TIRADO DE VUELTA DE PINGUINOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- gorgue
- Cansino
#1 TIRADO DE VUELTA DE PINGUINOS
Pues eso, he llegado de pinguinos en taxi porque la moto se ha quedado en Placencia. Parece que el alternador se ha ido a tomar viento fresco. Pero ese es otro tema voy a escribir otro post en su apartado correspondiente. Pero pongo este aki porque la mayoría creo que es el primero que abrimos. El servicio de asistencia lo único que me ofrece es llevar la moto hasta Cáceres donde hay un servicio oficial. O eso, o me voy con un carro y me la traigo a mi mecánico. Alguien sabe como funciona el servicio oficial de Cáceres, la verdad es que no se que hacer. Ahora pongo el problemilla mecánico en su post correspondiente.
PD----Si preferis podeis usar mejor el privado. Por si las moscas. Un pinguinero frustado.
PD----Si preferis podeis usar mejor el privado. Por si las moscas. Un pinguinero frustado.
-
- V.I.P.
Pues lo siento mucho, afortunadamente son más bien excepciones los casos de quedarse tirado con la V, aunq eso no te consuele mucho.
Al amigo Osiris en cierta salida alpujarreña tb lo dejó tirado un problema relacionado con el alternador pero q parece q tuvo q ver con una toma de corriente mal tomada, pero no recuerdo bien...
Pero a lo q iba es a q creo q te han tomado el pelo con dejarte la moto en Caceres pq normalmente (y tengo varias experiencias al respecto) es fácil negociar q lleven el vehículo a tu ciudad pq aunq la póliza no los suele obligar a eso pero si a darte alojamiento y manutención hasta dos o tres días dónde te arreglen el vehículo y si para entonces no te lo han arreglado pagarte el traslado a tu casa... si tu les cambias todo eso por q te lleven el vehículo a tu casa suelen aceptar encantados
Al amigo Osiris en cierta salida alpujarreña tb lo dejó tirado un problema relacionado con el alternador pero q parece q tuvo q ver con una toma de corriente mal tomada, pero no recuerdo bien...
Pero a lo q iba es a q creo q te han tomado el pelo con dejarte la moto en Caceres pq normalmente (y tengo varias experiencias al respecto) es fácil negociar q lleven el vehículo a tu ciudad pq aunq la póliza no los suele obligar a eso pero si a darte alojamiento y manutención hasta dos o tres días dónde te arreglen el vehículo y si para entonces no te lo han arreglado pagarte el traslado a tu casa... si tu les cambias todo eso por q te lleven el vehículo a tu casa suelen aceptar encantados
- spauser
- V.I.P.
LA verdad es que muchas de las asistencias suelen hacer eso, llevar la moto al taller oficial más cercano y al propietario de la moto a su casa o quizás te dieran hotel para un par de días a que esperes donde el taller, no lo tengo claro.
Por lo demás pues hombre, cambiar un alternador no tiene mayores complicaciones, no es una reparación de grandes complicaciones. Yo estaría tranquilo.
Intenta mirar de cara al futuro una asistencia en carretera a la persona y tal vez tengas mejores coberturas.
Por lo demás pues hombre, cambiar un alternador no tiene mayores complicaciones, no es una reparación de grandes complicaciones. Yo estaría tranquilo.
Intenta mirar de cara al futuro una asistencia en carretera a la persona y tal vez tengas mejores coberturas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Hay veces que pienso que la culpa o la solución a todo esto, la tenemos los moteros, porque si todos optásemos por irnos a una Cía. de Seguros, seguramente que las demás empezarían a ofertar para captar clientes, no es así??, es triste, estar pagando un seguro y que en el momento que se necesita te deje más tirado que una colilla, bueno, en este caso se queda tu vehículo que para el caso es lo mismo, porque luego vas a tener que estar pendiente llamando al servicio oficial para ver si ha venido la pieza...
En fin, espero que hay suerte y se repare lo antes posible para que la joya vuelva a su cuidador.
Saludos.
En fin, espero que hay suerte y se repare lo antes posible para que la joya vuelva a su cuidador.
Saludos.
- gorgue
- Cansino
Bueno, en cuanto a mi traslado bien, porque enseguida me consiguieron un taxi y me llevo a sevilla en un plis. Y en cuanto a la máquina, el plan es ir a por ella en un carrito, prefiero que la vea mi mecánico de siempre con el cual ya me he puesto en contacto.
-
- Tímido
Hola.
Aunque soy extremeño siento no poder ayudarte sobre el concesionario Suzuki (Extremoto Chavarri); pero me permito aconsejarte que preguntes en el sitio de kedadas de los extremeños y lo pongas muy claro en el título del post.
Saludos y suerte.
Aunque soy extremeño siento no poder ayudarte sobre el concesionario Suzuki (Extremoto Chavarri); pero me permito aconsejarte que preguntes en el sitio de kedadas de los extremeños y lo pongas muy claro en el título del post.
Saludos y suerte.
En este mundo estamos de paso, aprovecha la visita.
- lute
- V.I.P.
Lo normal es que cuando tengas la moto reparada en el taller de Plasencia te pongan otro taxi desde tu casa para ir a recogerla.
Pero esto se lo debes de exigir tu.
Si prefieres llevarla a tu taller el seguro se despreocupa.
Pero esto se lo debes de exigir tu.
Si prefieres llevarla a tu taller el seguro se despreocupa.
- Cantru el stromeño
- Cansino
Hola Gorgue, te ha pasado un privado, sobre el concesionario Extremoto de Cáceres.
Un saludo.
Un saludo.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem