CAT 14/01: se va a salir?
Moderador: Emecé
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 CAT 14/01: se va a salir?
Holas, para dar envidia a los que van a la Pinguinos,.... (vale ya me doy :-3 ),.... se va a quedar el domingo 14 para la primera del año CAT?
Talueg ;-)
Talueg ;-)
- ..::Iridium::..
- Cansino
Joer komo se nota los k tienen moto nueva las ganas k tienen de salir, kon la rasca matutina k pega...
Saludos tribu....

Saludos tribu....
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Mejor que la organice alguien del centro, asi no tendreis que desplazaros tanto.... aunque si no hay propuestas y se anima mas gente, pos todo puede ser,....yosepstrom escribió:Aletu que lo has dicho preparala.
:ch) :ch)
- J-Pepe
- Moderador
[quote="boolean"]
Mejor que la organice alguien del centro, asi no tendreis que desplazaros tanto.... quote]
Eso eso...si quereis, para que no tengais que desplazaros voy mirando algo por aquí.

Mejor que la organice alguien del centro, asi no tendreis que desplazaros tanto.... quote]
Eso eso...si quereis, para que no tengais que desplazaros voy mirando algo por aquí.

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- HansLeMans
- V.I.P.
Yo me abstendré, tengo un compromiso este finde y me sabría mal perdérmelo ya que hace mucho tiempo que cuentan conmigo.
Eso sí, si me pagais bien quizás me invento una buena excusa y así podré venir y de paso tomar nota en el desayuno...
V'ssss
Eso sí, si me pagais bien quizás me invento una buena excusa y así podré venir y de paso tomar nota en el desayuno...

V'ssss
AMM 14.658
- SQVStrom
- V.I.P.
Jota-Pepe escribió: Eso eso...si quereis, para que no tengais que desplazaros voy mirando algo por aquí.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Muchas gracias Jota-Pepe. Ya nos dirás....
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- misana
- V.I.P.
Si preparas la ruta que sea en un punto intermedio, que no tengamos que hacer muchos Kms.SQVStrom escribió:Jota-Pepe escribió: Eso eso...si quereis, para que no tengais que desplazaros voy mirando algo por aquí.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Muchas gracias Jota-Pepe. Ya nos dirás....

- birel
- V.I.P.
#10 cat
Yo propondria una ruta "recta" por aquello de las "humedades" y seria Camprodon, pero a Boolean le pillaría muy lejos, otra con humedades seria Sant Jaume de Frontanyá, el municipio más pequeño de Catalunya, es en la misma ruta, pero, en Sant quirce de Besora, giramos a la izquierda dirección Berga y a medio camino está este pueblo.
Saliendo a las 9.30AM, podemos estar almorzando a las 11 horas.
ya direis cosas.
ya direis cosas.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: cat
No te preocupes por mi Enrique, no me da miedo madrugar. Vosotros proponed que yo me presento a la hora que toque,..... tampoco os paseis de temprano :oops:birel escribió:Yo propondria una ruta "recta" por aquello de las "humedades" y seria Camprodon, pero a Boolean le pillaría muy lejos, otra con humedades seria Sant Jaume de Frontanyá, el municipio más pequeño de Catalunya, es en la misma ruta, pero, en Sant quirce de Besora, giramos a la izquierda dirección Berga y a medio camino está este pueblo.
ya direis cosas.
EDITO: ufff.... he consultado un mapa y no creia que me caia tan lejos,....
-
- Pesao
Ep!!
Si se hace algo y aceptais un novatillo con su artillera... es posible que me apunte!!!
Estaré al loro del foro. Que ya tengo ganas de conoceos a todos.
DEW
Si se hace algo y aceptais un novatillo con su artillera... es posible que me apunte!!!
Estaré al loro del foro. Que ya tengo ganas de conoceos a todos.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: cat
Si es "recta" :oops: :oops: :oops: quizás me apunte, eso sí, a mi ritmo. Ya conoces mis aptitudes motociclísticas. :oops:birel escribió:Yo propondria una ruta "recta" por aquello de las "humedades" y seria Camprodon, pero a Boolean le pillaría muy lejos, otra con humedades seria Sant Jaume de Frontanyá, el municipio más pequeño de Catalunya, es en la misma ruta, pero, en Sant quirce de Besora, giramos a la izquierda dirección Berga y a medio camino está este pueblo.
ya direis cosas.
Ese día tengo comida en casa de los suegros pero miraremos de hacer una escapada y así saludaros. Estaré al tanto de la evolución del post.
Ojo! Si la organiza Jota-Pepe sí que no voy a poder venir. Esa es más recta pero la distancia quizás es excesiva...

