Mi visión de esto que ha pasado en no se donde
Moderador: Moderadores
- titorober
- Pesao
#1 Mi visión de esto que ha pasado en no se donde
HACIENDO AMIGOS
LA PRIMERA NOCHE
DEDICADA AL JEFE...JE,JE,JE
]
EL QUITA RESACAS
PILLADO
ASI TAMBIEN GANO YO
MIS AMIGUINAS
CON LAS MUJERES HAGO LO QUE PUEDO
LA SALIDA
¿Y QUIEN HACE LA FOTO?
JE,JE,JE...LOS DE LA BMW
MIENTRAS CONDUCES RECUERDA: MOVIL NO FOTOS SIEl Charly y El Pishi
EL NUEVO STRONERO
EN LA COMIDA
REPRESENTANTE DEL RESTAURANTE
QUE SE HUNDE EL BARCO !!!
SERA LA ARTILLERA??
EL SORTEO
EL CHARLY HACE A TODO
EL PREMIO
LA,LA,LA...
Bueno he sacado en claro que lo del trípode mas que para hacer buenas fotos es para echarse unas risas. Esto, esto, esto es todo amigos
Última edición por titorober el 25 Abr 2006 00:31, editado 1 vez en total.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE
-
- Pesao
Tito eres grande me han encantado las fotos y con el camarero del restaurante jajajajaja que jodío.
Un beso muy fuerte para tí, que sabes que te queremos mucho y que las dos veces que nos hemos visto, nos lo hemos pasado fenomenal espero verte pronto un beso muy fuerte y hasta la próxima.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Un beso muy fuerte para tí, que sabes que te queremos mucho y que las dos veces que nos hemos visto, nos lo hemos pasado fenomenal espero verte pronto un beso muy fuerte y hasta la próxima.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
- stormbringer
- Administrador
Peasso de crónica fotográfica !!.
Anda que no sois "peligrosos" ni ná !!.
Anda que no sois "peligrosos" ni ná !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- charlybosky
- Cansino
Bueno, no sabia en que hilo escribir, así que un poco por azar y otro porque me he reido mucho con estas fotos (sobre todo con las viejas), he elegido saludaros aqui. Soy el pichi como me bautizo Charlybosky. Me reconecereis pronto los que fuisteis a la concentracion porque era el unico que tenia una moto :evil: , o una Fazer, como querais llamarlo jeje.
Pues solo escribo para decir que me lo pase muy bien, que me alegro de haber conocido gente nueva y que quiero ver mas fotos. Si hay otra y me pilla por España seguro que me apunto.
Recuerdos para todos y como no voy a poner cada uno de los nombres voy a hacer especial mencion a mi compañero de habitacion Spauser y a mi compi en la organizacion Tito_rober. Sois mu majetes y me rei mucho gracias a vosotros ;-) .
CHAOOOOO!!!
Pues solo escribo para decir que me lo pase muy bien, que me alegro de haber conocido gente nueva y que quiero ver mas fotos. Si hay otra y me pilla por España seguro que me apunto.
Recuerdos para todos y como no voy a poner cada uno de los nombres voy a hacer especial mencion a mi compañero de habitacion Spauser y a mi compi en la organizacion Tito_rober. Sois mu majetes y me rei mucho gracias a vosotros ;-) .
CHAOOOOO!!!
- charlybosky
- Cansino
Eso si que es un nombre tío......!!!!! Y lo tienes que llevar muy orgulloso, con la cabeza bien altaEr Pichi escribió:Soy el pichi........................
Otro más pal comando Mariconettyyyyyyyyyyyyyy :-5 :-5 :-5
-
- Pesao
- Contactar:
Creo que no voy a poder soportar ver más cosas de la HL, se me ponen los dientes laaaaargos.