RESUMEN IDEAS ALTURA PANTALLA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

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Joseba

#1 RESUMEN IDEAS ALTURA PANTALLA

Mensaje por Joseba » 27 Abr 2005 11:32

Buenos días a todos:

Primero deciros que ya llevo 1700kms con la moto. Es una v-strom 650 K5 color gris. Estoy en-can-ta-do.

Lo que estoy viendo es una gran "discusión" respecto a la altura de la pantalla, inclinación, las turbulencias, etc...
¿Qué os parece y si vamos poniendo cada uno el modelo de moto que tiene, la altura a la que tiene la pantalla, su altura y alguna opinión si la tiene. Así podriamos sacar quizá alguna conclusión. Comienzo yo:

- 650cc K5
- Altura 3ª (alta)
- Inclinación normal (sin arandelas)
- 1,78 m
- Voy a seguir probando.

Saludos a todos.

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david_dl650
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#2

Mensaje por david_dl650 » 27 Abr 2005 11:38

Púes otro:

650 k5
maxima altura (tercera)
inclinación de 1,5cm en los tornillos de abajo de la araña
1,72m (de altura :mrgreen: )
Bastante mejoría, muy aconsejable
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
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jotajotajulio
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#3

Mensaje por jotajotajulio » 27 Abr 2005 11:40

valee, ahi van mis datos

dl 1000 k5
altura: 3º
arandelas, 2 cms
183 estatura
seguiremos probando
el caso es que la pantalla queda horrorosa
la puse el otro dia en la posicion mas alta, tambien con 2 cms de arandelas, y quedaba horrorosa, y no por ir mas alta protege mejor
con las arandelas no hay turbulencias, pero el aire te "toquetea" mas
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

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golgo 13
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#4

Mensaje por golgo 13 » 27 Abr 2005 11:46

los mios

dl 1000 k5
altura: 1ª posicion
1,87 de estatura

no me convence ninguna posición :-2 , pero en esta por lo menos el aire me da directamente sin turbulencias y sin historias :-3
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

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#5

Mensaje por FERNANDO.VS. » 27 Abr 2005 13:25

DL 650

1,67 m.

Posición baja.

Arandelas de 1 cm.

Agujero en pantalla.

Mejora notable pero no llega a ser perfecto, la zona de los hombros sigue muy desprotegida.

En las demás posiciones (media y alta) más turbulencias y se ve más afectada la estabilidad de la moto con viento.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

MrFloppy

#6

Mensaje por MrFloppy » 27 Abr 2005 13:29

lacasito escribió:los mios

dl 1000 k5
altura: 1ª posicion
1,87 de estatura

no me convence ninguna posición :-2 , pero en esta por lo menos el aire me da directamente sin turbulencias y sin historias :-3
Si piensas que el aire te da sin turbulencias prueba a ir sin pantalla y veras la diferencia.

Lascivo
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#7

Mensaje por Lascivo » 27 Abr 2005 13:39

HOLA QUE TAL
650 K5 PLATA
4ª POSICION (LOS CUATRO TORNILLOS DE ABAJO)
INCLINACION 1,5 CM EN PANTALLA Y 1CM EN ARAÑA
1,76 ALTURA
PARA MI DESPUES DE NUMEROSAS PRUEVAS ES LA MEJOR POSICION CON LA PANTALLA DE SERIE.
RESPECTO A LA ESTETICA LO MEJOR ES IR COMODO EN LA MOTO AUNQUE TANBIEN LA VALORO. LE HE TAPADO TODOS LOS AGUJEROS Y RAILES DE ACOPLE DE LA PANT CON UNOS TAPONES EN NEGRO COMO ALGUIEN PUSO POR AKI EN EL FORO,ECHOS A MANO MUI SENCILLO Y QUE DAN DE P M
:wa)

SCHWANTZ

#8

Mensaje por SCHWANTZ » 27 Abr 2005 15:59

DL 650 k4
4ª posicion
1cm de arandelas
1.83
Por lo poco q he podido probarlo, encantado con esta posición.

