Primeras FOTOS CACHIRULOS Semana Santa x Asturias.
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Burgos a comer me parece un poco lejos de destino.
Podíamos quedar, bien, en Burgos, pero igual antes: yo creo que si quedamos a las 8, y podemos salir a las 8:30, a las 12 estamos en Burgos, que después aún nos quedan casi 200 Km.
En cuanto a rutas a Burgos, la más directa creo que es:
Zaragoza-Logroño-Burgos (283 Km)
Podíamos quedar, bien, en Burgos, pero igual antes: yo creo que si quedamos a las 8, y podemos salir a las 8:30, a las 12 estamos en Burgos, que después aún nos quedan casi 200 Km.
En cuanto a rutas a Burgos, la más directa creo que es:
Zaragoza-Logroño-Burgos (283 Km)
-
- Cansino
Que os parece comer en Sta Maria de Valdeon o por algun sitio que no este muy lejos de alli para que no tengamos que hacer muchos kms. despues de comer?
Me parece ok ir por logroño. Quedamos ya en juntarnos en la primera gasolinera de la carretera logroño y dejamos ya todo "liquidao" ?
Una pregunta a parte, para ir a Burgos por Soria que tal estan las carreteras? Belén y yo tenemos una visita pendiente en Burgos y habia pensando ir por alli.
Me parece ok ir por logroño. Quedamos ya en juntarnos en la primera gasolinera de la carretera logroño y dejamos ya todo "liquidao" ?
Una pregunta a parte, para ir a Burgos por Soria que tal estan las carreteras? Belén y yo tenemos una visita pendiente en Burgos y habia pensando ir por alli.
-
- V.I.P.
Si pudiéramos quedar con Adonis a las 12 en Burgos, igual llegábamos a comer ya a zona cercana a destino.
Por Soria ni idea. En el ordenador da 294 Km (11Km más que por Logroño). Al menos el camino hasta Soria por Agreda es más entretenido que la carretera de Logroño y con menos carga de camiones.
De Soria a Burgos ni idea de cómo son, pero si estuvieran bien y con poco circulación, podría ser una opción muy buena.
Del tramo Burgos-Logroño, que sólo he hecho una vez, por carretera, tengo el recuerdo de ser la carretera con más camiones del mundo.
P.D.: Vendo tirantes baratos Hebo 11.50 euros (los cogeré el jueves)
Por Soria ni idea. En el ordenador da 294 Km (11Km más que por Logroño). Al menos el camino hasta Soria por Agreda es más entretenido que la carretera de Logroño y con menos carga de camiones.
De Soria a Burgos ni idea de cómo son, pero si estuvieran bien y con poco circulación, podría ser una opción muy buena.
Del tramo Burgos-Logroño, que sólo he hecho una vez, por carretera, tengo el recuerdo de ser la carretera con más camiones del mundo.
P.D.: Vendo tirantes baratos Hebo 11.50 euros (los cogeré el jueves)
- maxipunto
- V.I.P.
yo el miercoles me voy a la final de la copa.
osea que volvere tarde.
se agradecera en la medida de lo posible madrugar lo menos posible ejem ejem.
bueno ya ireis contando
maxi :-
osea que volvere tarde.
se agradecera en la medida de lo posible madrugar lo menos posible ejem ejem.

bueno ya ireis contando
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- VMILE
- V.I.P.
A mi la opcion mas facil aunque sean 10km mas es la de Soria,
hay muchos,muchos,muchos menos camiones y nuestras chicas
iran mas trankilas.Ademas la carretra te permite disfrutar mas
del paisaje y no hay nieves. :wh)
Concretar la gasolinera q es pq cada uno sale a lacarretera de
Logroño desde un punto diferente.
La hora de salida os recuerdo q estamos de vacaciones.... :D
y que el dia de llegada no habiamos planificado nada mas q llegar. ;-)
sin prisas........
hay muchos,muchos,muchos menos camiones y nuestras chicas
iran mas trankilas.Ademas la carretra te permite disfrutar mas
del paisaje y no hay nieves. :wh)
Concretar la gasolinera q es pq cada uno sale a lacarretera de
Logroño desde un punto diferente.

