Aqui sobre otra moto :

Bueno, y si es tan horroroso y te pone los pies igual....Mariano.- escribió:
¿Resultado? Magnífico. Te pone los zapatos per-di-dos de barro y agua. Los zapatos, el motor, las tapas del cárter... Y además, lo sé, queda horroroso. Pero no creo que los otros den un servicio mucho mejor...
Como dice Jota-Pepe, porque no lo quitas ?Mariano.- escribió:Esto es lo que yo tengo instalado:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=101206#101206
¿Resultado? Magnífico. Te pone los zapatos per-di-dos de barro y agua. Los zapatos, el motor, las tapas del cárter... Y además, lo sé, queda horroroso. Pero no creo que los otros den un servicio mucho mejor...
Jota-Pepe escribió:Bueno, y si es tan horroroso y te pone los pies igual....
¿Po que no lo quitas?
Jota, ¿y quién ha dicho que te pone los pies igual? Quería decir que no es la solución definitiva, y la respuesta la das tu, Papy: algo quita, aunque no gran cosa.Papy64 escribió:Como dice Jota-Pepe, porque no lo quitas ?![]()
Por fuerza eso tiene que quitar un poco la proyecciones.
Donde la has comprado?stormy escribió:Acabo de instalar la Fenda Extenda junto a las defensas y cubrecarter, lástima que estas últimas hay tenido que pasar por caja, al carecer de herramienta y lugar donde hacerlo. Os pongo unas fotillos
No contesto por Stormy sino por mi. Yo encuentre el mismo modelo en Pyramid Plastic y me cuesto 37€ con los gastos de envio. Nada barato pero no lo encontre aqui francia. Ahora tengo que esperar...zizustrom escribió:Donde la has comprado?stormy escribió:Acabo de instalar la Fenda Extenda junto a las defensas y cubrecarter, lástima que estas últimas hay tenido que pasar por caja, al carecer de herramienta y lugar donde hacerlo. Os pongo unas fotillos
Qué precio?
Gracias.