Led rojo puños saito
- maxipunto
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#16
hola ya he respondido por privado , pero lo hago aqui para conocimiento publico.
a todos los que os habeis puesto en contacto conmigo, no he estado en zaragoza, que me habeis dejado exausto con el tema de los puños y me he cogido la semana de vacaciones.
los puños en otro post que habia de algun compañero ya puse antes de hacer nada raro habia que mirar la polaridad de los cables, pa porsi acaso.
si a alguien le funcionan pero el led en alguna posicion no va, lo importante es que calienten.
el tema de reclamar a louis no se como se hace pero hare una intentona de ponerme en contacto con ellos de todas maneras, en cuanto todo el mundo los haya conectado, para hacer un recuento de desperfectos.
hay que valorar si merece o no la pena pagar un porte por que un led no funcione, pero eso lo valora cada cual.
de momento creo que revisando polaridades nadie se ha quejado excepto chemarraco de que no les funcione, y esta instalacion la tengo que revisar.
seguiremos conectados
maxi :-
a todos los que os habeis puesto en contacto conmigo, no he estado en zaragoza, que me habeis dejado exausto con el tema de los puños y me he cogido la semana de vacaciones.
los puños en otro post que habia de algun compañero ya puse antes de hacer nada raro habia que mirar la polaridad de los cables, pa porsi acaso.
si a alguien le funcionan pero el led en alguna posicion no va, lo importante es que calienten.
el tema de reclamar a louis no se como se hace pero hare una intentona de ponerme en contacto con ellos de todas maneras, en cuanto todo el mundo los haya conectado, para hacer un recuento de desperfectos.
hay que valorar si merece o no la pena pagar un porte por que un led no funcione, pero eso lo valora cada cual.
de momento creo que revisando polaridades nadie se ha quejado excepto chemarraco de que no les funcione, y esta instalacion la tengo que revisar.
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maxi :-
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QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
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#17 idem
a mi me ha pasado lo mismo, he tenido que encintar todo para que quede mas o menos protegido.
Pero tengo un problema mayor. Los puños sólo me funcionan en la posición start en la otras no calientan ni se enciende el led.
Algun chispas que me pueda asesoraaaaaaaaaaaaaar....
Pero tengo un problema mayor. Los puños sólo me funcionan en la posición start en la otras no calientan ni se enciende el led.
Algun chispas que me pueda asesoraaaaaaaaaaaaaar....
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#18
pues por lo menos no eres el unico bertxolari:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=#161011
espero que solo sea un error al conectarlos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=#161011
espero que solo sea un error al conectarlos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- angel
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#19 Re: no veo el final
Para que te hagas una idea, colocando el izquierdo con Chema_zgz apoyamos la moto en la pata cabra y el empujaba y yo me apoye por el otro lado sbre la moto para sujetarla, pues a empujones levantaba la moto y a mi, pero al final entro.bertxolari escribió:Hola otra vez.
Ya me funciona el led rojo de los coj... ¡SE ENCIENDE !
Era la polaridad de los cables. Al sustituir el conector de la bocina los habia puesto mal. Cosas de las prisas.
El siguiente problema es como meter el puño derecho con un diametro de 22mm cuando el manillar tiene bastante menos.
¿Os ha pasado lo mismo? Veo que el compañero los ha metido cogiendo aire.1, 2 y 3 ¡metete hijo...! y otra vez .....
Y cuidadito con los chistes que pensais hacer

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#20 Como los he puesto
Os voy a narrar como los he colocado. Es una k7 con abs.Sólo me funcionan en la posicon start pero es que mañana vamos pa pingüi y por se acaso....
1-Quitar barras proteccion

2-Quitar tapa lateral izquierda y soltar radiador por debajo.

3-Localizar el conector de la preinstalación.

4-Quitar el fusible que trae, recortar el cable y soldar el conector famoso de la bocina. Proteger el cable.

5-Conectar el cable.

6-Colocarlo por donde van los demás cables hacia el manillar.

7-Cambiar en el regulador-interruptor la tapa que trae por el acople para agarrarlo al manillar.

