Entrega del cubrecarter Griego...
En Valencia recibido y montado, todo perfecto, un diez para todos.
Muchas gracias.
Bueno, ahora viene el pero, que es personal y nada tiene que ver con la organización de la compra, que repito, un diez para todos,y es que despues de montado, para mi gusto y ser una moto de trail, da la sensación de que queda muy bajo, y otra cosa que no me ha gustado montado, que tambien faltara acostumbrarme a el, es que sobresale mas por el lateral izquierdo que por el derecho, me explico, por la derecha, parece ser como si estuviera metido hacia adentro y sobresale mas el motor que el cubre, en fin, imagino que tambien sera al ver la novedad que no se me hace la vista, esperare unos dias a ver que tal, en cuanto a acabado esta muy bien, y los tornillos en inox y todo, en fin, ya esta puesto que ganas tenia y no pocas.
Un saludo, y ya me contares vuestra opinion cuando lo tengais montado.
Muchas gracias.
Bueno, ahora viene el pero, que es personal y nada tiene que ver con la organización de la compra, que repito, un diez para todos,y es que despues de montado, para mi gusto y ser una moto de trail, da la sensación de que queda muy bajo, y otra cosa que no me ha gustado montado, que tambien faltara acostumbrarme a el, es que sobresale mas por el lateral izquierdo que por el derecho, me explico, por la derecha, parece ser como si estuviera metido hacia adentro y sobresale mas el motor que el cubre, en fin, imagino que tambien sera al ver la novedad que no se me hace la vista, esperare unos dias a ver que tal, en cuanto a acabado esta muy bien, y los tornillos en inox y todo, en fin, ya esta puesto que ganas tenia y no pocas.
Un saludo, y ya me contares vuestra opinion cuando lo tengais montado.
-
- V.I.P.
Los de Sevilla acaban de llegar hoy (están en mi casa y ya he localizado al personal).
Gracias por todo ya os contaremos que tal le queda la faldita a nuestra niña.
Gracias por todo ya os contaremos que tal le queda la faldita a nuestra niña.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Pesao
Veo que ya se están entregando, Tengo ganas de ver más falditas iguales pon la península.
Por cierto me comunica la empresa de transporte que han tenido varias incidencias de ausencia, Les he recordado que hay teléfonos en todas las dierecciones de entrega,
vuelvo a comentar que por favor tengais los teléfonos operativos.
Saludos
pd. Menos Ceuta y portugal hoy deberiais tener todos entregado los cubrecarter
Por cierto me comunica la empresa de transporte que han tenido varias incidencias de ausencia, Les he recordado que hay teléfonos en todas las dierecciones de entrega,
vuelvo a comentar que por favor tengais los teléfonos operativos.
Saludos
pd. Menos Ceuta y portugal hoy deberiais tener todos entregado los cubrecarter
-
- Pesao
#20 montado
recibido y montado perfecto todo a solo lo que ha dicho el compi parece que esta mas de un lado que de otro pero nada perfecto otro diez saludos
-
- Cansino
#22 Montaje de cubrecarter.
Si haceis el favor, me gustaría que pusierais fotos una vez montado, más que nada, porque me gustaría ver defensas y cómo queda con cada una, ya que yo no las tengo y creo que me van a hacer falta para instalar el cubrecarter.
Un saludo a todos los que hayáis adquirido el cubrecarter.
Enhorabuena.
Un saludo a todos los que hayáis adquirido el cubrecarter.
Enhorabuena.
- nomada
- V.I.P.
#23 recibido
recibidos los cubrecarter de caceres, muchas gracias.
A ver si me pongo manos a la obra :-/
A ver si me pongo manos a la obra :-/
-
- Tímido
#25 cubrecarter
Recibidos cubrecarter zona guipuzcoa, gracias por todo a los que lo hicieron posible, nos vemos.SALUDOS
-
- Cansino
- Contactar:
Hola.
Recibidos esta mañanita los cubrecartes "catalanes".
Os llamaré esta mañana para quedar a recogerlos.
Recibidos esta mañanita los cubrecartes "catalanes".
Os llamaré esta mañana para quedar a recogerlos.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Nuevo
Hola Faruom,
Si un inútil como yo ha podido, las monta cualquiera...
Las defensas vienen adaptadas y llevan una especie de pletina con dos agujeros que se acoplan a la pieza que hay en el centro de la barra frontal de las defensas Suzuki.
Sólo hay que aflojar los dos tornillos de la susodicha pieza, hacer un poco de palanca para que se abra un poco más y permita entrar a la pletina del cubrecarter y volver a poner los mismos tornillos. Se ajusta a la perfección.
Únicamente he tenido un pequeño problemilla y es que hay que tener cuidado al ajustar los tornillos de sujección que van bajo la palanca de cambio, porque esta puede tocar el lateral del cubrecarter si los aprietas demasiado.
No pensé en hacer fotos mientras lo montaba, pero si quieres te puedo enviar las que he colgado en formato más grande para que lo veas con detalle.
Un saludo
Si un inútil como yo ha podido, las monta cualquiera...
Las defensas vienen adaptadas y llevan una especie de pletina con dos agujeros que se acoplan a la pieza que hay en el centro de la barra frontal de las defensas Suzuki.
Sólo hay que aflojar los dos tornillos de la susodicha pieza, hacer un poco de palanca para que se abra un poco más y permita entrar a la pletina del cubrecarter y volver a poner los mismos tornillos. Se ajusta a la perfección.
Únicamente he tenido un pequeño problemilla y es que hay que tener cuidado al ajustar los tornillos de sujección que van bajo la palanca de cambio, porque esta puede tocar el lateral del cubrecarter si los aprietas demasiado.
No pensé en hacer fotos mientras lo montaba, pero si quieres te puedo enviar las que he colgado en formato más grande para que lo veas con detalle.
Un saludo
-
- Tímido
¿Que opinión os merece en el aspecto de rigidez? Veo que estéticamente es la pera! :D
Aguantaría bien una rozada de bordillos, algún pedrusco juguetón o similar? (Me recuendan a las protecciones de la Transalp y esa al menos sí que tengo constancia de que trabajan bien)
Saludos!!
Aguantaría bien una rozada de bordillos, algún pedrusco juguetón o similar? (Me recuendan a las protecciones de la Transalp y esa al menos sí que tengo constancia de que trabajan bien)
Saludos!!
#39 cubrecarter
Hola a todos, ya tengo el cubrecarter griego, lo recogi anoche en Velez Rubio. Gracias a Juan cafe y todos los que habeis hecho posible que lo tengamos.
También me ha permitido conocer al amigo Manuel de Velez Rubio, "Sureño", y al amigo Paco de Huercal de Almeria, con sus respectivas esposas.
Seguro que haremos buenas rutas y buenas comidas como hemos quedado, ...eh¡¡
Un abrazo para todos
También me ha permitido conocer al amigo Manuel de Velez Rubio, "Sureño", y al amigo Paco de Huercal de Almeria, con sus respectivas esposas.
Seguro que haremos buenas rutas y buenas comidas como hemos quedado, ...eh¡¡
Un abrazo para todos
-
- Cansino
En las fotos es cierto que se aprecia que en un lado se encuentra más abierto e incluso queda mucho hueco, sin embargo en el otro se puede observar que queda perfecto. (todo esto es la apreciación que se puede observar en las fotos, no quiero decir nada con ello)
Un zaludo.
Un zaludo.