Komando Nazarí (GRANADA)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

A VER SI OS GUSTA ESO Y SI TENEMOS COHONÉH PA HACERLO ALGUN DIA SUPONGO QUE COMO TODO, ESO ES PONERSE!!!!

http://motostrail.com/xoops/modules/new ... 74&forum=3

P.D. YO YA TENGO LOS TACOS!!!
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

A ESTE PASO VOY CAMINO DEL INFIERNO!!!!!
El domingo 12 me es imposible!!!, a parte de currar por la noche y no poder cambiarlo, el sabado iba a celebrar el cumpleaños de mi Sergito ( ya cumple un añito, de aqui a un par de dias se viene a rodar con nosotros) y la famili no puede ese dia y mi mujer lo ha pospuesto para el domingo, a si que o ALA me concede el don de estar en dos sitios a la vez o ....(con lo que peco ultimamente no se yo)
El proximo dia que podría seria el Domingo 26.
P.D: Si llueve el camino volveria bastante dificil, yo no iria y lo pospondria para mas adelante, aunque si me obligan............
P.D: Disculpen las molestias ocasionadas por este SACRILEGO
:drinks: Un saludo :friends:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Holaaa familia....

Mucho presumir, mucho presumir y al final me enredé la mañana del sábado... me dieron las 11 aquí en Garnata y ya no subí a Madrid :-3 :-2
por lo visto fue una pasada... un clamor multitudinario, aunque en plan semi-submarino porque les cayó lo más grande... va por ellos:

Imagen

Imagen

...Pero, claro, ya ensillada la montura, las alforjas llenas, relinchando de puro gozo sabiéndose la panza repleta de fresco forraje, y mi princesa estrenando túnica reforzada de Acerbis decidimos salir aunque fuese para inspeccionar los límites más alejados de nuestros antiguos territorios recordando lo que decía uno de nuestros califas de las Taifas del Norte
Albarro dijo:
y que tenemos la suerte de vivir y poder rodar por esta Tierra Santa que es el Reino Nazarí. Por si no lo sabíais y a título informativo y cultural hemos llegado a, lo que en su día fue limite de reino nazarí.
Tarifa, Vejer y Jérez de la Frontera nos rindieron pleitesía... y mi artillera le dedica especialmente esta imagen al citado Califa Albarro para dejarle constancía de que las plazas del sur del sur siguen en orden y armonía:

Imagen

La verdad es que se os echó de menos pero así tan precipitado no me decidí ni a llamaros...

Y por cierto... para cuándo ese cubrecarter/radiador...? el tiempo y las condiciones de las rutas empiezan a hacerlo imprescindible...

Y ya en otro orden de cosas... pero en el fondo siguiendo con lo mismo.. ;-) Todo ha cogido forma a raiz de cierta mención de nuestro Califa Edu de la Taifa del Centro:
A VER SI OS GUSTA ESO Y SI TENEMOS COHONÉH PA HACERLO ALGUN DIA SUPONGO QUE COMO TODO, ESO ES PONERSE!!!!

http://motostrail.com/xoops/modules/new ... 74&forum=3

P.D. YO YA TENGO LOS TACOS!!!
Y eso de dejar un reto, un guante sobre el piso ahí tirado... francamente no es lo mío... :P así que propongo cierto viajecito para antes de la navidad... me hace especialmente ilusión porque es la última parte que me queda por conocer de Marruecos:

Imagen

La idea es hacerlo en un fin de semana... saliendo el viernes por la tarde y regresar a las faldas de la Alhambra para última hora del domingo. La primera noche dormimos en Tanger y la segunda en donde nos plazca entre Tanger y Oujda. Son unos 900km + Granada--Tarifa+ Málaga-Granada. El ferry Tarifa-Tanger se puede coger a las 20 o 22 h y sale en 60€ sin artillera y 90€ con. El de Melilla-Málaga por 78 y 117€ respetivamente y las 2 estancias podrían salirnosen unos 50/60€.

