Puños calefactables ORIGINALES a precio "razonable"

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

faruom escribió:uNA PREGUNTA: al cambiar los `puños originales por otros calefactables no aumenta considerablemente el diametro del puño? quiero decir que se volvera mas gordo y el tacto al agarrarse cambia, ¿o no?
En el caso de éstos aumenta el diametro de la zona de agarre 1 cm: de 10 a 11.
El tacto es muy parecido; quizá un poco menos sensación de goma. Pero ésto es subjetivo...

Un saludo ;-)
JOSE A.

Mensaje por JOSE A. »

Pues resulta que yo también compre unos originales en E-bay. Gracias pablo dl. Una pregunta: ¿Para que sirve la arandela de goma que va en la bolsa con las bridas? Gracias.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Aviso a posibles interesados:

Ahora mismo hay 2 juegos de puños en venta:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZsilvo69

Imagen

(a 65 libras + 7 libras de envío, me imagino)

Un saludo ;-)
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

GRACIASSSSS.

LA VERDAD ES QUE LO HE COMPRADO, PERO ME HE LIADO UN POCO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE USO PAYPAL. ME DA LA COMPRA COMO RECHAZADA Y HE OPTADO POR PUJAR POR EL SEGUNDO Y LE HE ENVIADO UN MENSAJE AL VENDEDOR POR SI LE HA LLEGADO LA COMPRA PUES ME RETIRO DE LA PUJA.

¿HE HECHO BIÉN?

OTRA COSA, TENGO INSTALADOS LOS CUBREPUÑOS ORIGINALES SUZUKI QUE VIENEN DE REGALO. SUPONGO (FIJATE CUANDO HAGO LA PREGUNTA) QUE SE PUEDEN INSTALAR LOS CALENTADORES.

MUCHAS GRACIAS.
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
sr.anderson
Tímido
Tímido

Mensaje por sr.anderson »

quentin escribió:Aviso a posibles interesados:

Ahora mismo hay 2 juegos de puños en venta:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZsilvo69

Imagen

(a 65 libras + 7 libras de envío, me imagino)

Un saludo ;-)
hola muchas gracias por la informacion estoy interesado en comprar unos puños me he registrado en ebay y en paypal pero no se como se compra no me da la opcion de COMPRAR YA solo la de pujar ¿Podeis ayudarme? gracias
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

A ver esas dudas:
-Sí se pueden poner con los cubrepuños: son los puños de Suzuki (originales de la casa). Yo los tengo puestos.

-Había 2 juegos a la venta:

*el primero ya está vendido. Lo ha comprado jasulo3, que tambien está pujando por el segundo par.

O sea, dlalinea: si ers tú el jasulo3 ya tienes puños. Pagalos por PayPal y listo. (que aparezca bien tu dirección para que te los mande). Si tienes alguna duda me dices.

*el segundo par no tiene opción de COMPRALO YA. Hay que pujar y a ver quien se lo lleva. Por ahora son para jasulo3 por 55 libras.
Si jasulo3 es dlalinea, lo mejor que podeis hacer es no "pelear" entre vosotros, y luego os arrglais para repartirlos.

El riesgo de la subasta es que suban de precio, o que se lo lleve otro. Yo no pujaría hasta el ultimo momento, que sino engoradais el precio.

O le mandaría un mensaje al vendedor, diciendole que os interesa un par en COMPRALO YA por 65 libras. A mí me dijo: "Vale. Ahora pongo un par a la venta" y se los compré.

Si teneis alguna duda más me decís, que con este tiempo no andaré muy lejos :cry: :cry:

Un saludo ;-)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Por las horas de las compras (1 par COMPRADO a las 3,11; otro PUJADO a las 3,28); y la hora de tu mensaje,. me dá que el tal jasulo es Ud, sñor dlalinea ¿eh?
Si es así lo dicho: ya tienes puños.
Deja los otros para algún compi, abusón!!! :mrgreen:

;-)
sr.anderson
Tímido
Tímido

Gracias quentin ya voy entendiendo, es mi primera compra en ebay :oops: , le he mandado un mensaje al vendedor como dices, mi duda es que si me entendera ¿habla español?.
salu2
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Que yo sepa no habla español.
Pero usa un inglés muy sencillo y bastará.
Si no sabes nada aquí tienes un traductor:
http://translate.google.com/translate_t

Yo le dije algo así:

Hola. Quiero comprar unos puños calientes para la Suzuki DL-650. ¿Vas a vender pronto? ¿Me gustaría con precio de COMPRALO YA? ¿Cuanto es el envío a España? Gracias

Pues eso, pero en mi pobrecito ingés:

Hello. I want to buy heated grips for the Suzuki Dl-650. You are going to sell soon? I would like with price BUY IT NOW? How much is the delivery to Spain? Thanks

Un saludo ;-)
sr.anderson
Tímido
Tímido

ya esta enviado y en ingles, me lo has dado pelao y mondao, vamos que solo he tenido que copiar y pegar tu mensaje en ingles, ahora solo queda esperar su respuesta si llega ;-)
gracias quentin te debo unas birras :ch) salu2
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

A mi me respondió rápido.