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#9

Mensaje por josee » 27 Abr 2005 17:18

Dl 650 k5
posicion 3
1,2 cm de arandelas
1,80 estatura
Mejora mucho,pero le queda para que valla bien

j23strom

#10

Mensaje por j23strom » 27 Abr 2005 18:36

Dl 650 k5 roja
Pantalla intermedia (tal como salió del conce)
1.77 de estatura
No he tocado nada de nada; pero como venia de una naked (gs 500) ahora todo son mejoras. :mrgreen: :mrgreen:

Dgrana

#11

Mensaje por Dgrana » 27 Abr 2005 18:40

dl 650
1,75
pantalla en posicion 3
arandelas en el soporte y arandelas en la panatalla
cupula como un colador
ni rebufos ni vientos laterales...estetica?....si el dibujo es way puede quedar resultona

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jotajotajulio
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#12

Mensaje por jotajotajulio » 27 Abr 2005 18:51

SCHWANTZ escribió:DL 650 k4
4ª posicion
1cm de arandelas
1.83
Por lo poco q he podido probarlo, encantado con esta posición.

nueva posicion
en la 4 igual que tu
7 mm de arandelas
183 como tu
encantado con esta posicion, para mi la mejor de lo que he probado

aunque no queda muy estetico, pero bueno
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Caridix
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#13

Mensaje por Caridix » 27 Abr 2005 20:19

DL 650
Pantalla 4ª posición de alto
10 mm de separación (Dos arandelas)
1.75 de alto
Resultado: Una pu*a mi*rda, tanto estética como efectiva, las turbulencias son la hostia.
Mañana 1ª posición usease baja de todo y aire en todo el careto, pero sin turbulencias.

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#14

Mensaje por golgo 13 » 27 Abr 2005 21:24

lo probare MrFloppy, y ya te cuento :mrgreen: :mrgreen:
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

MrFloppy

#15

Mensaje por MrFloppy » 27 Abr 2005 21:29

Yo en la V no lo he probado pero tengo una DRZ y en esa si que va el aire directo y sin turbulencias y la diferencia con la V con la pantalla en la posición 1 es tremenda (a favor de la DRZ). Con la V puedes probar a ponerte de pie y veras que el aire es mucho menos molesto que sentado.

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#16

Mensaje por algibero » 27 Abr 2005 21:32

dl 650 k5

3ª posición sin nada.

1,68

turbulencias y aire en los hombros (en el casco, nada)

La solución la tiene suzuki o las pantallas que
hay en el extranjero.
Saludos

PabloDL
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#17

Mensaje por PabloDL » 27 Abr 2005 22:11

Buenas...
es que creo que a veces buscamos las opciones "totales", que cubra lo maximo, subir todo lo que se pueda... y la solucion está justo al revés...

desde luego, una cosa está clara, la K2 con su pantalla fija y pequeña... que quereis que os diga... turbulencias, CERO. Claro, que tampoco le pidas que te tape y puedas ir a 140 fumando un cigarro, aunque al final, para mi es la mejor opcion. Y lo digo tras haber tenido la cupula original alta suzuki, que si, enorme, pero que en mi caso, aun tapando (la lluvia no te daba ni en el casco), las turbulencias son incomodisimas.

Prefiero ir como voy ahora, con el casco abierto y pegando el aire directamente, pero disfrutando... que como iba antes, que me hacia una turbulencia feisima en los ojos y casi me los cerraba.

No siempre más es mejor...

Un saludo

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cranealk
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#18

Mensaje por cranealk » 27 Abr 2005 22:12

Dl-650-k4
1,85
Pozichion 4
Actualmente con algo menos de 1 cm con arandelas en la pantalla, les he puesto hasta 2 cm entre soporte y moto y pantalla soporte.
Lo peor el ruido.
Urgente conseguir algo de TNT, C4 o simililar, en la ultima salida casi la arranco de cuajo. artito me tiene la joia.
Los hombros y brazos los llevo como un muestrario de bichos.


