SABADO 15 SEPTIEMBRE 07 SEVILLA.
Esta vez fuimos a sevilla, el motivo del viaje era acompañar a hudsin, en su visita a andalucia,tambien pude disfrutar de la compañia de viejos amigos, (lo de viejo no es por ti mariano)
Se trataba por tanto de una ruta por los bares de tapeo, del centro de sevilla, lo cierto es que tanto el ambiente, como los locales donde fuimos, fueron perfectos, me encantó.
Mi amigo xjpedro, que me acompañaba desde jaen, tambien se llevo una magnifica impresion de los amigos del foro, y pasó una noche muy agradable.
Despues del tapeo, quedamos sólo hudsin, xj pedro y yo, y no quedo mas remedio que tomar una copa tranquilos, en la calle betis, tras esto, churros y a la cama, temprano, o sea, a las 7 de la mañana

porque habia que salir para la comida de malaga del domingo.........
(Por cierto osiris, se te echó de menos)
kms, a la salida, desde julio, no paro, me lo voy a cargar de tanto andar .....
en ruta, parada tecnica, cigarrito, y un poco de lluvia, para bajar el calor.
toofastgps, !!!!tranquilo Pedro, sé que estamos cerca!!!!!
el centro de sevilla; muchas calles peatonales, impedian llegar donde queriamos, asi que alguna tuvimos que hacerla en la moto con cuidado, me gustaron mucho aquellos barrios, tienen encanto, y vida, autenticos, mucho comercio, y bares de tapas de muy buen nivel.
por fin localizamos la Plaza del Duque, y nos recibe hudsin y mariano, y a los pocos minutos, llega sevisoft con su mujer, me dio mucha alegria volver a estar con ellos, tenia mucha gana de tomar unas cañas con esta compañia, asi que una ducha rapida y a tapear....

aunque las condiciones de luz, no eran las mejores, intente sacar algunas fotos de la giralda...
tras el tapeo, subimos a tomar una copa a la terraza de un hotel que hay justo delante de la giralda, temperatura perfecta, buena compañia y unas buenas vistas.....
esta foto está tomada con un tiempo de exposicion de 10 segundos, con la camara soportada por un vaso de tubo, y aun asi me gusto mucho el resultado.
esta no es un prodigio, pero es graciosa......Mariano!!!!!! que te vamos a ver el pito!!!!!!!!!!!!!!

despues paseamos un rato hacia las motos....
mira Mariano!!!! un toro de acero!!!!! nos subimos?, como los niños chicos que no se les ocurre na gueno.......dicho y hecho!!!!
en ese momento hudsin recibe al astado con valor.....
nos hacemos unas curvas????
aqui nos despedimos, y ya con pedro y con hudsin, decidimos tomar la penultima y a dormir un rato.
hacia el hostal, esta foto del rio, tb me gusto....
y esto fue todo desde Sevilla, estos son los ratos que uno debe regalarse todas las veces que pueda.......
DOMINGO 16 SEPTIEMBRE 07
MALAGA.
Tras la intensa noche anterior, nos despertamos tarde, pero habiamos dormido muy poco, asi que pusimos rumbo a malaga, me costo un poco salir de sevilla, y llegue a Malaga a las 3 o asi, y ademas Pedro, estaba cansado, y decidio seguir hacia Granada a descansar.
Llegue sólo, encontre facilmente la zona de la reunion, pero no asi el lugar exacto.
Lo mejor del dia fue el recibimiento que me hicieron los compañeros, salieron a buscarme, yo esperaba una moto o dos, y vinieron casi todos, un show

hice unas fotos de este momento, al principio, me dio un monton de corte, ver tanta gente recibiendome, pero me encanto!!!!! estais chiflaos!!!!
el local de arrabal, una esquina, luminosa, proxima al mar, muy pijo, y ademas superpantalla, pa flipar con las carreras, un monton de gente maja, muchas motos, unas cervezas......buen domingo!!!!!