Salut! :ch) :ch)
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
A alguien le va bien el 13 (sabadete).
Es que el domingo va a ser imposible, pero el sábado
ES que tengo un mono de moto!!!!!!.
SAludosssssssssss
Es que el domingo va a ser imposible, pero el sábado

SAludosssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Sorry,... sabado mañana cita oculista :oops:joanstrom escribió:A alguien le va bien el 13 (sabadete).
Es que el domingo va a ser imposible, pero el sábado![]()
SAludosssssssssss
- yosep
- Pesao
Si se hace la ruta que propone ´´birel´´ me quedare a comer, pasaremos por ´´ALPENS´´ que alli hacen unos ´´ peus de porc´´ y ´´espatlla de xai´´ que te cagas por las patas abajo
bueno ya direis algo antes del sabado
:wa) :ch) :wa)

Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
y cual es el problema?lokeai escribió:osti, estoy en rodaje y limitado. Mas alante nos conocemos!!!Por cierto cuantos soys de la provincia de Tarragona??V'sss

De la provi de TGN somos unos cuantos pero que esten dando la lata amenudo creo que tengo la exclusiva

-
- Cansino
- Contactar:
tonijims podriamos quedar juntos para luego ir a buscar a yosepstrom y al grupo donde digan de quedar, venga que se ponen los dientes largos y a los que estan en rodaje que no se preocupen el ritmo es lento sobretodo en rotondas jejeje, no se preocupe nadie que siempre vamos todos juntos y esperando a todos, como los mosqueteros todos para V y Vs, para todos

jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Moderador
- Contactar:
Tonijims!! no te fies ni un pelo de este individuo y menos si se trae a Golfo que no veas como le va la velocidad!!Golforone escribió:tonijims podriamos quedar juntos para luego ir a buscar a yosepstrom y al grupo donde digan de quedar, venga que se ponen los dientes largos y a los que estan en rodaje que no se preocupen el ritmo es lento sobretodo en rotondas jejeje, no se preocupe nadie que siempre vamos todos juntos y esperando a todos, como los mosqueteros todos para V y Vs, para todos

Anda niños a pasárlo muy bien, igual de vuelta de Pinguinos nos cruzamos por ahí..
Besotes!! tomat
- birel
- V.I.P.
jose luiiis esa bocaaa. :evil:yosepstrom escribió:Si se hace la ruta que propone ´´birel´´ me quedare a comer, pasaremos por ´´ALPENS´´ que alli hacen unos ´´ peus de porc´´ y ´´espatlla de xai´´ que te cagas por las patas abajo![]()

Última edición por birel el 08 Ene 2007 23:41, editado 1 vez en total.
- Deivid
- V.I.P.
Ep! pos si mi artillera y yo, si no tenemos senita y copichuelas el sábado nos apuntamos, que sólo conozco Iridium y a Yosepstrom...la artillera sólo me conoce a mí
, por lo que ya sería hora de salir de rutilla con vosotros.
Estaré atento a lo que propongais.
Mola, así estreno los pantalones que ma traío Melchor.
Talueg

Estaré atento a lo que propongais.
Mola, así estreno los pantalones que ma traío Melchor.
Talueg