De-restrictor DL1000

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#1 De-restrictor DL1000

Mensaje por Caiman » 18 Dic 2004 13:17


TORO67

#2

Mensaje por TORO67 » 06 Ene 2005 10:58

:evil: :-2 :evil:

v,ssssssssssssssssssssssss
ráfagas gas gas gas a tope
Última edición por TORO67 el 06 Nov 2005 17:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#3

Mensaje por humphrey » 07 Ene 2005 00:16

Yo también tengo interés en el tema.

Y contestando a pablo, aunque seguro que llego muy tarde, la k4 sí lleva el chivato del overdrive.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#4

Mensaje por EMILIO » 07 Ene 2005 00:41

POR AQUI, HICIMOS UNO CASERO( EL ESQUEMA ESTA EN LA FAG V-STROM), LOS COMPONENTES COSTARON 3 EUROS, Y LA VELOCIDAD PUNTA CON DOS PERSONAS POR AUTOVIA 235 KM/H ( YO ERA EL PAQUETE), EL DUEÑO,( AMIGO MIO) ME COMENTO QUE LA NOTABA DISTINTA).

AlexDL1000

#5

Mensaje por AlexDL1000 » 07 Ene 2005 18:59

Emilio, estaría bien que ese colega tuyo nos comentase que quiere decir con "distinta".

Si en vez de gastarme sopotocientos euros en tubarros y fistros, le meto el invento este (y jugármela con la garantia), pos mira, eso que me ahorro.

¡Gracias!

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#6

Mensaje por EMILIO » 08 Ene 2005 01:18

venga Alex, aclarando el asunto,eso de jugarte la garantia estaria por ver, este pequeño aparato(no llega ni a eso, un transistor y un par de resistencias), se intercala en uno de los conectores macho-hembra de los muchos que tiene la moto, (pero eso tu ya lo sabias)seria de ser muy (pon aqui el adjetivo calificativo que estimes mas conveniente) si te cojiesen con el puesto en una de las revisiones en garantia por parte de tu conce, el chisme completo, no es mas grande que un capuchon de boligrafo y solamente hay que levantar el asiento para cogerlo.

En cuanto al otro tema , el """distinta""", yo le he escuchado decir que la nota como mas arisca, con mas rabia, es decir mas racing, de hecho cuando salimos con erres, el le da al interruptor del deslimitador porque dice que le gusta mas la respuesta que le ofrece en toda la gama de revoluciones.
No hay que olvidar que esto no deslimita nada, pero nada de nada, lo unico que hace es engañar a la moto y decirle a la centralita que la moto va en 4ª( que creo que es la mejor curva de potencia de la moto), ah! y otra cosa que me ha dicho es que ya no le corta donde le cortaba, sino mas arriba,lo que no se cuantas vueltas mas le da, pero se lo preguntare, si lo veo este finde.
yo el consejo que os doy es que si teneis algun amigo que tenga un soldador de estaño y unas pequeñas nociones de electronica, coñ* que os haga uno que se hace en menos de cinco minutos y lo provais, le poneis un pequeño interruptor como le pusimos a este y si quieres lo llevas y si no, no ( como mi amigo) que de diario lleva la moto de serie, solo lo pone si salimos con erres y no todas las veces( porque la mayoria de ellas no le hace falta).

saludos Emilio (conductor de la Flecha-Plateada)

Naz-TDM

#7

Mensaje por Naz-TDM » 10 Ene 2005 13:03

Yo lo tuve puesto un tiempo mientras intentaba encontrar unos conectores para dejarlo fijo.
El que yo puse no deslimitaba la 6ª solo la 2ª y 3ª y si que se notaba algo más rápido a la hora de subir de vueltas el motor y claro algo más arisco.
Yo si que se lo instalaría o si tuviera todavía la Vstrom lo tendría instalado, pero claro me gustan los motores con mucho carácter.
;-)

TORO67

#8

Mensaje por TORO67 » 15 Ene 2005 23:49

Entonces por lo que comentais si que merece la pena

v,ssssssssssssssss
Última edición por TORO67 el 06 Nov 2005 17:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#9

Mensaje por EMILIO » 16 Ene 2005 00:01

estas a 100km de casa , vente un dia dando una vuelta , llamo a mi amigo y lo pruevas, y asi sales de dudas y sabes si te interesa o no.