Qué, que me decis? nosotros nos podríamos adaptar a la fecha que queráis si hay ganas... en todo caso Marian y yo vamos a ir... .-1 .-1 :-/ :-/ , vuesas señorías tienen la palabra ;-)

Yyyy este finde qué....?
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy poniendo hasta nervioso!!! jod*r, jod*r, jod*r, esto tiene muy buena pinta rafa, pero que muy buena pinta, ME ENCANTA!!!!
:-/ :-/ :-/
ME GUSTARIA MUCHO PODER HACERLO!!!! vamos a empezar a ver fechas y a ver si no queda en nada esto, voy a llamar a mi hermano DARESA pa que lo mire ahora mismo.
:-1 :-1 :-1
ESE ES EL ESPIRITU QUE HACE FALTA, oye es todo carretera, o hay pistillas wapas por ahi¿¿¿¿¿¿
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

edu parece mentira que preguntes por carreteras, viviendo en ceuta y melilla....

supongo que no deberiamos explicarte a que pertenecen los colores de las carreteras por esos paises, date cuenta que hay hasta blancas (a saber lo que eso significa)

me mola y como me lo pierda pido el destierro a zona cristiana, para que me despellejen por impio

pero no se si podre, tengo la vida complicada ahora y no se que va a pasar

joe, esperadme por alá!!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

EDUGS escribió:vamos a empezar a ver fechas y a ver si no queda en nada esto, voy a llamar a mi hermano DARESA pa que lo mire ahora mismo.
:-1 :-1 :-1
ESE ES EL ESPIRITU QUE HACE FALTA, oye es todo carretera, o hay pistillas wapas por ahi¿¿¿¿¿¿

...Es cierto, más o menos me puedo imaginar como estará esa carretera, a mitad de camino entre pista y comarcal y me voy a informar pero la última decisión es sobre la marcha allí porque las carreteras marroquís pueden variar mucho su transabilidad según la climatología... en último caso se deja ese cruce y unos kms más allá, como a 30 de Nador hay otra transversal pero ya una nacional... ta to pensao

Mmmh! fechas, gran problema... no estaría mal el puente pq sólo utilizariamos una mitad, p ej, X,J y V o bien V, S y D, etc etc quedándo la otra parte para los quehaceres de cada uno...
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Salam malicum hermanos!!
Vamos por partes:
1º-Rafa, la climatología en el 4N creo que fué de perros!! Acierto o desaceirto? solo Google lo sabe!! Me alegro que inspeccionárais la parte más occidental del Reino.
2º-lo del cubrecarter tendríamos que mirarlo un día de estos, en fin de semana o cuando sea, y con la ayuda técnica de Edu, estudiar y medir y reeditar lo que os mandé. Entre los tres podríamos hacer algo interesante y si fuera plausible, presentarlo en el foro e intentar que nos saliera bien de precio. Un cafelito una tarde estas puede tener la culpa, ¿si o que?

