Defensas Motech

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Alberto

#16 Yo ya rompí el radiador yel día 15 me las traen!!!!!

Mensaje por Alberto »

Hola yo he tenido la fabulosa fortuna :evil: de romper el radiador del aceite, pero lo peor los 500 euros x los q sale la broma, ojo q es de mantequilla y de una patadita yo creo q casca.
Ya pedi las de motech a motoplus, hasta madrid me sale to por 285 creo? con portes y todo pero ya os contaré, y cuidado con los bolardos y los bordillos. Que creo q es la averia + tonta q pueda dar la vstrom, x lo demás muy contento va como un tiro.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Ya me han llegado las defensas y el cubrecarter motech.
La instalación de las defensas es fácil (amos ke lo he hecho yo, con lo habil y experimentao ke soy pa la mecánica).
El conjunto montado keda asi (la foto es mala, porke ya era casi de noche.

Imagen

Datos curiosos de las defensas:

- Discretas.. y kedan muy bien, claro, esto pa gustos.
- No obstaculizan el desmontaje de los laterales para mantenimiento.
- La barra ke sujeta el motor tenía agua dentro.. ya oi a mas gente ke la tenia oxidada. Supongo ke es cuestión de tiempo. Parece ke le entra agua o humedad al lavar la moto :cry: .
- A mi me parece ke ante una caida en parado protegen, pero no he probado ;-)
- Los tornillos originales Allen salen bien, aunke llevan fijatornillos. El central ya está mas durillo, pero acaba saliendo.
- Recomendable cambiar los tornillos que incluye motech por unos mejores, porke los ke traen son una kk. Me los cargue apretando (no soy ningun cachas, y la llave solo tenia 15 cms de palanca). El tema pa sacar el trozo de dentro ni lo cuento, pero tuve ke desmontar todo el tirante lateral. Pa muestra un boton:

Imagen

Datos curiosos del cubrecarter:

- Protege el filtro de aceite, radiador de aceite y el tubo, aunke el tubo va visto por debajo.. tiene forma y keda al ras.

- El montaje es facil, pero tiene un soporte trasero ke va atornillado a la sujección de la patacabra y del tubo. Esto kiere decir ke hay ke soltar los tornillos de M12 ke sujetan la patacabra.. yo me cague por la patita para conseguirlo. Tumbado en el suelo y haciendo oposición con los pies en la estribera trasera.. amos, me deslome. Es ke traen tambien fijatornillos a parte de venir apretaos de cohones, y encima hay poco sitio.
- Para poner el soporte mas ke recomendabe llave de carraca, porke keda poco sitio para maniobrar y no le das mas de un cuarto de vuelta al tornillo cada vez.
- Para mantenimiento, cambio aceite o filtro aceite es necesario retirar el cubrecarter (no el soporte donde va atornillado), lo ke no es muy dificil.. son cuatro tornillos, y es cada 6000 kms ;-), pero no tiene previsto hueco para descargar aceite. Yo cambio tambien filtro junto con aceite asi ke no me da mucho mas.

En cuanto a vibraciones.. nada. Estéticamente me gustan mucho. Protección.. las defensas yo creo ke como todas, y el cubre puede evitar mas de un disgusto, ke esos bajos van muy a la vista, y lo del radiador de aceite, a parte de kedar tirao, son 600 euros, ke es mas del doble de lo ke valen defensas y cubrecarter.

Resumen: Recomendables, y cambiar tornillos de las defensas o no mojarse apretando
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
deivit

Mensaje por deivit »

Si señor eso es un manual técnico !!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartirlo Azturiaz :D :D :D :D
Cerrado

Volver a “CHASIS”