Ruta por Cantabria (el sábado 4)
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Aki está nublao de narices y un poco frio, pero no llueve.. ke aguante asi al menos. De todas formas, hay ke tener fe en el pronostico y dicen ke no va a llover, jeje.
Vsssssssssss
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Luipy
- V.I.P.
Os confirmo dos cosas:
Que la carretera esta abierta.
Y que no podre ir ( temas familiares )
Mira que me sabe mal.
Azturiaz, Quentin que lo paseis bien y hacer fotos.
Cuidadito con la ruta porque es posible que os encontreis hielo en algun sitio.....y nieve.
Un triste
saludo :ch)
Que la carretera esta abierta.
Y que no podre ir ( temas familiares )
Mira que me sabe mal.
Azturiaz, Quentin que lo paseis bien y hacer fotos.
Cuidadito con la ruta porque es posible que os encontreis hielo en algun sitio.....y nieve.
Un triste
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Enga Luipy.. esta no puedes, pero habrá ke vengarse en breve :d
Gracias por los avisos.. tendremos cuidadin con el hielo.. a la nieve poco a poco me estoy haciendo :(
Y haremos fotos.. creo ke llevamos un buen fotografo entre los asistentes.. a ver si se luce
vssssssssssssss
Gracias por los avisos.. tendremos cuidadin con el hielo.. a la nieve poco a poco me estoy haciendo :(
Y haremos fotos.. creo ke llevamos un buen fotografo entre los asistentes.. a ver si se luce
vssssssssssssss
-
- V.I.P.
Wenas.. uno ke ya llegó sano y salvo!.. cuando descanse ya pongo fotillas
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss
- Luipy
- V.I.P.
Descanso....descanso....deja el descanso para luego y pon las fotos ¡YA!Azturiaz escribió:Wenas.. uno ke ya llegó sano y salvo!.. cuando descanse ya pongo fotillas
Vsssssssssssss

Espero que lo hayais pasado bien...he intentado llamaros al movil y siempre me decia que Amena estaba de ruta

Fotos quiero unas fotos.

Que buenos ratos!
- jesusca
- V.I.P.
Eso fotos.
Como dice Luipy si no foto, no ruta.
Foto, foto, foto ........
PD: No he podido acercarme a la gasolinera de Mompía para saludaros. Tenía clase hoy a las 8.30. La próxima sí
Como dice Luipy si no foto, no ruta.
Foto, foto, foto ........
PD: No he podido acercarme a la gasolinera de Mompía para saludaros. Tenía clase hoy a las 8.30. La próxima sí
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- quentin
- V.I.P.
Hola.
En casita tb hace un ratillo (23,10 +o-).
Luipy, es que estabamos en los confines, y ni cobertura ni ná.
Ya pondré yo tb alguna fotillo, pero la que no quería:
Asturiaz, que lo sepasss: después de separarnos, ya oscuro en la zona de Santillana, la Mamba Negra ha decidido probar si las defensas de Suzuki son o no una mariconada, como decía daresa ;)
Y que mejor forma de probarlo que un arrastrón. Más que nada para dar espectáculo a la afición.
Los hechos: ibamos de paseillo (a unos 50 km/h en ese momento) cuando en una curva me ha despistaú la trazada del de delante y me he abierto demasiaú. No es que el de delante haya hecho nada raro. Es la razón que se me ocurre "a toro pasado". Que el de delante la ha tomado muy abierto y yo aún más....("demasiado más"; je, je)
Y, tronco de mí, en vez de hacer un recto (que había una pistilla rural); he intentado corregir; y al tocar el freno allá que me voy al suelo.
Arrastrón de unos metros hasta acabar en la cuneta con barrillo.
Parte de lesiones
-el menda ná. Un guante un poco rozado, y un mini-roto en la rodilla (en el pantaón, claro). O sea, que la cordurita muy bien.
-la Mamba Negra: lateral izq. rozado: intermitente delantero nos abandonó / el trasero carcasa rota / rasponazo en las defensas / contrapeso izq. roto / cubremanos izq. roto / rasponazo en la pantalla y en el asa / y más rasponazo en el carenado (la zona del "rayo). Aunque está última no la veré bien hasta limpiarlo, que me he traido adosado como recuerdo media tonelada de barro pegada.
Pues eso, que ha estado muy-muy bien y gente muy maja. Lástima que al final se me ha cortado un poco el rollo con la caidilla, pero, como se suele decir: ni tan mal.
Un saludo ;-)
En casita tb hace un ratillo (23,10 +o-).
Luipy, es que estabamos en los confines, y ni cobertura ni ná.
Ya pondré yo tb alguna fotillo, pero la que no quería:
Asturiaz, que lo sepasss: después de separarnos, ya oscuro en la zona de Santillana, la Mamba Negra ha decidido probar si las defensas de Suzuki son o no una mariconada, como decía daresa ;)
Y que mejor forma de probarlo que un arrastrón. Más que nada para dar espectáculo a la afición.
Los hechos: ibamos de paseillo (a unos 50 km/h en ese momento) cuando en una curva me ha despistaú la trazada del de delante y me he abierto demasiaú. No es que el de delante haya hecho nada raro. Es la razón que se me ocurre "a toro pasado". Que el de delante la ha tomado muy abierto y yo aún más....("demasiado más"; je, je)
Y, tronco de mí, en vez de hacer un recto (que había una pistilla rural); he intentado corregir; y al tocar el freno allá que me voy al suelo.
Arrastrón de unos metros hasta acabar en la cuneta con barrillo.
Parte de lesiones
-el menda ná. Un guante un poco rozado, y un mini-roto en la rodilla (en el pantaón, claro). O sea, que la cordurita muy bien.
-la Mamba Negra: lateral izq. rozado: intermitente delantero nos abandonó / el trasero carcasa rota / rasponazo en las defensas / contrapeso izq. roto / cubremanos izq. roto / rasponazo en la pantalla y en el asa / y más rasponazo en el carenado (la zona del "rayo). Aunque está última no la veré bien hasta limpiarlo, que me he traido adosado como recuerdo media tonelada de barro pegada.
Pues eso, que ha estado muy-muy bien y gente muy maja. Lástima que al final se me ha cortado un poco el rollo con la caidilla, pero, como se suele decir: ni tan mal.
Un saludo ;-)
- quentin
- V.I.P.
Hola otra vez.
Aquí han colgado la crónica de la rutilla con fotos y tó.
Incluso de la Mamba herida...
Crónica de salida cantabrona
Un saludo ;-)
Edito para hurgar en la herida.
Ahí van unas fotillos de la "avería" después de limpiarla

