en carrefour para motocicletas por 40 euros, alguien la ha visto? que opinais??
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por vespitrom »

Hola
Yo tambien me agobie al principio......pero nuestra moto no vale para : varios tipos de personas (poner los k os parezca)
y el miedo, o la inquietud no tiene límites(como no kieras forrar + a los seguros) yo tengo un seguro de robo como ampliación, mientras lo vale la moto? (pagan el valor venal) y piton con bloqueo
Ahora, la opción del trastero me encanta, lastima k no pueda.¿que tamaño tiene la puerta? y el trastero??
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
NEWDIVER46
Nuevo
Nuevo

#13 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por NEWDIVER46 »

Muchas gracias a todos por los consejos pero al final la atare de la siguiente manera.
Instalacion alarma Scorpio I 900 + pinza de disco delante + cadena ionizada de 13mm anclado al suelo.
para muchos se que diréis que es mucho pero solamente con pensar que pueda bajar algún día y no encontrarla
me daría un infarto.

Muchas gracias.

Josep
danistrom
Cansino
Cansino

#14 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por danistrom »

http://images.motofan.com/PN/2/7/5/luma ... 432472.jpg

http://images03.olx.es/ui/3/91/10/f_581 ... 323e6.jpeg

Esto es lo tengo puesto en el garaje. Mano de santo. Se llevarán la moto pero la rueda trasera se queda en casa, eah!!!!
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
rotocop
Conocido
Conocido

#15 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por rotocop »

Yo si sirve de algo, en mi garaje la ato a la llanta de aleación de mi coche :mrgreen:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
cybergnomo
Tímido
Tímido

#16 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por cybergnomo »

Hakinoto escribió:Pues yo siguiendo el consejo del vendedor (la mia es segunda mano) no le he puesto nada. Ni en garaje ni en la calle. Me comento que si le pongo un seguro en el disco seguro que algun dia se me olvida y...problema. Decia q no es una moto golosa para los cacos y q en definitiva si se la quieren llevar...se la llevan.... :blink: en fin ...no sé...de momento no hay problema. Si fuera nueva....creo q contrataría un guardia jurado... :grin:
¿no es una moto especialmente buscadas por los amigos de lo ajeno?

Yo la mia la tengo en la parte de fuera de mi casa ( un pareado) de momento solo con un Luma y una lona y la verdad, hasta ahora no me habia preocupado porque fueran a entrar a robarla.

!Me estais convirtiendo en un paranoico!!

XDD

Un saludo
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#17 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por Ivan_DL650 »

cettork escribió:Buenas compañero, pues te doy una opción adicional a las que propones y que aseguran que es la más fiable:

Imagen
Este sistema que permite que otros aten su moto a la tuya, no lo entiendo mucho.

Cuando tienes que irte, ¿qué haces?

Saludos.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
superfli
Conocido
Conocido

#18 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por superfli »

A mi mi amiguete de la tienda me dijo justamente que, sobre todo cuando la lleve a Madrid, es una moto muy golosa, precisamente porque somos muchos los que las tenemos y por aquello de los repuestos y demás. Yo por de pronto tengo garaje propio con alarma... así que a rezar porque no entren.

Salu2.
Imagen
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#19 Re: ATAR MOTO PARKING

Mensaje por AVIONETAS »

Ivan_DL650 escribió:
cettork escribió:Buenas compañero, pues te doy una opción adicional a las que propones y que aseguran que es la más fiable:

Imagen
Este sistema que permite que otros aten su moto a la tuya, no lo entiendo mucho.

Cuando tienes que irte, ¿qué haces?

Saludos.
Eso pensaba yo, pero bueno, me imagino que se solucionaría contratando al sereno, y que este tenga todas las llaves. Eso sí, si viene una banda de cacos y le da una paliza al sereno, se las llevan todas. No, definitivamente, creo que el sistema no funciona.

Vssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”