3º-Veo que ardor guerrero os corroe por dentro y veo también, que con tan valientes guerreros descendientes de las tribus berebéres del norte de Africa, recorreremos tierras por las que yo he tenido el placer de hacer alguna incursión que otra. Según las fechas que se barajen podré acompañaros o no, para el puente de diciembre a lo mejor ando por Melilla o sea que ahí va a estar la cosa (ya sabéis que conmigo no se pueden hacer muchos planes, últimamente estoy teniendo bastante suerte)
Por lo de el estado de las carreteras en Marruecos, os puedo decir, que por la parte del Rif que yo he rodado, éstas, están en buenas condiciones ya que no hace mucho tiempo las hicieron nuevas, eso si!! no he visto carreteras con mas polvo y grava en mi vida!
Entonces, como no sé si podré ir o no, si estoy en Melilla y coincide, la segunda pernocta la podríais hacer en Melilla, del alojamiento me encargariá yo.
Tambien se puede dormir en Oudjda(fué plaza española y entienden más o menos español) tambien un poquito antes de Oudjda, en "Saidías" se podría dormir (Saidías es como una urbanización turística en la que una empresa gallega,FADESA está construyendo, se podría mirar.
En fin que ya iremos madurando y preparando la logística de la misión a ver que pasa, y a ver si pudiera acompañaros claro!
y 4º y último- Hace unos días y para este finde (concretamente Sábado) mi amigo Tomás (gran conocedor de rutas rurales de esta Santa Tierra) me propuso ir a Collados de la Sagra(mirad su sitio) rodamos, olisqueamos, comemos y nos vamos.
P.d.: sería el sabado por problemas de agenda, (Daresa...a ver cuando terminas de masterizarte!!.
Saludos en V desde mi atalaya.
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Albarro escribió: 3º...el estado de las carreteras en Marruecos, os puedo decir, que por la parte del Rif que yo he rodado, éstas, están en buenas condiciones ya que no hace mucho tiempo las hicieron nuevas, eso si!! no he visto carreteras con mas polvo y grava en mi vida!

A ver, que las carreteras, estubimos con la gente de Ceuta, Caiman, Charlybosky, Bio, etc, hace poco mas de un mes por Marrueceos, y están como aquí, salvo que en las autovías no hay vallas, y algún que otro tramo no arreglado. Me han comentado que la ruta que proponéis es la que "falta" por arreglar de Marruecos, así que como tampoco estubimos nosotros no os puedo dar referencias. Localizar el post del Komando Kachirulo cuando estubieron por esa zona en verano (creo).
Albarro escribió: 4º y último- Hace unos días y para este finde (concretamente Sábado) mi amigo Tomás (gran conocedor de rutas rurales de esta Santa Tierra) me propuso ir a Collados de la Sagra(mirad su sitio) rodamos, olisqueamos, comemos y nos vamos.
En la ruta, de la Kdd de Mi pueblo de "los Sinkomando"

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11824&start=45

pasamos por allí en la ruta del sábado y paremos lo mismo a tomar algo.

Web del restaurante: http://www.colladosdelasagra.com/

Es mas, el día que planificamos la ruta (las fotos quque hay al principio son de ella) del post de la Kdd comimos allí algo en la barra (platos muy bien presentados pero escasitos). Es un sitio muy "pijo" y con muy buena carta y moderno, donde los coches que se veían en la puerta ya te decían lo que se puede cobrar por comer (mínimo 30€ por persona). Está en medio de una carretera de curvas muy estrechas y buen asfalto en su mayoría. Nota: muy cerca están las Sequoias de las fotos puestas en el post de la Kdd.

Nota: nosotros, con el personal de la ruta, comeremos un poco mas abajo, en el restaurante del Pantano de San Clemente. Ahora mismo está cerrado en restaurante por unas reformas, por lo que no es una opción para vosotros si pasais este fin de semana.

A ver si os animáis que para mí es la primera Kdd de los Sincomando que asisto, se admite a to el que quiera aparecer!!! Os podéis apuntar al menos a la ruta del sábado (ojo! dormir cuesta sólo 36€ la habitación doble), os pilla cerca y merece mucho la pena (zona gran desconocida), sólo mirar las fotos puestas.

Taluegoooo
:mrgreen: :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Que pasa Javi! como estás?
Las carreteras de Marruecos más o menos están bien, lo único que con el terreno tan árido y con los vientos, el asfalto se llena de polvo y de gravilla, eso es normal allí, sobre todo en época estival, en la estación en la que estamos ahora seguro que hay menos, por eso de que la tierra esté más asentada por lluvia. De todas maneras hay que andar con cuidado, porque allí, en la carretera te puedes encontrar cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es, que te puedes encontrar lo inimaginable (para nosotros claro!). No sé si vosotros pudísteis apreciar lo mismo que yo cuando estuvísteis, es una sociedad que está muy por detrás de la española, donde la seguridad vial existe de aquella manera y donde los conductores de algunos pseudovehículos pilotan como se les apetece y por donde se les apetece.
Pero vamos! que se puede ir tranquilamente, solo que hay que estar un poquito más atento y ya está.

