Prueba "trail" en Motoviva de la Vstrom 650 por la

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rob

Mensaje por rob »

ke lo disfruteis
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

muchas gracias¡¡¡¡

si señor, una prueba trail-rutera 100%... hace un tiempo estuve por allí con la 1000, y tiene todo el encanto necesario para disfrutar de una maxitrail.
Me ha gustado el enfoque de la prueba, más práctica y funcional, que con medidas, números, segundos, km/h, etc.... que al final no dicen mucho.
Habrá que darle una oportunidad a esta revista.

Imagen
Imagen

un saludo
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#18 gracias compi

Mensaje por maxipunto »

pos que gracias por los euracos ahorrados.

un saludo y se deben unas :ch)

maxi :-
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Buen reportaje , si señosr.... pero van mezclando las fotos de la bonita version 2004 , y encima en Gris ( la mejor ) , con la nueva y fea 2005 con esa peazo de S ... ese chassis ... :-/
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Gracias rob por poner el artículo completo :mrgreen: :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Muchas gracias, colega. Te debemos unas v :ch)
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Aqui vengo a jodeos la alegria.

Esta muy bien que Rob haya escaneado el articulo y lo haya colgado en el Foro. Pues ha incurrido en un delito del copon que incluso podria provocar su cierre.

En otro tiempo yo me dedicaba a hacer afotitos y en un par de ocasiones me las encontre en sitios de donde no recibia ningun eurrillo, ya se que direis que soy un aguafiestas pero pensar cuantas revistas se han dejado de vender; pensareis que -oye es una editorial grande, que se jodan- pero eso a la editorial le da igual, si la revista no se vende pues se cierra y a la gente se la pasa a otra o a la calle.

Es de entender que si fuese una revista antigua o descatalogada que no se puede conseguir con facilidad se haga esto por supuesto citando su procedencia, lo mismo si es extranjera y no se vende en España. Pero ahora cuando todavia esta en los kioscos....

Entiendo que aqui se nombra su procedencia y espero por lo que he leido que a partir de ahora la vais a comprar igul que comprais otras. Yo por cierto compro esta y motoviva por que como bien decis son distintas y desde que Agüi, q.p.d, desaparecio la revista la moto ha perdido ese toque de mala leche que tenia en los articulos otra que compro es solomoto 30 y no todas a la vez por que algunos articulos se repiten.

Bueno que me desvio de echaos la bronca :mrgreen:

Que la proxima vez que pidais que alguien escanee una revista que por lo menos no escanee el articulo completo sobre todo si la revista es muy reciente o esta en el mercado o si no pedirle permiso al director que igual os dice que si. Y comprar revistas incluso guarrillas que si bien no tienen mucho para leer son ilustrativas y tienen muchas fotos

Y si yo tambien he bajado cosas con el emule
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

angel escribió:ya se que direis que soy un aguafiestas pero pensar cuantas revistas se han dejado de vender; pensareis que -oye es una editorial grande, que se jodan- pero eso a la editorial le da igual, si la revista no se vende pues se cierra y a la gente se la pasa a otra o a la calle.
¿Aguafiestas? Tú mismo.

Pero yo te preguntaría: ¿y cuantas revistas se van a vender por haber salido en este foro? Por lo menos una (la mía), y te aseguro que bastantes más.

¿Y cuantos potenciales compradores van a conocer esta revista gracias al foro? Yo no había oído hablar de ella y hoy la compraré.

Y esto, que no has sido capaz de verlo tú, estoy seguro que las editoriales sí lo saben. Y por eso mismo no harán nada contra los foros, que no son más que otros canales de comunicación, y si su producto es bueno le haremos buena publicidad GRATIS, como en este caso.

V'sssss para todos y gracias al que puso la revista.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Coincido con Boss en que gracias al foro ya han vendido la que compró el, y la mía, aunque como bién dice Angel se tendría que haber reproducido parcialmente el reportaje para no incurrir en posibles denuncias. A pesar de todo, yo que no soy muy aficionado a las revistas de motos he constatado que el reportaje sobre nuestra Suzi es muy ameno y al alcance de cualquier profano, intercalando detalles técnicos con descripciones sobre el terreno bien descritas. Me ha hecho gracia ver fotos de lugares en los que he estado recientemente haciendo el camino de Santiago en bici. Buena puntuación para la nueva revista. :wa) :wa)
Y que bien viven...los que vivimos bien
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Yo he comprado la revista y pensé en escanearlo pero harto ya de otras revistillas pues creo q todos merecemos darle una oportunidad a fM además dirigida por Javier Herrero (cuando la motociclismo era buena).

Tiene buenos detalles de cultura y también trae fechas de concentraciones con bte adelanto.

Un saludo

PD yo he puesto escaneado de TDM VStrom y ZRX
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Boss escribió:...Y esto, que no has sido capaz de verlo tú, estoy seguro que las editoriales sí lo saben. ...
Hey Boss, como dices que no he sido capaz de darme cuenta, si te lees otra vez el mensaje veras que digo que - como he leido a partir de ahora vais a comprar la revista - y veras que digo que tambien me he bajado cosas con el e-mule y que despues me he comprado. Tambien me he bajado cosas sin ninguna intencion de comprar despues y sabiendo esto si siendo como motoviva una revista que apenas esta empezando pues ahi tienes el motivo del post. Y te puedo asegurar de primera mano la mala, mala ostia que tienen las editoriales

Hala pues, saludos
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

A Ver señores!!! Yo pedí el escaneo como novedad, para verlo y porque en el quiosco de mi barrio no la tenían, pero que me la he comprado también!!!

Un saludo a todo el mundo :-/ :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

angel escribió: Hey Boss, como dices que no he sido capaz de darme cuenta, si te lees otra vez el mensaje veras que digo que - como he leido a partir de ahora vais a comprar la revista - y veras que digo que tambien me he bajado cosas con el e-mule y que despues me he comprado. Tambien me he bajado cosas sin ninguna intencion de comprar despues y sabiendo esto si siendo como motoviva una revista que apenas esta empezando pues ahi tienes el motivo del post. Y te puedo asegurar de primera mano la mala, mala ostia que tienen las editoriales

Hala pues, saludos
Sin ánimo de polemizar más sobre el asunto, y para dejar zanjado este tema por mi parte: entiendo que este foro es un punto de encuentro en el que hablamos de nuestras aficiones y tomamos unas cervezas (virtuales).

:ch) :ch) :ch)

Lo mismo que haríamos en el bar de la esquina.

Y al igual que haríamos en el bar de la esquina, nos recomendamos productos o revistas que hemos visto, y si la hemos comprado la dejamos para que la lean los demás. Y el que esté interesado, como yo, que la compre (ya dije que no sería yo el único que la comprara). Y como hemos visto que la revista es buena, lo hemos dicho.

Y seguro que esta editorial nos estará agradecida por haber difundido el buen trabajo que están haciendo. Y que sigan así.

V'sssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”