escapadas toofast

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

2-SEPTIEMBRE-07 MALAGA.

Bien pos vamos a colgar unas fotillos de la reunion de hoy....

salida desde granada, imposible dormirse, ya que no nos habiamos acostado, ni rafa ni yo, aunque por motivos diferentes, él volcando botellines sin parar y yo currando como un honrado cabeza de familia...llego a su hora exacta con precision de reloj suizo.

Imagen

la bajada a malaga, la hicimos marian y yo solos, porque mi amigo rafa, se habia dejado en casa el gps, y es que no le sale una limpia, :mrgreen: total, que fue a buscar su gps, subio a sierra nevada, vio la alambra, se tomo dos copas de coñac, y llego a malaga antes que nosotros....humillante...... :oops: una vez alli nos reunimos con los demas, muchas caras conocidas.....y despues a desayunar....

Imagen

Imagen

Imagen

tal y como le prometi a muñeca, aguanté su implacable ritmo, no sin esfuerzo, :mrgreen: durante buena parte del trayecto, y esta la razon de que nuestra nueva forera, salga en muchas fotos, y no otra, como algun malintencionado, (generalmente de granada o cadiz) a buen seguro, intuirá.....
:mrgreen:

Imagen

Imagen

un fotografo fotografiado....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tras tanto frenesi, de curvas y tumbadas imposibles, (aun tengo caca de cabra en los contrapesos), no quedó otra alternativa, que tomar una cerveza, que nuestro buen amigo osiris, pago de buen grado, ya que nadie hicimos ni el amago... :mrgreen:

Imagen

Imagen

otra vez en ruta.

Imagen

Imagen

otro alto en el camino para reagruparnos,

Imagen

y tras esto, me adelanto para capturar estas instantaneas......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui, ya el amigo osiris, destrozado, gritaba "me rindo" "me rindo!!!!"

Imagen

Imagen

chicos!!!!!!!!! a comer!!!!!!!!! , nunca comi mejor en una playa en agosto, por doce euros.... en realidad eran mis ahorros de agosto, menos mal que no fuimos a otro mas caro, si no, tiene que pagar osiris lo mio.....

Imagen

despues de comer, momento playa..... y fue, en ese preciso instante, cuando cisco, destapó el tarro de las esencias, dejandonos estupefactos, ante la explosion de sensualidad, que de esta expontanea manera, lució orgulloso nuestro amigo. (Genial como siempre)

Imagen

tras esto, cargamos, nos vestimos de romano, foto de grupo ....y a casita........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hasta la proxima!!!!
Última edición por toofastjuanito el 18 Sep 2007 14:33, editado 1 vez en total.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Gracias, gracias por ser la memoria histórica de tan divino y excentrico grupo.... sino con el sueño q gastaba hoy no tenía muy claro q soñé y q fue real... p.ej el modelito de Cisco :mrgreen:

Por cierto, vaya hembra guapa con la q sales al final... si no tienes nada con ella... :evil: cuando venga otra vez le tiro los tejos aunque me tenga q emborrachar :-8
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió: tal y como le prometi a muñeca, aguanté su implacable ritmo, no sin esfuerzo, :mrgreen: durante buena parte del trayecto, y esta la razon de que nuestra nueva forera, salga en muchas fotos, y no otra, como algun malintencionado, (generalmente de granada o cadiz) a buen seguro, intuirá.....

mmmm no se no se....fuí mucho tiempo agazapado una o dos posiciones detras tuya tomando nota de todos tus movimientos sospechosa y deliberadamente calculados, asi que esa teoria no me cuela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RAFA ERES TODO UN GALAN!!!
¿Alguien me enseña mundo?

Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Di que si paisano que los de Cadiz tenemos buen ojo para eso.
Por que para buscar un modelito playero no lo tenemos tan bueno. Me encantó tu bañador donde lo compreste? jejejejejejeje. :mrgreen:
no tenía muy claro q soñé y q fue real... p.ej el modelito de Cisco
Rafa da gracias a que Juan no me hizo la foto con la camiseta quitada si no hubiese sido mas que un sueño una pesadilla (¡¡¡¡¡ devolverlo al mar !!!!!!) jejejejeje.
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

........muy bueno toofast......yo colgare algunas en el post pero mañana ,mas relax.......un abrazo a tos y nos vemos en la prox.
:wa) :wa)
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Cisco escribió:Di que si paisano que los de Cadiz tenemos buen ojo para eso.
Por que para buscar un modelito playero no lo tenemos tan bueno. Me encantó tu bañador donde lo compreste? jejejejejejeje. :mrgreen:
que no te gustó mi modelito???...pero si es multiusos!!..sirve para todo!!!para la playa, para el campo, para la ciudad, para la montaña, para el trabajo, para estar por casa, y ademas muy sugerente!!!, se ve que no tienes gusto ni entiendes de tendencias de moda playera. (menos mal que yo tampoco me quite la camisetasi no... :- )

Chris_Muñeca
Tímido
Tímido

Mensaje por Chris_Muñeca »

HEY LOCO AVISA POR LA LINEA DE LOS CAÑOS EN MALAGA CDO SUBAS LAS FOTOS OK ???
toofastjuanito

SABADO 15 SEPTIEMBRE 07 SEVILLA.

