Pues el fin de semana pasado, después de casi dos meses sin poder andar en la V, con unas ganas en el cuerpo que ya os podeis imaginar..., enciendo la moto y error FI, me :-2 en tó...
Al principio pues un sustillo porque le costó arrancar (nunca me lo había hecho), despues del error, apago la moto la vuelvo a encender y este desaparece, pero ya en carretera vuelve a salir y la moto se queda sin potencia...pues pá casa..., vaya frustración.
Ya esta semana, le hago el test para saber cual es en concreto el errror de inyección, y me da C28 actuador de la válvula reguladora secundaria de admisión de aire, seguramente el sensor de posición, que creo que es de la válvula primaria, (tampoco controlo mucho de mecanica, pero creo que es así).
Bueno en resumen, un mesecito sin burra a la espera que en el taller me digan exactamente lo que es, espero que no sea algo más grave. De todas las maneras, desde el taller van a realizar una consulta a Suzuki porque ya tienen otras dos con el mismo problema.
Bueno ya os contaré como va la cosa, Vsss
Fallo en la inyección
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
- DAVIDGEA
- Conocido
PUES LA MIA TUVO EL MISMO PROBLEMA, PERO LA CACHO PERRA, NO PERDIA FUERZA NI NADA, SIMPLEMENTE SE ENCENDIA EL F1, TRAS 4 SEMANAS DETRAS DE ELLA, LLENDO AL TALLER, ME FUI DE VIAJE A CHESTE, Y POR EL CAMINO SE APAGO, Y NO LA HE VUELTO A VER, ESPERO QUE LO DE LA TUYA NO SEA GRABE, SUERTE.