PIRELLI MT 90 SCORPION

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
repoker

#1 PIRELLI MT 90 SCORPION

Mensaje por repoker » 03 May 2005 17:49

Hoola a todos. Esta tarde he encargado un par de ruedas de las que indico en el encabezamiento del tema porque las trailwing de casa me han salido peor que mal. El dibujo me resulta muy parecido y el precio que me han puesto es razonable,porque el del taller donde podía rebajarme era en pirelli, no en dunlop o en otras marcas.
Qué os parecen estas ruedas? No os oigo hablar casi nunca en el foro de ellas. Yo sólo hago asfalto, normalmente carreteras reviradas.
Un saludo

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#2

Mensaje por _Ra » 03 May 2005 18:29

Si solo haces asfalto, haber puesto las Scorpion Sync, son 100% carretera, las Scorpion MT son como las trailwing, 80% carretera y 20% pista.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

Guzzisti

#3

Mensaje por Guzzisti » 03 May 2005 23:33

Acabo de poner el trasero y va mejor que el metzeler en agarre y aprecio una mayor facilidad de meter la moto,son mas redondeadas y eso ayuda.

Las Metzeler son mas "cuadradas".
En agua no puedo decirte,aquí no hay muchas oportunidades de probarlo.
Aunque en teoría Metzeler y Pirelli son del mismo grupo...y de hecho he mirado el Pirelli..y está hecho en Alemania..el comportamiento cambia bastante.
No te equivocaras si lo eliges. ;-) ,por lo menos ha mejorado el feeling en conducción rápida :mrgreen:

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#4

Mensaje por CANARYSTROM » 04 May 2005 01:04

Guzzisti escribió:Acabo de poner el trasero y va mejor que el metzeler en agarre y aprecio una mayor facilidad de meter la moto,son mas redondeadas y eso ayuda.

Las Metzeler son mas "cuadradas".
En agua no puedo decirte,aquí no hay muchas oportunidades de probarlo.
Aunque en teoría Metzeler y Pirelli son del mismo grupo...y de hecho he mirado el Pirelli..y está hecho en Alemania..el comportamiento cambia bastante.
No te equivocaras si lo eliges. ;-) ,por lo menos ha mejorado el feeling en conducción rápida :mrgreen:
je,je en conduccion rapida? :-3
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Guzzisti

#5

Mensaje por Guzzisti » 04 May 2005 12:49

CANARYSTROM escribió:
Guzzisti escribió:Acabo de poner el trasero y va mejor que el metzeler en agarre y aprecio una mayor facilidad de meter la moto,son mas redondeadas y eso ayuda.

Las Metzeler son mas "cuadradas".
En agua no puedo decirte,aquí no hay muchas oportunidades de probarlo.
Aunque en teoría Metzeler y Pirelli son del mismo grupo...y de hecho he mirado el Pirelli..y está hecho en Alemania..el comportamiento cambia bastante.
No te equivocaras si lo eliges. ;-) ,por lo menos ha mejorado el feeling en conducción rápida :mrgreen:
je,je en conduccion rapida? :-3
Aclarando..todo lo rápido que puedo ir con este portaaviones :mrgreen: :mrgreen:

jodidoloco

#6

Mensaje por jodidoloco » 04 May 2005 13:39

Guzzisti escribió:
CANARYSTROM escribió:
Guzzisti escribió:Acabo de poner el trasero y va mejor que el metzeler en agarre y aprecio una mayor facilidad de meter la moto,son mas redondeadas y eso ayuda.

Las Metzeler son mas "cuadradas".
En agua no puedo decirte,aquí no hay muchas oportunidades de probarlo.
Aunque en teoría Metzeler y Pirelli son del mismo grupo...y de hecho he mirado el Pirelli..y está hecho en Alemania..el comportamiento cambia bastante.
No te equivocaras si lo eliges. ;-) ,por lo menos ha mejorado el feeling en conducción rápida :mrgreen:
je,je en conduccion rapida? :-3
Aclarando..todo lo rápido que puedo ir con este portaaviones :mrgreen: :mrgreen:
¿Portaaviones o portacontenedores?

:ch)

Avatar de Usuario
vcucho
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ene 2005 19:25
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por vcucho » 05 May 2005 19:35

Holaaaa,pues no sé yo llevo unos 3000 kms con ellas y no noto gran diferencia con las de origen,bueno quizas para mi son mejores que las Brigstone, pero no se yo.
A mí no me han dado ninguna pega, de momento van redondas,jeje :D .
Suerte con ellas.
Vssss desde una V.
Cucho.

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#8

Mensaje por BIBO » 05 May 2005 23:14

Guzzisti escribió:Acabo de poner el trasero y va mejor que el metzeler en agarre y aprecio una mayor facilidad de meter la moto,son mas redondeadas y eso ayuda.

Las Metzeler son mas "cuadradas".
En agua no puedo decirte,aquí no hay muchas oportunidades de probarlo.
Aunque en teoría Metzeler y Pirelli son del mismo grupo...y de hecho he mirado el Pirelli..y está hecho en Alemania..el comportamiento cambia bastante.
No te equivocaras si lo eliges. ;-) ,por lo menos ha mejorado el feeling en conducción rápida :mrgreen:
No se si te refieres a los Tourance Guzzisti, pero a riesgo que me taches de cabezen cuadraden, digo que los Metzeler Tourance no me parecen nada cuadrados. Al contrario, me parecieron muy afilados ( no era porque fueran nuevos, ahora me sigue dando esa impresion). Cuando inclinas, la moto es mucho más agil que con los Trailwing, parece que vas sobre railes, con mucho tacto y estabilidad. Pero a más de 170 flanenan cosa seria. Pero con ir a 160 tengo suficiente. :mrgreen:

Pero donde más diferencia he notado es en mojado, que los putos trailwing eran directamente PELIGROSOS. En cambio estos en 2000 km no me han hecho ningun extraño en agua. Tienen más dibujo o sea que por pista facil deben ir mejor que los TW. Aunque con estos he tocado muy poca pista

Pero bueno como ya sabeis, esto de las gomas es mas psicologico que otra cosa, asi que los que mejor SENSACIONES te produzcan pues esos te iran bien.
Vamos, que yo estoy encantado con los Metzeler Tourance.

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”