Esta vez fuimos a sevilla, el motivo del viaje era acompañar a hudsin, en su visita a andalucia,tambien pude disfrutar de la compañia de viejos amigos, (lo de viejo no es por ti mariano) :mrgreen:

Se trataba por tanto de una ruta por los bares de tapeo, del centro de sevilla, lo cierto es que tanto el ambiente, como los locales donde fuimos, fueron perfectos, me encantó.

Mi amigo xjpedro, que me acompañaba desde jaen, tambien se llevo una magnifica impresion de los amigos del foro, y pasó una noche muy agradable.

Despues del tapeo, quedamos sólo hudsin, xj pedro y yo, y no quedo mas remedio que tomar una copa tranquilos, en la calle betis, tras esto, churros y a la cama, temprano, o sea, a las 7 de la mañana :mrgreen: porque habia que salir para la comida de malaga del domingo.........

(Por cierto osiris, se te echó de menos)

kms, a la salida, desde julio, no paro, me lo voy a cargar de tanto andar .....

Imagen

en ruta, parada tecnica, cigarrito, y un poco de lluvia, para bajar el calor.

Imagen

Imagen

toofastgps, !!!!tranquilo Pedro, sé que estamos cerca!!!!!

Imagen

el centro de sevilla; muchas calles peatonales, impedian llegar donde queriamos, asi que alguna tuvimos que hacerla en la moto con cuidado, me gustaron mucho aquellos barrios, tienen encanto, y vida, autenticos, mucho comercio, y bares de tapas de muy buen nivel.

Imagen

Imagen

por fin localizamos la Plaza del Duque, y nos recibe hudsin y mariano, y a los pocos minutos, llega sevisoft con su mujer, me dio mucha alegria volver a estar con ellos, tenia mucha gana de tomar unas cañas con esta compañia, asi que una ducha rapida y a tapear....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aunque las condiciones de luz, no eran las mejores, intente sacar algunas fotos de la giralda...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tras el tapeo, subimos a tomar una copa a la terraza de un hotel que hay justo delante de la giralda, temperatura perfecta, buena compañia y unas buenas vistas.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta foto está tomada con un tiempo de exposicion de 10 segundos, con la camara soportada por un vaso de tubo, y aun asi me gusto mucho el resultado.

Imagen

esta no es un prodigio, pero es graciosa......Mariano!!!!!! que te vamos a ver el pito!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen
despues paseamos un rato hacia las motos....

Imagen

Imagen

mira Mariano!!!! un toro de acero!!!!! nos subimos?, como los niños chicos que no se les ocurre na gueno.......dicho y hecho!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

en ese momento hudsin recibe al astado con valor.....

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nos hacemos unas curvas????

Imagen

Imagen

aqui nos despedimos, y ya con pedro y con hudsin, decidimos tomar la penultima y a dormir un rato.

Imagen

hacia el hostal, esta foto del rio, tb me gusto....

Imagen

y esto fue todo desde Sevilla, estos son los ratos que uno debe regalarse todas las veces que pueda.......

DOMINGO 16 SEPTIEMBRE 07

MALAGA.

Tras la intensa noche anterior, nos despertamos tarde, pero habiamos dormido muy poco, asi que pusimos rumbo a malaga, me costo un poco salir de sevilla, y llegue a Malaga a las 3 o asi, y ademas Pedro, estaba cansado, y decidio seguir hacia Granada a descansar.
Llegue sólo, encontre facilmente la zona de la reunion, pero no asi el lugar exacto.
Lo mejor del dia fue el recibimiento que me hicieron los compañeros, salieron a buscarme, yo esperaba una moto o dos, y vinieron casi todos, un show :mrgreen: hice unas fotos de este momento, al principio, me dio un monton de corte, ver tanta gente recibiendome, pero me encanto!!!!! estais chiflaos!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

el local de arrabal, una esquina, luminosa, proxima al mar, muy pijo, y ademas superpantalla, pa flipar con las carreras, un monton de gente maja, muchas motos, unas cervezas......buen domingo!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por toofastjuanito el 19 Sep 2007 00:51, editado 6 veces en total.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

que hudsin estuvo por tierras sureñas y yo no fui a verlo?????¡¡¡¡¡¡¡ :-3 ay :-3 ay :-3 ay :-3 ay ..... con lo que me hubiera gustao recordar esa rutilla pasada por agua en los puertos franceses ....