nosotros somos de CAUDETE, que esta a la misma distancia de VALENCIA, ALICANTE MURCIA y ALBACETE.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

AlexDL1000

#10

Mensaje por AlexDL1000 » 16 Ene 2005 00:05

TORO67 escribió:Entonces por lo que comentais si que merece la pena, el tema de que sea más arisca no lo veo problema, pienso que se tratara más de acostubrarse a la nueva conducción, de todas formas a pesar de que me interesa y mucho no se como montarlo ya que no tengo ningun conocimiento en electronica y no se a donde acudir para montarlo, si me podeis ayudar a conseguirlo estaria muy agradecido, soy de la zona de Valencia si alguno estais cerca.... quedo pendiente de que alguna noticia

v,ssssssssssssssss
Si quieres te envio un cacharrito de estos por correo, es pequeñito y me he fabricado 2 en el laboratorio del trabajo. Eso si, no he conseguido los conectores originales de Suzuki, así que he tenido que hacer un invento sugerido por Emilio (por cierto Emilio, tuve que usar otra referencia de transistor, pero total, pa lo que hace, da lo mismo, un BC547B), con unos fast-on redondos, pero creo que funcionará.

El motor ya de por si es arisco por que es el motor de una deportiva y parace que no lo han sabido civilizar, pero a mi es lo que más me gusta de la moto... en fin, a ver que tal se porta el cachibache este...

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#11

Mensaje por _Ra » 16 Ene 2005 00:18

Colgar el esquema, componentes y donde va instalado este dispositivo y asi nos enteramos todos. ;-3

AlexDL1000

#12

Mensaje por AlexDL1000 » 16 Ene 2005 00:23

_Ra escribió:Colgar el esquema, componentes y donde va instalado este dispositivo y asi nos enteramos todos. ;-3
http://www.vstrom.info/wiki/index.php?H ... V-Strom%3F

Aqui tienes toda la información, Guille :mrgreen:

Por cierto locas, tamos en el chat!

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#13

Mensaje por _Ra » 16 Ene 2005 00:43

Thanks ;-)

TORO67

#14

Mensaje por TORO67 » 16 Ene 2005 10:19

Muchas gracias AlexDL1000 te envio un email con mi dirección y concretamos, Emilio me parece buena idea, te avisare y me acercare asi nos conocemos y vemos el tema.

La verdad es que cuando cambie de moto no lo hice muy convencido como ya he comentado en alguna ocasión mis ultimas motos fueron Exup 1000, Hayabusa, y GSXR 1000, en este orden,a la GSXR tan solo le hice 6000 kilometros en 7 meses y la cambie por esta osea radical el cambio, el caso es que como decia no lo tenia muy claro, pero conforme la uso más me gusta, le he puestos puños calefactados, he comprado el juego completo de maletas y top-case Givi, como los reyes me trajeron una pda y el gps con un soporte de Touratech ando ahora liado para ponerlo en la moto en fin que creo que efectivamente como me decia los amigos y leo por el foro estoy disfrutando de la moto de muchas más fomas que hasta ahora.

Gracias a todos os tengo informados de las evoluciones

AlexDL1000

#15

Mensaje por AlexDL1000 » 21 Ene 2005 12:41

Retomo el tema para informar a los honorables miembros del club, lo que valen los conectores originales Suzuki para fabricarse el "tuneador" oficial del motor de la V-Strom 1000:

Conector macho, ref. 09900-28710-004, precio 6.45€
Conector hembra, ref. 09900-28710-005, precio 2.98€
Pins conector macho, ref 0900-28710-003, precio 15.42€
Pins conector hembra, ref. 09900-28710-002, precio 17.45€

Hombre, barato, lo que se dice barato, no lo es, aunque si lo comparamos con una Rapid Bike... Veremos lo que se gana con esto. Lo que no estoy seguro cuantas unidades incluyen en la referencia, ya que según V-Strom.info, cada referencia incluye varias unidades, vamos, es lo que he entendido al leer las instrucciones de montaje.

Salud.

