Antes de nada, os digo que nunca antes había tapizado ni nada por el estilo, ningún asiento de moto, y que todo lo que pongo a continuación forma parte de mis chapuzas caseras que luego me hacen el apaño

Pues como todo, primero los materiales ... lo más importante el gel, y la grapadora eléctrica (del ALDI ;-) )

Pues lo primero es desgrapar el asiento para quitarle la funda

Después, planteamos el gel encima de la gomaespuma y marcamos el contorno

Ahora, con la ayuda de un cutter y un cuchillo de sierra, cortamos el dibujo que hemos realizado, y le damos aproximadamente la profundidad que tiene el gel. Para cortar, he comprobado que es mejor hacerlo de alante hacia atrás, que de un lado hacia el otro

Por supuesto, hay que comprobar que los agujeros que hemos realizado se correspondan con lo que le vamos a poner .... aunque en mi caso me quedaron un poco más grandes :oops:

Y otra cosa muy importante .... hacer esto cuando no os vea la artillera .... porque mirar como se pone todo

Y, por fin, toca empezar a recomponer todo ... así que ahora necesitaremos un pegamento en spray, rociaremos todo el hueco realizado a la gomaespuma y al gel, y también le echaremos a los lados, para que quede bien pegadito. Con lo cual queda todo con este aspecto tan apetitoso :P

Ahora, envolví el asiento con un plástico y lo sujeté con precinto, para que al darle la vuelta para grapar no se deformara nada ... y ya sólo quedaba graparlo de nuevo todo, que aunque parece poco, mi trabajo me llevó, ya que las grapas que tenía eran un poco largas y tenía que ir doblándolas para que luego no me fuesen pinchando

Y por fin .... aquí lo teneis terminado, ahora sólo me queda probarlo, pero con lo de mi futura paternidad, unido a que la moto duerme un pelín lejos de mi piso .... parece que tendrá que esperar al finde, pero no os preocupeis que os contaré mis impresiones

Pues nada amigos .... espero que hayais disfrutado y si alguien tiene más dudas con respecto al asiento que las diga
:ch)