Hombreeeee!!!!SlimV650 escribió:Buenas, me costo encontrar el camino a casa pero aqui estoy, tenia mono de moto.
Nos vemos.........
Juer Emilio, buena sorpresa me llevo!!!!
Me alegro de que hayas compartido carreteras!!!
Un abrazo a J.
Moderador: Emecé
Hombreeeee!!!!SlimV650 escribió:Buenas, me costo encontrar el camino a casa pero aqui estoy, tenia mono de moto.
Nos vemos.........
Y q lo digas, creo q has clavado la nariz en la tecla intro,javifat escribió:Que envidida me dais yo lo he intentado pero lo de trabajar de noche y acostarse a las seis de la mañana es luego muy chungo lo de levantarse vamos que no e oido ni el despertador y no era por ganas de ir que eso era lo que mas tenia pero vamos para otro dia estoy hay un saludo y me alegro que os lo hayais pasado de pu*a madre
.
.
.
.
.
es muy chungo lenvantarse a las nueve y media para ir no he oido ni el despertador y la verdad es que tenia muchas ganas de ir pero otro dia sera que por ganar no es un saludo y hasta la proxima
Jajaja muy bueno lo de "fogosa", ah! ya van pa allá unos amigos Albano-kosobares a hacerte una vista.Pericuto escribió:...........después de una mañanita buena buena en la que además la fogosa aprilia no nos ha dejado tirados...jeje.
Y a ti no te han dicho que las cosas del suelo no se cojen ;-)Uge escribió: A pesar de la caida no ha salido ardiendo ... Y NO COMO LAS APRILIAS .... :D
Ya las verasferman escribió: Y una mención especial para Fenix y su Aprilia :ch) :ch) :ch). Hay que reconocer que los mecánicos de Carabanchel hacen milagros, hasta se escapaba de las Vss (y la verdad yo no veo que salgan llamas...) :D :D :
Jejeje si si, me levanté para verlo mejor, es que nunca había visto un Quad tan grande.......y con remolque !!!!. por cierto.....Aprilia no trabaja la bisuteriaYasimoto escribió: Fénix midiéndose con un tractor lugareño, ¿sería de marca Aprilia? ... igual le rendía honores:
También pudimos admirar la próxima moto de Fénix:
aunq no la necesita, con su Pegaso voladora, 4 veces menos de potente q la de la foto, en carretera de montaña estoy seguro de q le levantaría las pegatinas incluso a esa. Pero no empecemos con estas bromas q luego nos tildan de quemaillos', aunq en el caso de Fénix es más cierto q ninguno, y si no preguntadle de dónde viene su nick ... :)
Hay que ver que bien se te da el Photoshop eh Yasi !! amossss que de pie y con las manos abiertas al entar en una rotonda.........eso no hay quien se lo crea !!! Ejem ejem...señores de la DGT no crean a Yasi que es un cachondo ;-) ;-) .
Que luego renacen de sus cenizas....es un chollo!!MCG.SUZUKI escribió:Pues Fenix ten cuidado por Dios que no te da tiempo de disfrutarlas...si es que...
Queeee noooo jejeje, que no juego con fuego, que puedes esperar de un caballo alado como Pegaso y de un Ave Fénix....pues que echen a volar !!! ;-).MCG.SUZUKI escribió:Gracias Yasi, muy currá la crónica y enhorabuena a la fotógrafa por las fotos tan logradas, me he partío el pecho de reir leyendo y recordando las situaciones...como la de Fénix...pa haberse matao!...no se le puede decir que no juege con fuego porque...
jod*r!!!, han venido esta mañana. Me ha costado convencerles de que era inocente!!!Fenix_jm escribió:Jajaja muy bueno lo de "fogosa", ah! ya van pa allá unos amigos Albano-kosobares a hacerte una vista.Pericuto escribió:...........después de una mañanita buena buena en la que además la fogosa aprilia no nos ha dejado tirados...jeje.
Fenix_jm escribió:...
Hay que ver que bien se te da el Photoshop eh Yasi !! amossss que de pie y con las manos abiertas al entar en una rotonda.........eso no hay quien se lo crea !!! Ejem ejem...señores de la DGT no crean a Yasi que es un cachondo ;-) ;-) .
...