La hora de salida os recuerdo q estamos de vacaciones.... :D
y que el dia de llegada no habiamos planificado nada mas q llegar. ;-)
sin prisas........
-
- V.I.P.
- Contactar:
Weno, yo estoy también de acuerdo en salir lo antes posible, así podemos ir más relajaditos,
y comer cerca del destino, que me acuerdo de cuando fuimos a pingüinos, después de comer
quedaban 200 kms, que se me hicieron eternos eternos...
Por cierto, hoy he hecho una primera probatina de los intercomunicadores... como iba yo solo, solo he escuchado música, a 100-120 se escucha perfecto, y a 160-170, aún se escucha medianamente bien...
y comer cerca del destino, que me acuerdo de cuando fuimos a pingüinos, después de comer
quedaban 200 kms, que se me hicieron eternos eternos...
Por cierto, hoy he hecho una primera probatina de los intercomunicadores... como iba yo solo, solo he escuchado música, a 100-120 se escucha perfecto, y a 160-170, aún se escucha medianamente bien...
-
- V.I.P.
En cuestión de tráfico, yendo por Soria no creo que tengamos mucho, y esa ruta, como recorrido me parece que será más agradecido.
Y respecto a Pingüinos, la ventaja que tenemos principalmente se llama 2 horas y media más de sol (o al menos de luz, ya se verá).
En cuanto a hora, yo, como voy solo, y soy mayor (cada vez duermo menos), no tengo preferencias.
De gasolinera, la de quedar me parece que mejor la segunda: la que está enfrente del desvío al aeropuerto (¿os viene bien a los "Isabelinos"?)
Y respecto a Pingüinos, la ventaja que tenemos principalmente se llama 2 horas y media más de sol (o al menos de luz, ya se verá).

En cuanto a hora, yo, como voy solo, y soy mayor (cada vez duermo menos), no tengo preferencias.
De gasolinera, la de quedar me parece que mejor la segunda: la que está enfrente del desvío al aeropuerto (¿os viene bien a los "Isabelinos"?)
-
- Tímido
Bueno chicos, nosotros, Sergio y yo, aprovechando que no tenemos que trabajar en toda la semana, estamos pensando en irnos el lunes y ver lacosta de asturias y cantabria y reunirnos el jueves con vosotros en Sta. Marina de Valdeón.
Hace tiempo que queremos ir a ver la zona y aprovechando que vamos a estar por allí hemos pensado ¿¿porque no??
Aún nos quedan cosas por concretar, pero ahí está el tema... :-4
Chema, tu que estuviste por allí, nos recomiendas algún lugar en especial?
Un saludico a todos

Hace tiempo que queremos ir a ver la zona y aprovechando que vamos a estar por allí hemos pensado ¿¿porque no??
Un saludico a todos
-
- Cansino
Si os animais a hacer un porrón de curvas y ver paisaje bonito de Soria a Burgos, os recomiendo salir de soria dirección Logroño, en Garray cogeis dirección El Royo, de allí a Vinuesa, Covaleda, Duruelo, Quintanar de la Sierra....Salas de los Infantes....Burgos.
Yo, últimamente, le he cogido la gracia a ir por Calatayud, Torrelapaja, Pto. de La Bigornia...Soria.
Por variar...

Si teneis media horita, asomaos a la Laguna Negra, cerca de Vinuesa, aún sigue congelada y es accesible con moto (asfalto) hasta arriba.

Soria es preciosa...
Yo, últimamente, le he cogido la gracia a ir por Calatayud, Torrelapaja, Pto. de La Bigornia...Soria.
Por variar...

Si teneis media horita, asomaos a la Laguna Negra, cerca de Vinuesa, aún sigue congelada y es accesible con moto (asfalto) hasta arriba.

