Michelin Pilot Road

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
V-Jordi

#1 Michelin Pilot Road

Mensaje por V-Jordi » 21 Mar 2005 23:06

Bueno, como que ultimamente no se habla mucho del tema de los pneumaticos, aquí van unas afotos de lo que me acaban de montar esta tarde por 245,60 + IVA. De momento no los he podido probar, ya que no me a dado tiempo, pero si mañana no llueve o a lo mejor incluso lloviendo, intentaré darme un garbeo pa ver que tal van.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta otra de regalo, pa ver las características...

Imagen


Ala Alex, a la yugular y sin perdon ;-) :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#2

Mensaje por Jinetenocturno » 22 Mar 2005 10:22

Un motero inteligente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya contaras que tal van, seria interesante que hubieras probado las BT 20 para poder comparar, aunque las comparaciones son odiosas.

Aunque por el precio yo seguire montando neumaticos mixtos, son mas baratos van igual de bien y posiblemente duren mas kilometros (Anakee), total si voy a ir igual de parado con esas ruedas que con otras, el limite no esta en las ruedas, sino en el cerebro y el asfalto. :-6
Imagen

Avatar de Usuario
NachoValencia
Pesao
Pesao
Mensajes: 332
Registrado: 29 Dic 2004 15:43
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por NachoValencia » 22 Mar 2005 11:26

Esos neumáticos son los últimos que tenía en la GSXF, me dieron muy buen resultado y buen agarre, y si no recuerdo mal les hice sobre 15.000 km, y a mi me gustaba darle caña a la moto. Pero sigo siendo reacio a poner unos neumáticos de carretera a nuestra moto.

Saludo'sssssssssss

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#4

Mensaje por salva650 » 22 Mar 2005 14:18

Ande esta Alex ?
Este hombre esta perdiendo reflejos un post de michelin y no responde , se esta haciendo mayor sin duda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#5

Mensaje por Ronquidonocturno » 22 Mar 2005 14:20

Hola Jordi

He visto tu post en el foro americano, la verdad es que hablan muy bien de este neumatico, si no he entendido mal comenta que michelin ha rediseñado la carcasa del delantero para adaptarla a las train no como los BT020.

Yo estoy compuesto y sin neumaticos, hoy me ha pasado un colega una direccioncerca de casa y son distribuidores de michelin, si hoy mi mecanico no me los consigue les llamare mañana a ver si me pueden montar los Pilot road, please cuando puedas pon las primeras impresiones, seguro que llegan antes que mis neumaticos ;-)

Saludos

Fernando

AlexDL1000

#6

Mensaje por AlexDL1000 » 22 Mar 2005 14:52

salva650 escribió:Ande esta Alex ?
Este hombre esta perdiendo reflejos un post de michelin y no responde , se esta haciendo mayor sin duda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Cuando se hacen semejantes salvajadas a una moto, como las mostradas en este post ,con incluso fotos que ensalzan aún más la majadería de quien a cometido tal acto de sadismo, solo me queda el mutismo como mejor arma defensiva.

Sabed pues que mi cruzada no acaba aquí. Se que hay gente de buena fe que todavía cree en las causas justas, gente que vela por la integridad moral de sus semejantes, gente que sabe ir por el camino de la rectitud... aunque a veces, imagenes de tamaña bajeza moral como las mostradas por hoy, minan mi moral y mi entereza, continuaré luchando por el bien de los demás

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

:ch)

P.D.: Jordi, pensaba que eras un tio majo, en serio, estaba hasta dispuesto a irme contigo a Alemania, pero visto lo visto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Guzzisti

#7

Mensaje por Guzzisti » 22 Mar 2005 21:13

Al ver esas fotos se me acaban de erizar hasta los pelos que no tengo. .-
6
Los únicos neumáticos decentes que he probado de esa marca son unos slicks :mrgreen: :mrgreen:

V-Jordi

#8

Mensaje por V-Jordi » 22 Mar 2005 22:13

Hombreeeeeeeee, ya era hora, juas, juas, juas...Ya han salido los guerreros de Raticulin.... Yo si fueras un pelin mas rapido de reflejos a lo mejor te admitiria en mi viajecito de un puñetero dia ;-) , juas, juas, juas
Sabia que lo de las afotos te encantarian Alex, y asin que las puse, pero todo viene del foro internacional, donde se ve que otro compró un pilot road para la rueda trasera, y le vendieron el que habia hasta ahora, no el de las trails, una de las diferencias mas notables es el grossor del dibujo: 6 y poco mm en la normal y 8 y poco en esta...
Y ya que puse las foto allí y ya las tenia subidas a la red de redes, me dije: vamos a hacer contento a Alex, jejejejejeje, asin las puedes imprimir y luego usar pa ir a :-2 , tirarle gargajos, pisotearlas, o utilizarlas de diana .-7 Ves como en el fondo soy buen tipo e intento contentar a los demas, jejejeje
Bueno, pos despues de la coña, vamos a lo serio, que la verdad no es mucho, solo he podido hacer una collada de subida, bajada por Castellar, y hacia Ripoll por Gombren (que mi*rda de asfalto el de este ultimo trozo, que lastima mas grande...).
Yo leí en el foro internacional, que les costaba un poco de tumbar, pero que luego se mantenian muy bien inclinados, sin hacer cosas raras, y la verdad es que respecto a los BT020 no notas esa ayudita que dan los BT020 al inclinar, vamos eso que parece que se te caiga la moto, pero la verdad es que una vez tumbado me dan muy buena sensación, no se mueven para nada y te encuentras mas seguro que con los BT020, que ojo, me funcionaron muy y muy bien; eso si, continua igual de agil al enlazar curvas que con los BT020.
Me gustaria probar a ver que tal se comportan en recta y enchufando, por si hacen cosas raras o asín, y tambien ver el comportamiento bajo lluvia, pero pa todo esto, necesitaré mas tiempo ;-)
Yo sigo con lo mio, que pintan muy bien, y que deberian de tener un comportamiento y un rendimiento geniales...el tiempo lo dirá...