8-Una pruebita antes de poner los puños.(a mi solo me funciona en la posicion start, espero que a vosotros no).

9-Quitar los puños originales con ayuda de un destornillador, limpiar los restos de pegamento con acetona.


10-El puño izquierdo entra sin problemas, para sujetarlo mejor con una vuelta de cinta aislante es mas que suficiente. El puño derecho lo he rebajado de los laterales con un cutter para que entre lo más posible. En la caña de plástico cortar o limar el aro exterior y el que quiera el interior. El problema que tenemos es que es más largo que el original así que con unas arandelas he alargado el contrapeso para que no tenga contacto con el puño y vuelva bien. Vamos que no lo frene.


11-Colocar en el manillar la piña del regulador donde uno guste.

12-Conectar y sujetar todo el cableado. Para proteger los contactos los he encintado con cinta negra aislante. Montar las tapas, radiador, barras, cubrecarter.....

13-Y sólo queda admirar lo bien que nos ha quedado.

A disfrutar calentitos.
1-Quitar barras proteccion

2-Quitar tapa lateral izquierda y soltar radiador por debajo.

3-Localizar el conector de la preinstalación.

4-Quitar el fusible que trae, recortar el cable y soldar el conector famoso de la bocina. Proteger el cable.

5-Conectar el cable.

6-Colocarlo por donde van los demás cables hacia el manillar.

7-Cambiar en el regulador-interruptor la tapa que trae por el acople para agarrarlo al manillar.

8-Una pruebita antes de poner los puños.(a mi solo me funciona en la posicion start, espero que a vosotros no).

9-Quitar los puños originales con ayuda de un destornillador, limpiar los restos de pegamento con acetona.


10-El puño izquierdo entra sin problemas, para sujetarlo mejor con una vuelta de cinta aislante es mas que suficiente. El puño derecho lo he rebajado de los laterales con un cutter para que entre lo más posible. En la caña de plástico cortar o limar el aro exterior y el que quiera el interior. El problema que tenemos es que es más largo que el original así que con unas arandelas he alargado el contrapeso para que no tenga contacto con el puño y vuelva bien. Vamos que no lo frene.


11-Colocar en el manillar la piña del regulador donde uno guste.

12-Conectar y sujetar todo el cableado. Para proteger los contactos los he encintado con cinta negra aislante. Montar las tapas, radiador, barras, cubrecarter.....

13-Y sólo queda admirar lo bien que nos ha quedado.

