ESTO NO ES LO QUE ERA. COMANDO LEVANTE
Moderador: Emecé
- Moncadillo
- V.I.P.
holaaaaaaaaaaaaaaaa pues eso es que no lo se cierto ahun pero si no pasa nada raro me apunto con la artillera para el dia 24 de junio de todas formas mas adelante lo confirmo seguro
Hasta que dia hay de plazo para confirmarlo?
un saludo chatos-as jajajaja.... :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
- palistrom
- V.I.P.
Jenarooooo... marriconassoooo....
pon alguna coma, que cuando leo tus mensajes me ahogoooooo........ jejejeje
pon alguna coma, que cuando leo tus mensajes me ahogoooooo........ jejejeje
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
jenaro escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa pues eso es que no lo se cierto ahun pero si no pasa nada raro me apunto con la artillera para el dia 24 de junio de todas formas mas adelante lo confirmo seguro
Pues eso depende del Jefe de la Guia Palistrom 2007, pero supongo que hasta 4 o 5 dias antes de la salida, la confirmación de 2 personas no haya problema.
Ahora, claro esta, TE ESPERAMOS EN LA COMIDA, así que ve preparando a tu Jefe y haciendo hueco para ese dia
:ch) :ch) :ch) :ch)
-
- Cansino
Este es un mensaje para Nachovalencia y Ezequiel; :-5 :-5 :-5 :-5
con el tira y afloja que llevais entre los dos, se os ha olvidado anotar a alguien en la lista....... ya vereis cuando se entere Julie...... sos vais a :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2
con el tira y afloja que llevais entre los dos, se os ha olvidado anotar a alguien en la lista....... ya vereis cuando se entere Julie...... sos vais a :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2
-
- Cansino
ufff me parace que llego un poco tarde no???borosalva escribió:Esto empieza a animarse, yo no pongo fecha pq la que elijais a mi me biene bien excepto la del 10 de juni q me voy a mi primer gp, el de catalunya, q ilusion..........
Si a alguien le apetece ir este finde a almorzar a alcublas o algo asi q lo diga, yo seguramente saldre a q me de el aire
Saludos.
igual mañana subo a alcublas me he quedado solo este fin de semana
bueno si veo una v le sacare los dedos como pidiendo un cigarro pero al reves
V¨sss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Que pasa chico, me estoy mudando de casa y no me puedo conectar, todo lo que quisiera, pero contar con migo cualquier domingo, el dia 24 seria perfecto. Saludos.
- spauser
- V.I.P.
No lo puedo confirmar al 100% (el sábado 23 tengo boda
) pero en principio muy posiblemente sí pueda asistir a semejante evento ;-4
Usease, que no sé si sí o si no pero definitivamente... tal vez
Ya sus digo argo mis corasones :-5