Soria es preciosa...
-
- Asiduo
Estoy de acuerdo con (VALENTINA) todos estos pueblos son fantasticos, y merece la pena si teneis un poquito de tiempo; si os decidis ,por subir por esa ruta, no dejeis de visitar tambien ,Calatañazor, El Burgo de Osma y el Cañon de Rio lobos , no os arrepentireis en perder un dia entero por este paraiso desconocido.
-
- V.I.P.
Las veces que he subido para allá, siempre lo he hecho en coche. He subido por la N-232. Me he desviado para Reinosa, a ver el embalse del Ebro y el nacimiento, en Fontibre (algo de deformación profesional es); luego arriba a salir a Torrelavega. Ya por ahí a Santillana del Mar, Comillas, y seguir la costa mirando todo lo que se pueda. Este verano seguimos así hasta Ribadeo, y todo es bonito, sobre todo para los que somos de tierra adentro y de secano: el mar y el verde combinados me sigue atrayendo especialmente.Woodstock escribió:Bueno chicos, nosotros, Sergio y yo, aprovechando que no tenemos que trabajar en toda la semana, estamos pensando en irnos el lunes y ver lacosta de asturias y cantabria y reunirnos el jueves con vosotros en Sta. Marina de Valdeón.![]()
![]()
![]()
siendo k maxi llegara tarde, y puesto k los demas nos da mas o menos igual lo de la hora de salida optaria por salir por ejemplo, a las 9 o 9:30. asi maxi dormira un poco un poco mas e ira mas tranquilo. La seguridad ante todo, y no olvidar k lo importante esdisfrutar de la compañia y del viaje, lo de la hora es secundario, terciorio... o k coj... es lo ultimo. Pues dixo keda 

-
- Conocido
Señores, tengo una mala noticia
NO PUEDO IR. Hablé con VMile ayer y ya se lo dije. Que os cuente él todo.
No tengo palabras para deciros cómo me siento.
Espero conoceros lo más pronto posible y así poder hacer unas curvas juntos.
Un abrazo chavales y que os lo paséis de PM. Sólo os pido que la primera cervezita la brindéis a mi salud.
Un abrazo.
No tengo palabras para deciros cómo me siento.
Espero conoceros lo más pronto posible y así poder hacer unas curvas juntos.
Un abrazo chavales y que os lo paséis de PM. Sólo os pido que la primera cervezita la brindéis a mi salud.
Un abrazo.
-
- Tímido
Lo siento mucho adonis, con la ilusión que tenías...
A ver si coincidimos en otra"excursión"
Nosotros finalmente salimos mañana y el jueves nos reunimos con el resto en Santa Marina.
Vmile, te paso un privado.
Bueno chicos/as, que el jueves nos vemos por allí.
Que tengais buen viaje .-1 :-/
A ver si coincidimos en otra"excursión"
Nosotros finalmente salimos mañana y el jueves nos reunimos con el resto en Santa Marina.
Vmile, te paso un privado.
Bueno chicos/as, que el jueves nos vemos por allí.