Mira la carpeta "Mis mensajes" de ebay; y tb te llega a tu emilio (creo que por defecto)

De todas formas, aún tienes la posibilidad de llevarte los de la subasta, incluso a mejor precio. En un par de días te enteras si hay "competencia"...

Suerte ;-)
sr.anderson
Tímido
Tímido

Bueno pues que ya me he pillado unos puñitos de esos originales de suzuki a precio de compralo ya, ya os contare cuando los reciba mi opinion sobre mi 1ª compra en ebay, espero que todo vaya bien.
Gracias QUENTIN por tu ayuda gente como tu hacen que este foro sea cada dia mas grande.
Vssssssssss :wa)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Nada, nada sr.anderson; que yo llevo poco por aquí, y ya era así cuando llegué...

Ya he visto tus mensajes, y veo que te has arreglado bien...
No te había contestado porque no estaba conectado (domingo-el fútbol-ya sabes...)

Pues a ver si coincidimos algún día por ahí y nos pagamos unas birrillas mutuamente :ch)

Un saludo ;-)
dlalinea
Pesao
Pesao

#29 PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por dlalinea »

PUES SÍ, SOY YO.
LO QUE PASA ES QUE ME LIÉ CON EL PAGO Y CREÍA QUE EL VENDEDOR HABÍA RETIRADO EL ARTÍCULO Y COMO "ME PUDO EL ANSIA" :mrgreen: PUES PUJÉ POR EL SEGUNDO, YO YA HE PAGADO EL PRIMERO Y ME LO VAN A ENVIAR, :D
ASÍ QUE NO ME INTERESA EL SEGUNDO Y CUANDO ME AVISA QUE ALGUIEN ESTÁ PUJANDO YO NO VOY A AUMENTAR NI NADA.
BUENO,VAMOS A VER QUE TAL SON.
QUENTIN, ME DICES QUE SON FÁCILES DE INSTALAR VERDAD?

SALUDOS.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por quentin »

dlalinea escribió:...QUENTIN, ME DICES QUE SON FÁCILES DE INSTALAR VERDAD?...
Fácil-fácil. Salvo la dificultad de manipular tras el radiador sin soltarlo del todo.
Vienen con unas instrucciones muy claras, pero solo en inglés.
Por si vale de ayuda os digo cómo lo he hecho yo (aviso que viene tochooooo):

1-Soltar el plástico de debajo de las luces frontales (quiza no sea imprescindible. Pero se suelta muy fácil, y más sitio para las manos).
Son 5 "tornillos de plástico" (se presiona en el centro). Y dos tornillos de estrella.

2-Soltar la tapa izquierda (izq=embrague). Un tornillo engancha tb la tapa de bajo el asiento.
Son unos cuantos allen + 1 de estrella (y unas "grapas" que enganchan).

3-en la tapa derecha soltar el allen de abajo, para "liberar" un poco el radiador.

4-soltar el tornillo (desde la derecha) que sujeta el radiador (tb para que tenga "más juego").

-(yo tengo las defensas de Suzuki, que le quitan "movilidad" al radiador)-

5-Quitar puño izquierdo. Quitar contrapeso(ya sabeis: no todo, que no "escape" el de dentro)/"menear" el cubremanos para hacer sitio/destornillador con jabón y sale muy fácil.
Luego limpiar el pegamento (lijar, etc).
Luego se pone el nuevo. Yo puse un poco de cinta aislante para aislarlo del metal; sobre la cinta un poco pegamento; y entra muy fácil.

6-Quitar puño dcho. El contrapeso/"menear" el cubremanos para hacer sitio/aflojar un poco los 2 allen que sujetan los cables del gas.
Aquí (para no liarme) puse el nuevo junto al viejo; y cable que soltaba de uno>>cable que enganchaba en el otro. Así no te puedes confundir.
Le pones otra vez los 2 allen y listo.

7-Atornillas la base (A) y el mando (B). Sueltas el espejo izquierdo (creo que llave del 21); pones el mando; pones el espejo.

Imagen

Y ahora ya es cosa de buscar el camino para los cables hasta la toma que hay tras el radiador.
Hay una toma preparada (suelta) para enchufar la toma 1. Tira un poco de él para "acercarlo"; y aunque hay muy poco sitio para las manos, como no hay que cortar ni nada, me las arreglé moviendo un poco el radiador, y enchufando el conector 1 a presión y listo.

En el otro extremo de ese cable hay otros conectores (2).
Los 2 tipo bayoneta van uno al cable de cada puño.
Los otros 3 conectores se juntan con los 3 que llegan desde el mandoB de los puños.
En mi caso, con 2 coincidían los colores, y el 3º no: pues "rosa con rosa"/"lila con lila"/ y los "desparejados juntos" (Es que no recuerdo los colores...)