Por lo de vuestra kkd de los Sinkomando, propuse al resto de Califas pasarnos a veros, a ver como vienen las agendas.
Ya os diremos lo que sea.
Saludos
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

vais a conseguir que mande el master al carajo

en julio albarro, acabo en julio, pero si hay algunos findes que no hay que ir... a ver si me engancho bien
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

por cierto que conteis conmigo pal cubrecarter, seguro que muchas medidas del mio sirven para el prototipo

pa lo que quieran, oiga
Veleta
Tímido
Tímido

Mensaje por Veleta »

Hola a todos! Como ya sabéis algunos, yo también trabajo a turnos y por eso me cuesta un poco ajustarme a las salidas de fin de semana.
He visto la propuesta de rafaubio, y me encantaría volver a Marruecos, además esa zona no la conozco. Por mi está bien la primera mitad del puente, días 6, 7 y 8, o salir el 5 por la tarde, pero el 9 tengo que estar sin excusa en Graná. Mi artillera tiene que confirmármelo, pero si son estas fechas yo iría sin duda. :D
Estaré atento al hilo, nos vemos. :wa)
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Buenas gente.... ando un poco/bastante/mucho liado y no me acabo de enterar bien de lo de la Sagra... .-4 .. es este sábado??, vamos a ir?? dónde nos vemos??.. yo salgo pa currá ahora y no vuelvo hasta la noche, o sea, que dejadme algo puesto por aquí, me llamáis o me smsais¿¡?

He descubierto esta carreterita Melilla-Oujda en el Earth (en morado) que tiene una pinta de muerte total... :P :-/ ... a ver si me cojo más información pq me encantaría echar por ahí...

Imagen

ah! ir dejándo caer fechas q os vengan bien a ver si podemos consensuar ... lo que dice Veleta a mi me parece de pm, pero igual algunos no tenéis puente-puente¿?
Saludos
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Buenas noches chicos!!
Mañana a las 11, ( sin os parece) desde el parking que queda entre el lateral de la Estación de autobues y el Hotel AC.
La ruta sería Granada-Cullar-Huescar-COLLADOS-castril-Granada. La vuelta hay varias opciones ,según como vayamos de tiempo, y según lo valientes que seamos. pero creo que saliendo sobre las 11.00 vamos a ir justos, Pero bueno!
Rafa, contamos contigo?
Pd.: 1-Salimos a esa hora porque Tomás está haciendo un master. daresa animate y en el receso te escapas, que seguro que nadie se da cuenta.....que es lo que va a hacer Tomás.
Pd: 2 veniros que seguro que vamos a disfrutar, Tomás es ha trabajado por esos lares mucho tiempo primos ldel partido los verdes.
Dejad escrito lo que sea para esperar mas o menos.
AAAdios.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

.-1 Contad conmigo vuesas califales excelencias...

Y ya aprovecho y os comento... el domingo salgo con los de mi empresa (3 ó 4 motos R)... vamos a ir a La Peza, un recorrido cortito pero muy bonito.. si os apetece a alguno estáis invitados. Salimos a las 9'30 de la cafetería La Isla (donde desayunamos 1º) que está en la rotonda-salida del camino de la Zubia, casi frente al estadio.