A disfrutar calentitos.
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#21
Gracias por el bricoreportaje bertxolari. :wa)
Varios temas/dudas existenciales:
1/ En el puño dcho. veo que te has "comido" o "avellanado" la parte de goma que va hacia el interior para evitar comerte la pestaña de plástico de la caña del acelerador, no?
2/ El dichoso conector detrás del radiador, estaba encintado (tapado) o descubierto?
3/ Ah!. Se tenía que quitar la tapa del mando? :oops: , yo lo he fijado directamente. (Y así se va a quedar).
4/ Has quitado el fusible de los puños. Pasa algo si se deja?
Salut! :ch) :ch)
Varios temas/dudas existenciales:
1/ En el puño dcho. veo que te has "comido" o "avellanado" la parte de goma que va hacia el interior para evitar comerte la pestaña de plástico de la caña del acelerador, no?
2/ El dichoso conector detrás del radiador, estaba encintado (tapado) o descubierto?
3/ Ah!. Se tenía que quitar la tapa del mando? :oops: , yo lo he fijado directamente. (Y así se va a quedar).
4/ Has quitado el fusible de los puños. Pasa algo si se deja?
Salut! :ch) :ch)
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- Tímido
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#22 Te he aclarado algo??
Te contesto.
1-Efectivamente he "avellanando" como he podido la goma del puño para que entre lo más posible.
2-El conector de detrás del radiador en mi moto estaba como se aprecia en la imagen. Suelto, he tirado de el hacia mi y asi se ha quedado.
3-La tapa del mando la he cambiado porque me parece que era lo más correcto. Intuición sin más. No lo pone en ningún sitio.
4-El quitar el fusible ha sido por problemas de espacio. Se supone que un fusible debe estar accesibley además ocupa un espacio. No he encontrado el sitio ideal para ponerlo así que como la preinstalación ya tiene uno para esa labor pues a la mi*rda.
1-Efectivamente he "avellanando" como he podido la goma del puño para que entre lo más posible.
2-El conector de detrás del radiador en mi moto estaba como se aprecia en la imagen. Suelto, he tirado de el hacia mi y asi se ha quedado.
3-La tapa del mando la he cambiado porque me parece que era lo más correcto. Intuición sin más. No lo pone en ningún sitio.
4-El quitar el fusible ha sido por problemas de espacio. Se supone que un fusible debe estar accesibley además ocupa un espacio. No he encontrado el sitio ideal para ponerlo así que como la preinstalación ya tiene uno para esa labor pues a la mi*rda.
- Gsus
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#24
Bueno pues ahí va un poco mi experiencia de instalación sobre una K7 negra ABS.
Día 5 de enero de 2007, 23:57 horas, los críos durmiendo, la jefa también, y yo sin sueño y con unos puños Saito II recibidos gracias a Maxipunto. :D
Joer tío, levántate del sofá y bájate para el garaje que en poco mas de una hora tienes los puños colocados en la moto. ;-2
Utensilios: Caja de herramienta con multitud de ellas, Puños, Moto, Coca Cola y Tabaco
Moto colocada en el centro del garaje y manos a la obra
- Quitados los protectores de puño (joer que rápido, soy un maquina) :-4
- Ahora le toca el turno a los contrapesos, aflojados un poquito para que no se cuele la tuerca y para fuera. Los co*ones, coñ* que duros, aflojaré un poco mas, jod*r siguen duros, un poco más. Han salido!!! y no se me ha colado nada, lo dicho soy un maquina, la de burradas que he leído en el foro de gente que se les ha colado y a mi nada, esto está chupao. :-/
- Retirada del puño original izquierdo, sin problemas, limpieza del pegamento antiguo, un poco de lija para dejarlo todo perfecto y coloco el nuevo puño. Joer que bien ha quedado!! .-2
- Retirada del puño original derecho, sin problemas, ahora a quitar el reborde exterior de la caña del acelerador con unos pequeños alicates de corte, limado y perfecto!!!, ahora vamos a por el reborde interior para que entre bien el nuevo puño, como no entran los alicantes de corte hasta ahí, se coge un destornillador a modo de cincel y a pequeños golpecitos lo voy cortando y ya lo limare cuando termine………
:evil: :evil:
ME CAGUEN TOLOQUESEMENEA!!!!!!!!!!!!!!! He rajado un poco la caña con los dichosos golpecitos, bueno, no te alarmes es solo un poco no va a pasar nada, introduzco el nuevo puño, que entra duro de co*ones, y una vez dentro veo que debería de girarlo un poco, intento con el colocado forzarlo a la posición que creo que es la correcta y………………………………
