¿Cuántos llevais juego de lámparas de repuesto en la moto?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- palistrom
- V.I.P.
Yo en vista de lo aqui leido, me pillo hasta un candelabro para bajar a Valencia estas fallas... Y una linterna, y una pistola de señales. ¿A ver si me van a multar por llevar las luces de posición convertidas en intermitentes? Porque no lo pensé cuando lo hice si era legal o no.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- pedales
- V.I.P.
El problema de estas lámparas en las V es que si se funde una tienes que cambiar las dos (si las que llevas de repuesto son blancas) ya que el reglamento dice que en el caso de llevar dos focos, deben ser del mismo color e intensidadPaquillo escribió:sd33 son las Philips Blue-Vision H-4,compradas en el Carrefour,unos 19 Euros +/-
Entran las 2 bombillas H4 y las 2 de posición, después aprovechas el estuche para guardar las originales y listo.
Proporcionan una luz de una potencia e intensidad similar a las originales,que es bestial. pero en un tono blanco/azulado que da una sensación mas agradable a la conducción nocturna.
Un saludo.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Yo aprobechando mi ultimo pedido me compre esta cajita en louis:

GLÜHLAMPENBOX Beru Die Box ist wie folgt lieferbar: 1 Scheinwerferlampe H 4/12 V, 1 Lampe für Kennzeichenbeleuchtung 5 Watt, 1 Blinkerlampe 21 Watt, 1 Bremslichtlampe 21/5 Watt, 1 Soffitte für Kennzeichenbeleuchtung, 1 Anzeige- und Standlichtlampe 4 Watt, 1 Armaturenlampe 5 Watt!
GLÜHLAMPENBOX Beru Die Box ist wie folgt lieferbar: 1 Scheinwerferlampe H 4/12 V, 1 Lampe für Kennzeichenbeleuchtung 5 Watt, 1 Blinkerlampe 21 Watt, 1 Bremslichtlampe 21/5 Watt, 1 Soffitte für Kennzeichenbeleuchtung, 1 Anzeige- und Standlichtlampe 4 Watt, 1 Armaturenlampe 5 Watt!
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Esteee... y las GAFAS de repuesto también las lleváis ???
Se da la circunstancia (ojo, que no es coña...) que no obstante estar operado y ver como un lince pueeeees... que tienes que llevarlas durante 3 años !!! (lástima de espacio que ocupan).
Luces, cámara y acción siempre llevo a bordo de la Uve.
Por cierto... recordáis aquel post en que a alguien le quitaron una multa de las de luces porque el picoleto inteligente no supo responder a la pregunta "me ayuda por favor a cambiarla, que yo no sé ?" o aquel otro que dejó constancia que también se la retiraron porque al parecer hay en algún sitio un artículo que dice que "en caso de no disponer el conductor de recambio, la autoridad debe poner los medios de inmediato para la reposición de la lámpara" y el picoleto en cuestión pues no llevaba tampoco ?
En fin... vivir para ver (y oir).
Salu2
;-5
Se da la circunstancia (ojo, que no es coña...) que no obstante estar operado y ver como un lince pueeeees... que tienes que llevarlas durante 3 años !!! (lástima de espacio que ocupan).
Luces, cámara y acción siempre llevo a bordo de la Uve.
Por cierto... recordáis aquel post en que a alguien le quitaron una multa de las de luces porque el picoleto inteligente no supo responder a la pregunta "me ayuda por favor a cambiarla, que yo no sé ?" o aquel otro que dejó constancia que también se la retiraron porque al parecer hay en algún sitio un artículo que dice que "en caso de no disponer el conductor de recambio, la autoridad debe poner los medios de inmediato para la reposición de la lámpara" y el picoleto en cuestión pues no llevaba tampoco ?
En fin... vivir para ver (y oir).
Salu2
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- HansLeMans
- V.I.P.
Como me suena la historia... :-3 Para mí también, por tener la teórica recientemente donde lo dejaba clarito...PapaToni escribió:Jolín, cuando compré la V le pedí al conce un juego de bombillas como por cortesía te dan cuando compras un turismo. Me miró como si estuviera loco y me soltó una peli de indios y vaqueros y me comentó que no era obligatorio. :evil: :evil: :evil:
Lo peor fué que me lo creí.
Pa mí :-3 :-3
Sí, sí, visto lo visto, al Carrefour y comprar bombillitas de repuesto. ;-)
AMM 14.658
-
- V.I.P.
Ayer fui a comprarme un par de lámparas para las luces delanteras, una bombilla de intermitentes, y una de freno trasero... o sea que ya me pueden parar ;-)
Upsss ahora que pienso... me las dejé en casa!!!! :-3
Upsss ahora que pienso... me las dejé en casa!!!! :-3
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º