Creo que se iba a cambiar de nave, a otro poligono porque ese era muy caro el alquiler, el nuevo es un poco más alante detrás de una gasolinera de BP.david_dl650 escribió:MOTO SPORT ALCALA Alcalá de Henares (Madrid)
Tlf. 918796247
Anibal
Av. Madrid Km.29,500
Rumanía, 8 Nave 20
28802 Alcalá de Henares (Madrid)
reglaje de valvulas
- Plus
- Cansino
- Contactar:
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org
ya se la he hecho, con 46 000 kms, me comenta mi mecanico que estaba bien, y que tengo pa otros tantos, la moto va mas fina, ademas le he cambiado filtro de aire, bujias, aceite, filtro aceite, reglaje de valvulas y revision completa engrase de cadena etc, en servicio oficial.
Todo 263 euros. Lo cierto es que no sé, si es caro o barato, pero, en principio, el taller de suzuki de jaen, son agradables, trabajan bien, son serios y sobre todo, que para mi es fundamental, muy rapidos.
Todo 263 euros. Lo cierto es que no sé, si es caro o barato, pero, en principio, el taller de suzuki de jaen, son agradables, trabajan bien, son serios y sobre todo, que para mi es fundamental, muy rapidos.
-
- Asiduo
COn 55.000 km, reglaje de valvulas, cambio de aceite y filtro de aceite con revision general de ajustes...
Total : 185 Euros (Gestion Motomercado, en C/ Infanta Mercedes, Madrid))
Las valvulas en perfecto estado, y era la primera vez que las miraban...
Hala, a esperar a los 100,000 para volver a mirarlas
Total : 185 Euros (Gestion Motomercado, en C/ Infanta Mercedes, Madrid))
Las valvulas en perfecto estado, y era la primera vez que las miraban...
Hala, a esperar a los 100,000 para volver a mirarlas
Malele
"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Tu reflesión me parece del todo correcta Rafaubio.rafaubio escribió:Una opción intermedia, especialmente recomendable para el bolsillo, es q te abran nada más el cilindro delantero q es de mucho más fácil acceso y si están dentro de márgenes aceptables, pues se cierra y a otra cosa, mariposa.