.-6
CAÑA COMPLETA A TOMAL POL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-3
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGgg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;-1 ;-1
No me lo puedo creer la moto tiene 3 meses y me he cargado la caña, no se si me siento peor por habérmela cargado o por la vergüenza que pasare al pedir una nueva en el taller.
Bueno, termino el resto de la instalación no sin multitud de problemas añadidos como por ejemplo quitar la tapa lateral la cual una vez aflojada y medio sacada me doy cuenta de que al llevar defensas Givi hay que quitar también estas y no tengo herramientas para ello, total a ponerla de nuevo y me toca meter las manos por ahí en medio y dejándome la mitad de los nudillos consigo dar con el conector y enchufarle los puños.
Total: 6:15 HORAS DE LA MAÑANA Y LA CAÑA DEL ACELERADOR ROTA. -?
Bueno, pues ya he conseguido la nueva caña y esta la he tratado con mucho cariño, la he limado estando fuera del manillar, la he colocado le he puesto el puño que faltaba y TODO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!
Ale, hasta la siguiente BricoChapuza
:-/ 
Día 5 de enero de 2007, 23:57 horas, los críos durmiendo, la jefa también, y yo sin sueño y con unos puños Saito II recibidos gracias a Maxipunto. :D
Joer tío, levántate del sofá y bájate para el garaje que en poco mas de una hora tienes los puños colocados en la moto. ;-2
Utensilios: Caja de herramienta con multitud de ellas, Puños, Moto, Coca Cola y Tabaco
Moto colocada en el centro del garaje y manos a la obra
- Quitados los protectores de puño (joer que rápido, soy un maquina) :-4
- Ahora le toca el turno a los contrapesos, aflojados un poquito para que no se cuele la tuerca y para fuera. Los co*ones, coñ* que duros, aflojaré un poco mas, jod*r siguen duros, un poco más. Han salido!!! y no se me ha colado nada, lo dicho soy un maquina, la de burradas que he leído en el foro de gente que se les ha colado y a mi nada, esto está chupao. :-/
- Retirada del puño original izquierdo, sin problemas, limpieza del pegamento antiguo, un poco de lija para dejarlo todo perfecto y coloco el nuevo puño. Joer que bien ha quedado!! .-2
- Retirada del puño original derecho, sin problemas, ahora a quitar el reborde exterior de la caña del acelerador con unos pequeños alicates de corte, limado y perfecto!!!, ahora vamos a por el reborde interior para que entre bien el nuevo puño, como no entran los alicantes de corte hasta ahí, se coge un destornillador a modo de cincel y a pequeños golpecitos lo voy cortando y ya lo limare cuando termine………
:evil: :evil:
ME CAGUEN TOLOQUESEMENEA!!!!!!!!!!!!!!! He rajado un poco la caña con los dichosos golpecitos, bueno, no te alarmes es solo un poco no va a pasar nada, introduzco el nuevo puño, que entra duro de co*ones, y una vez dentro veo que debería de girarlo un poco, intento con el colocado forzarlo a la posición que creo que es la correcta y………………………………
.-6
CAÑA COMPLETA A TOMAL POL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-3
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGgg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;-1 ;-1
No me lo puedo creer la moto tiene 3 meses y me he cargado la caña, no se si me siento peor por habérmela cargado o por la vergüenza que pasare al pedir una nueva en el taller.
Bueno, termino el resto de la instalación no sin multitud de problemas añadidos como por ejemplo quitar la tapa lateral la cual una vez aflojada y medio sacada me doy cuenta de que al llevar defensas Givi hay que quitar también estas y no tengo herramientas para ello, total a ponerla de nuevo y me toca meter las manos por ahí en medio y dejándome la mitad de los nudillos consigo dar con el conector y enchufarle los puños.
Total: 6:15 HORAS DE LA MAÑANA Y LA CAÑA DEL ACELERADOR ROTA. -?
Bueno, pues ya he conseguido la nueva caña y esta la he tratado con mucho cariño, la he limado estando fuera del manillar, la he colocado le he puesto el puño que faltaba y TODO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!
Ale, hasta la siguiente BricoChapuza


Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
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#25
Pues ya los tengo montados y funcionando, pero a falta de una prueba exhaustiva sólo calientan en Start, el led también sólo se enciende en esa posición...
Aparte, me encuentro que al poner el cubrepuño derecho e ir forzado, ya que el manillar se ha "alargado", me toca la caña del acelerador e impide el retorno normal. He probado con arandelas, trozos de tubo de diferentes espesores, sin arandelas, y nada.
Help!
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Salut! :ch) :ch)
Aparte, me encuentro que al poner el cubrepuño derecho e ir forzado, ya que el manillar se ha "alargado", me toca la caña del acelerador e impide el retorno normal. He probado con arandelas, trozos de tubo de diferentes espesores, sin arandelas, y nada.
Help!
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
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#26
Bueno, he vuelto a ir al garaje y después de varios intentos, parece que he logrado poner contrapeso y cubrepuño y el acelerador vuelve a su posición...Menos mal!...
Mañana haré la prueba de fuego con los puños y las posiciones a ver qué pasa.
Salut! :ch) :ch)
Mañana haré la prueba de fuego con los puños y las posiciones a ver qué pasa.
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- Tímido
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#27 Suerte en la prueba
Suerte, y haber si te funcionan en todas las posiciones. Si no te subes al carro conmigo. Haber que solución logramos. Igual hay que devolverlos, o algún manitas del foro se atreve a repararlos.
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- V.I.P.
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#28 Re: Suerte en la prueba
Pues me subo al carro... No ha habido suerte. Esta mañana los he probado a conciencia y es el mismo caso que el tuyo y chemarraco. Por lo comentado con otros compañeros del sector CAT el problema parece estar en el regulador, en concreto en el mando-interruptor que no debe dar señal. Descarto que sea problema de conexiones, polaridades y demás ya que calientan en una posición y que el problema pase en al menos tres del grupo me indican que es fallo de origen de la casa. A ver si alguien puede echar una mano.bertxolari escribió:Suerte, y haber si te funcionan en todas las posiciones. Si no te subes al carro conmigo. Haber que solución logramos. Igual hay que devolverlos, o algún manitas del foro se atreve a repararlos.
Salut! :ch) :ch)
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#29 Animaros
Haber esos electrónicos, tendra fácil solución. ¿Como lo veis? Más que nada que el descambiarlos igual nos sale más caro que arreglarlos. Por el tema de los portes.Lo que no se es que tendrá dentro el regulador.
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- Cansino
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#30
el regulador interiormente pues tiene un pequeño circuito electronico, y el boton regulador tiene una bolita y un muelle que lo empuja hacia abajo y arrastra en una pista que es la que hace puentear star stop o low o high, digo una cosa y si comprais otro juego por lo que valen y asi teneis recambios de puños para el dia de mañana por si se estropean
jose josito josete: la evolucion de la especie
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- V.I.P.
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#31
Gracias por la información golforone. :wa)golforone escribió:el regulador interiormente pues tiene un pequeño circuito electronico, y el boton regulador tiene una bolita y un muelle que lo empuja hacia abajo y arrastra en una pista que es la que hace puentear star stop o low o high, digo una cosa y si comprais otro juego por lo que valen y asi teneis recambios de puños para el dia de mañana por si se estropean
El tema es que estos reguladores están sellados, supongo que por tema de estanqueidad, y no me apetece ir trasteando una cosa nueva que debería funcionar :wa) .
A ver que opina maxipunto, pero creo que lo suyo es esperar a que el grupo de Madrid instale los puños restantes y con los que salgan defectuosos (de momento vamos 3) solicitar nos los envíen en garantía.
Salut! :ch) :ch)
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- Tímido
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#32 Ir probándolos.
Me parece bien, una vez que todos esten probados y sepamos cuantos fallan decidimos como lo hacemos.
Los que todavia no los habeis instalado podríais conectarlos directamente a la bateria sin instalarlos para comprobar su funcionamiento y agilizar asi un poco el tema.
;-)
Los que todavia no los habeis instalado podríais conectarlos directamente a la bateria sin instalarlos para comprobar su funcionamiento y agilizar asi un poco el tema.
;-)
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#33
Pues como ya le he comentado a PapaToni en privados, despues de la BrikoKDD de Madrid podeis apuntar a dos mas que sólo les funcionan en la posición Start. LLARGU y yo (una caca llena de puños en mi casa durante una semana y voy a cojer los que no funcionan :evil: ).
Tambien deciros que 5 puños los reparti y no vinierón a la KDD con lo que no se si les fue bien o no. No tengo noticias.
Tambien deciros que 5 puños los reparti y no vinierón a la KDD con lo que no se si les fue bien o no. No tengo noticias.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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#34
Un detalle los mios funcionan perfectamente pero yo voy siempre con ellos en la funcion start para que tiren a tope jejeje las otras funciones no las utilizo porque calientan poquito y eso no mola
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#35
veras en veranito, una noche que refresque, vayas sin guantes por ciudad, lo agustito que se va en lowgolforone escribió:Un detalle los mios funcionan perfectamente pero yo voy siempre con ellos en la funcion start para que tiren a tope jejeje las otras funciones no las utilizo porque calientan poquito y eso no mola
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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#36
Ese es el tema :evil: , ahora en invierno vas tan a gustito con el START pero cuando haga menos frío (primavera-otoño) me gustaría regularlo y no que sea o todo o nada.daresa escribió:veras en veranito, una noche que refresque, vayas sin guantes por ciudad, lo agustito que se va en lowgolforone escribió:Un detalle los mios funcionan perfectamente pero yo voy siempre con ellos en la funcion start para que tiren a tope jejeje las otras funciones no las utilizo porque calientan poquito y eso no mola
Como decía golforone en otro post el tema está claro, lo que falla es el mando-regulador.
Salut! :ch) :ch)
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#37
vereis, cuando los compre en unikamotos, un dia que pasaba por sevilla.... pues llegue a casa y estaba todo menos el regulador
no tuvieron ningun reparo en mandarme uno suelto por correo y sin gastos, lo digo por que os movais cuanto antes, poned fecha tope para que todo el mundo los pruebe, y hagais la reclamacion cuanto antes
no tuvieron ningun reparo en mandarme uno suelto por correo y sin gastos, lo digo por que os movais cuanto antes, poned fecha tope para que todo el mundo los pruebe, y hagais la reclamacion cuanto antes
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#38 Re: Led rojo puños saito
Hola,me presento,soy gusepe de Jerez y con una hornet 600.
Perdonad que me meta en un foro que no es de mi moto,pero lo encontre con el google al poner SAITO.
El caso es que tengo el mismo problema que vosotros.Solo me funciona en la posicion de "star" con su led y todo,en el resto de posiciones,parece que el led luce a mitad de intensidad pero los punos "nasti de plasti".
Yo los pille hace poco en: www.boutiquedelmotorista.com que es lo mismo que en lois.de con los mismos precios y todo.
El caso es que ya no creo que pueda reclamarles nada (los tengo desde hace 1 mes) porque tire el tiket y todo.
Solo era por saber si lo habiais solucionado y de que forma o de alguna manera sumarme a la reclamacion con el tiket de alguno que le funcione bien o algo por el estilo.
Lo de desmontar la cajita del regulador,no pasa nada,ya lo hice ayer por ver si habia alguna pista quemada o desoldada,ya que me parecio verlo en otro foro que le paso algo de eso y se soluciono rapidamente,pero no es mi caso ni el de muchos como por aqui leo.
Os agradecria que si lo solucionais de aguna manera,me lo hicieseis saber a mi correo electronico,pues este al no ser un foro habitual mio,seguramente no vuelva a entrar en bastante tiempo.
Muchisimas gracias.Y perdon por el tocho.
jose_luis_redondo@hotmail.com
Perdonad que me meta en un foro que no es de mi moto,pero lo encontre con el google al poner SAITO.
El caso es que tengo el mismo problema que vosotros.Solo me funciona en la posicion de "star" con su led y todo,en el resto de posiciones,parece que el led luce a mitad de intensidad pero los punos "nasti de plasti".
Yo los pille hace poco en: www.boutiquedelmotorista.com que es lo mismo que en lois.de con los mismos precios y todo.
El caso es que ya no creo que pueda reclamarles nada (los tengo desde hace 1 mes) porque tire el tiket y todo.
Solo era por saber si lo habiais solucionado y de que forma o de alguna manera sumarme a la reclamacion con el tiket de alguno que le funcione bien o algo por el estilo.
Lo de desmontar la cajita del regulador,no pasa nada,ya lo hice ayer por ver si habia alguna pista quemada o desoldada,ya que me parecio verlo en otro foro que le paso algo de eso y se soluciono rapidamente,pero no es mi caso ni el de muchos como por aqui leo.
Os agradecria que si lo solucionais de aguna manera,me lo hicieseis saber a mi correo electronico,pues este al no ser un foro habitual mio,seguramente no vuelva a entrar en bastante tiempo.
Muchisimas gracias.Y perdon por el tocho.
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