En fins...Un horrorcito, amol mio.
A ver esos "chapistas"; deprimidme: ¿por cuánto me saldrá a broma?
Un saludo ;-)
-------------------------------------------------------------
Edito para poner el enlace a la super-crónica Made in Asturiaz:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6414
Edito 2 para para actualizar fotos.... :oops: :oops:

Aquí han colgado la crónica de la rutilla con fotos y tó.
Incluso de la Mamba herida...
Crónica de salida cantabrona
Un saludo ;-)
Edito para hurgar en la herida.
Ahí van unas fotillos de la "avería" después de limpiarla

En fins...Un horrorcito, amol mio.
A ver esos "chapistas"; deprimidme: ¿por cuánto me saldrá a broma?
Un saludo ;-)
-------------------------------------------------------------
Edito para poner el enlace a la super-crónica Made in Asturiaz:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6414
Edito 2 para para actualizar fotos.... :oops: :oops:

Última edición por quentin el 04 Sep 2007 20:42, editado 3 veces en total.
-
- V.I.P.
joer Neeng! pero ke te ha pasao? helao me has dejao cuando he visto el post, joooder ke putadon. A ti no te paso na de verdad? porke tiene pinta de haber sido un arrastron en regla. Joer.. ya sabes lo ke se dice, ke si lo estas contando tu, pudo ser mucho peor, aunke me imagino ke no te animará nada.
Lo de las defensas.. en parao si ke pueden hacer algo, pero en una caida en marcha.. bueno, algo seguro ke hicieron, si no los carenaos no estarian rayaos estarian esparcios por ahi.. en fin, no se ke decirte macho.. ke animo y ke dentro de lo malo me alegro de ke a ti no te pasara nada, ke en un golpe asi es muy facil kedar peor ke la moto.
Lástima de final.. hasta Unkera todo fue de lujo..
Animo eh? ke las reparaciones siempre salen mas baratas de lo ke te digan en el conce, y mucho lo vas a poder hacer tu mismo.
Vsssssssssssss
Lo de las defensas.. en parao si ke pueden hacer algo, pero en una caida en marcha.. bueno, algo seguro ke hicieron, si no los carenaos no estarian rayaos estarian esparcios por ahi.. en fin, no se ke decirte macho.. ke animo y ke dentro de lo malo me alegro de ke a ti no te pasara nada, ke en un golpe asi es muy facil kedar peor ke la moto.
Lástima de final.. hasta Unkera todo fue de lujo..
Animo eh? ke las reparaciones siempre salen mas baratas de lo ke te digan en el conce, y mucho lo vas a poder hacer tu mismo.
Vsssssssssssss
- Luipy
- V.I.P.
jod*r Quentin que p****on.
Por lo menos no te paso nada a ti.
Ahora en el conce que te hagan un presupuesto y luego decides que haces, por ej. si la cupula la pones nueva se va a 200 y pico € y en el foro venden una a mitad de precio y otra opcion es comprar una de otra marca ( Puig, Givi/Kappa, MRA ).
Ya nos mantendras informados. :ch)
Por lo menos no te paso nada a ti.
Ahora en el conce que te hagan un presupuesto y luego decides que haces, por ej. si la cupula la pones nueva se va a 200 y pico € y en el foro venden una a mitad de precio y otra opcion es comprar una de otra marca ( Puig, Givi/Kappa, MRA ).
Ya nos mantendras informados. :ch)
Que buenos ratos!
- quentin
- V.I.P.
Hola Luipy
Sí que es pu***ón, sí.
Caí como un conejo. Y la cordura amortizada con creces. Cuando pregunten por los Evolution que me lo digan. Apenas un mini-desgarrón.