Que tengais buen viaje .-1 :-/
Hola¡
K tal van esos preparativos?
Ya teneis medio pensao lo k os vais a llevar?
Bueno, he estao mirando el tiempo en la pagina del instituto de meteorología ( os pondría el enlace pero es k mis habilidades con intené son limitadas).
Os resumo, no sale Santa Marina en concreto pero si la comunidad de Riaño que por lo k he investigao, el pueblo esta por alli.
En general:
Intervalos de sol y nubes, pero vamos a ser optimistas y vamos a pensar k mas sol k nubes, maximas de 18º y minimas de 2º, posibilidad de lluvias para el sabado y nieve a partir de los 2400.
Mañana llamamos al señor del albergue p k nos comente k tal los accesos y p decirle k seremos uno menos por lo k he leido.
Adonis ya nos conoceremos en otra ocasion,( no se si me suena k ibas a la hispano lusa? )
:D
Sergio y Belen k morro, hala de empalmada 7 dias de fiesta, k bien k se lo montan algunos, aprovechar todo lo k podais.
:P Bsks ;-) ;-) ;-)
K tal van esos preparativos?
Ya teneis medio pensao lo k os vais a llevar?
Bueno, he estao mirando el tiempo en la pagina del instituto de meteorología ( os pondría el enlace pero es k mis habilidades con intené son limitadas).
Os resumo, no sale Santa Marina en concreto pero si la comunidad de Riaño que por lo k he investigao, el pueblo esta por alli.
En general:
Intervalos de sol y nubes, pero vamos a ser optimistas y vamos a pensar k mas sol k nubes, maximas de 18º y minimas de 2º, posibilidad de lluvias para el sabado y nieve a partir de los 2400.
Mañana llamamos al señor del albergue p k nos comente k tal los accesos y p decirle k seremos uno menos por lo k he leido.
Adonis ya nos conoceremos en otra ocasion,( no se si me suena k ibas a la hispano lusa? )
:D
Sergio y Belen k morro, hala de empalmada 7 dias de fiesta, k bien k se lo montan algunos, aprovechar todo lo k podais.
:P Bsks ;-) ;-) ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola....chiwi escribió:Mañana llamamos al señor del albergue p k nos comente k tal los accesos y p decirle k seremos uno menos por lo k he leido.
Bueno que en esta casa no hay comunicación..... a ver...yo ya llamé el sabado a las
9 de la noche al albergue, comentándoles el problemilla que había surgido con Adonis,
y no me pusieron ninguna pega, y ya se lo comenté al mismo Adonis con un privado...
También les pregunté por el tiempo y tal... weno a los que acudisteis a la bricokdd ya lo sabís...
al resto... pues que el tiempo está bien, que en el albergue tienen mantas (no me dijeron nada de alquileres),
que en el albergue hace calor, carreteras ok, nada de nieve...
Pues eso...
-
- V.I.P.
Respecto a la salida.
Se habló de ir. como decía Valentina, por Calatayud, que parece que la ruta es más entretenida, y son muy pocos kilómetros más.
Para quedar, en la gasolinera REPSOL que hay justo después de la Feria de Muestras.
La hora la que digáis ¿9:30 para que Maxipunto duerma un rato?
Se habló de ir. como decía Valentina, por Calatayud, que parece que la ruta es más entretenida, y son muy pocos kilómetros más.
Para quedar, en la gasolinera REPSOL que hay justo después de la Feria de Muestras.
La hora la que digáis ¿9:30 para que Maxipunto duerma un rato?
-
- V.I.P.
Por cierto, que se me acaba de venir a la cabeza:
De sábanas puede que valga con un saco-sábana, pero lo normal es que tengamos que llevarnos las toallas.
NO OLVIDAR LAS TOALLAS!!!
Si hubiera toallas en el albergue ya diréis.
De sábanas puede que valga con un saco-sábana, pero lo normal es que tengamos que llevarnos las toallas.
NO OLVIDAR LAS TOALLAS!!!
Si hubiera toallas en el albergue ya diréis.
- seveyn
- Administrador
Jolín chicos que envídia me dais....
Pasadlo genial, y haced fotos, que los demás disfrutaremos viéndolas.
Un abrazo
Pasadlo genial, y haced fotos, que los demás disfrutaremos viéndolas.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
- Contactar:
Tema toallas: no lo sé si habrá en el albergue, por si acaso nosotros nos vamos a llevar un par.
Tema hora de salida: 9'30 en gasolinera REPSOL. A ver si consigo ser puntual.
Tema ruta: la que digáis.
Un saludico
Tema hora de salida: 9'30 en gasolinera REPSOL. A ver si consigo ser puntual.
Tema ruta: la que digáis.
Un saludico