****Se busca luna delantera camion pegaso o similar. :evil:

MrFloppy

#19

Mensaje por MrFloppy » 27 Abr 2005 23:17

PabloDL escribió:Buenas...
es que creo que a veces buscamos las opciones "totales", que cubra lo maximo, subir todo lo que se pueda... y la solucion está justo al revés...

desde luego, una cosa está clara, la K2 con su pantalla fija y pequeña... que quereis que os diga... turbulencias, CERO. Claro, que tampoco le pidas que te tape y puedas ir a 140 fumando un cigarro, aunque al final, para mi es la mejor opcion. Y lo digo tras haber tenido la cupula original alta suzuki, que si, enorme, pero que en mi caso, aun tapando (la lluvia no te daba ni en el casco), las turbulencias son incomodisimas.

Prefiero ir como voy ahora, con el casco abierto y pegando el aire directamente, pero disfrutando... que como iba antes, que me hacia una turbulencia feisima en los ojos y casi me los cerraba.

No siempre más es mejor...

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, si yo fuera un poco manitas me hacía una como esta:
Imagen

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yeyo
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#20

Mensaje por yeyo » 27 Abr 2005 23:26

Pues yo con 1,78
pantalla en la 3ª, con pendiente made in FLecha de 1cm en la araña.
A mi me va de coña. Me da el viento, pero es que voy en moto y no en coche. Cuando mas molesta es a cruceros de 140, por encima y por debajo me va de lujo.
Por cierto, tambien cambio mucho el confort y la estabilidad a mejor cuando baje las tijas medio cm. Todo el que sufra problemas de que se le va la moto de lado a lado con el viento que pruebe a bajar las tijas. Es otra moto con mucha mejor sensacion de estabilidad, y por ende de tranquilidad.
Un saludo.

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faruom
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#21

Mensaje por faruom » 27 Abr 2005 23:27

Vamo alla

Super DL-650 K-4
Pantalla GIVI, recortada 10 ctms. Resultado, aco*onante
1,86 cmts.
Ni arandelas ni pollas, ya pase por eso con la original.

AlexDL1000

#22

Mensaje por AlexDL1000 » 28 Abr 2005 07:13

Yo no se si es que algunos pensais que llevais una Pan European... la cúpula de la V-Strom es que no da pa más. Una cosa es que genere turbulencias, pero comentarios "los hombros me quedan desprotegidos", me parecen sorprendentes... :-

No se me ofendan los contertulios... pero no se si os fijasteis en la foto de la V-Strom antes de comprarla... ;-)

En fin, a lo que vamos:

DL1000 K4
Altura 1,78
Pantalla en 3ª
Arandelas... esto... no se, ¿1 cm.?
Algo de turbulencia en la parte alta del casco, pero mucho mejor que sin las arandelas, y apenas molesta

Taluego :wa)

Caridix
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#23

Mensaje por Caridix » 28 Abr 2005 18:42

Desde hace una hora, pantalla baja a tope, usease a "Pelo", ni arandelas ni ná por el estilo,con dos cataplines, resultado.................... ;-6

Ni una turbulencia, ni un rebufo, ni un movimiento de la dirección, ni hostias de nada, eso sí......................todo el aire repartido por un igual, todo para mí, es bastante aceptable hasta 140. .-1 .-1 .-1 ;-5

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#24

Mensaje por FERNANDO.VS. » 28 Abr 2005 19:43

Estoy de acuerdo con PabloDL, después de probar todas las posiciones resulta que la más baja era la mejor.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
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eliseo

#25

Mensaje por eliseo » 28 Abr 2005 19:45

Yo con 1,77 probe todas las posiciones al final me que con la primera, la pantalla lo mas bajo posible, me estoy planteando lo de los abujeros.

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