Usease, que no sé si sí o si no pero definitivamente... tal vez

Ya sus digo argo mis corasones :-5
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Esa fecha chicos, que sea domingo, porfaaaaaaaaa!!!!!!!
- palistrom
- V.I.P.
El sitio que yo conozco de Serra ha cambiado bastante desde la ultima vez que fui...
Ahora le han dado no sé cuantos tenedores, han firmado personajes ilustres en servilletas de hilo... vamos que ahoira tiran con polvora de rey, o sea que es mas caro que cuando lo conoci. Lo cual ademas de demostrar que yo voy por delante de la Guia Campsa, la Michelin y otras, me obliga a buscar otra opción y abrir una votación entre los asistentes...
Permaneced atentos al post. Pondre opciones con menu y tarifa...
Ahora le han dado no sé cuantos tenedores, han firmado personajes ilustres en servilletas de hilo... vamos que ahoira tiran con polvora de rey, o sea que es mas caro que cuando lo conoci. Lo cual ademas de demostrar que yo voy por delante de la Guia Campsa, la Michelin y otras, me obliga a buscar otra opción y abrir una votación entre los asistentes...
Permaneced atentos al post. Pondre opciones con menu y tarifa...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Pesao
La fecha si nadie dice lo contrario será el dia 24, ya que hay que fijar una fecha y que la gente pueda arreglar sus temas personales y laborales.
La salida queda a espensa de nuestro amigo Palistrom que esta, como siempre, preparandonos una suculenta degustación gastronomica
y despues sino me equivoco, cuando Palistrom se decida con el restaurante, aparecerá el amigo Bus, para sugerirnos una ruta chula y devertida, asi que estamos esperandote Pali con tus sugerencias que seguro que serán buenas y acertadas.-
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
La salida queda a espensa de nuestro amigo Palistrom que esta, como siempre, preparandonos una suculenta degustación gastronomica
y despues sino me equivoco, cuando Palistrom se decida con el restaurante, aparecerá el amigo Bus, para sugerirnos una ruta chula y devertida, asi que estamos esperandote Pali con tus sugerencias que seguro que serán buenas y acertadas.-
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
¿Hay camisetas del Comando Levante?
Yo quiero una.
Vendo tubo original de v 650
Lovendo por que me dieron un golpe por detrás., fué contra otra moto, pero solo se ha hecho unas pequeñas rascaditas, tan pequeñas que casi no se notan, pero como paga el seguro del otro lo pongo nuevo. si hay algún interesado contestarme Tambien tengo unas defensas guivi con otra minima rascadita, Ya os digo que están nuevas las piezas, Las combio por que me las paga el seguro del otro. Poerle precio y hablamos.
El dia 24 en la salida vereis algunos que están nuevas.
Saludos.
Yo quiero una.
Lovendo por que me dieron un golpe por detrás., fué contra otra moto, pero solo se ha hecho unas pequeñas rascaditas, tan pequeñas que casi no se notan, pero como paga el seguro del otro lo pongo nuevo. si hay algún interesado contestarme Tambien tengo unas defensas guivi con otra minima rascadita, Ya os digo que están nuevas las piezas, Las combio por que me las paga el seguro del otro. Poerle precio y hablamos.
Saludos.
-
- Pesao
Tienes un MPlorrak escribió:¿Hay camisetas del Comando Levante?
Yo quiero una.
Saludos.
- Moncadillo
- V.I.P.
pero vamos a serra o que?
jajajajaja..........
jajajajaja..........
-
- Pesao
[glow=red]Domingo 24[/glow] Bus/ Leth/RUEDASLISAS/ torrado/screwy/Micalet/Lorrak/fjllopis/llindar /borosalva/NachoValencia/batistet/Rogelio+arti/MarkosV73/Spauser/jenaro
Pues de momento esto va bien si la cosa sigue así va a parecer que vamos de boda.-
16 [glow=red]MOTOS[/glow]
17 [glow=red]PERSONAS[/glow]
[glow=red] :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 [/glow]
Pues de momento esto va bien si la cosa sigue así va a parecer que vamos de boda.-
16 [glow=red]MOTOS[/glow]
17 [glow=red]PERSONAS[/glow]
[glow=red] :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 [/glow]
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
¿Qué es un MP?
- seveyn
- Administrador
Es un Mensaje Privado...ariba del todo, justo al lado de la opción de perfil...lorrak escribió:¿Qué es un MP?
aparece si tienes mensajes privados...da un toque si no lo ves
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
Vaya telita, si dejamos nuestra Guia Gastronomica lo llevamos claro.palistrom escribió:Apuntame a mi tambien socio... si no a ver quien te lleva a comer.
I N C L U I D O en lista compi [glow=red]

[glow=red]Domingo 24[/glow] Bus/ Leth/RUEDASLISAS/ torrado/screwy/Micalet/Lorrak/fjllopis/llindar /borosalva/NachoValencia+arti/batistet/Rogelio+arti/MarkosV73/Spauser/jenaro/Palistrom
17 [glow=red]MOTOS[/glow]
19 [glow=red]PERSONAS[/glow]
Y subiendo
[glow=red]Esto va a parecer la vuelta ciclista a la Comunidad Valenciana.-[/glow]
- Moncadillo
- V.I.P.
esto va como la seda, esta va a ser la mejor quedada del comando LEVANTE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 .-2