Mas neumaticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#1 Mas neumaticos

Mensaje por Ronquidonocturno » 16 Mar 2005 14:54

Pues eso que llevo la moto al taller para montar los BT-20 y men comentan que estan AGOTADOS y que tardaran un MES en tenerlos, les he pedido que me miren los pichelin Pilot, alguien los ha probado???????

Saludos

AlexDL1000

#2

Mensaje por AlexDL1000 » 16 Mar 2005 15:02

Que, ¿te apetece un puñalailla? :mrgreen:

Si es que continuamente me estais provocando, me provocais, mira que... :mrgreen: :wh)
Montale antes unos Anakee que los Pilot, en serio.

Saludos :ch)

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#3

Mensaje por Ronquidonocturno » 16 Mar 2005 15:10

J**er tio ni que en otra vida hubieras sido atropellado por un pichelin, no se a las 16 llamare al taller a ver que co*o hay disponible ......

Saludos
Fernando

V-Jordi

#4

Mensaje por V-Jordi » 16 Mar 2005 15:12

Hombre Alex, en esta ocasión no me has decepcionado y has sido el primero en atacar :mrgreen: , y yo que pensaba que no tenias los reflejos de antes ;-) . Bueno, los Anakee ya he comentado varias veces que me fueron muy bien, pero los Pilot dicen que los han rediseñado para nuestras medidas, deacuerdo a nuestras monturas, o sea que lo pintan muy bien y no voy a esperar mucho en montarlos cuando le llegue su hora a los BT020. Ala ahora que ya he puesto mas madera a la hoguera, me despido y hasta otra, je je je je

jodidoloco

#5

Mensaje por jodidoloco » 17 Mar 2005 15:30

A mi me ha pasado lo mismo. Los BT 020 estan agotados, y no hay en stock.

Le he montado los Trail Wing, sabiendo que a los 8.000 los tengo que cambiar a pesar de que aparentemente esten bien.

Al final me han durado lo mismo que los dos: 8.000 kms.

:ch)

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#6

Mensaje por Ronquidonocturno » 17 Mar 2005 16:44

Si a mi es la solucion que me han dado volver a montar los TW, no queda nada en las medidas de nuestra moto, y los TW porque los pediran a SUZUKI ??!!, pero tardan un par de dias ...... Claro no parais de hacer km y cambiar gomas y luego no quedan pa'mi

Alber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 20:13

#7

Mensaje por Alber » 17 Mar 2005 21:18

A mí me pasó ese caso hace casi un año; que no habían disponibles y lo conseguí en Andorra y por teléfono. La revelación vino cuando le dije que lo enviara al taller y él entendió que se lo pedía el concesionario, me dí cuenta pero me callé (los santos no existen). Al cabo de unos días le envié un giro de 94 € por un TW trasero, portes incluidos. Y luego que digan que van ajustados de márgenes!!!!

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
javiloro
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 09 Ene 2005 22:18
Ubicación: Castro-Urdiales (Cantabria)

#8

Mensaje por javiloro » 17 Mar 2005 23:39

A mi me ha pasado lo mismo. Me dicen que están agotados en fábrica y que no tienen fecha de fabricación.

Al final he montado unos DUNLOP 607 y estoy muy contento con ellos, parecen casi asfálticos y agarran bastante tanto en seco como mojado, a demás te permiten tumbar más ya que tienen más banda de rodadura en los flancos que los TRAIL WING.

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#9

Mensaje por Garval » 18 Mar 2005 00:27

javiloro escribió:A mi me ha pasado lo mismo. Me dicen que están agotados en fábrica y que no tienen fecha de fabricación.

Al final he montado unos DUNLOP 607 y estoy muy contento con ellos, parecen casi asfálticos y agarran bastante tanto en seco como mojado, a demás te permiten tumbar más ya que tienen más banda de rodadura en los flancos que los TRAIL WING.
Doy fe que los Dunlop 607 van de c***nes (con perdón). En el viaje a Ceuta y por Marruecos nos ha caido agua a mantas y ni el más mínimo extraño. Y en autopista les puedes dar caña, van igual de finos.

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”