kdd en granada

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
elfossie

Mensaje por elfossie »

vigor650 escribió:
elfossie escribió:Pos va a ser que no me puedo escaquear.... pero se agradece la invitación.
Espero que coincidamos en otra ocasión! :ch)

De todas formas, si al final la rutilla es de mañana y tarde y a alguno os apetece u os viene mejor después de comer todo es hablarlo y quedar en algún sitio, un saludo! :wa)

Por supuesto que si, sólo hace falta que sea en fin de semana, ya que la semana la suelo tener ocupadilla con el curre.

Un saludete.
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#17 kdd

Mensaje por granavstrom2005 »

el viernes que viene es fiesta ??

yo trabajare la semana que viene de tardes si la rtuta es antes de las 14.00 h de ese dia me apunto yo a las 15.00h entro a trabajar en pulianas en la fabrica
sigo comunicado de que se decide
saludos
Centaur

Mensaje por Centaur »

Yo a Granada no voy, que me han dicho que...

"Las de Granada.... nada de nada"

:-/ :-/ :-/ :-/
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Centaur escribió:Yo a Granada no voy, que me han dicho que...

"Las de Granada.... nada de nada"

:-/ :-/ :-/ :-/
Cómo que nada de nada? Toma hombre: :-3 :-3 :-3 :mrgreen:
vigor650

#20 Re: kdd

Mensaje por vigor650 »

granavstrom2005 escribió:el viernes que viene es fiesta ??

yo trabajare la semana que viene de tardes si la rtuta es antes de las 14.00 h de ese dia me apunto yo a las 15.00h entro a trabajar en pulianas en la fabrica
sigo comunicado de que se decide
saludos
La cita sería para este viernes 20, aunque todavía tengo que hablar con Bio para concretar una hora, salu2!
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Bueno, pos ya estamos mas bien quedados. Será este viernes a las 10.30 en la puerta de motos Andrés, cmno. Ronda.

Anímate, granavstrom. En principio está plantado el rule para comer por ahí, pero tu te vienes y cortas cuando te parezca. Lo que avances eso que te llevarás en el cuerpo.
Y lo mismo para quien quiera apuntarse, aunque hay que decir que tenemos prelidección por las motos silenciosas y los modos respetuosos con el M.A. :D :D

El amigo Jose (Vigor) enseñándonos algunos de sus secretos!! pa no perdérselo.. :-/ :-/
Socio M.G.M. nº 10.135
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Y Juan, Dgrana, ande andas machote que no tengo tu tf ? :-3 , te podías apuntar a comer al menos!

Bueno chavalotes, nos vemos el viernes, me voy a currar! :-2
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Pues ya estamos de vuelta! :D

El día prometía solecito y casi calor, así nos dirijiamos a Nigüelas tras las compras de Bio en Motos Andrés.Antes de llegar al pueblo nos intercambiamos las motos un ratín para que Bio comprobara unas cosillas y al poco rato ya estabamos enfilando las pistas, y apenas desde el principio las umbrías ya anunciaban barro... ;-)

Seguimos subiendo, observamos una manada de cabras montesas que se nos cruzan delante nuestra, paramos a charlar un rato, meadita, y seguimos pa´rriba! y aquí vino el barrito la nieve y todo, pensamos en dar la vuelta pero había que intentarlo, la verdad es que pensaba que estaría mejor la pista y quería mostrale a Bio la rutilla entera, pero llegando al cruce de Fuente Fría con la Magara el hielo hizo que descabalgara, resultado : un intermitente fastidiado que el Bio me apañó con celo.

ImagenImagen

Imagen
Tras el pequeño incidente decidimos dar la vuelta , ya que la pista estaba cubierta de nieve y helada y lo que nos quedaba era una bajada por una unmbría hasta el río :-2 . Así que volviendo sobre nuestros pasos decidimos ir a comer a Güejar Sierra, al Maitena, que ya rujían las tripas! Un buen chotillo por aquí, unas papas a lo pobre por allá, una morcillita, una sopita, muy mala vida..... :mrgreen: Da gusto conversar con una como Bio, ún poco más y convence para que que me case ya! :lol:

Tras la charla y el cafelito de rigor, decidimos ir por el Hotel del Duque,muy bonitos paisajes hasta que otra vez la nieve casi nos hace dar la vuelta, pero unos chavales nos indican que tras la siguiente curva la cosa mejora. Desde el Dornajo tiramos para abajo, la bajada por el Purche es tentadora pero ya es un poco tarde y a Bio le queda un trecho hasta Salobreña, últimas fotos:

ImagenImagen

Bueno, espero que Bio cuelgue más fotos y que nos veamos en otra ocasión! Saludetes! Por cierto la V gana mucho en negro!
elfossie

Mensaje por elfossie »

mu chulas las fotos... aunque a mi eso del barro... como que no me mola en una moto que es tan jodía de limpiar ;-)

Un saludo.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Buena crónica de la jornada, Jose. Se ve que estábamos los dos al mismo tiempo en ello. Para otra vez tenemos que coordinar mejor el periódico...
Socio M.G.M. nº 10.135
vigor650

Mensaje por vigor650 »

La próxima te la dejo a ti que tú eres el profesioná del tema! :ch)
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”