Por cierto ... juanito, 2 cosas

1- Grandes crónicas las tuyas, se ve que pierdes el tiempo delante de la tele los fines de semana y no puedes salir con la V :mrgreen:

2- Has visto la foto que te he dedicao?????? .-7

Un saludo y a seguir disfrutando ..... y a ver si de una vez podemos coincidir por nuestra tierra .... o por otra ;-)

:ch)
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Tambien me hubiera gustado verte, a ti y a tu mujer. Pero seguro que nos vemos por Cadiz.

Juan, aunque me dignidad acaba de ser delipidada por completo y ya casi no puedo volver por esa tierra por "miedo" que me reconozcan y con temor que me expulsen de Catalunya (donde se ha visto un catalan a "puerta gayola" con un astado de hierro), el reportaje y el tiempo pasado con vosotros han sido inmejorables.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

toofastjuanito escribió:...tambien pude disfrutar de la compañia de viejos amigos, (lo de viejo no es por ti mariano) :mrgreen:
Ya lo sé, cabr*ncete :mrgreen:

Pedazo de fotos, oiga, y qué bien nos lo pasamos. Un abrazo.
ImagenImagenImagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

ja ja ja ya me extrañaba a mi que no hubiera una de esas foto-momento inclasificable (vease a hudsin recibiendo al toro montado por toofast)..joper que me hubiera gustado estar!!!. Hudsin , posiblemente te nombren persona non grata en sevilla, a mi me paso en el mulhacen y en portugal, asi que trankilo, quedan mas ciudades y pueblos. :mrgreen:

Chris_Muñeca
Tímido
Tímido

Mensaje por Chris_Muñeca »

hey no pusiste la mia contigo y mi amiga virgi.....
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Fue un placer conocer en persona a Hudsin y Xspedro.

Lo pasamos genial aunque Toofast estaba un poquito cariñoso (prueba del delito imagen inferior)
Imagen
Imagen
Por lo demás lo previsible... una noche fantástica en muy buena compañía.

Pronto nos volveremos a ver amigos

Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

juanito que te se ver la pluma,jajajajaja
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Sevisoft escribió:Fue un placer conocer en persona a Hudsin y Xspedro.

Lo pasamos genial aunque Toofast estaba un poquito cariñoso (prueba del delito imagen inferior)
Imagen
Imagen
Por lo demás lo previsible... una noche fantástica en muy buena compañía.

Pronto nos volveremos a ver amigos

Vsss
Toofast....HEMOS ROTO!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Te han pillao macho!!!

toofastjuanito

vamos a ver chicos!!!!!!!!!!! calma, en esa foto, sólo evitaba caerme, ya que la presion recibida por la retaguardia era demasiado fuerte, asi que alguno, empujaba mas de la cuenta y yo no era........

OSIRIS!!!!!!!!!!!! NO ES LO QUE PARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
toofastjuanito

cristina tengo el post en construccion, me quedan muchas por colgar, creo que esta noche tendre tiempo, despues de planchar un cerro de ropa que tengo ahi preparao, mirandome desafiante.....!!!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

toofastjuanito escribió:vamos a ver chicos!!!!!!!!!!! calma, en esa foto, la presion recibida por la retaguardia era demasiado fuerte, asi que alguno, empujaba mas de la cuenta y yo no era........
Como puedes decir esas cosas juanito? yo no digo que no las hagas (tú con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras), pero no des detalles "hombre"!! que en este foro entran también menores

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento mucho osiris, pero tienes unos :evil: :evil: :evil: de más embergadura que el manillar de tu azulita
a vivir que son 2 dias
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Un montón de ropa por planchar.... cogiendole la mano a uno y mientras.. a la vez.. otro empujándote más de la cuenta... ya puedes jurarlo, ya.... q cuando subamos a Barcelona.... vas a ir tu delante
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

hay mi juanito con tanto kilometro se esta volviendo bibi.jjejeje
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

Pues por fin me hago un poco con la mecánica del foro y consigo poner avatar en el que salga guapo, y me lanzo a postear para expresar mi gratitud a todos los foreros que he conocido por su extenso acogimiento y grata compañía.
Yo, nuevo en esto de las motos, he comprobado de primera mano el fantástico ambiente de compañerismo y apego que rodea a esta afición.
Un saludo a la voz.

Oye, juanito, las manitas quietas, ¡eh!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

El placer ha sído mío de conocerte, Pedro. Un abrazo.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

pedrillo!!!!!!!!!!! apuntate a cadiz hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

xjpedro escribió:Pues por fin... consigo poner avatar en el que salga guapo
osti pedro!! si ese es tu perfil bueno??.... cuando te conozca voy a tener que taparme los ojos para no mirarte!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”