NUEVA VSTROM EURASIA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Juan DL 650
Conocido
Conocido

#1 NUEVA VSTROM EURASIA

Mensaje por Juan DL 650 »

en otro color quizas... tiene detalles muy chulos, aunque... no lleva cubrecarter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(sacado de: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1160771673 )

Imagen
Valencia
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

lo que no sé es si será "original" suzuki, o una preparacion de algún "vendedor" de accesorios, tipo touratech.

aquí va la misma foto con más resolucion.

Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Lo iba a copiar yo también. Acabo de verla.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Lo del color, la verdad ke.. pa gustos hay colores dicen.
Lo ke si me mola como keda es la pieza ke le pusieron en el guardabarros delantero.
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Pues la verdad, no me gusta nada, demasiado campera para mi gusto.
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Pues a mi la verdad es que me encanta. El color marrón desierto, las maletas tipo touratech, más robustas imposibles. El peazo pantallón, el guardabarros delantero... mooola. Y sobre todo los dos focos, algo así me gustaría para la mía, no los pequeñitos que vende touratech. Dan a la moto una pinta más "survival" en plan película después del holocausto...
Friki que es uno, que se le va a hacer.
Veo esa moto en peliculas tipo robocop, curso del 99, soldado universal...incluso madmax si hiciesen una versión actual.

Lo único que no me gusta son los protectores de los puños acerbis, que aparte de las piedras, tendrían que quitar frioooo!!!!
DiegoRR

"Tened cuidado siempre"
vicentestrom
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#7 Señores

Mensaje por vicentestrom »

Señores, tienen que leer en el foro de BMW lo que tienen puesto esos minundis los cuales se crecen y desprecian una verdadera moto como la
V-strom, sera por las criticas las cuales dieron y siguen dando a nuestra moto como la mejor.
Ellos ponen a esas bicicletas dos cilindros laterales, cambian su aspecto y en verdad es que sigue igual, lo mejor es ke flipan "estaran fumaos" :-3 :-2
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues si que esta bien, si...Pero me da que Pablo va a tener razon, que va a ser una preparacion de alguna cas de accesorios.
Pero vamos, mira que prepararla para largas aventuras y salidas de lo negro y no ponerle un cubrecarter...creo que es lo unico que le falta.
Las maletas y la cupula, sobre todo la cupula, una pasada.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Lo bueno de estas preparaciones, aunque sean de la industria auxiliar, como la que tiene touratech, es que siempre quedarán para las motos "de serie"... por ej, la cúpula que tiene un aspecto excelente.... se podrá comprar como accesorio... o esas defensas del motor....

Imagen

En todo caso, en foros americanos como advrider.com ( http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=156028 ) existen otras preparaciones "similares" y alguna muy lograda partiendo de motos de serie, y con no muchas modificaciones (suspensiones más largas, protecciones )

Imagen
Imagen
Imagen

Si suzuki quisiese hacer modificaciones de este tipo, creo que irían más encaminadas por ej, como esta preparacion, con amortiguador y horquilla más largas, cubrecarter... y poco más. Manteniendo el diseño original sin grandes cambios.

Un saludo
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

A mi gusto lo unico que esta basttante bien es el guardabarros delantero, ta mu chulo, el resto.......
:drinks: Un saludo :friends:
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#11 dl eurasia

Mensaje por DL1000 Osona »

pues para mi gusto no tiene desperdicio alguno :-/

:ch)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Vicentestrom, muchos de "esos mindundis" tiene participacion en este foro como algunos de aqui en el suyo. No tomes la parte por el todo, aqui cada cual defiende su moto como la mejor (alguien me va a discutir que la 650 K4 en azul es la mejor la que mas corre, la mas bonita, la que menos gasta...... :mrgreen: ) a lo mejor lo dices en broma pero como muchos todavia no te conocemos lo tendremos que tomar como que lo dices en serio, contente que aqui nos conocemos todos.

Si no preguntale a Dasa que aun distingue entre K y otras bmw ;-)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

que quereis que os diga pa gustos colores...
pero ami esos contenedores pal vidrio que lleva como maletas..
como que no me gustan mucho! perooo ay gustos pa to! por eso todo
se compra y todo se vende! saludos amigos!
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
Morse
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Morse »

angel escribió:Vicentestrom, muchos de "esos mindundis" tiene participacion en este foro como algunos de aqui en el suyo. No tomes la parte por el todo, aqui cada cual defiende su moto como la mejor (alguien me va a discutir que la 650 K4 en azul es la mejor la que mas corre, la mas bonita, la que menos gasta...... :mrgreen: ) a lo mejor lo dices en broma pero como muchos todavia no te conocemos lo tendremos que tomar como que lo dices en serio, contente que aqui nos conocemos todos.