Yo puse el cable que llega desde el puño izq. y el del mando; por encima del radiador en la zona izquierda.
Y el cable que llega desde el puño dcho (el del gas); pues por la parte derecha. Y es que éste llega bastante justito, al tener que darle margen para que el puño haga todo el recorrido.

Unas cuantas bridas (vienen 2; yo he puesto más) y ya está.
A pasear calentitos...

En el paquete viene una anilla de goma que no usé. Imagino que es para agrupar los cables...

Ya sé que me enrollado, pero si le sirve a alguien...

Un saludo ;-)
Última edición por quentin el 27 Mar 2007 23:33, editado 1 vez en total.
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

oye, primero te doy las mas efusivas gracias por tu descripción.

Apuntame una ronda, que yo te la pago y aquí un adelanto :ch)

Vamos a ver que tal sale. Ya te diré algo en cuanto lo tenga montado.

DE NUEVO GRACIAS.

:D :D :D
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola a tod@s

Aviso por si a alguno interesa, aunque en estas fechas parece que no hacen falta...

Acabo de ver que nuestro amigo de ebay tiene unos puños en subasta, y en este momento saldrían por unos 60€ envío incluído...Si os interesa pinchad aquí
Ya sabeís: los originales, de los que se ha hablado en este hilo.
Eso sí: no es Cómpralo Ya, sino que a subasta. Y a saber a cómo queda al final...

Un saludo ;-)
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

jod*r quentin otra vez me quedo con los dientes largos.....
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola otra vez...

Si alguno de vosotros es califadebarna mejor no pujeis de momento. Lo único que se consigue es ir engordando el precio...
Lo mejor es estar preparado para el momento final; y cuando falten pocos segundos pujar por lo que estarías dispuesto a pagar.
Como consejo: que no sea nº redondo: si darías 90, pues pon 91,10 por ejemplo.

Y si no interesa, pues nada; que a mi ni me va ni me viene ¿eh?

Un saludo ;-)

PD: faruom, tranquilo, que con el tiempo que viene no van a hacer falta ¿no? Y no me extrañaría que vaya bajando el precio...
Última edición por quentin el 07 Abr 2006 00:40, editado 1 vez en total.
adder30

Mensaje por adder30 »

Como diria un amigo "pal tiempo la ropa"...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

este mes me pillas mal de fondos y con sudor en las manos, que hace un calor aqui que pa que....
pero no esta nada mal que avises cuando haya cosillas de estas ok??
Y si no interesa, pues nada; que a mi ni me va ni me viene ¿eh?
que te vaya, que te vaya
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

quentin escribió:
PD: faruom, tranquilo, que con el tiempo que viene no van a hacer falta ¿no? Y no me extrañaría que vaya bajando el precio...
Tienes razon, es que yo solito me ánsio...ya me quedo mas trankilin. Salud
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Bueno, pues yo soy otro de los afortunados en adquirir uno de los puños originales de suzuki. Se los monte ayer, en cuanto a instalacion todo perfecto (lo hizo mi mecanico de confianza, si pruebo yo me sobran piezas para montar otro fijo...).

Se que esta no es la mejor epoca para montarlos, sobre todo porque no apetece el calorcito en las manos mas bien lo contrario, pero era cuando se podia, y eso hay que aprovecharlo.
Los he probado poco, pero tengo una pregunta para los artistas, noto que el derecho calienta mucho mas y mas rapido que el izquierdo, esto es normal, y otra cosa, cuanto tiempo hace falta tenerlos al maximo para que la cosa se note en condiciones.
Gracias por todo.

Vssssss.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Bueno, pues yo soy otro de los afortunados en adquirir uno de los puños originales de suzuki. Se los monte ayer, en cuanto a instalacion todo perfecto (lo hizo mi mecanico de confianza, si pruebo yo me sobran piezas para montar otro fijo...).

Se que esta no es la mejor epoca para montarlos, sobre todo porque no apetece el calorcito en las manos mas bien lo contrario, pero era cuando se podia, y eso hay que aprovecharlo.
Los he probado poco, pero tengo una pregunta para los artistas, noto que el derecho calienta mucho mas y mas rapido que el izquierdo, esto es normal, y otra cosa, cuanto tiempo hace falta tenerlos al maximo para que la cosa se note en condiciones.
Gracias por todo.

Vssssss.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

pues deciros que ayer me llegaron los mios originales Suzuki comprados a este buen samaritano de ebay. en total he pagado 92 euros con la opcion compralo ya.
todo me ha llegado en perfecto estado. a estrenar. vienen en una bolsa y no en su caja. Las instrucciones en ingles pero se entiende perfectamente.me pregunto si este señor trabajara en Suzuki y si conoce la puerta de atras del almacen donde guardan el material.
el unico problemilla es......pues que el verano pasado me lie a intentar instalar los saito que compré. y todo muy bien, solo que corte el conector original :cry: y luego al final no los instalé por pereza. total que me he quedado sin plug and play.
menos mal que el soldador y yo somos buenos amigos
y desde luego el que no corre vuela con esto de ebay
v´ssssssssssssssss
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”