Bye,bye
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#121 Tienes un privado albarro

Mensaje por rafaubio »

Tienes un privado albarro
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#122 hola

Mensaje por granavstrom2005 »

muy buenas despues de un tiempo sin coger la moto para hacer rutillas igual mañana estare alli rafa a las 9.30 a ver que tal por que he salido esta mañana de estar de noches y me levantado hace un rato ya ver si mañana a las 9 tengo huevos de estar en pie
BUENO LO INTENTARE SALUDOS
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Veleta escribió:Hola a todos! Como ya sabéis algunos, yo también trabajo a turnos y por eso me cuesta un poco ajustarme a las salidas de fin de semana.
He visto la propuesta de rafaubio, y me encantaría volver a Marruecos, además esa zona no la conozco. Por mi está bien la primera mitad del puente, días 6, 7 y 8, o salir el 5 por la tarde, pero el 9 tengo que estar sin excusa en Graná. Mi artillera tiene que confirmármelo, pero si son estas fechas yo iría sin duda. :D
Estaré atento al hilo, nos vemos. :wa)
pues el menda y artillera confirman la asistencia a ese pedazo de viaje, hay que empezar a tomar contacto para el dakar no edu??

las fechas son correctas y me adapto a veleta o a lo que propongais

el dinero no es problema puesto que siendo principios de mes, sere rico... me da igual dormir en lo alto de una piedra, que en la suite de un califa

mi moto se ha enterado hoy de la noticia y ronronea de alegria

pasaporte y seguro en regla

solo hay algo que me puede echar atras, una entrega en diciembre, pero espero que se retrase a enero
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

:-/ Ole, ole... parece que medio vuelve a funcionar esto :ch) ... llevaba desde el martes el foro que se caía más q Bambi..

Y justo a tiempo para el fin de semana... os animais a salir un ratito el domingo..? tengo ganas de probar un intercomunicador bluetooth wapo, wapo que me comprao (ah, sirve tb de moto a moto).. Daresa y Edu&artilleras os gustará..

Y en alguna paradita, al calor de :ch) podemos ir viendo algo del Proyecto Oujda que tengo referencias wapísimas, un oasis, desfiladeros de contrabandistas y más... aunque ha llegado a mis oídos de ciertas deserciones queee... veremos a ver si no hay que empezar a repartir excomuniones ;-7 ;-)

Bueno, pues eso, proponed,proponed algo que tengo ganas de veros .-8
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Ah, el fin de semana pasado me llevaron a La Peza por Quentar... yo no lo conocía y... vaya carretera de curvas perfectas aderezadas por un paisaje de lo´+ relajante/estimulante, pinos, rocas,quejigo... en sólo 56 km. Os dejo una fotito desde el restaurante que hay al final pidiendo a gritos q te pares a echar un cafetito:

Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Muy buenas... os invito a que veáis esto... ME ENCANTARÍA QUE ALGUNO OS VINIERAIS!!!

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=142176#142176
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Oido barra... Alex, ya me dejado caer por el hilo en cuestión y me he apuntado... con tanta moto espero que no haya mucha V que con lo despistado que soy como aparquemos fijo que no encuentro la mía... :P no deja ya me doy yo :-3

Me pilla muy próximo a lo de Marruecos pero... así voy haciendo callo en... y de paso hago proselitismo a ver si nos llevamos algún Vespacito al moro

Albarro, estas vivo? te vendrás no?
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

Je je!! Veo que eres "más duro que el pico de un arca"!
Sigo vivo y observando...esto está un poco parao, no?.
Estoy saliendo de un proceso griposo, ¡que ya hay que abrigarse en lo alto la burra!
Que me propones para mañana??Si me convences y si mñ me levanto bien... vamos!
Y con respecto a lo otro ya veremos!! A ver como me coincide....
Dime algo
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Si estás pashusho :mrgreen: mejor déjalo y te cuidas que luego te tengo que ir esperando todo el camino :mrgreen: :-/ , no?,

Yo a las 9'30 estaré con mi tronka tómándome el cafelito de rigor en el Cafe Bar Futbol sin planes predeterminados pero dispuesto a dar un rule venga quien venga... vaya que hasta sin la
Strom me voy :-
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Rafaubio... eso de bajarse al moro me parece que puede tener varios adeptos en Vespacito, pásanos el plan de ruta y lo subimos al foro... o hazlo tu mismo: http://www.vespacito.com

Para el año que viene queremos hacer alguna rutilla de unos cuantos días.
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”