TORO67

#16

Mensaje por TORO67 » 24 Ene 2005 22:04

AlexDL1000 en cuanto lo pruebes avisame :-/ que estoy como loco con este cacharrito :mrgreen:

Gracias

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#17

Mensaje por Ertony » 29 Ene 2005 21:22

Alex o Emilio (anteriormente FLECHA PLATEADA) , ya tengo el transistor, las resistencias y el soldador, ademas de alguna ligera idea de electronica, pero mi duda es si hay que cortar los cables para soldarselos al cacharrito, o vosotros habeis localizado algun tipo de conectores para evitar cortalos. :cry: :cry:
Espero vuestra ayuda guapetones. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wa) :wa)

AlexDL1000

#18

Mensaje por AlexDL1000 » 30 Ene 2005 09:54

Toro y Tony,

Sed un poco pacientes (como yo lo estoy siendo con mi compañía de seguros, increible que aún no me hayan cargado en cuenta el recibo... :evil: )

A ver, Emilio desconectó los conectores que hay que "trucar" y usó unos fast-on redondos para intercalar el invento (unos machos y unas hembras respectivamente).

Yo quiero ir más allá y poner los conectores originales Suzuki. Temo que con el invento de Emilio con lo que vibra la moto, se salga el deslimitador. Los pedí el lunes y espero que la semana que viene me lleguen. Según la página de Suzuki, en la referencia no solo te viene un conector, sinó varios. Si esto es cierto, podría enviaros un cacharrito de estos o solo los conectores, como gustéis, previo compromiso de invitarme a unas cervecitas fresquitas o un copa de buen vino .-8

Ertony, yo en principio NO cortaría nada, hay que intercalar el cacharrito entre los dos conectores macho y hembra (el que llega de la caja de cambios y el que se va a la ECU). Mi mecánico me ha comentado que si corto los conectores originales SI que perderé la garantía, ya que le propuse de cortarlos y sustituirlos por unos tipo Cannon que son herméticos, y que en mi trabajo me salen casi gratis. Si tienes prisa, usa unos fast-on redondos como hizo Emilio.

Saludos carbonillas!

TORO67

#19

Mensaje por TORO67 » 30 Ene 2005 10:31

Alex no te preocupes que somos hombres tranquilos
Última edición por TORO67 el 06 Nov 2005 17:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#20

Mensaje por CANARYSTROM » 30 Ene 2005 11:37

quitarle un diente al piñon? uf, si se levanta a puño en primera y segunda, para que? y poca diferencia de velocidad es la que vas a tener, de verdad, los desarrollos de la dl me paracen de lo más acertados.


saludos.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

TORO67

#21

Mensaje por TORO67 » 30 Ene 2005 18:56

No pero si el quitarle un diente seria para que aunque corriera menos y que alcanzase bien la velocidad, esta moto no es para grandes velocidades

saludos
Última edición por TORO67 el 06 Nov 2005 17:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alvaree2
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 12 Ene 2005 11:50
Ubicación: Candas - Asturies

#22

Mensaje por alvaree2 » 31 Ene 2005 09:12

Hola, holita;

No se si sera verdad, pero siempre he oido que es mejor hacer los cambios de desarrollo en la catalina y no en el piñon; Lo que ocurre es que si cambias un diente en el piñon para conseguir el mismo efecto tienes que cambiar, creo que 7, en la catalina, en este caso subirlos. De todas maneras yo estoy a la espera de las impresiones de Alex con el des-restrictor, ademas como nuestras monturas son hermanitas, vinieron en el mismo barco, pues igual se lo cuentan entre ellas.

Un saludo
Kike

MrFloppy

#23

Mensaje por MrFloppy » 31 Ene 2005 11:14

¿Merece la pena hacer eso?. Yo siempre he oido que uno de los problemas de la DL1000 es que su estabilidad a alta velocidad deja bastante que desear y en principio esa es la razón de la limitación de potencia en 6ª, Cesar Agui lo da como una de las razones de que no se aproveche mucho la diferencia de potencia entre la 1000 y la 650 en lo referente a velocidad maxima.

AlexDL1000

#24

Mensaje por AlexDL1000 » 04 Feb 2005 12:49

Buenas de nuevo,

Retomo el tema por que tengo fecha de llegada de las piezas originales Suzuki: 15 de Febrero.

Hasta entonces... dos piedras y apartad los dedos, no sea que os hagais daño :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#25

Mensaje por humphrey » 04 Feb 2005 15:11

Tranquilo, que paciencia hay mucha. ;-)
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”