AlexDL1000

#9

Mensaje por AlexDL1000 » 23 Mar 2005 08:36

V-Jordi escribió:Hombreeeeeeeee, ya era hora, juas, juas, juas...Ya han salido los guerreros de Raticulin.... Yo si fueras un pelin mas rapido de reflejos a lo mejor te admitiria en mi viajecito de un puñetero dia ;-) , juas, juas, juas
Sabia que lo de las afotos te encantarian Alex, y asin que las puse, pero todo viene del foro internacional, donde se ve que otro compró un pilot road para la rueda trasera, y le vendieron el que habia hasta ahora, no el de las trails, una de las diferencias mas notables es el grossor del dibujo: 6 y poco mm en la normal y 8 y poco en esta...
Y ya que puse las foto allí y ya las tenia subidas a la red de redes, me dije: vamos a hacer contento a Alex, jejejejejeje, asin las puedes imprimir y luego usar pa ir a :-2 , tirarle gargajos, pisotearlas, o utilizarlas de diana .-7 Ves como en el fondo soy buen tipo e intento contentar a los demas, jejejeje
Bueno, pos despues de la coña, vamos a lo serio, que la verdad no es mucho, solo he podido hacer una collada de subida, bajada por Castellar, y hacia Ripoll por Gombren (que mi*rda de asfalto el de este ultimo trozo, que lastima mas grande...).
Yo leí en el foro internacional, que les costaba un poco de tumbar, pero que luego se mantenian muy bien inclinados, sin hacer cosas raras, y la verdad es que respecto a los BT020 no notas esa ayudita que dan los BT020 al inclinar, vamos eso que parece que se te caiga la moto, pero la verdad es que una vez tumbado me dan muy buena sensación, no se mueven para nada y te encuentras mas seguro que con los BT020, que ojo, me funcionaron muy y muy bien; eso si, continua igual de agil al enlazar curvas que con los BT020.
Me gustaria probar a ver que tal se comportan en recta y enchufando, por si hacen cosas raras o asín, y tambien ver el comportamiento bajo lluvia, pero pa todo esto, necesitaré mas tiempo ;-)
Yo sigo con lo mio, que pintan muy bien, y que deberian de tener un comportamiento y un rendimiento geniales...el tiempo lo dirá...
Tu espérate a que empiecen los típicos trallazos traicioneros de los Michelin... o se empiecen a cristalizar cuando menos te lo esperas.... y ya me contarás ya...

Yo acabé hasta las pelotas de los Mierdacam en mi GSX...

Con cariño..., desde Raticulín :mrgreen: :mrgreen:

:ch)

V-Jordi

#10

Mensaje por V-Jordi » 24 Mar 2005 23:29

Oido barra, estaré al caso por si las moscas... pero esto no podia ser problema solo de ese modelo en concreto? Es que yo con los anakee no tuve ningun tipo de problema, y por lo que suele comentar jinete tampoco... No se, como siempre, el tiempo nos lo dira...

anfelaman
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2007 09:05

#11

Mensaje por anfelaman » 16 Jul 2007 11:04

Anonymous escribió:Oido barra, estaré al caso por si las moscas... pero esto no podia ser problema solo de ese modelo en concreto? Es que yo con los anakee no tuve ningun tipo de problema, y por lo que suele comentar jinete tampoco... No se, como siempre, el tiempo nos lo dira...
para mi gusto no me gusta las pilot yo las llevo y me he equivocado no van nada bien

Avatar de Usuario
sanglas05
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 09 Jul 2007 12:48
Ubicación: valencia

#12

Mensaje por sanglas05 » 16 Jul 2007 19:31

Michelin?? Que pasa quieres cambiar los carenados .Todos los neumaticos cumplen una norma cuanto mas agarre menos duracion y a la inversa,y los michelin son neumaticos q duran pero no tienen buen comportamiento.No es q nuestras motos se han RR pero tampoco son unas chopper.No se te olvide rodar los neumaticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wh)
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”