Si no preguntale a Dasa que aun distingue entre K y otras bmw ;-)

No hagas caso hombre.

Primero que comparar una 1200 con una 650 ya no se puede.
Segundo,son dos amores totalmente distintos y diferentes.
Tercero,salvando aquello de que para gustos hay colores;la Suzu la primera impresion que te da al verla es de una moto,la GS la primera impresión que te da al verla es de una bicicleta llena de plasticos.

Cm cubicos a parte,un boxer no tiene la finura de un V ,ni de coña.

En cuanto a la foto en cuestión a mi me gusta,hasta con esas maletas y si me viera yo arriba me gustaria más.

Saludin
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Pues que quereis que os diga, la moto así preparada tiene buena pinta, y para irme al fin del mundo, prefiero una moto más ágil y sencilla que un caldero de esos que te vende BMW que pretende parecerse a una moto, que por cierto, ultimamente fiables, lo que se dice fiables, no lo son mucho... :mrgreen: :mrgreen:

Y es verdad, le falta el cubrecarter, pero el color de la pintura es muy "autentiko"

Saludos.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Está super-chula !!!!!!! :-/ :-/

Yo solo le cambiaria los intermitentes por unos con unas tulipas blancas :mrgreen:
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Yo no le cambio nada, ¿ para cuando un grupo de compra ? :mrgreen:
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Parece que ultimante la estetica GS es lo que se lleva
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Hola compañeros, a mi personalmente me ha gustado mucho. Desde el color a su equipamiento. Muy chula.
born to run, run to born
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

A mi me recuerda a....

Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Pues a mí me parece fea fea, sobre todo los colores, pero también ese engendro de defensas (no sé si desde otro ángulo mejorarían).
Tampoco me gusta esá especie de pico de pato que le han puesto al guardabarros.

Y bueno, lo de no llevar cubrecarter, para qué comentarlo.

Lo único que salvo, y no tanto como para emocionarme es la pantalla, y el sistema de maletas (habría que ver el soporte que les han puesto), aunque me siguen gustando más las Zega de Touratech.
Los cubremanetas, igual con un spoiler ganarían estéticamente.

Para darle capacidad off-road, a ver si los de Touratech inventaran un sistema alternativo de carenado, tipo los que venden para las GS's, y sacaran unas ruedas de radios que no precisaran de grandes inventos. Tampoco le vendría mal un asiento plano alto que le diera un aspecto algo más off-road.

Por otro lado, si pretendían hacerla parecer a la Caponord de la foto, igual lo han conseguido en el tono de la pintura, porque en lo demás....
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Me encanta como queda la pantalla!!!!!!!

Si estoy de acuerdo con el comentario del foro de bmw, de que en el momento saquen la GS de 800 cc, se van a vender como churros y michos de los que estamos aqui nos pasaremos al lado tenebroso de BMW ;-6
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

A mi me gusta mucho el guardabarros delantero.

Ante la BMW 800GS, la versión 2008 de Strom traera mejoras importantes, y yo cambiare la K6 por la K8.

Que si, que lo he visto en sueños... ABS, horquillas y amortiguador de mayor calidad, 5 C.V. mas.....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

palistrom escribió:A mi me gusta mucho el guardabarros delantero.

Ante la BMW 800GS, la versión 2008 de Strom traera mejoras importantes, y yo cambiare la K6 por la K8.

Que si, que lo he visto en sueños... ABS, horquillas y amortiguador de mayor calidad, 5 C.V. mas.....
Yo también cambiaría la K4 por una K?, cuando saquen una versión con cambios "sustanciales". Y siempre y cuando la mía pase de 100 mil km ;-)

v'ssss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

El problema es que solo BMW se ha dado cuenta del vacio que hay en el sector del Trail-Turismo ya que todas las marcas estan dejando de lado el aspecto campero y sacan versiones "trails" muy orientadas a lo negro. Ya no estan la SuperTenere ni la Africa Twin ahora todo son como la nueva Tiger o la Versys...a mi modo de ver los japoneses la estan cagando en este sector que se comera solo BMW...hajjj si almenos KTM fuese mas fiable...
Hasta el infinito...
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”