Neumaticos 120 y 180 en una 1.000

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#1 Neumaticos 120 y 180 en una 1.000

Mensaje por Luipy » 15 Feb 2005 23:18

Que buenos ratos!

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#2

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 16 Feb 2005 20:24

:- BUENAS PERO HABLAN DE LA MEDIDA SEGURO :evil:
SALUDOS DESDE FONTIOSO

pelle

#3

Mensaje por pelle » 17 Feb 2005 18:11

La strom con esas gomas tiene que ser la bomba.... aunque ya si que seguro te puedes ir olvidandote de salir de lo negro....

Antonio

#4

Mensaje por Antonio » 21 Feb 2005 18:48

Yo, antes de tener la V, tenía en mente hacer este cambio. Ahora no lo tengo tan claro. La moto no es para nada la máquina torpe en curvas que yo me imaginaba y la llanta 19, sobre todo en curvas rápidas, es una garantía de estabilidad. La verdad es que de momento no se me pasa por la cabeza.

De todas formas, había alguien en foro que si estaba en vías de cambiar las llantas por las de una bandit 1200. No se como le habrá ido.

pelle

#5

Mensaje por pelle » 21 Feb 2005 19:05

Mas que de las gomas yo opino que es cuestion de pilotaje que la moto sea torpe o no en curvas, esta claro que una llanta de pequeña siempre será mas agil pero tambien es cierto que hay que saber utilizarla...

He visto gente con llantas de 21" que son intratables en curvas....

Antonio

#6

Mensaje por Antonio » 21 Feb 2005 20:04

Exacto, pero me has dado la razón. A igual piloto, una llanta más pequeña, hace más ágil la moto, por lo que una de 17" es más ágil que una de 19" (en MotoGp incluso han bajado a 16,5") al igual que neumáticos más anchos, también entorpecen la moto.

Pero esa no es la cuestión. La cosa es que a mi parecer, a priori y sin haber probado la moto, era que iba a perder la agilidad en curvas y la diversión que me proporcionaba la Cagiva. Evidentemente, no voy a decir que la V se lleva igual que aquella, no por las llantas solamente sino por el peso y la altura, pero si que me he quedado gratamente sorprendido de las capacidades dinámicas de la V y estoy seguro que con el paso de los km. volveré a tener la soltura que busco.

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”