Si hubiera ido en vaqueros o similar ahí queda media rodilla o muslo.
Lo de la cúpula, me han dicho que se puede pulir y queda bien ¿será verdad?
Y mi idea es seguir con la original, que estéticamente la prefiero; y de momento de turbulencias y tal voy bien...
El contrapeso del manillar: he enderezado el tornillo largo y está +o- bien (con raspón).
O sea: 2 Intermitentes; cubremanos; y "chapa y pintura".
Miedo me da pedir presupuesto. Si el tiempo aguanta a ver si bajo a Bilbao a pasar la revisión (unos 20-30 € menos que Vitoria) y a ver que me dicen...
Un saludo para todos ;-)
Sí que es pu***ón, sí.
Caí como un conejo. Y la cordura amortizada con creces. Cuando pregunten por los Evolution que me lo digan. Apenas un mini-desgarrón.
Si hubiera ido en vaqueros o similar ahí queda media rodilla o muslo.
Lo de la cúpula, me han dicho que se puede pulir y queda bien ¿será verdad?
Y mi idea es seguir con la original, que estéticamente la prefiero; y de momento de turbulencias y tal voy bien...
El contrapeso del manillar: he enderezado el tornillo largo y está +o- bien (con raspón).
O sea: 2 Intermitentes; cubremanos; y "chapa y pintura".
Miedo me da pedir presupuesto. Si el tiempo aguanta a ver si bajo a Bilbao a pasar la revisión (unos 20-30 € menos que Vitoria) y a ver que me dicen...
Un saludo para todos ;-)
- Luipy
- V.I.P.
Hola Quentin.
Si que he leido en algun sitio que hay algo para pulir las cupulas, si lo encuentro te digo.
El protector de puños es una pu***a que sea el izq. porque si llega a ser el dcho. se puede pedir el de la 1.000 que por lo visto los venden sueltos ( los de la 650 se venden juntos + o - 55 € ) y valen, ya sabes intermitentes a 52-54 € cada uno.
Un saludo.
:ch)
Si que he leido en algun sitio que hay algo para pulir las cupulas, si lo encuentro te digo.
El protector de puños es una pu***a que sea el izq. porque si llega a ser el dcho. se puede pedir el de la 1.000 que por lo visto los venden sueltos ( los de la 650 se venden juntos + o - 55 € ) y valen, ya sabes intermitentes a 52-54 € cada uno.
Un saludo.
:ch)
Que buenos ratos!
- Luipy
- V.I.P.
Quentin para lo de la pantalla mira aqui.
http://www.hondatourers.com/foro1/viewt ... alla+pulir
Un saludo. :ch)
http://www.hondatourers.com/foro1/viewt ... alla+pulir
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
- quentin
- V.I.P.
¡pero qué X€¬$ª!@ón!!!!!!!!!!!!!!!!! .-7 .-7 .-7 .-7 .-7
Qué tranquilo estaba mientras andabas de mudanzas, pero veo que ya "has vuelto"........
No había visto nada parecido
Ya lo he corregido, aunque es un poco viejo....
Para los que no "entiendan": al acmbiar las referencias de las fotos en el servidor de PostImage, en vez de las fotos de mi V "sangrando" había de tó un poco (unas X, otras de comic, etc > un variado popurri
)
;-)
Qué tranquilo estaba mientras andabas de mudanzas, pero veo que ya "has vuelto"........
No había visto nada parecido

Ya lo he corregido, aunque es un poco viejo....
Para los que no "entiendan": al acmbiar las referencias de las fotos en el servidor de PostImage, en vez de las fotos de mi V "sangrando" había de tó un poco (unas X, otras de comic, etc > un variado popurri

;-)